Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

HOMENAJE A STALIN.


Nota

No es necesario que ganen las elecciones. El establishment político va asumiendo progresivamente sus programas hasta convertirlos en Ley. Y, si no actuamos rápido y contundentemente, en el futuro sólo nos quedarán unas lágrimas más sinceras y más patéticas que las de Colau bajo la pesada losa de la tiranía y de la desmembración de España.
---



Asistimos consternados a la creciente legitimación del asesinato en masa y de la Dictadura. Así. Sin más. Cualquiera podría pensar que todo esto es cosa del pasado y que ahí ha de quedar. Nada más lejos de la realidad. Especialmente si atendemos el hecho insólito de que tengamos partidos políticos como PODEMOS e Izquierda Unida, abiertamente defensores de genocidas y de regímenes totalitarios, y como el PSOE, que les hace el juego para no ser menos “de izquierdas”. La consternación deja paso al enfado directo cuando se comprueba que este planteamiento se ha instalado ya en las instituciones públicas que deberían representarnos a todos y, como tales, ser objetivas e imparciales. Desde la universidades hasta los tribunales de justicia. Pero como vivimos en los tiempos de la Dictadura del Pensamiento Único, lo que antes era tan sólo una de las múltiples presiones sociales provenientes de los múltiples colectivos que campan a sus anchas en nuestro país, se ha convertido ahora en una ideología asimilada por el Poder Público español y expuesta a través de sus apéndices.

Los recientes sucesos que han tenido lugar en este mes de abril, junto con los que vendrán, son paladinamente claros. Entre otros, el Homenaje a Stalin que se celebrará -con dinero público de una universidad pública- el próximo 27 de abril en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada, a instancias del colectivo extremista Universidad Obrera. Yo me pregunto ahora, ¿cómo es posible que una universidad (sea pública o privada, da igual) de un país pretendidamente democrático pueda siquiera plantearse dar pábulo a semejante barbaridad? ¿Sería la cosa igual si el homenaje se hiciese en honor de Adolf Hitler, otro asesino en masa, a instancias de un colectivo de ideología nazi? Desde luego que no. Más que nada, porque si así fuese, el Decano y el Rector de la facultad y universidad en cuestión se verían obligados a dimitir tras una brutal presión mediática, y las escuadras de camorristas gratuitos de los extremistas de turno reventarían en acto y destrozarían esa parte del inmueble. ¿Sucederá con el caso de Stalin y del comunismo? No. Porque hay quienes piensan todavía, y tienen cargos de responsabilidad social, política y administrativa, que este dictador era un revolucionario honorable y que el comunismo es la panacea. Fallo educativo protagonizado por una élite educativa politizada que simpatiza con una ideología asesina y con los asesinos que perpetran masacres y matan de hambre a la población. Porque eso fue la Unión Soviética y sus dictaduras satélites en los países de Europa del Este, es en la China, Cuba, Corea del Norte o Venezuela. Y eso es lo que buscan hacer quienes profesan esta ideología y quienes adoran, cual religión se tratara, estos regímenes y a estas personas.

Todos conocemos el Holocausto, en el transcurso del cual los nazis mataron a 6 millones de judíos, pero pocos el Holodomor, en el cual los comunistas asesinaron al 7 millones de ucranianos. Por poner un ejemplo de los múltiples que hay y no quedarnos sólo con los más de 100 millones de personas a las que ha exterminado el comunismo, frente a los 12 millones del nazismo. No es una relativización. Los nazis mataron menos porque perdieron la guerra. Pero la condena moral a ambas ideologías debe ser idéntica. ¿Y si esto es así -pregunta pertinente- cómo es posible que los medios de comunicación, tan sensibilizados hacia todo y todos, no hagan la más mínima cobertura de la manifestación del 14 de abril de este año en la que se exhibieron en Madrid, a plena luz del día, junto a banderas de la Segunda República, de la Unión Soviética y del grupo terrorista GRAPO, los retratos de Lenin, Stalin y Enver Hoxha (dictador comunista albanés), flanqueados por los de Marx y Engels? ¿Saben quienes avalan y espolean esto que Lenin fue el primer dictador en exterminar poblaciones civiles enteras por medio del gas, método que después copiaron los nazis? ¿Saben también que Marx y Engels diseñaron una ideología que negaba la validez de los Derechos Humanos -tan cacareados por ellos- y preveían el exterminio de pueblos y razas enteros? Lo dudo. Y si lo saben, aún peor. Por dolo y alevosía. Como la de Alberto Garzón, que ha asistido orgulloso a la manifestación para declarar, sin que se le caiga la mandíbula al suelo, que "En estos momentos en los que vivimos bajo un sistema económico y político en crisis y cada vez más autoritario y más depredador de los recursos, al final nos encontramos con la necesidad de repensar que necesitamos un nuevo país". Una definición de manual de qué es el comunismo y cuál es la política empleada por los sujetos cuyas caras se pasean impávidas por las calles de Madrid. Y aún peor, una muestra cínica y criminal de qué es lo que van a hacer si alguna vez llegan al Poder.

Hablando de saberes, nada comparable al demostrado por Manuela Carmena y Ada Colau, cuyo acervo cultural está fuera de toda duda, en la inauguración de la Exposición ‘No pasarán, 16 en Madrid de 1936’, durante la cual la alcaldesa de Barcelona que permite a los radicales de la CUP tomar las calles cuando les da la gana soltó perlas tales como “nada tuvo que ver con las dos Españas, era en realidad la batalla entre la democracia y el fascismo, la libertad frente al autoritarismo, el preludio de lo que iba a ser la Segunda Guerra Mundial” o que la Batalla de Madrid "Debería estudiarse como asignatura principal en todas las escuelas y debería celebrarse todos los años con los máximos honores". Dejando fuera las lágrimas de cocodrilo que no se privó en mostrar en el acto, quien considera el “fascismo” como algo retroactivo para quitarle la calle al almirante Cervera (militar progresista y héroe de la Guerra de Cuba) a pesar de que este falleciera en 1909, trece años antes de que los camisas negras del socialista Mussolini hubiesen empezado a desfilar siquiera, debiera preocuparse menos por hacer demagogia y más por leer Historia. No tanto para salvarla del ridículo, sino al menos para mitigar la creciente sensación del ciudadano español de que estamos gobernados por analfabetos. O, a lo peor, por auténticos voceros del odio.

Porque deberían tener conocimiento estas distinguidas señoras de que en Octubre de 1934 el PSOE, la UGT, los anarquistas y los comunistas, junto con los nacionalistas catalanes que en ese momento gobernaban en la Generalitat dieron un Golpe de Estado contra el gobierno de la República que, en Asturias, desembocó en una guerra civil con matanzas indiscriminadas. Todo porque no podían aceptar no gobernar ellos o que no se aplicasen sus programas. Y, si quieren, pueden ahondar más en el fraude electoral de Febrero de 1936 y en las elecciones que tuvieron que repetirse -fraudulentamente- en Cuenca y Granada, provocando que en La Coruña, Orense, Cáceres, Málaga, Jaén, Santa Cruz de Tenerife, además de las citadas Granada y Cuenca principalmente, alrededor de 50 escaños fuesen manipulados. Por no hablar ya del expolio en la Comisión de Actas controlada por el Frente Popular para otorgar arbitrariamente votos al mismo, el establecimiento de la Indisolubilidad de las Cortes y la destitución ilegal de Alcalá Zamora. Aquí podemos tener constancia definitiva de la visión de la Democracia que tienen Manuela Carmena y Ada Colau, especialmente si se atiende a que el Gobierno otorgó un estatus de semi-legalidad a las milicias de los partidos que componían sus alianzas, aprobó sus actividades terroristas (entre las que se contó el asesinato del líder de la oposición, José Calvo Sotelo), creó un Tribunal para exigir responsabilidad política a los Jueces y empleó la Ley de Defensa de la República para suspender las publicaciones que no le gustaban y meter en la cárcel a los que no opinaban como él.

Si esto no fuera suficiente, esta Batalla de Madrid entre “la democracia y el fascismo” tuvo como telón de fondo la Matanza de Paracuellos del Jarama, que con 2.500 personas asesinadas tiene el lamentable honor de constituir la mayor masacre de toda la Guerra Civil. Una matanza impulsada por el Partido Comunista Español, que nunca fue republicano y se agarró como una lapa a la defensa de la “república” haciendo propia su simbología y bandera hasta hoy, siguiendo las órdenes de Stalin, el revolucionario honorable, con la idea de hacerse con el poder total y eliminar a sus enemigos ideológicos dentro del mismo campo frentepopulista, como ocurrió con los anarquistas y el POUM.

Todo esto nos da una muestra, junto con muchas otras manifestaciones, de quiénes son esta gente y qué es lo que pretenden. Las presiones a favor de los “presos políticos” por parte de los comunistas españoles en la ‘marcha republicana’ madrileña y, en definitiva, siempre que pueden, es algo consustancial. Y algo que nos debe hacer tomar conciencia sin dilación de que es obligación por parte de la gente de bien de hacer algo contra quienes quieren destruir nuestra sociedad y nuestras libertades para sumirnos en la larga noche del totalitarismo. No es necesario que ganen las elecciones. El establishment político va asumiendo progresivamente sus programas hasta convertirlos en Ley. Y, si no actuamos rápido y contundentemente, en el futuro sólo nos quedarán unas lágrimas más sinceras y más patéticas que las de Colau bajo la pesada losa de la tiranía y de la desmembración de España.

Pablo Gea

Pablo Gea
Lunes, 23 de Abril 2018
Artículo leído 3263 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 23/04/2018 10:30
Buenos días Don Pablo

Todo eso es cierto. Pero la realidad es mucho peor.

Tener a los "rojos" enfrente, aunque sean muchos, hace que por lo menos uno los pueda ver venir. Lo peor es cuando uno los tiene a la espalda.

El día menos pensado nos encontramos al PP en pleno, a la Conferencia Episcopal, ... en una de esas manifestifeciones, en la cabecera. Ese es el problema mas serio.

El marxismo es la mejor herramienta para manejar una dictadura, si el franquismo no sobrevivió, aunque algunos franquistas si y les ha ido muy bien, es porque no fue una dictadura marxista.

Casualmente los fraquistas que mejor han sobrevivido y les ha ido bien son los "reconvertidos" al marxismo (véase a Cebrian o Rodolfo Martin Villa, por ejemlo).

Pero eso no es algo local. Es a nivel global. La globalización, de la mano de esa palabreja llamada "neoliberalismo" (que de liberalismo no tiene nada, por que lo que busca es la legtimación de los oligopolios en base a enormes economías de eescala) es también marxismo en estado quimicamente puro, tan puero que ni los propios marxistas de serie B, los que celebarn la cosa soviética que a usted le indigna (y con razón) lo reconocen; pero como atrezo para despistar vienen muy bien.

Stalin era un puro aficionado en comparación con lo que nos espera, esa confusión, aleación, entre estado y oligopolios (siempre han ido de la mano) donde haya un solo estado global y un oligopolio que nos tenga cogido por los huitos y donde no podemos saber donde acaba uno y empieza el otro. Porque serán lo mismo.

Bajo las Leyes de un neofeudalismo, donde unos tendrán impunidad para hacer lo que quieran y otros serán los siervos de la gleba.

un cordial saludo

2.Publicado por toni el 23/04/2018 12:41
Aquí en este pais se consienten muchas cosas, enaltecimiento del terrorismo, crimenes impunes terroristas que no se arrepienten, humillaciones a las victimas. los juristas están más empeñados a hacerles la vida mejor a los asesinos y terroristas.

que resarcir el daño a las VICTIMAS, y eso está en el ADN DEL CODIGO PENAL, que nadie quiere cambiar para que los que infringen la ley y causan daño se vallan de ROSITAS, y aquí no pasa nada

3.Publicado por vanlop el 23/04/2018 12:53

Pasmao casi me ha hecho el comentario.

Dado que el llamado liberalismo no es más que marxismo cultural, la cosa está clara, se pone a unos cretinos a dar voces y a ensalzar a unos asesinos y el "pueblo" vota a los auténticos marxistas.

No es que las presiones de esta gente provoque cambios sociales, es al contrario, esta gente se utiliza como tapadera para producir los cambios sociales. Para verlo no hay más que mirar las cosas desde otro ángulo y todo queda claro.

Todo está atado y bien atado, pero de verdad y si nuestros votos no les satisfacen, el ordenador lo arregla.


4.Publicado por vanlop el 24/04/2018 00:00

Cuanto menos curioso:

http://rafapal.com/2018/04/23/errejon-presume-de-corrupto-abiertamente-hace-falta-fabricar-empleos-inutiles-para-nuestra-gente-por-si-perdemos/

Puede ser una explicación a lo que venimos criticando. Y por supuesto, nadie despide a los enchufados por los "otros", que ya vemos que son los mismos.


Y otra de las que crean afición:

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2018/04/filtracion-accidental-confirma-la.html

Y este otro que revuelve las tripas:

https://latribunadelpaisvasco.com/not/8810/la-fiscalia-denuncia-a-nueve-profesores-independentistas-por-senalar-y-humillar-a-hijos-de-guardias-civiles/

No es nuevo que los separatistas usen y abusen de niños. ¿Y estos son los superiores? ¿Los que van a crear un paraíso en Cataluña?


5.Publicado por mentalmente el 26/04/2018 02:00
Hay cosas que son importantes marcar de ambas ideologías.

En los hechos históricos relacionados con ambas ideologías, se parecen mucho.

Pero ambas ideologías conceptualmente son distintas.

Hay que pensar que si esto no hubiera sucedido así, si realmente fueran lo mismo, el mundo de hoy podría haber sido el resultado de que fascismo y el comunismo se hubiesen asociado contra el liberalismo. Ya que supuestamente "son lo mismo". Pero la II guerra mundial demostró lo contrario.

Y de esa guerra en la que se derrotó el fascismo con ayuda del comunismo, viene que a día de hoy no veamos terrible que alguien homenajee a stalin.

Y esos lideres comunistas fueron derrotados lentamente por sus sucesores, no fueron derrotados de forma violenta, fueron derrotados poco a poco. A excepción de los actuales que todavía quedan, pero poco a poco, esos regímenes se van abriendo.

Y esa es otra razón por la que a día de hoy el que homenajea a un líder comunista que mató a millones de personas no está tan mal visto como alguien que homenajee a alguien como Hitler, y sus ideas de que sobreviva la raza/cultura más fuerte y domine a las otras por la fuerza.

La gran diferencia entre ambas ideologias está en que el comunismo defiende la igualdad entre seres humanos, aunque en la practica no lo practique, y asesine a gente inocente, sin embargo la idea, que no es nueva, tambien está en religiones, ahí queda, y ahí quedó, en la cultura.

El comunismo ahora es como una religión practicamente. Y también es un producto de consumo cultural, del cual depende el sistema capitalista actual.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros