Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

LA HISTORIA DE ETA EXPLICADA A LOS JÓVENES


Nota

He encontrado esta carta en Internet y, aunque muchos de los lectores de Voto en Blanco la conocerán, no puedo evitar publicarla porque el principal objetivo de este blog es, precisamente, contar las verdades que el poder oculta o los bastardos y oscuros intereses de los poderosos y de la sucia política esconden.

He sido testigo de conversaciones y opiniones de jóvenes que desconocen ETA y su naturaleza criminal y despiadada. He oído hasta alabanzas y me ha indignado tanta ignorancia.

Los que lean esta carta se sentirán indignados y tendrán ganas de vomitar cuando piensen que los herederos de esos asesinos en masa son hoy aliados y cómplices del gobierno socialista de Pedro Sánchez.

Esta carta no tiene otro fin que desvelar la verdad y, en segundo lugar, combatir el mal.
---



La banda asesina ETA afirma que se disolvió, pero nunca desapareció y sigue hoy viva, aliada con el gobierno de Pedro Sánchez
La banda asesina ETA afirma que se disolvió, pero nunca desapareció y sigue hoy viva, aliada con el gobierno de Pedro Sánchez
Queridos menores de 20 años, a quienes las siglas de E.T.A. no os dicen absolutamente nada; queridos menores de 30, a quienes las siglas de E.T.A. os dicen más bien poco; queridos lectores en general:

E.T.A. –una organización terrorista con 900 cadáveres a sus espaldas, 2600 heridos y 300 asesinatos sin resolver– dejó de matar hace diez años. Y yo, que soy persona agradecida, me veo en la obligación de explicar algo. Y lo haré con lenguaje sencillo, dirigido a quienes, por su corta edad, no han conocido los años de plomo.

Primero: ¿Sabéis qué quería conseguir la ETA? Yo os lo diré: separar de España por las armas al País Vasco y Navarra, y crear en dicho territorio una República Socialista Marxista-Leninista en la que sólo cupiesen los propietarios de ocho apellidos vascos con Rh negativo. Y casi lo consiguen. Y si se hubiesen salido con la suya, ahora tendríamos como vecino a un gemelo de Corea. Pero de Corea de la mala: la del Norte.

Segundo: ¿Sabéis quiénes apoyaban, o justificaban, o militaban en E.T.A? Pues veréis: en primer lugar la Iglesia Católica Vasca, que jugaba entonces a dos barajas: diciendo una cosa en el País Vasco y la contraria en el resto de España. En segundo lugar, muchos de los políticos vascos que ahora parecen ángeles: esos que nos hablan del “dolor” que sienten por lo sucedido mientras aún organizan homenajes a los asesinos excarcelados. Y en tercer lugar, muchas personas corrientes de la sociedad vasca y navarra: unos, por miedo; otros, por convicción; y todos, convirtiendo aquel territorio vasco-navarro en un terrorífico manicomio.

Tercero: ¿Sabéis quiénes se beneficiaron de los crímenes de E.T.A? A ello voy sin perder un sólo instante: en primer lugar la propia E.T.A, que juntaba dinero a mansalva con los robos, secuestros y extorsiones a empresarios; y en segundo lugar los partidos nacionalistas vascos, que recogían los frutos de las acciones violentas de E.T.A. en forma de réditos políticos, privilegios territoriales y presupuestos del Estado. Bueno, ellos no los llamaban “frutos”: los llamaban “nueces”.

Cuarto: ¿Sabéis cuánto duró el terror de la E.T.A? Ahí va el dato: Medio siglo. Cincuenta y tres añitos de nada: entre 1958 y 2011. Por simple comparación, fíjate en estas cifras: la Guerra de la Independencia contra los franceses duró 6 años; las tres Guerras Carlistas vascas, 43 años en total; la Guerra Civil Española, 3 años; la Primera Guerra Mundial, 4 años; la Segunda Guerra Mundial, 6 años; la dictadura de Franco, 39 años.

Quinto: ¿Sabéis, queridos jóvenes, las bromitas que gastaba E.T.A. en toda España? Vamos a ello. Unos meses nos deleitaba E.T.A. con cadáveres esparcidos por las calles: militares o civiles con los sesos fuera del cráneo, eviscerados, amputados, sanguinolentos. Otras, con niños de 9, 10, 11 o 12 años, hijos de guardias civiles, desfilando en pequeños ataúdes blancos hacia el cementerio. En ocasiones, con gentes anónimas que compraban en el Hipercor, o que veían una película en un cine, o que se bañaban en la playa, destrozadas por las bombas. A veces, con personas encerradas dos años seguidos en un zulo de tres metros: enterrados en vida. En ocasiones, con concejales secuestrados y muertos a sangre fría de un tiro en la nuca. Bueno, ellos no llamaban a estas cosas “tiros”, ni “bombas”, ni “muertos”, ni “metralletas”. Ellos lo llamaban “lucha”. Y lo siguen llamando, no nos engañemos.

Sexto: ¿Sabéis cuántos vascos tuvieron que exiliarse para siempre de su tierra por sentirse amenazados en aquel ambiente irrespirable? Vaya el dato: se estima que 300.000 vascos huyeron. Trescientos mil. Repito: trescientos mil. Son casi la mitad (en número) de los que murieron en nuestra guerra civil. Gentes que ya no votan allí. Gentes que ya no pintan nada allí. Gentes que ya no deciden nada allí. Nunca jamás. Ni sus hijos. Ni sus nietos. Un “retoque” demográfico de muchísima importancia. Una ingeniería social que es la verdadera victoria de E.T.A.: el “retoque” censal que ha permitido ahora, una década después, que los antiguos asesinos, y los antiguos cómplices de los asesinos, y los antiguos aplaudidores de los asesinos, y los actuales hijos de los asesinos, y los actuales justificadores de los asesinos, y los actuales tibios con los asesinos, obtengan en el País Vasco unos magníficos resultados electorales y sean socios preferentes del Gobierno. Sí, sí. Socios preferentes de Podemos. Y socios preferentes del Partido Socialista, el más castigado (junto al PP) por las balas de los asesinos. Qué vueltas nos da la vida.

Oiréis estos días –queridos jóvenes– que E.T.A. dejó de matar en 2011 porque comprendió que, para conseguir sus objetivos, lo mejor era entrar en política y abandonar las armas. No lo creáis. Se fueron porque no les quedó otro remedio. Se fueron por puro cálculo. Se fueron porque les faltaron armas con las que asesinarnos a todos, y dinero con que comprar dichas armas, y pistoleros que apretasen el gatillo. Se fueron porque ya no tenían suficientes sanguinarios que armasen las bombas y matasen a los niños de un Cuartel, o de un Colegio. Se fueron porque las condenas en la cárcel son larguísimas, y dan que pensar un poco. Se fueron derrotados por la Policía y por la Guardia Civil. Se fueron derrotados por una sociedad (la española) que dijo “¡Basta Ya!” Se fueron, en resumidas cuentas, porque les vencimos. Porque la democracia, el mejor de los sistemas posibles, les ganó entonces la batalla. Aunque ellos, por desgracia, estén a punto de ganar ahora la guerra, pues ni siquiera en este décimo aniversario tan señalado ha sido capaz de redactar el Congreso un comunicado conjunto de condena a E.T.A. La cizaña de Podemos, de Esquerra Republicana y de Bildu lo ha hecho de nuevo imposible.

Adiós, E.T.A. Adiós. Adiós a ti y a la perra que te parió. Adiós a tu maldad y a tu lenguaje presuntamente progresista salpicado de Rh negativo, y de eufemismo, y de nacionalismo, y de fanatismo, y de racismo, y de tenebrismo, y de terrorismo, y de fascismo. Adiós al medio-perdón que pides con la boca pequeñita, y que yo no necesito, y que yo no te otorgo, y que no te otorgaré jamás. Adiós al champán con que brindabas en la cárcel cuando matabas a alguien. Adiós a las nueces que caían del nogal cuando tú lo agitabas a las bravas, esas nueces que otros recogían, esas nueces que se convertían en réditos. Adiós a los entierros de tus víctimas por la puerta de atrás de las iglesias. Adiós a los curas y obispos que te amparaban bajo las sotanas, ésos que ahora piden también perdón pero no tienen perdón de Dios. Adiós a las tumbas de los asesinados, a esos sepulcros que –como vampiros en la noche– profanabais con pintadas insolentes para humillar a los deudos y matar dos veces a vuestras víctimas. Adiós, canallas. Adiós, malnacidos. Adiós, grandísimos hijos de puta. Adiós. Adiós.

No regreses por mi casa, E.T.A. de tristes recuerdos. No te quiero ni aunque hables en eusquera, o en catalán, o en español, o en gallego, o en valenciano, o en latín. Que los muertos, por desgracia, no entienden nunca de idiomas.

Firmado:

Juan Manuel Jiménez Muñoz. Médico y escritor malagueño
Aterrorizado durante 50 años.


- -
Viernes, 5 de Noviembre 2021
Artículo leído 1285 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/11/2021 08:06

No hay mucho que añadir, sólo algunas precisiones.

A eta siempre la justificaron los marxistas de salón y por supuesto los jóvenes marxistizados, que los veían como un movimiento antifascista y ya sabemos que ser antifascista da patente de corso para hacer lo que quieras.

A los marxistas no les importa la unidad de las naciones, al contrario, les resulta mucho mejor para sus fines que las naciones estén fragmentadas. Recordemos la URSS, era un conjunto de naciones, como se ha visto después al quedar Rusia sola. Pero a los dirigentes les daba igual, porque mandaban sobre todos. Esto es lo que quieren los marxistas una España formada por muchas nacionalidades, que aparentemente son independientes, pero en la práctica están sometidas a la bota de los dirigentes. Por eso todos eran y son muy comprensivos con eta y con los separatismos. Fíjense que uno de los puntales del separatismo catalán es el psc y si nos fijamos, el psoe es el promotor de unas autonosuyas cada vez más separadas del resto.

El exilio vasco ha supuesto que 300 000 votos no influyan allí, eso supone un porcentaje suficientemente grande como para dar la vuelta a unas votaciones o al menos impedir que los recogenueces hagan lo quieren. Por cierto que las cifras de muertos durante la guerra son difíciles de calcular por la falta de estadísticas y por los muertos en la retaguardia que fueran por causa directa o indirecta de la guerra, pero según los últimos estudios, andarían al rededor de 300 000, con un margen muy grande de unos cien mil arriba o abajo. Lo cual nos lleva a que los vascos exiliados son el mismo número que los muertos en la guerra. No está nada mal.

Si los partidos mayoritarios colaboran con los separatistas, es evidente que eta no es necesaria pues se consiguen mejor los fines que con los crímenes, que al fin y al cabo pueden mover la opinión pública internacional en contra. Por cierto, lo mismo que vemos ahora con el separatismo catalán, los gobiernos nunca hicieron una campaña eficaz de propaganda contra el separatismo en general y contra eta en particular, tal vez porque hubiera presiones internacionales, como en el caso de Francia, que utilizaba a eta para conseguir sus fines, como por ejemplo que les compraran los primeros trenes ave. Pero para eso está la habilidad de los políticos, para conseguir tus fines, pero aquí nunca hubo políticos desde el 75, sólo hubo oportunistas mediocres que sí supieron enriquecerse.

Nunca se ha hablado ni se habla, como tema tabú, de la corrupción de los partidos vascos, tal vez mucho mayor que la del resto de partidos, pero como roban en una región rica y además los gobiernos les da mucho dinero, se nota mucho menos que el resto.

Y como siempre, cuando alguien hace algo, es porque sabe que puede hacerlo y los etarras lo hicieron porque los que nos mandan se lo permitieron y no sólo permitieron, sino que colaboraron, recordemos, como gran colaboración, lo del faisán.


Mentalmente

Las cifras de psicópatas que leí son de entre el 4 y el 6 % de la población, con predominio muy destacado en los hombres. Claro que en ese porcentaje se incluyen todos y como señala, una parte muy importantes serían casos leves, en los que la psicopatía queda muy disimulada e incluso ni siquiera llegan a manifestar casi ningún rasgo.

2.Publicado por pasmao el 05/11/2021 10:51
Bueno días Don Francisco

Buena carta pero inexacta en varios aspectos.

El principal el que circunscribe en exceso y el tema de ETA a Vascongadas y Navarra, como si su existencia y persistencia se debiera básicamente a apoyos locales. Y no fue así. ETA no fue, no es y no será exclusivamente un problema vascongado navarro.

Con Franco en vida el "prestigio" de ETA se debía a que "combatían" una dictadura. Esa es la idea que nos vendía esa iglesia vasca, apoyada desde la iglesia española (Franco no se atrevía a dejar entrar a la Guardia Civil en las parroquias vascas, algo que ponía de los nervios a Carrero, por algo) y desde fuera de España (lo Giscard no fue casual y no fue el único) lo mismo.

La excusa era debilitar a Franco, el objetivo era colocar sus peones para que cuando Franco faltara tener ellos el control del poder. Control para hacer lo que hemos visto desde hace mas de 50 años contra los intereses de los españoles.

Ya con Franco fuera tampoco se quiso eliminar a ETA y se pudo. Y no refiero al GAL.

El GAL fe una aventura personal de Mr X, que quiso demostrar a esos terceros quien era quien mandaba aquí. No un intento organizado de acabar con ETA desde las alcantarillas.

Y no se quiso porque en el fondo seguía teniendo esos mismos apoyos que facilitaron su aparición; apoyo interno antiespaña (fuera de Vascongadas y Navarra) y apoyo externo (de fuera de España) internacional. Y por el mismo motivo.

Si con Zapatero se hizo ese pacto rubricado en Loyola, y del que no tenemos las actas publicadas. Acuerdo que se hizo con la anuencia del PP (sino no habría habido pacto) es porque se evaluó que para conseguir "eso" ya no hacía falta ETA, pero si era necesario blanquear su relato.

Ergo si ETA dejó de matar no fue porque ganara la democracia. Ese es otro error de la carta bienintencionada de ese señor. Si no porque al no existir democracia ya no era necesario amedrentar a una parte de la opinión publica. Todo se podía hacer desde arriba con bendiciones externas por lo buenos que éramos.

Lo único que podría haber hecho descarrilar ese proceso es que las víctimas de ETA en vez de esperar a que las "Justicia" hiciera una justicia que no ha llegado, se hubieran tomado la Justicia por su mano. Y lo habrían tenido fácil. Muchos de ellos por estar relacionados con policía o ejército podrían haber conseguido armas... y know how.


Les dejo dos links

El primero es una entrevista a Teo Uriarte. Antiguo terrorista de ETA, arrepentido de verdad, donde relata muchas cosas sobre ETA muy interesantes.

https://somatemps.me/2021/01/22/entrevista-a-teo-uriarte-ex-etarra-eta-quiso-dejar-las-armas-pero-arzallus-les-animo-a-seguir/

Y un video (que aún no he visto del todo) donde diversas personas que en principio estuvieron cerca de ETA o en ETA, cuando se salieron y combatieron al nazionalismo se convirtieron en apestados. Es largo.. pero por lo poco que he visto está muy bien y no se hace pesado.

https://www.rtve.es/play/videos/somos-documentales/traidores/6137280/


Un cordial saludo

PS hay mas aspectos de la carta con los que no estoy de acuerdo por ser demasiado bien intencionada. Simplemente he resaltado esos dos en su inicio y su supuesto final.

3.Publicado por el iluminado el 05/11/2021 12:04
por favor DIFUNDIR esta carta ,en las redes, leerla a vuestro familiares , amigos ,etc. PARA QUE LOS NOSTALGICOS de los partidos políticos PIENSEN y analizan el contenido !

4.Publicado por TONY el 05/11/2021 16:12
Solamente hay que ver lois documentales de Iñaki Arteta, que tampoca difusión están teniendo, coincido totalmente con la opinion de pasmao, ETA no ha sido derrotada, la versión oficial no es la versión real, los complices de ETA los tenemos en el gobierno, y a la realidad me remito.

Más de 300 asesinatos sin aclarar, ETA está en las instituciones con visa y coche oficial, los terroristas no se arrepienten de sus crimenes ni colaboran con la policia, asesinos son recibidos como heroes, el codigo penal en España, ha estadoi, hecho a la medida de los terroristas, que bien se vive en las cárceles españolas, con que buen aspecto salen, la Iglesia vasca, ha sido complice, Francia ha sido complice, allí se pagaba el impuesto revolucionario, tenian su logistica y su refugio, sus campos de entrenamiento.

El partido recogenueces ha utilizado muy bien el terrorismo para presionar a los respectivos gobiernos del PPSOE, a los vascos que se revelaron contra el terror, el PPSOE, los abandonó a su suerte, y lo que es peor no ha habido politicas para la deslegitiimización social del terrorismo, ha sido un grave error creer que ETA, solamente eran sus comandos, cuando a mí me parece más peligroso el colchon emocional de una parte importante de la población aplaudia el tiro en nunca y el coche bomba, aunque murieran niños inocentes, el NACIONALISMO, se ha quedado como fuerza hegémonica en el Pais Vasco, la pólitica de limpieza ideólogica ha triunfadoi, el odio a España se mantiene vivo y alimentado por el Nacionalismo.

El relato está quedando en manos de los asesinos, Y ETA, ha ido por delante del Estado en el plano tactico, tecnico, juridico, de propaganda, etc con una macabra eficacia, hemos dejado solo a las victimas a nuestras heroes
a tantos guardia civiles y policias muertos, civiles inocentes, con su macabra manipulación han hecho que los asesinos aparezcan coimo heroes, y las victimas como terroristas Otegui terrorista confeso, como una vedette y hombre de paz que se le pone la alfombra roja, el Estado ha quedado reducido a su minima expresión en el Pais Vasco, y los resultados electorales con el exilio forzado son totalmente adulterado, así que amigos ha esta derrota del estado oficialmente se le llama victoria, la pena es que aquí.

No ha habido un juicio de Nuremberg, donde se depuren responsabilidades sobre este genocidio, ustedes se imaginan si Israel hubiera consentido estas matanzas, como actuaria el Mossad, cuanta suerte han tenido estos asesinos que los muertos sean españoles

5.Publicado por Julia Herrero el 05/11/2021 18:22
El blanqueamiento de ETA es inevitable por el paso del tiempo y la renovación generacional. Si votamos a España y dejamos bien clara la historia real que acontenció, claro siempre que votemos por el bien de España y no dejemos gobernar a los chantajistas enemigos de España, ese blanqueamiento puede quedarse en gris casi negro...claro si a la chusma que gobierna pudieramos dejarla reducida a un porcentaje mínimo que democraticamente e inevitablemente, valga la redundancia, votan los subnormales que les importa un pito su país. Los subnormales votantes que desprecian e ignoran lo importante que es elegir bien a sus gobernantes también son inevitables en Democracia por desgracia y para desgracia de los que se preocupan por mejorar la vida de todos los ciudadanos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros