Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

LA PROSTITUCION Y FRACASO DEL 15 M


Nota

El movimiento del 15 M, el de los indignados, fue el último grito de protesta sana y decente de los españoles ante la suciedad y bajeza de nuestra vida política. La España más saludable se indignó ante los abusos y corrupciones de los políticos y empezó a rebelarse, pero, como suele ocurrir casi siempre, otros políticos más miserables todavía, pero oportunistas y listos, se adueñaron de aquel movimiento, lo prostituyeron y lo convirtieron en más basura.

Hoy, 12 años después, Pablo Iglesias y algunos de los traidores que fundaron Podemos y prostituyeron la belleza del 15 M son millonarios y gobiernan España, ayudados por otro de la misma calaña llamado Pedro Sánchez, manipulador consumado y autor también de otra gran prostitución, la del viejo socialismo, al que ha degradado y convertido en morralla deleznable sin ética ni valores.

Publicamos hoy un artículo que circula por Internet y narra, con frescura y acierto, como fue aquella sucia malversación del 15 M, que pudo haber sido una fuerza de regeneración pero que la chusma política convirtió en más mierda.
—-



DUODÉCIMO ANIVERSARIO DEL 15M: UNA REVOLUCIÓN CONSEGUIDA.

En España hay muchas cosas verdaderamente inexplicables: los abdominales de Aznar, la pachorra de Rajoy, la inteligencia de Paquirrín, la salud mental de Ángeles Rodríguez Pam, la partida de nacimiento de Jordi Hurtado, los calzoncillos del Tito Berni, la moción de censura de Tamames y la tesis doctoral de Pedro Sánchez.

Pero entre todos los misterios de este mundo, sobrepasando incluso al de la exacta procedencia de los OVNIS, está la capacidad de seducción del matrimonio Iglesias-Montero, los grandes y ya únicos beneficiados de aquel legendario movimiento popular del 15-M; de ese huracán de ilusión para orear la política; de ese terremoto social del que hoy se cumplen doce años.

En doce años exactos, Pablo Iglesias consiguió lo que quería: una cuenta corriente nada corriente, una mujer mucho más joven, un chalé en la serranía de Madrid, un coche oficial con chófer, un puesto en el CNI, una vicepresidencia del Gobierno y una tele para él solo. Todo ello, por supuesto, apuñalando de paso a amigos y compañeros.

A raíz de aquel 15M de 2011, cuatro promesas formales hizo don Pablo Iglesias Turrión cuando aún era pobre. Éstas eran:

1-Viviría como el resto de las clases populares, en su piso de Vallecas, pues “los líderes deben estar donde está el pueblo”.

2-Ningún militante de Podemos podría “simultanear dos cargos públicos”.

3-Los cargos públicos de Podemos tendrían como límite salarial el equivalente a tres salarios mínimos, ya que “los representantes deben vivir como los representados”.

4-El tiempo máximo en un cargo público para cualquier militante de Podemos sería de doce años, “pues en política se está de paso, y no se viene a vivir de la política”.

Esos cuatro puntos de Podemos, fijados en sus Estatutos, fueron el santo y seña del partido. Un santo y seña que ahora, cuando el matrimonio Iglesias-Montero ha llegado a las alturas, se ha suprimido para siempre. La Revolución se ha conseguido. Se acabó Vallecas. Se acabó el ocupar un solo cargo. Se acabaron los límites salariales. Se acabaron los límites de tiempo en los cargos públicos. Se acabaron las asambleas. Se acabaron los círculos, los cuadrados, los rectángulos y los triángulos. Como buen estalinista, ahora se hace lo que dice Iglesias, y las cosas se deciden por aclamación de su guardia pretoriana, como le pasaba a César, que siempre se quedaba Augusto.

Pablo Iglesias e Irene Montero, a fecha de hoy, son todo lo que decían que odiaban ser: ricos, encumbrados, influyentes, poderosos, malhumorados, altaneros, pluriempleados y adheridos permanentemente a sueldos públicos. Casta de pata negra. Y ése, justo ése, es el misterioso misterio de Podemos: el cómo no se dan cuenta sus casi tres millones de futuros votantes de tan monumental estafa: de la enorme caradura de sus líderes.

¿Vaselina anal a cambio de simples migajas? ¿Pura ceguera de secta? No se sabe. Pero es un caso curioso el del matrimonio de Galapagar, tal vez tan sólo superado por el matrimonio Ortega de Nicaragua y por el matrimonio rumano de los Ceaucescu. Vendedores de humo a granel. Voceadores de inservible crecepelo. Recetas vendo que para mí no tengo. Trepas de mucho cuidado. Censores de vocación. Jefes de un ejército de troles y de trolas. Acalladores de disidencias a base de zancadillas. Marxistas de Groucho Marx, de los de “si no te gustan mis principios, tengo otros”. Revolucionarios que acaban revolucionando sus propias cuentas corrientes. Populistas con más conchas que un galápago. Y con más caretas que el Carnaval de Venecia.

Ésa es la herencia que ha quedado del famoso 15M. Bueno. Y España hecha unos zorros por la ley sueltavioladores, por los cambios de género a la carta, por los escraches para acojonar a los rivales, por la demonización del sexo masculino, por las “alertas antifascistas” y los “rodea el Congreso” cuando pierden elecciones, por los continuos desprecios al Jefe del Estado, por los continuos desprecios a nuestros mejores empresarios, por los continuos desprecios al cristianismo, por las continuas alabanzas a los amigos de ETA, por las continuas alabanzas a la dictadura venezolana, por las continuas alabanzas al Islam, por los indultos a los golpistas catalanes y por el invento de la plurinacionalidad.

Enhorabuena, Pablo. Enhorabuena, Irene. Ni Maquiavelo os hubiese superado.

Y enhorabuena, señor Sánchez: usted no podía dormir con Podemos, o eso dijo; pero se ve que, a base de benzodiacepinas, ha podido conciliar el sueño.

Ah. Y que no se nos olvide: lo que nos llega ahora como posible alternativa al nefasto 15M (la Yolanda designada por el Supremo Líder) es exactamente igual que el Supremo Líder, aunque incluya sonrisa Profidén, traje de Armani, melodiosa voz y derroche simpatía. Pero bajo el envoltorio de la marca blanca de Podemos (o en descarada alianza), en “Sumar” encontraremos los mismos disparates chavistas, el mismo misticismo procubano, los mismos compañeros de viaje, las mismas gallinas veganas, los mismos todas y todes, los mismos deseos de suprimir la prisión permanente revisable, los mismos 39 géneros para elegir en el Registro, la misma Inquisición metida en nuestros dormitorios, el mismo nido de votantes, el mismo apoyo a la inmigración sin papeles, el mismo apoyo a los okupas, el mismo desprecio a campesinos y cazadores, el mismo desprecio a los autónomos, el mismo desprecio a quien madruga y la misma visión de una España fragmentada. Todo cambiado para que nada cambie.

Bienvenido, lector, al siguiente 15M.

Firmado:

Juan Manuel Jimenez Muñoz.
Médico y escritor malagueño.

- -
Jueves, 16 de Marzo 2023
Artículo leído 1064 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 16/03/2023 08:54


No hay mucho que añadir, sólo la gran pregunta: ¿cómo es posible que la gente les siga votando?

Y no me refiero a los estómagos agradecidos, me refiero al común de la gente, esa que va todos los días a trabajar por un salario manifiestamente mejorable y que más o menos paga sus deudas y lleva una vida, digamos normal, que el concepto de «normal», habrá que revisarlo. Pues hay muchos de esos, que no tienen anda que agradecer a nadie, que lo que tienen se debe a su esfuerzo y al de sus antepasados y sin embargo les votan.

Se puede argüir que esta gente tiene la esperanza de mejorar sus vidas, pero pienso que a estas alturas o incluso desde siempre, muchos saben que sus vidas van a mejorar gracias al esfuerzo propio y que nadie va a regalar nada. Y sin embargo les votan.

Ayer, una, no sé como les llaman en la comunidad de Madrid a sus parlamentarios, acusaba a un cargo del gobierno, con familia numerosa, tal vez eso era lo que le molestaba, de percibir ayudas, siendo rico. Luego resulta que esta señora, podemita o similar, tiene un piso en la zona del Retiro y un chalé en un pueblo, más de un millón de patrimonio, pero el malo es el del pp por ser rico y por supuesto no tiene derecho a las ayudas. Pero la gente les sigue votando.


Mal de muchos, epidemia o plandemia, que se dice ahora. Está la situación igual en todas partes. Vean la noticia que capturé anoche:

El Banco de Silicon Valley financiaba a los movimientos izquierdistas, como Black Lives Matter.


2.Publicado por Pasmao el 16/03/2023 16:26
Buenas tardes Don Francisco


Una cosa es el 15M y otra Podemos,

Las dos tienen en común, en mi opinión, en que fueron fenómenos creados desde arriba. Desde el Poder. Aprovechando cierto fermento social, pero desde arriba.

Cuando el 15M fue una época convulsa. En los estertores del Zapaterismo, completamente devaluado, ante unas elecciones municipales y autonómicas que se presumían de muy mal resultado para el PSOE, con multitud de movimientos sociales campando por aquí y por allá; y con una necesidad perentoria desde el Poder de promocionar una válvula de seguridad que dejara salir vapor de la caldera a conveniencia, no se fuera a reventar la caldera por exceso de presión y se fuera a liar.

Su precedente fueron lo de los curritos de SITEL en el Paseo de la Castellana.

Es “curioso” que de todos los movimientos que había entonces precisamente “éste” cuajara, y que se instalaran en la Puerta del Sol, donde está la Presidencia de la CAM. Entonces con Aguirre. Ya entonces, y desde Valencia, enemistada con el PP oficial.

Conviene recordar como entonces desde “Génova” se hicieron los locos al respecto. Y como aún después de las elecciones, que ganó holgadamente, siguió en el punto de mira de Génova por suponer un “mal ejemplo” por su independencia a la hora de continuar con su política fiscal propia. Que no siguió ninguna de las otras Taifas del PP, y eso que entonces mandó en muchas.

Había un especial interés, ya entonces (por parte del PSOE y del PP) de que Madrid, la CAM, se significara como culpable del desastre económico.

Pero la cosa se salió de madre y en Cataluña con su 15M particular los manifestantes no tuvieron un especial cariño hacia el separatismo y además tenían al español como lengua de referencia. Cuando insultaban a los diputados en aquel bloqueo del Parlament, lo hacían en español. Uno insulta en la lengua que espontáneamente usa.

Una vez liquidado el 15M , que murió porque se les iba de madre el invento, llegó la victoria del PP en 20N del 2011 (en ese mismo año). Y comenzó el rosario de incumplimientos del PP. De tal manera que en el 2012 se reveló la auténtica naturaleza del PP, y empezaron la Perdida en Andalucía, los Gamonales y demás. Recuerdo el verano del 2012, y toda la primavera (con si nos intervenían o no) hasta que al final Draghi soltó su “todo lo que sea necesario” y Rajoy se salvó de la intervención en la forma en que si habían intervenido a Grecia, Portugal e Irlanda.

Comenzó 2013 y el rosario de incumplimientos, con los acercamientos de etarras (esa visita en 2011 de Zapatero a Fernández Díaz) era clamoroso. Y es entonces cuando nace VOX, a la que no se dio mucho pávulo oficiales pero que si encendió muchas alarmas reales. Porque visto que el PSOE descansaba en un Rubalcaba que no inspiraba temor alguno la posibilidad de que mucho desencantado acabara votando a VOX era evidente.

Y es entonces cuando sale la operación Podemos/Iglesias. Y si salió adelante no fue gracias al dinero Venezolano (la gran apuesta de Chaves había sido Zapatero), Irán, etc.. sino al paoyo que desde el PP se le dio. Iglesias mañana/tarde y noche todos los días en todas las teles; mientras que el VOX y Abascal no existían.

Todo con una función muy clara, que el votante del PP que estuviera tentado de dejar de votar al PP viera un peligro real a su izquierda, Rubalcaba no valía, para que en base al voto útil (no a un proyecto en el que no creía) siguiera votando al PP. Tanto es así que Cs se derechizó entonces, un bandazo mas de Rivera, precisamente por lo mismo.

Para ello era necesario que Podemos sacase un buen resultado en las Europeas del 2014. Y que VOX no. Y se pusieron a ello con todo lo que hubiera.

Y consiguieron que Podemos sacase sus escaños mientras que VOX, por pardillos, se quedó a las puertas de un escaño, que yo estoy seguro que si había obtenido.

El resto es historia. Y las ganas de creerse que Podemos podría ser algo de lo que ha sido, apostando por ejemplo por ser un partido nacional de izquierdas en vez de haberse aliado con todo tipo de separatismos, era imposible por su propia naturaleza.

Por cierto, antes de ayer también puse un post y no salió.

Un saludo cordial

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros