Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

INMIGRANTES


Nota

Artículo de Vanlop sobre el tema de mayor actualidad en la España del presente: la inmigración.
---



He encontrado estos días un par de artículos que obligan a reflexionar desde otros puntos de vista sobre el problema migratorio.

El primero, en orden cronológico, es uno que trata de unos informes de un grupo socialdemócrata, bastante desconocido y que plantea que la inmigración sería una estrategia de los empresarios para abaratar los salarios. También critica que nadie haga nada en los países de origen. Esto ya se viene diciendo desde hace mucho y se clama por desarrollar estos países.

El enlace:

Pulsa AQUÍ

Los documentos son muy cortos, de cuatro o cinco páginas, pero son muy sustanciosos. Naturalmente con el punto de vista de los autores, pero dicen cosas interesantes. Una cosa curiosa es la conclusión a la que llegan, el temor a que los obreros voten a la extrema derecha, por lo que recomiendan que la socialdemocracia debe abordar en serio la inmigración para evitar perder esos votos.

El segundo artículo trata del negocio que suponen los rescates. Porque de negocio se trata cuando hay tanto entusiasmo por rescatar gente. Un negocio en dinero y en especie, como siempre. El artículo trata diversos aspectos y analiza el quién es quién en ese mundillo.

El enlace:

Pulsa AQUÍ

Algo que dice, es que Francia mantiene a catorce países africanos en estado colonial y roba sus recursos. Esto lo leí hace unos años en una revista africana, en español, pero que no consigo encontrarla y seguramente en esa revista se explicarán muchas cosas. También es de imaginar que los británicos harán otro tanto con “sus” países africanos.

Leí hace poco en otro sitio que los USA fomentan la inmigración para destruir Europa. No sé hasta qué punto eso es cierto, porque por un lado a los USA les interesa una Europa fuerte y aliada, pero por otro, Europa es un gran competidor comercial, aunque visto como se mueve China, la competencia comercial europea va a ser una minucia en un futuro no muy lejano.

También es cierto que los useños son especialistas en liarla y luego que cada cual se las apañe como pueda. Lo vimos en Irán, cuando pusieron a Jomeini, lo hemos visto en Irak y en Afganistán, que son dos estados fallidos y no lo hemos visto en Siria porque los rusos se implicaron directamente.

Lo cierto es que todo apunta a que el Sr. Soros es el financiador y animador de la inmigración y este señor goza de las bendiciones del gobierno USA. ¿Realmente los USA quieren la destrucción de Europa? Seguramente no, seguramente querrán una región sin raíces, sin identidad y dócil a sus mandatos, en definitiva, una colonia. Sin embargo, vista la capacidad que tienen de organizar revoluciones y luego irse dejando a los nativos que se maten a conciencia, la mera posibilidad de esto pone los pelos como escarpias.

Y lo peor de todo es que los gobiernos europeos colaboran con entusiasmo, lo cual conduce a lo que concluye el informe socialdemócrata, que los europeos votarán masivamente a la extrema derecha, lo que puede ser bueno para la destrucción de Europa, pero malísimo para los partidos que gobiernan o esperan hacerlo, tipo socialismo o derecha progre. Salvo que lo tengan todo atado y bien atado.

vanlop

- -
Sábado, 7 de Septiembre 2019
Artículo leído 1087 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 07/09/2019 09:04

D. Francisco, muchas gracias por poner el artículo en portada.

No voy a comentar nada, por que quería feo que comentara y no voy a añadir nada nuevo porque no lo hay y mucho menos después de todo lo que hemos dicho estos últimos días.

Pero sí hay temas que conviene no olvidar.

Uno de ellos es el deshojado de margarita que tiene el Sr Sánchez con respecto a las elecciones. No sigo el proceso porque parece que nadie le dedica más de las dos líneas preceptivas, por aquello de dar la noticia y porque, pienso, nadie sabe lo que pretende. Al parecer algo que pretende es que podemos le de los votos por la cara.

Ya mencioné que los useños no quieren ministros comunistas, como es natural no sé si eso será cierto o no, pero si no lo es, lo parece. Los podemitas piden ministerios y el Sr Sánchez se los niega sistemáticamente. Por otra parte, la situación para Coleta Morada es difícil. si acepta apoyar el gobierno sin conseguir ministerios, las bases lo van a abandonar, pero es que de todas formas, parece que la pérdida de votos es imparable. Se trata de aceptar lo inaceptable o ir a unas elecciones donde se confirmará su irrelevancia.

Otra cuestión que me he encontrado estos días, es la opinión de la gente sobre la sanidad pública. He hablado con varias personas, de distintos ámbitos sociales y todos coinciden en el desastre que supone la sanidad pública. En las cosas graves, la gente busca la sanidad privada, incluso en otras ciudades, que tampoco se fían de los médicos que hay aquí, que al fin y al cabo son los mismos de la seguridad social y para las cosas menos graves, se resignan y confían en la suerte para que los daños colaterales no sean demasiado graves.

Al parecer, el problema procede de la obsesión por las listas de espera. En lugar de meter más personal, lo que hacen es que las operaciones se hagan con rapidez y al parecer los cirujanos están pasando por el aro y así salen como salen. Porque son los mismos de hace diez años, por ejemplo y entonces la gente no se quejaba tanto.

Por otra parte, parece que no hay médicos, lo cual no me extraña. Llevamos muchos años exigiendo más a los estudiantes, pero los sueldos no son acordes con esa exigencia, de modo que parece bastante natural que un joven que no esté obsesionado con la medicina, estudie otra cosa, que si no le va a producir más rentas, al menos no tendrá que estudiar tanto.

En fin, que mejor seguir más o menos sanos, porque como haya que recurrir a la medicina...

Supongo que esto tendrá que mejorar, cuando esta apreciación que hay ahora, se convierta en un clamor y la gente critique abiertamente.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/09/2019 12:36
La inmigración que llega a Europa es un fenómeno natural. En principio, la gran sustitución de población que está ocurriendo es todo natura, porque Europa se hace vieja y no hay jóvenes. Puede que esta expresión parezca exagerada pero es así, la población europea menor de 30 años es muy reducida respecto a otras zonas del mundo, y la presión poblacional es algo natural desde que existe el ser humano. De una forma u otra las poblaciones jóvenes de Africa pues quieren llegar a Europa (la Unión Europea sobre todo porque a Rusia no quiere ir nadie) porque lo ven un lugar vas fácil donde...en primer lugar sobrevivir, despues vivir, y si además me subsidian pues mejor que mejor. Y si encima, como dice hoy el escrito, es favorecido por empresarios, por mafias de seres humanos, y por organizaciones que "viven" del "rescate del inmigrante" pues ya tenemos todos los miembros necesarios para que a Europa lleguen durante los próximos años miles y miles (ya dije el otro día que dicen que hay unos 800.000 en Libia esperando) y dentro de un tiempo a Europa no la conoce ni la madre que la parió como dijo aquél.

Que si es algo planificado o no no lo se, que si le interesa otras potencias económicas y militares tampoco lo se, pero lo que si es cierto, se ve, y es una realidad es que la llegada masiva de población de otros continentes a Europa la cambiará socialmente, económicamente y puede que hasta políticamente. Nuestros hijos lo veran.

3.Publicado por Sandro el 07/09/2019 13:12
La inconsciencia de estas subespecies infrahumanas matándose entre ellos es tomada como excusa para islamizar Europa y España utilizando el argumento de la ayuda humanitaria que en realidad esconde un plan para redistribuir el excedente poblacional de los países musulmanes.

Nos estamos dejando colonizar delante de nuestras propias narices en lugar de iniciar un levantamiento nacional para acabar con todos los poderes traidores que nos están destruyendo como nación.

Ahora tenemos que tragarnos a esta basura asquerosa de proyectos fallidos de seres humanos que no hace mas que follar, follar y follar para reproducirse como conejos pariendo a millones de larvas inútiles que el el futuro se dedicarán a parasitar en nuestras calles mientras violan a españolas ante nuestra mas absoluta pasividad o atacan impunemente a nuestros mayores ante la indiferencia cómplice de los mismos políticos de izquierdas que los están trayendo.

Cada vez estoy mas convencido de que tanto las guerras en los distintos países musulmanes como las hordas de excrementos con patas que vienen desde África u oriente medio y a los que eufemisticamente se denominan como refugiados, son alentadas por las propias élites que nos gobiernan desde dentro de occidente aliadas con los petrodolares para propiciar nuestra colonización y la destrucción total de la raza europea repartida por el mundo.

Sinceramente, no me importaría una mierda que alguien aplicara una nueva solución final para reducir todo el excedente poblacional musulmán de los países de África y oriente medio.

Y que le jodan si es racismo o no, me lo paso por los cojones, ya que considero mas que demostrado a lo largo de la historia que el racismo de los europeos es el único método anticonceptivo verdaderamente eficaz para reducir el excedente poblacional de estas subespecies tercermundistas parasitarias y cancerigenas que está llevando a la civilización humana al caos mas absoluto por culpa de su inconsciencia en políticas de natalidad.

Me parecen subespecies animales inútiles que no sirven absolutamente para nada y que no tienen otra utilidad que no sea la de consumir recursos como hordas de para sitos sin producir nada a cambio siendo utilizadas como plagas de langostas por los poderes globalistas y las izquierdas para ser lanzadas contra los productivos y creativos descendientes de los europeos repartidos por todo el planeta.

Y que le follen a quien no le guste lo que digo.

4.Publicado por pasmao el 07/09/2019 15:06
Buenos días Don Francisco y VANLOP

Excelente artículo y comentario, también los anteriores días donde por falta de tiempo no he podido entrar a comentar.

El principal problema de los "socialdemócratas" hispanos o vascos.. de ese link es su incapacidad de reconocer que la socialdemocracia es mas bien algo ligado a los países del norte de Uropa, que aquí es mucho mas complicado que funcione.

Que lo mas parecido a una socialdemocracia que ha habido en España es lo que procuró el régimen franquista, sobre todo en sus últimos 15 años, con sus leyes de seguridad social y sus leyes de protección al trabajador (fueros), educación. ..

La socialdemocracia NUNCA ha estado interesada en la democracia, la toleraban cómo un mal necesario para diferenciarse de lo del otro lado del muro, pero poco mas. Por eso lo de España, con el franquismo, se parecía mucho mas a una socialdemocracia que lo que esos de los socialdemócratas de esos documentos quisieran reconocer.

La gran diferencia estribaba en el papel muy influyente que tenía la Iglesia Católica aquí, y que no tenía en otros sitios.

Con la transición unos de los pactos fue acabar con el sistema socialdemócrata franquista haciéndolo depender de sindicatos y de leyes que colgaran de las Taifas.. para enchufar a todo inútil posible.. con lo cual se haría inviable.

Al ser inviable ha dado pie a que parte se haya privatizado y que esas empresas que lo tendrían muy complicado con una sanidad, educación, pensiones, seguridad, finanzas (cajas)... PÚBLICAS y eficientes, PORQUE NO PODRÍAN COMPETIR, AL NO EXISTIR UN MERCADO QUE DEMANDARA SUS SERVICIOS, han encontrado un terreno abonado debido a que todo esa farfolla sindicalista, y de organizaciones empresariales, pivotando sobre los presupuestos de las Taifas se ha cargado el invento.

La última vuelta de tuerca ha sido el inmiscuir toda esa basura de leyes de género, feminazis, ecologismos de 3 al1/4... para que si había una posibilidad de que poder enderezar aquello fuera imposible.

Es así y sólo así como se puede entender que las Sras y Sres Botín asistan ta complacidas a eso, promocionándolo con entusiasmo.

RESPECTO AL TEMA DE LA EMIGRACIÓN

Lo primero a tener en cuenta, y que esos colectivos socialdemócratas de 3 al 1/4 olvidan, porque no les conviene es analizar la situación de España y compararla con el resto de Uropa; porque es muy diferente.

Para ello hay que tener en cuenta que nuestra aventura "colonial" (no eran colonias, pero para entendernos) ha estado básicamente en América, y es allí donde nuestras bases culturales han arraigado mas con donde hay mas relación.

-NO TENEMOS NADA QUE VER CON ÁFRICA. Excepto por Canarias, Ceuta y Melilla, y nuestra aventura sahariana, en Guinea y en el Rif.. NADA que ver con las colonizaciones Uropeas de África. POR LO QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD EN LOS PROBLEMAS DERIVADOS DE LA COLONIZACIÓN/DESCOLONIZACION ES INFINITESIMAL.

Así que si alguien de Uropa tiene que poner recursos ahí, que se joda y apriete, pero que no nos digan nada a nosotros. Y si AQUÍ tenemos inútiles que claman por nuestra responsabilidad cómo Uropeos... es porque saben del negocio que representa la subvención a la inmigración y porque saben que inmigrantes de otras culturas posibilitarán mas fácilmente que nuestra cohesión se vaya a la basura y así ellos poder tener una porción mucho mayor de tarta, aunque esa tarta sea mucho menor.

Hágase extensivo a Asia, donde sólo estuvimos en Filipinas. Y apliquen el cuento del punto anterior.

Lo mismo respecto a los países del Éste uropeo.

Está mas que claro que si hablamos de una emigración que pudiera ayudar a solventar nuestra problema de déficit demográfico, emigración controlada y legal, tendría que ser iberoamericana, filipina o de ser africana, guineana o saharaui. Y punto pelota.

El resto se lo dejamos a esas potencias Uropeas que tan pagadas de si mismas se sienten y que no hacen mas hablarnos de la leyenda negra.

- Que el problema africano y asiático (medio oriente sobre todo) se exacerbó cuando acabó la guerra fría. Hasta entonces en Mauritania, Túnez, Argelia, Libia, Egipto, Sudan, Etiopía, Siria, Irak, Afganistán, etc.. tuvo un peso destacado la URSS.

Dicha URSS logró de la única manera que se puede, AK47 en mano, civilizar y poner orden en aquello, y cómo consecuencia el islam (no salafista) tenía un presencia mucho menor que ahora (con el salafismo) en el día a día de esos países/pueblos.

Existía un cierto respeto religioso a las confesiones minoritarias, cristianas, judía, animistas.. y las mujeres tuvieron leyes y un ambiente social que las respetaba mucho mas..

Incluso en alguno de ellos, Libia, se llegó a un nivel de vida que superaba el de algunos países uropeos.

Todo eso saltó por las aires cuando cayó el muro y la URSS desapareció, pero lo hizo para ser sustituidos por gobiernos islamistas, donde el capital saudí tuvo mucho peso y las madrassas salafistas también.

ESO NO FUE POR CASUALIDAD

Y las consecuencias de aquello, emigración cómo la de ahora y ese crecimiento demográfico huérfano de toda lógica, que no sea enviar a los jovencitos a Uropa, tampoco es casual.

Recordemos que las monarquías árabes, todas, la saudita, Kuwait, Quatar, EAU... todas.. fueron creadas artificialmente por UK, y se deben a UK. Actualmente también a USA, pero vía UK. Incluso Israel, enemigo hasta hace no mucho de dichas monarquías, es ahora un fiel baluarte de ellas.

Lo que ocurre con la subvención a al emigración ilegal desde esos países, vía apoyo de esas ONGs a las antiguos esclavistas árabes que trafican con esa gente no es casual. Pero eso no se queda en el ese viaje del que muchos sacan pingües beneficios.

El viaje es el Caballo de Troya de ese intento de domesticación de un continente que se quiere suicidar, vaciándolo de población crítica y sustituyéndolo por musulmanes; y aunque de ello se derive su futuro declive económico, será imposible sacar nada productivo de ahí, en el saldo neto globalizado, posiblemente a esas castas les vaya mejor.

Respecto a si los empresarios Uropeos.. fomentan una inmigración que haga bajar los costes laborales... es de idiotas. Los empresarios esos estarán tirando piedras contra su propio tejado, porque a medio plazo en una Uropa hundida sus productos no se venderán porque no habrá quienes los compren, y tampoco fuera, porque no serán competitivos a escala global, y sus inversiones en el resto de cosas (imagen de marca, know how, infraestructuras.. ) se devaluarán. Habrán hecho un pan con unas tortas.. y es posible que sean así de idotas.

Pero no los veo con poder suficiente, a los mas idotas, cómo para poner de su parte a tanto lobbie proinmigración.

Me temo que pesan mucho mas las ganas de cargarse a una ciudadanía crítica y potenciar ese islam amorfo y a esos nihilistas de serie B locales.

Perdonen por la extensión

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros