Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

LA IZQUIERDA ASUSTA AL MUNDO


Nota

La izquierda lleva décadas asustando al mundo y estafándolo con mentiras, falsedades y vaticinios falsos que llenan de angustia a los ciudadanos y que no tienen otro objetivo que controlar el poder a través del miedo.

Por qué y para qué lo hace es un misterio, aunque la gran mayoría cree que sólo es un método para introducir miedo en las masas y así hacerlas mas asustadizas, dóciles y predispuestas a someterse a la tutela del Estado. Sin embargo, otros creen que la izquierda vive envuelta en el miedo a perder el poder y los privilegios y por eso esparce también el miedo en su entorno y en las sociedades que gobierna.

Está comprobado que la izquierda vive rodeada de miedos y ese miedo conforma su ideología e influye en su estilo y forma de gobernar. Tiene miedo a la verdad, a la prosperidad, a la libertad, al éxito de los ciudadanos y empresas, a la Justicia independiente, a la democracia, a la educación y al pensamiento.

Publicamos hoy parte de un comentario de Vanlop, donde este colaborador de Voto en Blanco enumera parte de esas mentiras y vaticinios siniestros y falsos, destinados a paralizar el mundo preso del pánico.
---



LA IZQUIERDA ASUSTA AL MUNDO
Es evidente que la izquierda en España ha aprovechado las desgracias y desastres para meter miedo al pueblo. Así lo hizo con la pandemia, que aprovechó para gobernar a golpe de decreto, anular el debate nacional y gobernar a placer, y lo está haciendo con los incendios, la guerra de Ucrania, el cambio climático, la sequía y la inflación. Puede afirmarse sin temor a error que la izquierda aprovecha toda oportunidad para asustar y dominar a través del miedo.

Hay algunos ejemplos:

El Gobierno de Sánchez hace desaparecer el inventario de EMBALSES, pero las FAS guardan copia de todo.

Había 1226 Pantanos antes de llegar el PSOE y Podemos.

Hoy quedan 1.098 Embalses/Pantanos.

Durante la pandemia y en silencio destruyen 128.

Hoy ya no hay agua y los pantanos destruido habrían suavizado la terrible sequía.

Siempre pensé que había logros del franquismo intocables, como la seguridad social y los pantanos. Hay unos cuantos más que no quiero mencionar por si doy ideas. Ya estamos viendo la seguridad social y no está peor porque en algunas
taifas, los pperos aguantan. Y los pantanos… Pues ya se ve, desmontándolos a marchas forzadas.

En eso gastan el dinero que no tienen y que nos sacan con impuestos inicuos..

Una pequeña lista de mentiras. ideadas para meter miedo y someter a los ciudadanos:

1960 ¡No más petróleo en 10 años!
1970 ¡Nueva edad de hielo en 10 años!
1980 ¡La lluvia ácida destruirá todos los cultivos en 10 años!
1970 ¡La capa de ozono se destruirá en 10 años!
2000 ¡El hielo desaparecerá en 10 años!
2000 ¡El "bicho del milenio" del Y2k lo destruirá todo!
2001 ¡El terror y el ántrax nos matarán a todos!
2002 ¡El virus del Nilo Occidental nos matará a todos!
2003 ¡El SARS nos matará a todos!
2005 ¡La gripe aviar nos matará a todos!
2006 ¡E. coli nos matará a todos!
2008 ¡La crisis financiera nos matará a todos!
2009 ¡La gripe porcina nos matará a todos!
2012 El calendario maya de 2012 terminará: ¡Todos moriremos!
2013 Corea del Norte iniciará la tercera guerra mundial: ¡Todos moriremos!
2014 ¡El ébola nos matará a todos!
2015 ¡El ISIS nos matará a todos!
2016 ¡El Zika nos matará a todos!
2018 ¡El calentamiento global nos matará a todos!
2019 ¡El CO2 nos matará a todos!
2020 ¡El Coronavirus nos matará a todos!
2021 ¡Las mutaciones del virus nos matarán!
2022 ¡Putin nos matará a todos!

Vanlop

- -
Miércoles, 7 de Septiembre 2022
Artículo leído 1322 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 07/09/2022 09:34

Muchas gracias por elevar a artículo unas noticias curiosas recogidas de medios alternativos aquí y allá. Pero que han servido para ilustrar la mayor y la mayor es que esta chusma manda a través del miedo.

Esto es muy antiguo: si no te respetan, que te teman. Así han hecho durante milenios los que han alcanzado el poder, para mantenerse. Normalmente los que han alcanzado el poder por medios dudosos, porque cuando se alcanza el poder de manera honrada, no es necesario el miedo.

Aquí además, se junta a la necesidad de mantenerse en contra del pueblo, la necesidad de ganar dinero a costa de lo que sea y han descubierto que asustar a la gente es lo más eficaz, especialmente cuando la gente tiene algunos bienes materiales o una esperanza de vida que le permiten soñar con una vida razonable.

Pero en su infinita estupidez se han metido en un callejón sin salida. Con su despilfarro han empobrecido a la población y de paso han bajado la esperanza de vida, esa es combinación perfecta para los motines y cuando los motines se hacen frecuentes, los que mandan se van.

Lo de los motines lo estamos viendo, aunque se pasa de puntillas en los medios, pero este invierno veremos cosas peores y curiosamente, lo están anunciando, no sé cual es el objetivo, tal vez desmontar esos motines que se ven venir. Tampoco sé cómo vana convencer a un alemán muerto de frío para que se quede en su casa.

Estamos en una encrucijada histórica. Por un lado los de siempre, aplicando los métodos de siempre y que se demuestran fracasados, aunque a ellos les vaya muy bien, porque no se dan cuenta que los cambios sociales requieren años para producirse y ya son imparables. Ellos están acostumbrados a sus revoluciones, que producen los cambios en unas meses y creen que la sociedad funciona así. Por otra parte las fuerzas más o menos ciegas, que mueven las sociedades y que están pidiendo el cambio de verdad que elimine a la chusma. Ya veremos y a no tardar mucho.


Ayer no encontré noticias para poner en el comentario. les pondré algunas que encontré durante agosto y que son más o menos intemporales.



https://theobjective.com/espana/2022-07-31/hacienda-mercancias-empresa-china-eeuu/

La gracia está en que la empresa china está vetada por los USA. Y ya que estamos con los USA, me ha recordado a Hunter Biden, no sé por qué.


La tasa de infecciones relacionadas con el herpes informadas como reacciones adversas a las vacunas contra la gripe es de 0,75 eventos adversos por 1 millón de dosis administradas. Pero la tasa de infecciones relacionadas con el herpes notificadas como reacciones adversas a las inyecciones de Covid-19 es de 31,31 eventos adversos por millón de dosis administradas.


☝️Polonia el país junto con Ucrania donde un niñ@ lo venden por 1.000€ y la Comisión Europea mira hacia otro lado.

Secuestran y torturan a una niña de 14 años por una deuda de 4€ en Polonia.

Un tribunal absuelve a un hombre, Rafael Marcos, ex de la asesora podemita, María Sevilla, de maltrato. Una feminista muy progre, en concreto Dª Ángela Rodríguez Martínez, también conocida como Pam, secretaria de estado de igual da, sale en los medios diciendo que es un maltratador y un agresor sexual. Y más adelante repite la jugada. El hombre pone un twit y recauda cien mil euros para plantearle una querella a la progre. Esta sale en los medios diciendo que el hombre ha tenido que recurrir a una mafia que se dedica a perseguir a la gente decente como ella y tal y lo acusa de violencia política.

Se me ocurren un par de cosas. La primera es que los progres y progras están por encima de la ley y de la justicia y la otra, que si no tienes dinero no te puedes defender, porque cien mil del ala no caen de los árboles.

La Sra Pam, hace bueno aquello que dijo la actriz, que los medios hablen de mí, aunque sea mal. No me sonaba esta buena señora de nada y ya sé que es secretaria de estado de igual da, que aparte de cobrar más de cien mil del ala, no se le conocen otros méritos.

2.Publicado por mentalmente el 07/09/2022 13:29
Buenas a todos,

La alternativa a PSOE sería un C's que dejase de decir que es el centro. Así pues, apueste por la socialdemocracia de tradición liberal, (lo que ha venido haciendo) y que condene el socialismo (lo que ha venido haciendo).

Básicamente lo mismo que ya es, pero sin confundir a la gente, sin decir que son el centro, buscando electorados que no les corresponden, porque eso confunde el problema que tiene la sociedad, o que son solo liberales, porque eso no es cierto y son liberales de izquierdas.

El socialismo es el problema, no supone progreso, empeora las condiciones de vida de las personas, por tanto, no es algo que sea ni de izquierdas ni de derechas, si no algo que sencillamente es erróneo y debe ser omitido al completo, aunque sea copiando modelos de países donde lo han superado o no le permiten entrar. Pero de esto, en C's apenas dicen nada.

El socialismo que tenemos en España ocupa presuntamente el espacio político de la izquierda, es causante de los movimientos sindicales corruptos, que no ejercen verdadera labor sindical.

La manera de pensar socialista, que es entre una ideología errónea y una demagogia malintencionada, influirá en aproximadamente la mitad de los gobiernos. Al potencial votante de izquierdas de alguna manera le conducen por sistema, por traidición, o por influencia de las grandes potencias que nos dominan, a una manera de pensar y de hacer políticas que le perjudica así conjuntamente a toda la nación.

Entonces haría falta un partido de izquierdas que fuera tanto liberal, constitucionalista, como obrerista y sindicalista. Un partido político que podría ser como el laborismo del Reino Unido, o las socialdemocracias nórdicas. Y lo que hace falta es que siendo de izquierdas, no reciba apoyos ni apoye a otros grupos de que dicen ser izquierdas dentro del paradigma socialista:

Paradigma socialista de izquierdas:

- Retórica a favor de los pobres por ser pobres. Lucha de clases. Así como retórica victimista y de odio. Y producir pobres pretendiendo discursivamente lo contrario, para obtener paradójicamente más apoyos y mantenerse en el poder.
- No estudiar, entender ni respetar las reglas de la economía. Tratar de adoctrinar a la sociedad y a los niños.
- Hacer demagogia con los servicios públicos hablando de "gratuidad", cuando todo se paga.
- Subir impuestos sin justificación sin la riqueza para poder pagarlos y sin saber como estimular la economía.
- Como resultado de todo lo anterior, empobrecer el país, dividir al país sembrandolas odio por la creencia en una causa imaginaria, y ante leyes absurdas e impuestos absurdos y justicia absurda, sembrar de anarquía y corrupción el país y que cada cual siga sus propias reglas.

Paradigma de izquierdas liberal, la socialdemocracia que parte del liberalismo:

- Contener, limitar, imposibilitar o erradicar la corrupción política. Afin a la defensa y promoción de todos los principios del liberalismo.

- Facilitar y promover la defensa de intereses comunes para un conjunto de individuos. Desde la actividad sindical, a la defensa del interés nacional. Así como la inversión en infraestructuras y servicios públicos, deseados por los ciudadanos que los pagarían, no siendo medios constituyentes de demagogia y compra de votos, como del enriquecimiento personal de los políticos o quienes les financian. Lo que lleva al primer punto, de mantener y potenciar medios para impedir la corrupción en el poder.

- En tercer lugar, promover la democracia. Tratar de que el sistema político sea cada vez más participativo y cercano a lo que piensan los ciudadanos en el presente sus demandas e intereses.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros