Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

LA INGENIERIA SOCIAL ESTÁ ENVILECIENDO A ESPAÑA


Nota

Está tan envilecida la izquierda española que está logrando envilecer también a la nación y a muchos de sus ciudadanos, incapaces ya de distinguir entre el bien y el mal. El gobierno de Sánchez, con su malévola ingeniería social y con su inflación insoportable de mentiras y manipulaciones, está consiguiendo que lo anormal sea normal y que la maldad y el engaño gobiernen desde los palacios y ministerios. Sin que nos demos cuenta, están destruyendo el alma de España y dinamitando la estructura moral de la nación, algo mucho mas grave que su corrupción y que su tendencia al totalitarismo.

Hoy publicamos, con ligeros retoques, un comentario de TONY en Voto en Blanco, que merece, por su lucidez, ser editado como artículo de portada.
---



La Ingeniería social está dando sus frutos en España. Se está logrando, desde el poder, la NORMALIDAD DE LO ANORMAL. Lo mismo ocurrió en el País Vasco, donde se veía normal que se asesinara a diario, que un asesino como Josu Ternera formara parte de la Comisión de Derechos Humanos y que nos habituáramos, sin rebelarnos por ello, a que ETA solo asesinara políticos NO NACIONALISTAS.

Que los políticos no nacionalistas llevaran escoltas se veía normal, lo mismo que se pudiera hacer apología y humillación a las victimas. Era visto como normal que 200.000 vascos tuvieran que autoexiliarse, alterando los resultados electorales a favor de los nacionalistas. Si a todo eso nos acostumbramos sin rebelamos ,¿Porque no nos vamos a acostumbrar ahora a que el vicepresidente del gobierno sea hijo de un militante del FRAP o que el gobierno de España se apoye en los que la quieren destruir?

Dejamos a las víctimas solas y tragamos con todo, incluso con que un partido franquicia del terrorismo llegue a ser decisivo para aprobar los presupuestos, que se llame a Otegui "hombre de paz" y que el presidente de el pésame por el suicidio de un terrorista.

España está moralmente enferma y no se si nos hace falta un psiquiatra o un buen revulsivo. Lo que si es cierto es que la batalla moral del relato la están dejando en manos de los ASESINOS, y ante tamaña traición a la decencia no me extraña que poner coches bombas o pegar tiros en la nunca sea considerado una heroicidad.

Pobre España que sola te han dejando y como te han envilecido desde los partidos políticos, logrando que matar sin arrepentirte y sin colaborar con la justicia salga gratis e incluso te eleve hasta la dirección del gobierno.

Tony

- -
Miércoles, 18 de Noviembre 2020
Artículo leído 1494 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 18/11/2020 09:43
Buenas a todos,

Creo que la diferencia fundamental entre la gente izquierdas y la de derechas, es que unos confían o creen que necesitan del estado y otros desconfían de él. Pero claro, todo esto en el sistema de bipartidismo corrupto tiene sus matices.


Teniendo una casta corrupta, y tantos chiringuitos, es de sentido común apoyar a la derecha, para adelgazar ese estado y sus trabas burocráticas. Con la intención de facilitar el emprendimiento. Claro que no siempre lo hace.


Sin embargo, hay algunas cosas que no cuadran. Para la sociedad.


En España la corrupción está por encima de la ideología. La educación y la sanidad privada. Ni es eficiente, ni mejor ni nadie la quiere. Salvo que se destruya la pública lo suficiente en ambos casos, para que la privada sea mejor.


Tanto gobiernos del PP como del PSOE han ido privatizando el beneficio, grandes empresas nacionales funcionales, y socializando las pérdidas. Haciendo que todos paguen por quiebras de empresas bancarias privadas. Ellos están ahí para su propio beneficio y de sus socios, que les financian.


Si la alternativa a un PSOE corrupto que privatiza es un Podemos, con un líder declarado comunista, con el horror que representa esta ideología, que va con la bandera republicana en vez de la española actual, que ataca a la monarquía, que es internamente totalitario, que cobra de narcodictaduras, que vive en un chalet, y que juntos pactan con separatistas que quieren romper España...


Está claro que el "trifachito" VOX-PP-C's es mejor que eso. Es una conclusión sensata. Las MULETAS de VOX y C's, harán que el PP cumpla con mucho de lo que promete, e incluso algunas cosas más que debería prometer.


Y en Andalucía, donde gobierna, el trifachito de Juanma Moreno está funcionando.

Reduce chiringuitos políticos, baja impuestos, quita el impuesto de sucesiones
Invierte más en educación y en sanidad que lo que hacía el PSOE de Susana Díaz.

De las mejores gestiones del covid-19, la comunidad menos afectada por coronavirus de toda España, junto a Murcia y Canarias.


Pero luego, en la mayoría de medios esto no sale por ninguna parte. La derecha son los malos y la izquierda son los buenos. Totalmente falso.

El PSOE ha empeorado con sus socios, y el PP ha mejorado con sus socios.

Un saludo

2.Publicado por TONY el 18/11/2020 10:35

Este terrorista confeso no arrepentido y orgulloso de serlo en un pais más serio con politios y jueces valientes staria en la cárcel toda su vida

3.Publicado por pasmao el 18/11/2020 12:15
Buenos días Don Francisco

Muy bien rescatado el comentario de Tony.

Me he preguntado muchas veces que habría pasado si en vez de esperar una Justicia que nunca les llegó, las victimas se hubieran tomado la Justicia por su mano.

Entre los asesinados hubo muchos que pertenecían a la Guardia Civil, a la Policía o al Ejército.. y sus familiares habrían tenido muy fácil, si hubieran querido, pertrecharse de explosivos y demás..

Y no refiero a un GAL montado a mayor "gloria" de Mr X, para que su ego pudiera seguir en lo mas arriba del machito. Que para eso sirvió el GAL, no para hacer justicia o presionar a Francia; que dejen de justificar esa chapuza que además desactivó cualquier otra posibilidad de hacer las cosas "bien" (y no con ese par de siniestros Mortadelo y Filemón que estaban a su cargo) desde las alcantarillas del Estado.

Me refiero a que los familiares sabían perfectamente quienes en el pueblo o barrio eran los que andaban en "esas cosas", en que Erriko Taberna se reunían, etc etc... y si hubieran querido no habrían "fallado" a la hora de encontrar verdaderos malos.

Pero no lo hicieron, no sólo porque esperasen que hubiera una Justicia verdadera desde el Estado. Si no porque con esa Justicia se habría podido llegar después a una verdadera paz, no la mierd* que hay ahora. Que se acordasen de ellos mas o menos en homenajes variopintos era algo secundario.

Que se acordasen de ellos desde el minuto 0, proveyéndoles además de un sustento que luego encontraron muy difícil tener, de un reconocimiento en el propio entierro, sin tener que entrar en las Iglesias por la puerta de atrás. Etc Etc.

Y que luego hubiera unos culpables claros y señalados. También entre esa sociedad que miraba hacia el otro lado. Y si ello molestaba a todos esos que hablaban de la "pacificación de Euskadi" pues mejor.

¿Hizo mal Aznar evitando que el día que mataron a Miguel Angel Blanco no se dejara que los indignados arrasaran las Herrikotabernas y lincharan a mas de uno?

Lo peor de todo es que si volviesen a asesinar a Miguel Angel Blanco ahora muchos españoles hasta lo justificarían. A eso hemos llegado.

¿Valió la pena confiar en una Justicia que nunca llegó, para que no se enmerdara una situación y que sólo asesinara un lado?

Esa es la pregunta que nadie quiera hacer.

Un cordial saludo

4.Publicado por vanlop el 18/11/2020 13:35

Para eso es la ingeniería social. Las sociedades, de forma más o menos espontánea, tienden a avanzar en las cosas que les van bien, si avanzan en las cosas que les van mal es porque alguien está ejerciendo presión en ese sentido, es la ingeniería social.

La ingeniería social funciona si se hace lentamente y aquí hubo muchos años para hacerla. Y lo primero fue convencer a las víctimas que era mejor estar quietos. siempre me pregunté como aceptaban tan mansamente la situación. Supongo que era una situación de lavado de cerebro brutal, porque a ver como convences a alguien a quien han matado a un hijo, que no haga justicia.

Tras cuarenta años, ya ni siquiera es necesario molestarse en hacerlo finamente, se hace y basta y los únicos que protestan son los cuatro fachas que no salen en los medios y por tanto no existen.

A base de normalidades se ha llegado a lo que quería D. Alfonso Guerra, que a España no la conociera ni la madre que la parió. No sé si D. Alfonso se ha caído del burro, al menos sus declaraciones van en ese sentido. Si ha visto la luz, le debe estar remordiendo la conciencia un poco, al menos, por haber contribuido a esto. Aunque tampoco sabemos las presiones que tuvo que soportar entonces.

Fco López

Siempre hay opciones. El rey tiene margen de maniobra y simplemente puede llamar al presidente y decirle que tiene que disolver, sin dar explicaciones y seguramente, tal y como están las cosas, con artículos de El País criticando al gobierno y con una parte de la militancia en contra, seguramente disolvería.



El pucherazo useño cada vez se muestra más grandioso, hay quién habla que Trump podría haber ganado incluso en California y hasta hablan de casi 400 votos electorales, lo que supondría ganar por aplastamiento, lo que no ha hecho nunca ningún presidente.

También se habla cada vez más abiertamente, que desde Roosvelt, al menos, todas las votaciones han sido amañadas, lo cual deja al sistema por los suelos, pero como todos los candidatos eran casta, pues no ocurría nada. Imagino que los que no son lanar allí estará destrozados moralmente al ver que toda su vida han estado presumiendo de democracia cuando tenían una tiranía.

Se sabe razonablemente el camino que hab seguido los votos a través de varias empresas, una de ellas venezolana con gran experiencia en pucherazos.

Pero es cuenta de ellos, la parte que nos toca es que la empresa que nos hace las votaciones pudiera estar en ese grupo, y por tanto podríamos pensar que aquí también ha ganando siempre el partido que quería la casta. Recordarán que siempre me he quejado que no fuera le ministerio el que hiciera el recuento de las actas.

5.Publicado por pasmao el 18/11/2020 16:28
Apreciado VANLOP

le dejo un link donde se analiza de manera muy detallada lo que está pasando en USA con el recuento.

https://lopolitico.es/seminario/

un cordial saludo

6.Publicado por Julia Herrero el 18/11/2020 16:57
El terror paraliza a cualquier ser humano y el tomar la justicia por su cuenta solo lo pueden hacer las mentes asesinas. Las víctimas no son asesinos, son seres humanos y cualquier persona, en sus cabales ni se le ocurre tal barbaridad. Lo que nunca he entendido es la crueldad de la sociedad vasca que se limitó a observar cómo a su alrededor se estaba creando una banda de asesinos y permitieron que éstos mataran con la justificación de que probablemente el asesinado:"algo habría hecho" .... una sociedad que justifica a asesinos se convierte en eso mismo. Pero, lo peor de todo es que hoy no se han arrepentido y siguen blanqueando esa etapa para que sus jóvenes no vean la verdad y siguen sembrando el odio a España y sus niños maman esa leche amarga. Siento mucha pena por esa juventud vasca y también catalana que se ha tragado la gran mentira de sus progenitores. Ahora con la escoria gobernante todo está empeorando y el pueblo parece adoctrinado, sedado o aniquilado; pero puede que esto también sea otro espejismo y se esté cocinando otro futuro mejor, al menos eso habrá que esperar ,para no perder la esperanza.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros