Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Colaboraciones

LA SUBVERSIÓN IDEOLÓGICA BAJO EL LÁTIGO AMABLE DE PEDRO SÁNCHEZ


Nota

Pedro Sánchez es un tirano que disimula bien su vicio y que emplea un látigo amable, pero que somete al pueblo de manera implacable, aunque sutil y edulcorada

Hoy publicamos un comentario de Vanlop, inteligente analista y colaborador de Voto en Blanco, que explica el camino hacia la tiranía emprendido por Pedro Sánchez y sus métodos de subversión ideológica para cambiar nuestro mundo y debilitar las libertades, los derechos y el libre albedrío ciudadano en España.

En uno de sus párrafos, el autor dice: "La epidemia ha supuesto una crisis, aparentemente mal dirigida, pero si nos fijamos, ha estado muy bien dirigida y nos ha llevado donde querían. La consecuencia de la epidemia ha sido la ruptura total de la sociedad".
---



LA SUBVERSIÓN IDEOLÓGICA BAJO EL LÁTIGO AMABLE DE PEDRO SÁNCHEZ
Recordemos los cuatro pasos de la subversión ideológica, porque me temo, que se están cumpliendo, por fin, con absoluta precisión.

El primer paso es la desmoralización o también el sentimiento de culpa, que viene a ser lo mismo, porque la cuestión es conseguir que la sociedad no reaccione. Desde la guerra fría se ha ido haciendo y ha durado más de lo que calcularon. Estaba previsto que durara unos 20 años y han necesitado más y curiosamente la cosa funcionó muy bien, sin embargo, aún con la población desmoralizada no pudieron imponer la segunda fase hasta hace poco.

El segundo paso es la desestabilización. Han tenido que esperar hasta bien entrado el siglo para poder hacerla. Tal vez la crisis de 2008 no fue más que la desestabilización de la sociedad. Observen que a partir de la crisis, las certezas que teníamos se desmoronaron. Ya estaba muy tocada la sociedad en los dos aspectos de la moral, como forma de conducta para hacer el bien y como sentimiento que empuja a avanzar en al vida. Ni la gente tenía como objetivo hacer el bien ni tenían un deseo de prosperar, sino que por el contrario, se agudizó el lamento colectivo por lo que no éramos capaces de hacer o no queríamos hacer.

Pero la cosa aguantó, al menos aparentemente o se trató, con esa crisis de cumplimentar el paso segundo de dejar la sociedad inestable para recibir lo que nos mandaran.

Parece se ha cumplido el tercer paso. La epidemia ha supuesto una crisis, aparentemente mal dirigida, pero si nos fijamos, ha estado muy bien dirigida y nos ha llevado donde querían. La consecuencia de la epidemia ha sido la ruptura total de la sociedad, de forma que ha bastado un pequeño incidente, como los que se producen todos los días, para que los useños tengan una revolución de color, seguramente la llamarán la revolución negra. Es igual como la llamen, la cuestión es que a estas alturas ya se han quitado la careta y han mostrado lo que realmente quieren, que no es otra cosa que le paraíso comunista. Si lo imponen en los USA, en el resto se impondrá sin tener que hacer nada, si no, no podrán imponerlo en ningún otro país.

La cuarta etapa es la normalización. ¿Les suena? Claro que nos suena, la "nueva normalidad", curiosamente bendecida por toda la casta. Observen que votaron en contra sólo los de VOX y algunos separatistas, pero estos nunca se sabe a qué juegan o al menos no lo sabemos nosotros, claro.

Hablar de rara unanimidad en la aprobación del decreto creo que es un poco suave, la unanimidad de la casta, que funciona cuando la cosa merece la pena, como este decreto.

Todo esto funciona si existe la traición, si no, es imposible. Durante muchos años el PP ha estado mintiendo a sus votantes y cuando la cosa se puso fea, sacaron a C's y a Podemos, porque la otra pata del banco también perdía influencia y votos, ahora que las ovejas han vuelto al redil, es decir que han llegado a la conclusión que fuera del bipartidismo todo es miseria, ya esos partidos no son necesarios y ahí tenemos a C's como un zombi y a Podemos en fase de enfermedad incurable. Ayer alguien dijo que a Podemos le quedan dos o tres votaciones como mucho.

Dicen los teclados de doble filo que el arresto domiciliario de una parte de Aragón se debe a que los de un hospital de Huesca han publicado un informe que relaciona las vacunas de la gripe con la mayor mortalidad del virus. Eso es muy políticamente incorrecto y hay que hacerlo pagar para que sirva de escarmiento.

Según leí, las vacunas de la gripe, en realidad todas las vacunas, tiene una serie de sustancias que supuestamente ayudan a que la vacuna funcione mejor. pero no hay unanimidad en estas sustancias, de modo que cada marca tiene las suyas y eso me mosquea un tanto.

Al parecer, las vacunas de la gripe, se compran masivamente sin el menor control de calidad y sin siquiera anotar los números de lote y a donde se mandan, con lo cual no hay seguimiento de los efectos adversos que se producen, cosa normal en todo medicamento.

Respecto al virus también he leído, pero no sé si es cierto, porque los datos reales sobre población no se conocerán hasta dentro de un año, que los fallecidos en este trimestre han sido menores que años anteriores. pero como digo hay que tomar eso con mucho escepticismo.

El caso es que con la nueva normalidad se va a conseguir el objetivo final, que es someternos. A partir de ahí, la democracia popular está servida.

Vanlop


- -
Sábado, 27 de Junio 2020
Artículo leído 779 veces




Comentarios:

1.Publicado por Sr. Vivi. el 27/06/2020 09:13
Buenos días.
Sr. Vanlop permítame una puntualización a su análisis, muy bien estructurado por cierto. Estoy plenamente de acuerdo con él pero quisiera añadir que, bajo mi punto de vista, se han dado otra serie de ir instancias para llegar a donde estamos.
Circunstancias que por su sutileza no creo que hayan sido sibilinamente preparadas, ya que requieren un grado de inteligencia mucho mayor al manifestado por nuestros "políticos" que, como sabemos todos, han estado preocupados por su hacienda. Más bien son el resultado de una conjunción de hechos de los que cito solo dos: falta de cohesión y continuidad en la enseñanza desde primaria y creación de una sociedad hedonista donde el esfuerzo y el sacrificio por conseguir una formación integral ha dejado paso a un consumismo impulsivo en todos los campos justificado por el individualismo de un ego al que hemos llegado a sacralizar, si se me permite la palabra.
Esta conjunción ha generado esta sociedad de "pasotas" que nos ha tocado vivir. ¿Que nos espera? Para mí impredecible. Gracias. Un

2.Publicado por mentalmente el 27/06/2020 11:19
Buenas Don Francisco,

Quería comparios una imagen que he editado con el tema de lo que el viento se llevó, los conguitos y el cola cao.

https://i.imgflip.com/46hv1r.jpg

Saludos

3.Publicado por tony el 27/06/2020 12:28

La descomposición moral de la sociedad española, donde los ciudadanos estan faltos de referentes y una gran parte de la población han caido en lo que los psicologos llaman la indefensión aprendida.

Es decir caer en el fatalismo y la resignación y votar al mismo que te lleva al precipicio si ha eso unimos
la falta de pedagogia por parte de la oposición el coctel está servido

4.Publicado por vanlop el 27/06/2020 12:47

Muchas gracias por poner el comentario como artículo de portada. Pero es más, creo que este artículo, escrito por alguien que sepa, es necesario ponerlo periódicamente hasta que todo el mundo asimile la idea. Es una idea tan extraña que el cerebro no es capaz de asimilarla a la primera. Sólo a base de repetirla o bien por aquellos que ya conocen cosas, la pueden asimilar.

Dado que fue una cosa del KGB dentro de la Guerra Fría, se supone que con la caída del comunismo debí abandonarse y tratar de restaurar la sociedad, sin embargo no sólo no se abandonó sino que se incrementó. Y eso lleva a la conclusión lógica.

Puesto que si me hubiera extendido el comentario hubiera salido enorme, me salté algunas cosas importantes, pero como este es el comentario del comentario, las añadiré en lo posible.

Si el espía consideró que en 1984 el proceso de desmoralización se había completado y no se pudo pasar a las siguientes fases, es porque la sociedad es más reactiva de lo que los que lo idearon esperaban. Han pasado más de 30 años y varias crisis para conseguirlo y aún no está claro que lo logren.

Pero tras la caída del comunismo se debió, ya que el Sr Bezmenov lo había advertido y sin la presión del KGB, la sociedad occidental debió, al menos intentar reparar los daños y sin embargo no sólo no lo hizo, sino que siguió con la idea. De donde podemos deducir que la idea era de los que mandan utilizando al KGB como agente. Y ahora podemos explicarnos, pienso, que se produzcan sucesivas crisis y que estas comenzaran, al menso de forma generalizada, a partir de los 90. E incluso la crisis del petroleo bien pudo ser una forma de probar hasta qué punto habían calado las ideas.

Menciono que la desmoralización incluye el sentimiento de culpa social. Lo estamos viendo estos días, cómo la gente asume una culpa colectiva sin ningún fundamento. No sólo que la culpa colectiva es de dudosa existencia, sino que yo como persona,no tengo culpa de lo que haga otra persona y mucho menos si esa persona lo hizo hace dos siglos. Como creo que todos conocemos más o menos la colonización de América, no insistiré en que no sólo no hay culpa, sino que la llegada de los españoles supuso un avance sustancial para aquellas sociedades y que el balance es positivo.

La etapa 2, la desestabilización es la que ha fallado, en el sentido que ha necesitado mucho más tiempo del previsto y necesitando seguir insistiendo en la etapa 1. Por eso, las sucesivas crisis se han superado con mejor o peor fortuna. La duda, por ser cosa actual y que estamos en ella, es si esta crisis se podrá superar.

La idea fundamental de esta etapa es: "una población desmoralizada está dispuesta a creer en las peores críticas a su propia sociedad, mientras aprende a ver a los defensores de esa sociedad como sus enemigos, mientras que los enemigos declarados se convierten en aliados naturales. Los defensores son sometidos a normas estrictas, mientras que todo vale para los críticos más estridentes."

"Es fácil ver cómo la izquierda estadounidense ha desestabilizado segmentos enteros de la sociedad moderna después de desmoralizarlos. Ellos ven enemigos en todas partes, mientras que no se puede confiar en ninguna autoridad proestadounidense. Es difícil imaginar una mejor ilustración de la desmoralización seguida de la desestabilización que las hordas de activistas anticapitalistas que se envían mensajes de texto en sus iPhones."

"Una población desestabilizada se obsesiona con la hipocresía como el máximo pecado político. Creen que las grandes ideas (la libertad individual, los derechos soberanos, el capitalismo, incluso el imperio de la ley) son presentadas con falta de sinceridad por poderes siniestros que tratan de explotarlas y manipularlas. El precioso recurso de la buena voluntad desaparece de la sociedad cuando todos llegan a creer que sus vecinos los odian y no se puede confiar en ellos. La gente desmoralizada pierde la fe en su nación, historia e ideales; las personas desestabilizadas pierden la fe los unos en los otros. "

Y mientras, China e Irán, maniobrando sobre los USA. Observen que es lo que ocurre actualmente.

La fase 3 es la crisis.

"Una crisis tiene el obvio beneficio de hacer que la gente desmoralizada y desestabilizada abandone sus protecciones legales e ideales constitucionales. Durante el pánico del coronavirus, quienes expusieron esos ideales fueron tratadas como lunáticos. El péndulo se movió en sentido contrario con una velocidad cegadora durante los disturbios. En el lapso de una semana, el derecho a reunirse pacíficamente pasó de ser un desafío demencial a las normas de encierro basadas en el sentido común a un asunto urgente que trascendió completamente la pandemia mortal."

"De repente, una airada manifestación política curó mágicamente el coronavirus, o convirtió la proyectada ola de enfermedad y muerte en una preocupación puramente secundaria. Si querías trabajar en una tienda para poder alimentar a tu familia a finales de marzo, estabas intentando egoístamente "matar a mi abuela para llenar tu cuenta bancaria". Si querías quemar la tienda a principios de junio para protestar por la supremacía blanca, nadie mencionaba a sus abuelas en peligro."

"El beneficio más sutil de una crisis es que tiende a deslegitimar aspectos del sistema existente que ya han sido atenuados mediante el largo proceso de desmoralización y desestabilización. Quienes controlan los órganos de comunicación pública tienen el poder de decidir qué aspectos del sistema son supuestamente culpables de la crisis."

"La amenaza de una crisis es esencial para aterrorizar a la clase media para que acepte una agenda política activamente hostil a sus intereses, lo que lleva a la cuarta etapa de la subversión: la oferta de hacer desaparecer el dolor y el miedo mediante la aceptación de la dominación política."

Y llegamos a la fase 4, la normalización. ¿Tendrá algo que ver la "nueva normalidad"? Ya señalamos, por supuesto gente más instruida que uno, que no se trataba de algo nuevo, debíamos luchar por volver a la normalidad de siempre, pero hemos visto cómo la casta se ha apresurado a legislar sobre la "nueva normalidad". Toda la casta. Curioso.

Como dije, somos espectadores, absolutamente pasivos, por mucho que la casta nacional piense que están haciendo algo. La cosa se juega, como en el último siglo en los USA. Si el estado profundo triunfa y Trump no sale reelegido, nos convertiremos en esclavos, eso sí, bastante felices. si gana Trump y muchos del partido Demócrata son procesados, empezando por Obama, todas las leyes que nos han colado estos meses de oscuridad,no tendrán el menor valor.

Y como el objetivo es una sociedad similar a la china, el gobierno chino se muestra muy activo favoreciendo la desestabilización.

Pero que gane Trump, lo único que supondrá es un respiro de varios años, pero no la victoria definitiva, que tendremos que lograrla nosotros, cada ciudadano del mundo, en contra del lanar, por supuesto. El problema es que estamos demasiado desmoralizados, no somos capaces de encontrar ideas atractivas que muevan al lanar.

Trump no es la solución, tan solo un retraso. Si Trump maldice las redes 5G, no es por que sean malas, que lo son, sino porque la tecnología no es useña, pero cuando los USA tengan la tecnología, las impondrán masivamente. Y eso significa lo mismo, esclavitud, sólo que organizada desde los USA en lugar que desde China.

Respecto a la epidemia, lo primero es constatar que la ciencia es un ídolo con pies de barro, pero barro bien fluido, porque no han sido capaces de dar ninguna respuesta firme sobre esto. Tal vez porque no se han puesto. Por ejemplo son muy escasas la autopsias realizadas. Unos dicen que por prohibición de la OMS y otros que por miedo al contagio. Ninguna de las dos razones es válida, son escusas de mediocres aterrorizados.

La falta de respuestas científicas lo que ha hecho ha sido disparar los bulos de modo que no sabemos nada realmente y nos movemos sobre suposiciones.

Pero algo se sabe, como por ejemplo la falta de control con las vacunas en general, que nos ponen sin saber siquiera el número de lota y sin hacer controles de calidad, con el peligro que hay, tal como se demostró hace unos años con aquel análisis de una muestra, que no estaba previsto que se hiciera, pero que demostró que los virus estaban vivos.

Y entonces uno se pregunta el por qué no se saca una vacuna definitiva contra la gripe, que os permita vacunarnos cada cinco o diez años. Y claro, si ocurre esto, el negocio se resiente y la mafia farmacéutica tiene que mantener el negocio boyante.


Pasmao

Hay cosas que no se explican, que no explican ellos, cuando no conviene y se explican mal cuando les conviene, casi nunca se explican bien. Vox no se opuso a lo de la paga. Como ya he dicho en otras ocasiones, lo de la paga es algo que hay que hacer, porque la robotización es imparable y sólo tendrán trabajo los que tengan unas ciertas cualidades, de estudios y sobre todo de inteligencia, que les permita adaptarse a lo que venga en cada momento. Y eso está al alcance de un cierto porcentaje de la población. Observe que no hay forma de bajar de dos millones de parados. Cierto que de esos hay muchos que son parados ficticios, como amas de casa o estudiantes, pero hay, al menos, un millón que nunca podrán trabajar porque sus características personales no lo permiten.

Los mayores de una cierta edad no encuentran trabajo y se nos dice que porque son mayores. Creo que eso es una respuesta simplista y parcial. Pienso que no encuentran trabajo por la falta de flexibilidad, se quedaron en la sociedad de hace veinte años y no han sido capaces de adaptarse, por las razones que sean y no van a encontrar trabajo.

Pero la solución tiene que ser, como siempre, la imaginación. El gobierno, el que sea, tiene la obligación de darles trabajo a estos parados, pero para eso hace falta imaginación para crear trabajos, si no atractivos, al menos aceptables por esa gente, naturalmente con sueldos bajos, para que busquen otro empleo, pero al fin y al cabo, la paga que les van a dar es de miseria y encima les liquidan la dignidad al impedirles trabajar.

Un día vi una reparación, supongo de tuberías, en una esquina de la avenida Meiji, en Tokio, tuve ocasión de verlo bien pues estaba frente al hotel. Digo el sitio para que sepan que era un lugar muy céntrico. Había una máquina del tipo comecocos para hacer la zanja y luego había como diez personas, con sus equipos de trabajo, al rededor. en España, esa reparación, como mucho hubiera ocupado a cuatro personas. Según me contaron, en China ocurre algo similar. Para manejar la manguera de riego de un parque, había cuatro personas.

No digo que eso sea bueno, porque al fin y al cabo cuantos más dependan de lo público, mayores impuestos son necesarios y por otra parte dicen los que saben (o al menos se supone que saben) que cada puesto que se elimina en la burocracia, se crean 2,5 en lo privado.

Por eso apelo a la imaginación. Pero la imaginación de la casta era verde y se la comió un burro. Y señalar esta falta de imaginación me lleva al artículo de hoy y los comentarios que se puedan producir.

Y entonces entramos en los inmigrantes, que vendrán en masa a cobrar la paga y lógicamente a votar. Lo cual no deja de ser curioso. conozco a dos marroquíes, ya nacionalizados, que se gana bien la vida, uno de ellos tiene un negocio y los beneficios los invierte en Marruecos comprando pisos y locales. Con esto digo que no son muertos de hambre. Un día me comentaban que no se puede recibir a todo el mundo, que no hay dinero ni trabajo. Exactamente lo mismo que decimos. Pues bien, ellos pensaban votar al psoe (estábamos a un par de meses de las votaciones). Supongo que entienden que no pueden votar a otros, de la misma forma que un obrero no puede votar a otros.

En cuanto ala postura del pp... Es la lógica, pero también que ni ellos mismos saben por donde van. Vox es su enemigo, hasta ahí, normal, lo que ya no es normal es que voten, en las cosas importantes con el pose. Pero si miramos desde otro ángulo, lo que aparentemente no es normal, se convierte ne normal, porque para eso están y vuelvo a remitirme al artículo de hoy.

5.Publicado por Julia Herrero el 27/06/2020 13:21
Ya tengo ganas de ver qué puede hacer VOX, el día que tenga la responsabilidad de gobernar, aunque sea otra coalición., porque a todo lo demás ya lo estamos conociendo y no nos gusta nada. La sociedad, irremediablemente, adoctrinada, ya no tiene cura porque yace engañada. Pero, y si toca un gran cambio, y si toca....y se consigue.

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 27/06/2020 13:45
Muy relacionado con el tema del escrito, y mejor escrito que un comentario hecho por mí:

https://disidentia.com/esta-en-riesgo-la-libertad/

7.Publicado por tony el 27/06/2020 13:47
la alianza entre los recoge nueces del PNV+PSOE+ losPro-etarras+ y los estalinistas de Podemos han reventado un mitin de VOX en Sestao donde a una representante de VOX le han herido con una piedra en la cara esta es la normalidad democratica del Pais Vasco.

Es decir que sentirte español en el Pais Vasco es jugartela, no todos los partidos parten con las mismas oportunidades, y de eso ya se encargará el PNV que tiene transferidas las competencias de seguridad, para que otros le s HAGAN EL TRABAJO SUCIO, como antaño lo fueron las pistolas para que de esa manera LA HEGEMONIA DEL NACIONALISMO, sea incuestionable, el arbol ylas nueces sigue intacto, por favor me gustaria que se tratara más en este blog, la complicidad del PSOE, con los nacionalistas les está haciendoi la vida imposible a muchos vascos y catalabes que se sienten españoles

8.Publicado por simarro el 27/06/2020 19:58
Jonathn Turley, Catedratico de Derecho Constitucional, escritor, politólogo lo dejó dicho en Universidades donde da conferencias. EEUU.
Nos avisaba de las restricciones de los Gobiernos y de nuestras libertades. Y dejaba a Europa entre esos Continentes donde se está produciendo…
Los Gobiernos como Pedro Sánchez –PSOE- y comunistas, ponen en prácticas…”Se trata de un desangramiento derechos y Libertades por medio de Miles de pequeñas recortes bajo el argumento de que estos ayudarán a mantener la armonía Social…¿les recuerda la Miles de veces que les sale de sus bocas a Pedro & Pablo y a la feminidad impuesta-social-comunistas?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros