Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

LOS POLÍTICOS PRODUCEN MALES CASI INFINITOS Y DESTROZAN A SUS NACIONES Y PUEBLOS


Nota

Son casi infinitos los males que pueden causar los políticos a sus naciones y pueblos. La sociedad está acostumbrándose a depender de sus políticos y cada día se refugia más en su mundo privado, donde están la familia, los amigos y los disfrutes, pasiones y dolores, lo que constituye un suicidio porque dejar la político en manos de los políticos es peor que un suicidio, ya que ese garantiza el fracaso.

La democracia fue ideada, precisamente, para arrebatar a los políticos todo el protagonismo en la gestión de la política y del Estado. Los ciudadanos demócratas tienen que vigilar, controlar y acosar constantemente a los políticos para que estos no se deslicen hacia el abuso, la injusticia y la tiranía, que son los territorios que tienden siempre a ocupar.

Cuando los políticos carecen de controles suficientes y le han perdido el miedo al pueblo, como ocurre en la España de Pedro Sánchez y de las tribus de rufianes que le rodean, la democracia ha sido asesinada, el presente se torna cada día más amargo y el futuro se encuentra terriblemente amenazado.

Publicamos hoy un comentario de Mentalmente que merece ser elevado a artículo de portada, donde se esbozan los muchos males que los políticos pueden causarnos.
---



LOS POLÍTICOS PRODUCEN MALES CASI INFINITOS Y DESTROZAN A SUS NACIONES Y PUEBLOS
Los males que provocan los políticos son terribles.

El primer mal es la traición. No hay cosa peor que tener a un gobierno que traiciona a su propio pueblo.

El segundo mal es la gestión deficiente. Un mal que se confunde con el primero, porque uno nunca sabe si el gobierno es en verdad un traidor que finge ser deficiente para destruir la nación. Lo que en cualquier caso lleva a un resultado similar.

El tercer mal es el parasitismo. Un gobierno que se centra en beneficiar a los propios gobernantes y vínculos de ellos, a costa del esfuerzo y la riqueza de la sociedad sobre la que gobierna, representa un mal muy difícil de erradicar porque forma parte de la naturaleza humana maximizar el beneficio, solo que no nos podemos permitir el maximizar beneficios relativos creando pérdidas absolutas.

El cuarto mal es la tiranía. Un gobierno que utiliza cualquier instrumento a su alcance, para tratar de mantenerse a sí mismo en el poder, de manera artificial, ilegítima, y normalmente en contra de la voluntad del pueblo. Aquí entran las manipulaciones educativas, los sobornos empresariales y mediáticos, los fraudes electorales, los atentados de falsa bandera, las campañas mediáticas orquestadas a veces de manera muy compleja y sutil, para tratar de poner las cosas a su favor. El objetivo final es siempre entrar en el gobierno y mantenerse en él.

Y todos estos males están muy vivos y presentes en toda la historia del principal partido del gobierno español, el PSOE. Desde la traición hasta la tiranía, pasando por la deficiencia y el parasitismo.

Sin embargo, a pesar de todo esto, encuentro de importancia tratar de descifrar el hecho de que haya tantos compatriotas apoyando este partido político en el presente, en vez de apoyando cualquier otro partido político.

Lo primero en lo que pienso es en el último punto, pienso en todo lo que este partido político, quienes lo manejan y sus socios, hacen para tratar de ganarse los apoyos sociales, poner en el gobierno o mantenerlo artificialmente, a través de todo lo mencionado en el 4º punto.

En la educación pública, todos somos educados para votar PSOE. En la televisión, todos somos aleccionados a votar PSOE, las principales noticias tratan sobre como deberíamos votar al PSOE, dan la sensación de que cualquiera que no vote al PSOE es una persona extraña, una especie de antisistema o de marginado social. La propaganda del PSOE se extiende mucho más allá de lo que realmente hace el PSOE, ya que es un partido político títere del globalismo.

Así pues, la propaganda que nos llega de esos otros tiranos, tiende a beneficiar al PSOE, como uno más de todos los que juegan a una misma manera de manipular a la sociedad.

La principal oposición al PSOE nace de la oposición a una tiranía encubierta. Así pues, la defensa de la libertad es el concepto principal contrario a lo que el PSOE ha construido para mantenerse en el poder casi de manera indefinida.

Sería muy difícil derrotar al PSOE y no defender la libertad, sería casi como estar en el mismo grupo político que el PSOE. Por esto, en el PP, cuando se ha empezado a escuchar este discurso de la libertad por parte de un casual outsider, se ha empezado a ver que ese es el camino de la oposición, y el fin de esta tiranía de largo recorrido.

No siempre podemos entender todo lo que nos pasa. De hecho casi nunca lo entendemos. Pero cuando algo nos ayuda de verdad a salir de una situación mala para nosotros, entendemos que nos beneficia, aunque no entendamos exactamente por qué ni como, entonces queremos más de eso.

Es lo que está ocurriendo en España con una resistencia a la izquierda malvada y depredadora, que crece cada día.

Mentalmente


- -
Sábado, 9 de Julio 2022
Artículo leído 1268 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 09/07/2022 09:14
Buenas a todos,

Ese comentario, realmente quise darle un sentido algo diferente, los males no los producen los políticos por ser políticos, en general, aunque todos somos diferentes, casi cualquier ser humano suele tener alguna tendencia egoísta y acapadora que escapa a su control, está más allá de la educación, de la moral, etc. por más que se esfuerce en lo contrario.

No dije la última frase, no veo a la izquierda como malvada y depredadora, me parecen adjetivos mas fuertes de lo que realmente pienso. Pero no digo que no sea así.

Esa sería la parte que he intentado explicar muchas veces con la teoría de la ponerología política. No es que la izquierda sea mala, si no que porque actualmente el pensamiento de izquierdas es hegemónico, también es un canal contaminado, como la sede de operaciones principal de las minorías patocráticas.

El pensamiento globalista, sería como la manera psicológica en la que estas minorías del poder tratan de mantener sus intereses patológicos, tratando de mantener a la cultura de la masa en su lugar para que no les cree problemas.

Tiene algo perverso, y tiene que ver con que es dominante, es como el nuevo nazismo y comunismo disfrazado de liberalismo, porque siempre dicen ser liberales, al menos en EEUU y el resto del mundo se dicen así, en Europa es diferente, se mantiene un poco más inalterable el significado de liberalismo clásico de esta corrupción.

Es una hegemonía cultural, que es de izquierdas y de derechas, pero ultimamente es cada vez más de izquierdas. El movimiento woke es como una especie de lobotomía, de idiotización, anulación, generalizada de la población por parte de una élite de poderosos.

Es como que si todo el mundo le gustan los cuadros y compra cuadros, como los cuadros son populares, se convierte en un negocio muy importante, entonces el arte mismo que originalmente alimenta el pintar cuadros se distorsiona, con motivo de tratar de seguir vendiendo ese mismo arte, entonces la misma situación que hace que algo se vuelva popular en algunos casos también parece lograr que pierda su gracia, perder ingredientes que originalmente se supone que justifican su existencia y que hacen que tenga cierta gracia.

No sé quien dijo una frase sobre esto, lo he buscado, un autor de ciencia ficción llamado Sturgeon. Que por cierto, nunca he leído nada de él, pero sabía esto. La revelación de Sturgeon, "el 90% de todo es basura".

Cita:
"Ley de Sturgeon

La ley de Sturgeon es un adagio derivado de una cita del escritor de ciencia ficción Theodore Sturgeon: "Nothing is always absolutely so", traducible por "Nada es siempre así en todo" o "No existe la absoluta verdad".

Es comúnmente utilizado como introducción a la Revelación de Sturgeon, otro aforismo que dice que "el noventa por ciento de todo es basura" (versiones menos sutiles sustituyen la última palabra por "mierda").

La revelación de Sturgeon sustituye a la Ley de Sturgeon en el Oxford English Dictionary (OED).
Corolarios

La revelación de Sturgeon tiene los siguiente corolarios:

La existencia de una enorme cantidad de basura en ciencia-ficción es un hecho verificado y lamentable. Dicho esto, el hecho no es más pronunciado que la existencia de basura en todos lados.

La mejor ciencia-ficción es tan buena como la mejor ficción en cualquier otro campo."

El error que cometemos con los políticos es confiar en ellos como si fueran de nuestra familia, como si fueran amigos nuestros, todo eso es como caer en la trampa, porque mediante la confianza lo que hacemos es dar de comer a ese lado oscuro de esas personas en el que pueden aprovecharse para hacer lo que no deben, donde tienden a perjudicar a las personas que confían en ellos. No son familia, no son amigos, nunca debemos tratarlos así, y tratarlos así nunca va a convertirlos en eso. El mejor trato que podemos darles y el mejor para ambos, ellos y nosotros, es el más distante y frío posible.

Pero, no confiar en ellos no implica no votarles, para el caso de nuestro sistema electoral, que podría ser de otra manera, pero mientras sea de esta manera, hay que tratar de participar dentro del sistema e incluso más allá de lo que el sistema permite participar.

La acción de no votar no quita a los políticos, ya se ha decidido que un grupo político va a gobernar mucho antes, antes incluso de que exista un sistema electoral, por lo que el que haya un sistema electoral redunda en perjudicar los intereses de quienes prefieren tener todo el poder indefinidamente, y que nadie decida nada. Que es lo que muchos quieren imponer poco a poco con ideas totalitarias.

Las ideas democráticas no se defienden no votando, es un error pensar que la democracia es tan evidentemente deseable que el mero hecho de no votar implica defender la democracia, objetivamente implica que alguien no se toma molestia ni siquiera en discriminar por sí mismo y determinar cual de los resultados posibles es mejor y manifestarlo.

No hay que dejar de votarles, y no hay que confiar nunca en ellos. Es importante votar pensando en que será mejor para el país, y nunca pensando que se puede confiar en quien se vota.

El que confía en lo que está votando, seguramente está votando mal, y el que no vota porque no confía en ninguno, está desaprovechando el voto, debe desconfiar de todos pero no quitarse a sí mismo su poder de discriminación entre las opciones actuales de gobierno, la suma de estas dos fuerzas, el que confía y vota, y el que no confía y no vota, favorece el peor resultado.

La mejor situación o estrategia para la ciudadanía es no confiar nunca y votar siempre.

Un saludo.

2.Publicado por Pasmao el 09/07/2022 09:46
Buenos días Don Francisco

Excelente el comentario de Mentalmente que nos reproduce.

Simplemente añadir que el problema no es, no ha sido, el PSOE; es que su alternativa, para tener chance en ese mundo manipulado, sea el "ser un PSOE de derechas". Ergo el PP.

Y efectivamente el decorado, el trampantojo, se empieza a caer con la irrupción de VOX. Cuyo principal efecto positivo es que aunque muchos que veíamos lo que comenta Mentalmente en su post, desde hace tiempo, aunque pensábamos que éramos cuatro gatos; veamos que somos bastante mas que cuatro gatos.

No si los suficientes, pero si mucho mas de lo que lesgustaría que fuéramos.

La duda es saber hasta que punto VOX está adpatando su discurso a lo que criticaba del PP y porque lo hace.

Un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 09/07/2022 10:02

No hay mucho que añadir, sin embargo me gustaría matizar algunas cosas.

Lo primero es intentar descubrir por qué tanta gente vota al pose. Porque puede que inflen los votos, que manipulen,,, Pero lo cierto es que hay mucha gente normal, que no vive de las subvenciones, que les vota. Esto entiendo que es una de las claves, pero con los medios y con los enteros que hay, no creo que nadie dé un informe serio de ese pro qué.

Cierto que todo está enfocado a votar la pose y en su defecto, cuando ya no pueden aguantar más, al pp. También es cierto que es necesario que el pp mande para que las leyes del psoe se consagren y queden ahí para siempre. Porque no olvidemos que en realidad es el ppsoe.

La clave como dice es buscar la libertad. No sé hasta qué punto hay partidos o partido que busque sinceramente la libertad, lo único que podemos hacer es votar a esos partidos aunque tengamos sospechas que son un espejismo. Eso tiene la ventaja de expulsar a los que hay y poner a otros y si no defienden la libertad, pues poner a otros.

Cierto que la resistencia crece cada día, pero hay un suelo de votos inamovibles y creo que la clave está ahí ¿por qué esa gente, normal, sin subvenciones, los vota y también, ¿por qué gentes de derechas votan al pp? Creo que cuando consigamos explicar eso, la casta desaparecerá por el sumidero. Probablemente pongan otra casta, pero ya no será lo mismo.


La ley de memoria democrática, continuación de la de memoria histórica, no es mala porque sea una ley que nos obligue a aceptar mentiras, sino porque se consagra la mentira como una forma de gobernar y se obliga a aceptar la mentira como verdad. Es la consagración del mal convertido en bien. No sé si he conseguido explicarme. Supongo que tendremos ocasión de tratar el tema más adelante.

Hoy traigo bastantes noticias.

Dice D. Pablo Echenique que el presidente del pp veranea con un narco. Lo dice él y aporta fotos.

Dª Irene Montero dijo: “Dónde no me verán nunca es junto a un narcotraficante”

Se ilustra con una foto donde aparecen ella, Pablo Iglesias y Evo Morales.

En otra foto se ve abrazada a un tipo que parece ser Arce. No es lo mismo una foto oficial que una instantánea, por eso dejo la duda.

La junta electoral dice que vox vulneró la jornada de reflexiòn, pero no dice nada que la junta electoral de Sevilla no hizo su trabajo. Me parecen mal ambas cosas.

Los historiadores del futuro se romperán la cabeza tratando de entender por qué a principios del siglo XXI a los gobernantes les dio por arruinar a la humanidad teniéndolo todo. O por qué la gente, «el electorado», lo permitió con tan absoluta pasividad.

Las sanciones a Rusia son, para Estados Unidos tanto como para Europa, un excelente telón tras el que esconder el gigantesco fracaso, potencialmente catastrófico para el mundo entero, de apostar por una «energía verde» que ni en el mejor de los mundos posibles se acercaría a cubrir la demanda energética global. Porque es una fantasía, y creer en una fantasía puede desencadenar hambrunas como el mundo no conocía desde hace, afortunadamente, muchas décadas.
https://gaceta.es/eeuu/biden-exporta-petroleo-de-la-reserva-de-emergencia-a-china-en-plena-crisis-energetica-20220708-0730/

☝️Sinopec, la empresa a la que Joe Biden ha vendido un millón de barriles de petróleo de las reservas de 🇺🇸 y que está conectada a Hunter Biden.

** ”Si el franquismo fue ilegal, el rey es ilegal, y acabará cayendo tarde o temprano”. Muy justo. La monarquía no ha venido por sus propios méritos, que eran nulos después de su traición a quien la había salvado in extremis, seguida de su autogolpe del 31. Vino por méritos de Franco, que rompió la sucesión dinástica al ver cómo el heredero, Don Juan, volvía a las andadas. Por desgracia Juan Carlos le salió socialista. La monarquía es una de las herencias del franquismo, y los mismos monárquicos la socavan al fingir ignorar su origen.

Unas pinceladas sobre la guerra:

**El gran problema con Ucrania es que Rusia va ganando la guerra. ¿Será capaz la OTAN de aceptarlo, después de su rosario de sangrientos fracasos en otros países? Si lo acepta, será muy difícil evitar su propia disolución. Y si no lo acepta, las posibilidades de escalada, incluso nuclear, saltan a la vista.
**Nunca se resalta lo esencial: España no tiene conflicto con Rusia, y sí con Inglaterra y Usa (sus innecesarias bases hacen blanco a España de eventuales misiles). La supuesta tiranía de Putin es un asunto que solo pueden resolver los rusos. La nada supuesta tiranía inmediata de Mohamed VI, protegida por Usa e Inglaterra, sí nos afecta, porque amenaza directamente nuestro territorio. Si olvidamos lo esencial caeremos en todas las trampas de la demagogia. Como viene ocurriendo.
(De Pío Moa)

https://www.libremercado.com/2022-07-08/la-inaccion-del-gobierno-provoca-que-la-fresa-espanola-huya-a-portugal-6913795/

Dicen que se perderán 25 000 empleos. La obsesión del gobierno en arruinarnos.

Occidente quiere luchar contra nosotros todo el tiempo, hasta que el El último ucraniano muera. (Putin)

"El plan para sacar dinero y apoderarse del dinero de los contribuyentes británicos se llevó a cabo a través de Ucrania, el canal de fraude más conveniente en la actualidad", dijo el jefe ejecutivo checheno.
El jefe ejecutivo checheno enfatizó:
"La ayuda financiera británica se envió a cuentas en Kiev, una décima parte para fuerzas armadas ucranianas, otra volvió a las cuentas de las compañías de fachada. Y el creador de la ayuda obtuvo una gran parte".

Es lo que siempre digo, que estos son unos pardillos comparados con los uropeos.

"La Bundeswehr está interesada en la fiebre hemorrágica del Congo-Crimea porque la enfermedad tiene una tasa de mortalidad de hasta el 30 % y los brotes requieren medidas costosas y a largo plazo en términos de tratamiento, prevención y tratamiento especial", dijo el comandante [de la fuerza de protección radiológica, química y biológica del ejército ruso] Kirillov. han dado instrucciones de que se debe prestar especial atención a los casos fatales de fiebre hemorrágica del Congo-Crimea, de los cuales se pueden aislar las cepas más patógenas y virulentas para los humanos"

Red Eléctrica reconoce que apaga los molinos para que no se rompan cuando hace viento. Y cuando no hace viento no generan electricidad. Y si los molinos no funcionan el precio sube y todos ganan.

https://okdiario.com/espana/sanchez-crea-comite-crisis-temor-estallido-social-seguros-cortes-luz-gas-9361807


☝️Presidente de la Cámara de Wall Street es encontrada muerta en su casa de Oklahoma, su esposo muere más tarde.

Como es muy reciente, no sé que efectos tendrá ni si es no natural.

☝️POTUS sale al rescate de España, solo teníamos petróleo para 16 días.

Pero ahora, gracias a Sánchez Castejón, ya llegan sus barcos pagando un 40% MÁS CARO.


☝️Marlaska quiere abandonar el Ministerio en Septiembre, no quiere estar para el OTOÑO CALIENTE que se avecina. (Si fuera solo el otoño caliente...)

👉🏼 Sánchez Castejón no encuentra suplente tras 11 NEGATIVAS.

👉Lo mismo le ocurre con Defensa, no encuentra suplente para Robles.

El 1 de este mes, La Vanguardia dijo que querían matar al expresidente de Angola. Ayer 8, murió. Según parece, en Barcelona.


Pasmao

Ayer se me pasó incidir en lo que dijo sobre cómo nos va a afectar la marcha de D. Boris. Si tuviéramos unos medios dignos, ya habrían analizado la cosa y lo sabríamos. Porque a nosotros no nos importa lo que ocurra en ese país, salvo en lo que nos afecte y esa es la parte que no conocemos. Lo demás, no pasa de ser una anécdota irrelevante.

4.Publicado por Antonio Garcia el 09/07/2022 11:06
Excelente el articulo de hoy y muy aclaratorio de porque los psocialistas y los comunistas todavía son capaces de contar con apoyos de los electores.
Yo veo que la cuestión principal que necesita ser resuelta es la que tiene que ver con los efectos inesperados, o daños colaterales que producen las ideologías colectivistas. Como el socialismo. Y una ideología colectivista está asociada a una mentalidad colectivista.

Estos efectos son inesperados especialmente para aquellas personas que adoptan o aprenden esa mentalidad, o tienden a adoptar esas ideologías, o a no adoptar ninguna.

Los daños que producen las ideologías colectivistas siempre tienen que ver con lo mismo, provocan una situación que ataca la naturaleza humana que tiene que ver con su inteligencia y capacidad de tomar decisiones.

El colectivismo produce una vulneración de ese principio que muchos entendemos así, que es propio del ser humano y que le hace diferenciarse del resto de seres vivos que conoce.

Entonces, el ser humano no puede desarrollarse bien en un entorno hostil a su naturaleza.

Todos los seres vivos se desarrollan desde apenas una pequeña mota de polvo que va creciendo hasta cobrar la forma del ser vivo adulto. Y todo su desarrollo depende de dos componentes, del propio programa está en la semilla de ese ser vivo, que admite y/o demanda ingredientes del ambiente, y el propio ambiente, según si proporciona esos ingredientes u otros distintos.

Si los seres vivos fueran fabricados en fábricas, como si fueran artilugios varios, entonces ahí el programa estaría en la persona que contrata a esa fábrica para que le produzca determinado producto. Y el producto normalmente se le van añadiendo partes y piezas desde afuera, no crecen desde su interior. Pero los seres vivos no se hacen así. Se hacen a sí mismos. Gracias por traernos hoy este escrito de Mentaldemente.
Aquí el problema nuevo que tenemos en el mundo, es de la libertad artificial dominante, la libertad falsa, es que, de algún modo se produce lo mismo, se llega también al mismo accidente o error de la historia, pero es más lento y complicado de ver, como afecta a todo, va empeorando las cosas. Y las personas van enloqueciendo, se van desestabilizando psicológicamente.

Lo que antes eran personas toscas por el colectivismo coercitivo, se vuelven personas desquiciadas por el colectivismo manipulador. Esto es lo que producen. Y poco a poco, se verá que no se puede mantener tampoco y que lleva a una catástrofe.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros