Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Ha llegado la hora de la verdad y de saber en qué trinchera está cada español


Nota

La investidura de Feijóo está sirviendo al menos para saber que el país está profundamente dividido y que la izquierda va a por todas y quiere seguir gobernando, aunque para lograrlo tenga que asesinar la democracia y acabar con la legalidad y el orden constitucional.

Es evidente que la amnistía y la mutilación de España son "casus belli" y que contra eso hay que jugársela y luchar. Los constitucionalistas, los demócratas y los que aman a España tenemos el deber de alzar un muro para que no pasen la ignominia y la traición.

¿Que esperan VOX y el PP para advertir claramente al Rey que si llega a firmar la amnistía lo haría como cómplice de traición a España?

Ha llegado la hora de hablar claro, de delimitar los campos y de saber en qué trinchera está cada uno.

Sánchez ha tensado tanto la cuerda que es necesario ya saber quien está en cada trinchera. No vale decir "Yo no sabía nada" porque nuestra libertad está en juego y también la nación de la que formamos parte.

Lo que Pedro Sánchez y sus jaurías del odio están haciendo es negociar con los partidos que odian y quieren romper España que se violen las leyes fundamentales y que se mutile España y contra eso no cabe la indiferencia. Todos los ciudadanos de bien deben estar en contra de esa brutalidad. anticonstitucional y antiespañola.

Alzar una barrera para que la ignominia no pase no es belicismo ni violencia. Lo que sí es violencia es amnistiar a delincuentes golpistas y permitir que la patria sea mutilada.

El Rey y las Fuerzas Armadas, recordémoslo, tienen el mandato constitucional de impedir la mutilación y la violación de la Carta Magna. Los jueces también lo tienen y los ciudadanos demócratas y decentes también deben asumir ese deber, porque España está en la encrucijada.
—-



En el debate de investidura de Feijóo, Sánchez se ha mantenido al margen y en silencio, impidiendo que los españoles conozcan sus manejos y negociaciones oscuras con el independentismo y sus antiguos socios desleales y manchados de sangre. Esa actitud, nada democrática y típicamente opaca, propia de tiranías, ha hecho comprender a muchos españoles que Sánchez no juega limpio y que no es un político más, sino tal vez el peor y más peligroso espécimen en la larga historia del poder español. por lo menos desde los reyes godos.

Hurtar al pueblo su derecho a saber no es democracia sino miseria; enviar al debate a un subalterno con órdenes de denigrar y ofender con chabacanería no es debate sino gansterismo; negociar con los golpistas y desleales cómo romper España y cómo limpiar de delitos a los que han atentado contra la nación no es política sino traición y bajeza.

Las cosas están cada día peor, pero también están cada día más claras.

Las clásicas dos españas están de nuevo frente a frente. Una intentando romperla y otra defendiéndola. Sánchez quiere crear un mundo nuevo en el que él sea emperador, mientras que sus adversarios defienden el orden vigente y la democracia de 1978, que, aunque imperfecta, nos ha permitido vivir en paz, libertad y prosperidad desde entonces.

Los destinos de España ya no están en las exclusivas manos de las élites, de los políticos, los monarcas, los jueces, los militares y las grandes fortunas y corporaciones, sino que en la contienda participan ya los ciudadanos, que nos jugamos nuestro destino, el de nuestras familias y el de la patria que nos acoge como hogar común.

Pedro Sánchez está cruzando demasiadas líneas rojas y ante esa agresión desorbitada e insufrible a España están sonando todas las sirenas de alarma.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 28 de Septiembre 2023
Artículo leído 1737 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 28/09/2023 09:04
Quién cruzará una línea roja sin saberlo es el Rey, porque el día que nombre candidato a Presidente a Pedro Sánchez, se habrá llegado ya a la iniciación real del régimen de la Constitución de 1.978. Si Pedro Sánchez alcanza de nuevo la Presidencia del Gobierno, se comenzará con la amnistía (que ya está hecha), después con prebendas a los territorios de los partidos que apoyan a Sánchez, y como última etapa está el referéndum de autodeterminación de Cataluña, que se hará tarde o temprano usando cualquier artilugio jurídico para que se pueda realizar ese referéndum y que aunque no se considere vinculante sí será un factor importante en las siguiente decisiones a tomar, que a saber cuáles serán porque no lo saben realmente ni los propios protagonistas de este plan.

Y también se intentará, por lo menos los miembros de SUMAR lo pedirán, un referéndum sobre la Monarquía.

Así que cuatro años más de Sánchez serán decisivos porque "va a por todas y quiere seguir gobernando, aunque para lograrlo tenga que asesinar la democracia y acabar con la legalidad y el orden constitucional."

¿Tendrá el Rey la suficiente valentía para enfrentarse a Sánchez?. Porque todo depende de él.

2.Publicado por José Antonio López Esteras el 28/09/2023 09:24
Frank
Magistral artículo, una vez más te felicito y agradezco por tu encomiable labor de exponer la caótica situación en la que España se encuentra y no por ataque de países vecinos u
externos sino más bien porque media España sigue sin saber a dónde va el donde nos conducen el actual dictador Sánchez.
A divulgar y que entre todos lo hagamos Viral

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 28/09/2023 11:07
ERRATA:
"...el día que nombre candidato a Presidente a Pedro Sánchez, se habrá llegado ya a la iniciación real del régimen de la Constitución de 1.978."

DEBE SER:

"...el día que nombre candidato a Presidente a Pedro Sánchez, se habrá llegado ya a la iniciación real del FINAL del régimen de la Constitución de 1.978."

Perdón, y gracias.


4.Publicado por jomeca el 28/09/2023 12:55
Está en manos de SM, lo vengo repitiendo en varias ocasiones, a través del art. 8 de la CE, si fuera necesario, parar esta locura de la rotura del ordenamiento constitucional para posteriormente volar la integridad territorial. Felipe VI tiene en su mano el evitar dos cosas: el tener que hacer, como en el 31, un Alfonso XIII y de paso evitar todo lo que aconteció desde las elecciones de febrero del 36 en adelante, que por todos es ya conocido.

5.Publicado por vanlop el 28/09/2023 15:08


Al rey no hay que explicarle nada, él sabe de sobra lo que hay y lo que se juega.

Y en efecto, a estas alturas el «yo no sabía nada» no vale, si has estado en mundo feliz, es tu problema, si las cosas se ponen feas, no te va a valer como excusa.

La actitud soberbia de Sánchez, porque lo suyo es soberbia, piensa que él es único, no el mejor, el único y que los demás son basura comparados con él, la conocemos de sobra y lo visto en el debate, puede que haya abierto los ojos a alguno, pero a la mayoría no hace falta.

El destino de España está en las manos de los que tienen algún poder, nosotros pobres y empobrecidos ciudadanos lo único que podemos hacer es desear que alguien ponga cordura en este disparate y apoyar a esas personas. Porque ni siquiera nos quedan los votos, manipulados hasta la saciedad.


Escándalo.
El portavoz de los republicanos en el Congreso está sobornando a influencers para que hablen mal de los diputados próximos a Trump.
https://twitter.com/GeneralMCNews/status/1706852286952030278?s=19

Al parecer los enemigos de Trump son los republicanos.

Hunter Biden recibió pagos de 250.000 dólares desde China, con la vivienda de Joe Biden en Delaware como referencia.
Mañana comienza el juicio político a Joe Biden. Trump afirma que Biden se irá antes de 5 meses.
https://twitter.com/disclosetv/status/1706779598367703412?s=19

El jefe de la comisión del Covid, republicano Brad Wenstrup, revela que Fauci fue llamado a la sede de la CIA para recordarle que no debía revelar el origen del virus: la propia CIA.
https://twitter.com/GeneralMCNews/status/1706823014795587602?s=19

Atención a esto. La investigación sobre el manejo de información secreta por parte de Joe Biden en su era como vicepresidente de Obama se ha extendido a los protocolos de seguridad y procedimientos internos del que era su presidente en aquel tiempo. Traducción: la investigación sobre la corrupción de Joe Biden se extiende al mismísimo Barack Obama. https://twitter.com/TheInsiderPaper/status/1706780468803199130

El Rey refuerza con uniforme de campaña, las distintas Regiones Militares.

S.M el Rey, tendrá la última palabra, respecto a establecer nuevas elecciones, ya que la opción Sánchez Castejón está descartada.

El Ejército está con el Rey y la Constitución.

Kosovo A PUNTO DE UN CONFLICTO MILITAR CON Serbia.

📌 Reunión de URGENCIA entre la KFOR y la ONU

📌 También de URGENCIA
la situación de Armenia y Azerbaijan.

En dicha reunión participa Rusia.

La CIA es la causante de estos incendios ‼️

EL GOBIERNO DE EEUU DEJA DE EMITIR CHEQUES PARA PAGAR LAS NOMINAS DE LA ADMINISTRACIÓN.

📌 Biden no consigue el apoyo de los presupuestos y la caja de USA cierra 30/9 💥💥💥

La Comisión Europea amenaza con prohibir Twitter/X, acusando a Elon Musk de promover informaciones falsas y desinformación.

El Congreso vota la destitución del secretario de defensa, Lloyd Austin.
https://twitter.com/GeneralMCNews/status/1707078693883982145?s=19

El Rey NO PUEDE FIRMAR LA AMNISTÍA, sería ir contra la LEY.

Es IMPOSIBLE que la firme y por mis fuentes en Zarzuela, el Rey piensa disolver las Cortes y elecciones.

Por eso SM, solicito la opinión de sus Mandos Militares y de las FSE.

Ya estamos en línea roja.

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/09/wall-street-journal-se-hizo-eco-en-2009.html
WALL STREET JOURNAL" SE HIZO ECO EN 2009 DEL PLAN DE LOS MULTIMILLONARIOS DE LA ÉLITE PARA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/09/la-dictadura-democratica.html

Muy interesante el artículo. En esencia, con los votos, el estado reparte el dienro de todos entre los amigos, con lo que estos cada vez son más ricos y el estado más pobre y como consecuencia los servicios públicos cada vez son peores.


Mentalmente

Estamos en las mismas, queremos democracia, pero con la chusma que hay es imposible. Lo primero es cambiar a la chusma, pero resulta que el «pueblo» tras ma´s de cuarenta años, está viciado y vota a la chusma. Círculo vicioso.

La situación actual no es culpa de Franco, seguramente muchos del régimen se aprovecharon, pero ese tipo de gente existe en todas partes. La evolución prevista del régimen funcionó mal porque todos se empeñaron en que había que montar esta democracia corrupta y cuando digo todos, fueron todos y la cosa no se desmadró porque había una clase media que impidió los extremismos. Ahora la clase media está en vías de extinción, no sabemos como será el futuro.


6.Publicado por Mari cruz el 28/09/2023 16:47
Es tal la indignación que tengo , después de ver una izquierda arrogante y sin importarles españa para nada . Que realmente me faltan palabras para escenificar mi indignación .
Solo pido a Dios nos saque es debajo de esta losa que nos está aplastando y destruyendo todo aquello por lo que he vivido y luchado
Siempre he respetado cualquier ideología , lo que no quiere decir que la compartiese , pero en este momento no puedo más
Un saludo

7.Publicado por mentalmente el 28/09/2023 17:47
Buenas a todos,

No perder la esperanza, el candidato Feijoo y también el candidato Abascal solamente son buenos por contraste y por descarte al respecto de la basura, peligrosidad e inmundicia total que representa Sánchez, no lo son por sí mismos. Han perdido por eso, todos ellos se han confiado porque la oposición era terrible, y se creyeron que los votos les iban a caer regalados.

Los votos que tiene Sánchez, no son trascendentales a la hora de cambiar las cosas en España, ya que los han obtenido engañando a una masa de ingenuos, haciendo trampas con un sistema de recuento oscuro, y aliándose con lo peor de la sociedad, como son los pederastas y separatistas.

Bastaría UN solo candidato de la oposición, que también fuera bueno por sí mismo, y creo que Isabel Díaz Ayuso podría encajar en ese perfil de candidato que no solo es bueno por contraste si no también lo es por méritos propios y porque se le nota, aunque muchos no estén de acuerdo con sus propuestas.

No hace falta ganar las elecciones de facto para expulsar a Sánchez, todos los días hay elecciones permanentes en la opinión pública, y la oposición sigue perdiéndolas.

Ahora tienen que dejar de SUBESTIMAR el poder sin límites de la estupidez humana junto con la capacidad de los granujas de aprovecharse de ella. Presentar un candidato que NO solo sea mejor por contraste, que cuente con el apoyo de la CIUDADANÍA real (no de las élites mediáticas o de otro tipo que están contaminadas), y que nada tiene que ver con la gente de madera de borrego medio, que votaría por Sánchez, Yolanda Díaz o a partidos políticos separatistas.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros