Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Colaboraciones

LOS CHEQUISTAS DE CARMENA


Nota



En diciembre de 1917, el gobierno de Lenin creó la Cheka (Comisión Extraordinaria), una policía política secreta para la detención y eliminación física de los opositores al régimen soviético y de las
‘clases’ que, según la ideología marxista, no tenían cabida en el mundo que estaba por venir. Este organismo fue el encargado de sembrar el terror entre la población -la mayoría obreros y campesinos- de Rusia y los países anexionados durante su guerra civil y después, durante el mandato de Stalin, hasta el colapso de la URSS en 1989. Por sus manos pasaron las víctimas del
Gran Terror, de las Hambrunas en masa, de los oficiales polacos de Katyn, de las limpiezas étnicas y de las campañas anti-semitas. Suyas fueron también las manos que estrecharon las manos de sus hijos alemanes, las SS y la GESTAPO.

Custodios de las políticas criminales de un régimen genocida que ocasionó, para los despistados, una de las violencias organizadas contra la Mujer más vastas y pavorosas que ha visto la Historia, cuando el Ejército Rojo, en su avance hacia Berlín, violó y mató a millones de ellas en Europa del Este, incluidas reclusas esqueléticas recién “liberadas” de los Campos de Exterminio.

Durante nuestra Guerra Civil, la resonancia soviética fue tal que los centros de Tortura y Asesinato del Frente Popular legalizados, no se olvide, por el Gobierno, recibieron el nombre de ‘checas’, algo así como si los militares sublevados hubieran llamado a las suyas ‘gestapos’, que no fue el caso. Las checas constituyeron una red de cárceles y centros que se extendieron por toda la España del Frente Popular, y cuya labor humanitaria fue coordinada por la Dirección General de Seguridad, dependiente del Gobierno. En las etapas iniciales, este gobierno estuvo presidido por Francisco Largo Caballero, el ‘Lenin’ español -aunque demostraría ser un animal político infinitamente menos astuto-, aquel que afirmaba que el Socialismo es incompatible con la Democracia y que había que ir a la guerra civil declarada. Con la ayuda de los asesores soviéticos, muchos de ellos auténticos chequistas profesionales que ya venían con la lección aprendida al haber matado a sangre fría en la Unión Soviética, se edificó el SIM, el Servicio de Investigación Militar, una policía política similar a la cheka con exactamente el mismo propósito: detener y eliminar a los enemigos del Estado. Su creador fue el socialista Indalecio Prieto, en aquellos momentos Ministro de Defensa, una de las causas por las que esta policía estuvo controlada principalmente por socialistas y mantuvo con despiadada eficacia a la oposición al gobierno del también miembro del PSOE Juan Negrín en su sitio. Este estado de represión y terror generó fenómenos ampliamente conocidos como la persecución religiosa, la Matanza de Paracuellos -y otras- o la pérdida del ‘Oro de Moscú; y otros que lo fueron menos, como los Campos de Concentración y de Trabajo creados por el gobierno del Frente Popular en diciembre de 1936, o los ‘Cien Mil hijos de Negrín’, cuerpo de Carabineros al servicio del primero Ministro de Hacienda y Presidente del Gobierno después, cuyo cometido fue expoliar el patrimonio y los bienes de sus titulares, apoderándose incluso de los ahorros de los sectores más humildes depositados en los Montes de Piedad.

En estas que Carmena, alcaldesa de Madrid de ideología comunista, ampliamente identificada por los asesinos, como se desprende de sus declaraciones y actos descaradamente manipuladores en compañía de otra alcaldesa que no se queda atrás en eso de identificarse con violadores abiertos de los Derechos Humanos, Ada Colau, prevé para el Monumento que ha encargado en el cementerio de La Almudena la inclusión de 335 de estos chequistas entre los 3.000 nombres que efectivamente figurarán en él. Chequistas que, efectivamente, fueron fusilados por Franco, pero que fueron asesinos y no víctimas. Un flaco favor para el resto de víctimas inocentes que también figurarán en el homenaje, al elevar a quienes tenían la misma catadura moral que quienes les mataron a la suya propia.

Que Carmena y, por extensión, todo el arco ideológico que se identifica con el Frente Popular, se atreva a situar en el mismo lugar a víctimas y verdugos, da una idea de la materia prima ética de la que están hechos. Lo grave es que, si hoy en día es deleznable identificarse con Franco, o con Hitler, no suceda absolutamente nada cuando se hace lo propio con el Frente Popular o con Stalin. En sus políticas de Memoria Histórica, que nada tienen que ver con la reconciliación y todo con la venganza y el odio, el PSOE, PODEMOS, Izquierda Unida y cía, asumen un rol sucesor de torturadores y homicidas que parece salirles gratis. Lo cual sería ya de por sí motivo para censurarles, si no fuera porque todas estas campañas están orquestadas para desviar la atención sobre las subidas de impuestos que el gobierno de Sánchez, apoyado por los más granado de la anti-democracia española, va a imponer a los ciudadanos.

La Historia está para amarla, estudiarla y aprender de ella. Tratar de reescribirla, como por cierto hacen los gobiernos de Europa del Este pero con sus dictaduras comunistas, es una aberración. Los hechos no desaparecerán por mucho que algunos se empeñen en obligar a las personas a pensar como ellos. Por eso se ven obligados a imponer su visión por ley, porque saben que nunca podrán convencer.

A día de hoy, homenajear a Franco es grave para cualquiera que se considere demócrata y amante de la libertad. Pero tan grave como es hacerlo con el Frente Popular. El PSOE y sus amigos, embarcados en una cruzada personal por lavar el coco a todos los españoles, se retratan a sí mismos como unos partidos políticos que se enorgullecen de los asesinos y vilipendian a las víctimas. Francisco Largo Caballero, Indalecio Prieto y Juan Negrín siguen teniendo calles.

No hay más que decir.

Pablo Gea

- -
Sábado, 21 de Julio 2018
Artículo leído 3075 veces




Comentarios:

1.Publicado por que emoción tan grande para la democracia el 21/07/2018 09:35
Es un momento històrico para España, para el mundo y será tratado por los historiadores

Miembros de la dirección del PP y de ambas candidaturas admiten que un número importante —300 dicen algunos de ellos— de los compromisarios esperaban a hoy para decidir su voto después de escuchar a los dos aspirantes, que tendrán media hora cada uno para exponer sus PPlanes

Y la a verdad es que es una decisión dificil.

Yo entre un mierda y una mierda no sé con que mierda quedarme.


eso sí.... si nos mueven a nuestro caudillo, deberemos hacer algo con los chequistas.

2.Publicado por pasmao el 21/07/2018 10:02
Excelente artíuculo Don Pablo

Simplemente no acabo de entender cuando nos comenta que homenajear a Franco es grave. Franco hizo muchas cosas mal pero hizo otras bien. Básicamente entendió mucho mejor que los de ahora, que es España y que quieren los españoles, y quienes son sus enemigos y no se benefició personalmente de ello. Lo cual es mucho, visto lo visto.

Sus grandes equivocaciones fueron confiar en esa Iglesia Católica que lo traicionó, los intereses mundanos del Vaticano y los de España no tienen por que coincidir, confiar en la burguesía taridora catalono vascongada y no sembrar en los españoles la necesidad de desconfiar en el poder (él incluido) impulsando asociaciones de la sociedad civil fuera del paraguas del Estado que sirvieran de contrapoder.

Si ahora estuviéramos en una democracia, o fuéramos poco a poco dentro de una democracia imperfecta mejorándala desde el 78 entendería el peligro de de malinterpretar a Franco homenajeándolo.

Pero dado que no es el caso. Estamos en la continuacióm de la Dictadura de Franco, pero tomando lo peor de aquella dictadura, me parece mas que pertinente tomar la figura de Franco y analizarla a fondo, a ver si aprendemos algo.

Respecto las checas nada que añadir.

Lo de Carmena es infame, pero lo pero es que no habrá bemoles por parte de no del PP y no de Ciudadanos de organizar ninguna manifestación, por ejemplo portando ataudes blancos con los nombres de los niños asesinados en Paracuellos, y dejándolos en la puerta dela Ayuntamiento. Etc etc.. seguro que si se le da vueltas a la pelota se les ocurrren muchas ideas..

Que dejen bien a las claras que fueron las Checas y los chequistas y cual es el motivo por el que Carmena hace lo que hace.

Pero no lo harán, montarán su pataleta democrática, tampoc gran cosa, ya otra cosa mariposa. Que los rojos sean rojos es natural. Que los nuestros cobardes no.

Un cordial saludo

3.Publicado por Mariano Leal el 21/07/2018 10:05
Mariano Rajoy se despidió este viernes de la política con mensajes para todos :
"“Yo seré leal”

Esta frase es genial porque todos podríamos comprarla si estamos dispuestos a ignorar que este individuo es un mentiroso compulsivo, con bula papal para tras confesión y comulgación dominical reiniciarse en su modo original de fabrica todos los lunes. A fin de cuentas mentir no es pecado capital.

Promete enmendarse y ser leal.... pero le ha faltado decir a quién y acotar más el futuro de la acción. Seré... pero cuando mariano, cuando empezarás a ser leal.

Leal, a si mismo ya sabemos que lo és y prueba de ello es su situación economica personal y si no se le ocurre volver a concurrir en politica, su dinero B nunca será investigado.

Leal su propia gente, está ya más en duda.

A los españoles, está claro que no, y que su lealtad solo esta disponible para aquellos que los castellanoscatolicofilofascistas consideran sus iguales.

pero estoy seguro que en este foro son muchos los que si mariano promete expulsar a catalanes,vascos de la peninsula ibérica, estaríais dispuestos a perdonarle y darle otra oportunidad.

Eso si con las narices tapadas, como las veces anteriores.

4.Publicado por vanlop el 21/07/2018 10:46


Hay que insistir en algo que dice: las izquierdas querían la guerra, para así poder hacer limpieza sin trabas. Como de hecho hicieron. No es casualidad que en unos pocos meses mataran a tanta gente, a algunos simplemente por apellidarse Borbón.

Es curioso señalar que en el franquismo, los malos eran los comunistas y nunca se mencionaba a los socialistas. Cuando comenzó la transición me sorprendí mucho que el psoe apareciera como fuerza importante, porque eran los comunistas los que estaban incordiando al régimen. Luego resulta que los socialistas crearon y manejaron el SIM, del que había oído hablar como símbolo de terror.

La Sra Carmena nunca ha ocultado sus ideas chequistas, lo curioso es que sacara tantos votos y que incluso ahora, que todo el mundo conoce quién es, sería capaz de sacar bastantes. Cierto que la debilidad e incompetencia de los demás es manifiesta, pero eso no debería ser justificación para votar a esta señora, de probada incompetencia y maldad.

Ellos mismos se echan tierra encima, pues como señala, al homenajear a los asesinos, se identifican con ellos y desprecian a los que murieron sin tener culpa de nada. Pero insisto, a pesar de ese mensaje de identificación con los asesinos, la gente les votará. Eso quiere decir que hay una parte de la sociedad que vive en el odio y que es capaz de volver a los asesinatos. La verdad es que se ponen los pelos de punta.

Y mientras la casta mirándose el ombligo y así les va. El pp como pollo sin cabeza, viviendo de las rentas, viviendo de un sector de la población que todavía se cree que el pp defiende determinados valores. Ciudadanos, parece que tocó techo y en estos momentos empieza a caer. Supongo que en unas elecciones, la gente les votará tapándose la nariz. Pero protestar por lo que hacen los marxistas, nunca. Antes muertos que protestar.

Vimos en Cuba de lo que eran capaces, lo hemos visto en Venezuela y ahora lo vemos en Nicaragua y sin embargo la intención de voto se mantiene.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros