Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Expropiaciones, confiscaciones, impuestos abusivos y otras maldades de los gobiernos están inspirados en el marxismo


Nota

Los impuestos abusivos, las expropiaciones, las confiscaciones, los saqueos, los embargos y casi todas las demás sanciones y castigos brutales del Estado contra el individuo son herencia nefasta dejada en la política por Carlos Marx, el pensador más influyente de los dos últimos siglos y una de las peores personas que han existido a lo largo y ancho de la Historia.

Si Carlos Marx no hubiera existido o si no hubiera creado el "marxismo", el mundo sería mejor de lo que es, los valores prevalecerían sobre los vicios y la opresión, el ciudadano tendría más poder, los gobiernos estarían más al servicio del bien común y la tiranía estaría más ausente de nuestras vidas.

Carlos Marx fue una mala persona en vida y de las malas personas suelen surgir malas doctrinas y pésimas ideas.

Cuando joven fue aficionado a los burdeles, las borracheras y los suspensos. Durante toda su vida fue un vicioso maltratador y violento. El marxismo, que por desgracia hoy domina medio mundo e inspira a partidos de izquierda y a muchos de la derecha, es la obra de Marx que ha hecho de nuestro mundo algo parecido al infierno. Casi la totalidad de los grandes asesinos y exterminadores de la Humanidad han sido marxistas socialistas: Lenin, Stalin, Mao, Hitler, Mussolini, Pol Pot, Fidel Castro, etc.
---



Ninguna doctrina o ideología debe estar por encima del ser humano y menos el Estado, cuya única razón de existir es estar al servicio del hombre en la construcción de un mundo mejor. El marxismo no sólo aplasta al ser humano, sino que también liquida a Dios y a la trascendencia.

El pensamiento de Carlos Marx ha convertido el Estado moderno en un dios cruel e implacable que aplasta al individuo. Su doctrina encumbra a los mediocres y fortalece a los malvados. De su pensamiento emanan las ideologías más radicales y asesinas, los impuestos abusivos, las peores y más injustas confiscaciones, saqueos y venganzas del Estado contra las personas y muchas masacres y exterminios humanos. Detrás de Marx están los partidos políticos preñados de mediocres y aprovechados y los gobiernos que ignoran y aplastan al ciudadano,

Marx, el que en sus escritos ensalzaba a la clase obrera, la despreciaba en la vida real y adoraba la riqueza y la clase de las "buenas familias". Fue un medio alcohólico empedernido, jugador, asiduo a los prostíbulos y un hipócrita de campeonato. De un tipo de esa calaña no podía salir nada bueno, pero, a pesar de eso, la adoración de los mediocres, resentidos y sedientos de poder le ha convertido en el pensador más influyente en los últimos dos siglos. Fue encarcelado por alboroto y embriaguez y, además, fue acusado de llevar armas no permitidas. Llegó incluso a batirse en duelo y en el diploma que se le extendió constaba que había sido denunciado en varias ocasiones por no saldar debidamente sus deudas económicas.

La dote de su esposa se esfumó rápidamente. En la misma noche de bodas perdió una buena parte del dinero que le había regalado su suegra. No le pagaba a su criada y hasta su muerte fue un mantenido que devoraba el dinero ajeno, sobre todo el de la familia de su mujer y el de su amigo Federico Engels, con quien firmó el famoso "Manifiesto Comunista"

Además de su afición por los prostíbulos londinenses, cuentan sus biógrafos independientes que, mientras su mujer estaba convaleciente con varicela, intentó abusar de su sobrina. Todo ello mientras su familia sufría un revés tras otro. De sus siete hijos, solo consiguieron sobrevivir tres hijas. Y de estas, una murió de cáncer a los 38 años y las otras dos se suicidaron.

Brutalidades como el Impuesto de Sucesiones, mediante el cual los gobiernos, sobre todo los de izquierdas, roban las herencias y estafan la voluntad de los fallecidos, ni siquiera son imaginables sin la influencia del marxismo.

El gobierno de Pedro Sánchez está impregnado de marxismo, que es la doctrina hegemónica en partidos como el PSOE, Unidas Podemos y Bildu, mientras que otros miembros de la coalición, como ERC, comulgan con esa ideología, mezclada con el nacionalismo más feroz.

El marxismo es una de las peores tragedias de nuestro tiempo. Al encumbrar al Estado, el miserable y envidioso de Calos Marx, absoluto ser inservible e impresentable, ha creado un monstruo experto en aplastar al ser humano y en crear tiranía inmisericordes que se creen con derecho a oprimir. Ente sus herencias figuran exterminios, masacres, guerras, revoluciones sangrientas, impuestos abusivos, expropiaciones, confiscaciones y una concepción de la Justicia vengativa y al servicio del poder.

Al marxismo le sobra arrogancia y rencor y le faltan numerosos valores, sobre todo el amor.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 30 de Mayo 2022
Artículo leído 1043 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 30/05/2022 08:14
Buenos días Don Francisco

Las "cualidades" personales de Marx son indiscutibles. Y la "fortaleza" ideológica de su doctrina también.

La pregunta entonces es ¿Cómo es que se afianzaron ya entonces, y mas después, de la manera en que lo hicieron? y es ahí donde nos tocaría hacer una instrospección profunda.

En mi opinión es porque el marxismo era la herramienta mas conveniente para que se implantara una clase política malvada. Y que lo hiciera de manera internacional, continuando las maneras de la revolución francesa y no de la americana.

El internacionalismo tutelado por el Estado (un Estado internacional) es la esencia del marxismo, el resto es paja. Y es por eso por lo que antagoniza de esa manera con la Iglesia Católica, que era hasta entonces la única organización internacional, la única organización "globalizada".

El problema actual es ver hasta que punto, ya lleva tiempo en ello, dando la Iglesia Católica la batalla por perdida se haya unido al enemigo. Pensando que podría cabalgar ese tigre hasta cansarlo. Grave error en mi opinión. La Iglesia Católica arrastra graves problemas, en mi opinión, desde que aceptó heredar la estructura de poder de muchas instituciones paganas romanas al convertirse en el nueva religión oficial del Imperio. Y lo mismo o peor podría pasar (acentuando el problema) si incorporara no sólo el marxismo si no además todo ese "sincretismo" globalista de lo ecologico, lo musulmán, feministaLGTB.. etc. Incluyendo (y es el colmo) lo antiVida.


Un cordial saludo

2.Publicado por Pasmao el 30/05/2022 09:07
Por cierto.

Dejo dos links a columnas que nos relatan que es lo que les pasó en París a las aficiones del Real Madrid y del Liverpool antes y después del partido.

https://elmanifiesto.com/tribuna/51363563/Cuando-las-barbas-de-tu-vecino-veas-afeitar.html

"Hordas compuestas por centenares, si no miles de vándalos y ladrones procedentes del suburbio parisino de Saint-Denis se las hicieron pasar canutas este sábado a miles de aficionados españoles e ingleses que se habían desplazado hasta la antigua Ciudad Luz —y, desde hace años, Ciudad Invadida— para contemplar la final de la Copa de Europa de fútbol entre el Real Madrid y el Liverpool (final en la que el primero se proclamó campeón por decimocuarta vez)...."


https://www.vozpopuli.com/internacional/paris-saint-denis-politica.html/comentarios#comments

"... Racismo antieuropeo

Varsavsky se vio obligado a justificarse al manifestar que, como inmigrante, siempre apoyó la inmigración, para recalcar que lo vivido en París fue un horror: "Cientos de parisinos africanos atacando a los fans, riéndose de nosotros al vernos en pánico. "Era racismo contra los europeos".

Una experiencia de este tipo vale más que cien citas de sociología urbana de las que estamos acostumbrados a recibir los residentes en este país de la parte de expertos que, o bien viven en los cada vez más reducidos barrios donde la delincuencia no impone la ley, o bien prefieren esconder la realidad para no ser considerados miembros de la "fachosphère"..."

Teniendo por un lado las elecciones francesas (Congreso) en dos semanas el tema es tabú allí.

Teniendo las andaluzas en tres aquí también es tabú aquí.

Por cierto, recuerdo que el partido se tenía que haber jugado en San Petesburgo. Y que se cambió para castigar a Putin, a Paris.

La pregunta es:

Visto el panorama,

¿Donde habrían preferido ir los aficionados a San Patesburgo o a París?

¿Nos creemos que ne la Rusia de Putin se habría tolerado lo que pasó en París?

Pues eso. Y que los de VOX que espero que saquen el tema, que se apliquen el cuento. Que algunos ya estamos cansados.

Un saludo cordial otra vez

3.Publicado por mentalmente el 30/05/2022 09:46
Buenas a todos,

No conocía todos esos detalles oscuros de la vida del filósofo, lo cierto es que coincide bastante con lo que apunta Lobaczeski sobre él, aún sin dar tantos detalles.

Pero, el tema de discusión sobre esto es hasta que punto cambiaría la historia solo porque una sola persona no hubiese existido, o no hubiese escrito nada. Yo sobre esto tengo serias dudas. Me inclino más a pensar, que otra persona ocuparía el mismo rol, quizás un poco de tiempo después, pero con consecuencias muy similares. No me parece un asunto baladí personalmente.

Porque no puedo aceptar que una sola persona cambie el futuro solo por escribir o dejar de escribir algo. Y si ese futuro es desastroso por su culpa.

Por otra parte, es porque veo que ese tipo de ideas, pudiendo ser ciertas, en manos de la típica masa de descerebrados que siempre hay en cada época, abre la puerta a justificaciones sobre la censura. Y quemar libros. (para salvar el futuro) . Ya que siempre hay descerebrados que se auto-autorizan para decidir que es el bien y el mal también para los demás y sus propios descendientes. Traicionando y defecando sobre la naturaleza humana, destrozando el futuro de sus propios hijos, etc.

Y más concretamente a la censura de la filosofía. Que se persigue en todas las épocas, lo que me parece precisamente lo más peligroso que se podría hacer. La mejor protección es que todo el mundo pueda leerlo todo libremente. Y que nadie puede decidir sobre que se puede leer y no.

Si realmente queremos evitar que una sola persona escribiendo algo o no escribiendo, no determine un futuro distópico para la humanidad, suponiendo que eso fuera así, hay que fomentar el pensamiento crítico y libro.

En esto coincido con el punto de vista de Lobaczewski, ya que dice que aparte Marx, dice que había un fenómeno muy poco estudiado, sobre que existieran personajes como él. Ya que él se hizo famoso, pero había muchos otros en una conducta similar a la suya. Sin ir más lejos, se puede ver el tema de la muerte de sus hijos y el suicidio de las hijas, que seguramente, encontrarían fácilmente parejas parecidas a su propio padre.

La obra de Łobaczewski conjuga política y psicología. Yo recomiendo leerla con tranquilidad. Es corta, pero condena mucho en poco espacio. Y a pesar de estar fuera de época. Estar atrasada. Está hablando de lo que, en mi opinión, se tendría que haberse hablado en el siglo XX, y no se habló. Por eso, aun estando fuera de fecha, está en un lugar necesario en mi opinión para la inspiración de la mentalidad atascada del presente, en muchos ámbitos sobretodo de la política.

Lobaczewski nombra a otros autores de la época o anteriores, sobre el tema al que quería hablar, habla de un tal, cito textualmente. "[...]Es acertado pensar que Karl Marx sea el ejemplo más claro de este tipo de individuos, ya que es la figura más conocida que presenta estas características. Frostig [149], un psiquiatra de la vieja escuela, incluyó a Engels y a otros en una categoría que denominó “fanáticos barbudos esquizoides”.[...]" Hay un tema central de la obra que trata sobre todo este asunto, que recomiendo leer, el asunto de los "ezquizoides". Es uno asunto, que apunta a fenómenos más posibles, y reconocibles hoy en día, que seguramente nos afectan constantemente.

Recuerdo, por si a alguien le pica la curiosidad, que el libro lo pueden encontrar gratis legalmente aquí, https://archive.org/details/ponerologia_politica/page/n139/mode/2up. Y se lo pueden descargar en varios formatos.

Como decía en el otro comentario, habla de que un fenómeno social cultural en todas las épocas, con una conducta de abundancia de ezquizoides, que después se transforma en otra cosa, a un cambio político siempre a peor, en forma de periodos de grandes desastres.

Normalmente la tendencia de los esquizoides es a simplificarlo todo a blanco o negro. Pero no lo hacen porque realmente quieran simplificar o facilitar las soluciones. Porque si así fueran, no llegarían a esos puntos de irracionalidad como llegan. Lo hacen por una especie de conducta patológica difícil de explicar. Y esto es malinterpretado por las gentes de muchas épocas. Entre ellos se retroalimentan, y finalmente la sociedad termina tragando con ideas fruto de mentes patológicas. Es exactamente lo mismo que nos pasa ahora con todo el tema del fanatismo extraño que hay con el nuevo feminismo, teorías críticas de la raza, y corrientes de pensamiento asociadas.

Normalmente, diría que el principal causa de contagio de patología o característica psicopática, colectivos ponerogénicos, es debido a la malinterpretación generalizada, donde interviene la empatía generalizada, donde poco a poco, va aceptando por una presión y tenacidad constante (inevitable), a través del tiempo, de que todas esas personas ponerogénicas y sus conductas, son normales. Así pues, de alguna manera, se transfiere por imitación, repetición o hartazgo constante de situaciones irracionales repetidas. En el que se termina produciendo tolerancia a la enfermedad. Entonces la enfermedad pasa de una minoría, al todo de la sociedad progresivamente. Lo que finalmente desemboca con un grandísimo periodo de desastre histórico, social, humanitario, etc. que obliga a la naturaleza de la mera supervivencia, por el instinto de supervivencia, a regenerar el conocimiento, los valores, etc. el pensamiento "normal", el sano sentido común que se ha perdido durante todos los años anteriores.

[...]Los esquizoides se proponen imponer su propio mundo conceptual a otras personas o grupos sociales, utilizando para ello un egotismo patológico que no controlan completamente, y una tenacidad excepcional, producto de su naturaleza persistente. De este modo, logran finalmente dominar la personalidad de otros individuos, que adoptan un comportamiento extremadamente ilógico. Es posible que también ejerzan una influencia similar en los grupos a los que se han sumado. Son solitarios psicológicos que luego comienzan a sentirse mejor dentro de algunas organizaciones humanas, donde se convierten en fanáticos de alguna ideología, extremistas religiosos, materialistas o partidarios fervientes de ideales con características satánicas. Si sus actividades consisten en el contacto directo con grupos reducidos, sus compañeros suelen simplemente considerarlos excéntricos, lo cual limita su papel ponerogénico. Sin embargo, si logran ocultar su personalidad detrás de palabras escritas, la influencia que ejercen puede envenenar las mentes de la sociedad a gran escala y durante un largo período. [...]

"[...]A pesar de que los escritos de autores con personalidad esquizoide manifiestan esta deficiencia (o incluso presentan abiertamente una declaración esquizoide que despierta sospechas suficientes en los especialistas), el lector promedio no los toma como una visión de la realidad que ha sido tergiversada debido a dicha anomalía, sino como una idea que han de considerar seriamente basándose en sus convicciones y sus razones. Este es el primer error que se comete[...]" Andrzej Lobaczewski. Ponerología Política.

Un saludo.

4.Publicado por vanlop el 30/05/2022 12:20

El éxito del marxismo se basa en el odio, es la idea aquella de sacarte un ojo para que a tu enemigo lo dejen ciego.

En principio, es una ideología para los mediocres, los que son incapaces de ser nada en la vida y con la revolución consiguen quitarles a los que tienen y disfrutarlo ellos. En realidad no lo disfrutan ellos, pero en su odio, disfrutan sabiendo que los malos han perdido lo que tienen, incluso la vida. Odio en estado puro, pues en el fondo no consiguen mejorar, pero perjudican a los que odian.

Los que prosperan son los jefes, no hay más que ver lo bien que viven, todo consiste en repartir una migajas a los obedientes y se conforman. Pero esas migajas no salen de los bolsillos de los que mandan, salen de otros bienes que no disfrutan los que obedecen. Porque con ellos, el dinero es de suma cero, pues al no crear riqueza, el dinero se recicla y es el mismo siempre, menos el que va desapareciendo por culpa del propio sistema y de los que mandan.

Porque los que mandan viven muy bien e incluso tienen grandes cantidades de dinero en el extranjero, porque ni ellos mismos se fían del sistema y saben que eso se les puede acabar en cualquier momento.

Por desgracia, el número de cortos de inteligencia es muy numeroso, más de la mitad de la población y el odio es un sentimiento muy básico, al alcance de cualquiera. No hay que hacer ningún esfuerzo mental para dejarse llevar por él. cualquier otro sentimiento requiere un cierto pensamiento y eso es un esfuerzo muy grande para muchos, especialmente cuando el marxismo te promete el paraíso inmediato. Y cuando los medios se dedican a ensalzarlo, la consecuencia es obvia.

Sin embargo, el odio es un sentimiento inmediato, el ser humano no puede vivir odiando, lo que conduce a que con el tiempo venga el desengaño, especialmente si ves que otros prosperan y tú no.

También, afortunadamente, no todos los de corta inteligencia caen en ese odio, hay muchos a los que les resulta extraño eso de que a través del odio se llegue al paraíso y buscan otras formas de encauzar su vida, especialmente cuando ven que todo ese odio conduce al enriquecimiento de unos cuantos.

Siempre se ha dicho que una cosa es predicar y otra, dar trigo. Pues cuando la gente ve que la prédica es muy bonita, pero el trigo no llega, es cuando empiezan a pensar si no habrá otra vía. Por otra parte, el amor es un sentimiento también muy arraigado y hay mucha gente, que a pesar, de toda la propaganda, prefiere el amor.

En realidad el marxismo no tiene ningún futuro de no ser porque los gobiernos lo hacen tan mal que provocan que la gente desesperada acuda al marxismo. Siempre es así, no existen ejemplos de países en que se haya impuesto el marxismo sobre gobernantes honrados. La segunda parte es saber si muchos de esos gobiernos no serán el paso previo al marxismo. El ejemplo más claro lo tenemos con el gobierno de Rajoy.


Al parecer, el Sr Espadas ha entrado en pánico, pues según dicen, medio millón de socialistas se van a quedar en sus casas, eso, sumado a los que no les van a votar por el impuesto de los muertos, más lo que van a votar a otros por sus torpezas, presentan un panorama de convertir al pose en un partido casi testimonial.

Ahora la duda está en quién sacará más escaños, si vox o el pp. que el Sr Moreno ve bajar el número de escaños.

La solución el veintitantos cuando se publique la excel, porque digo yo que se publicará.

5.Publicado por Julia Herrero el 30/05/2022 19:06
Si en Andalucía convierten al partido Sanchista en algo que meremente existiø será porque se lo ha ganado a pulso durante estos horribilis años. Nunca he visto a un partido político más empeñado en hundir a España que este de este tipejo, por llamarlo de alguna manera porque me produce tal repulsión que hasta algunos ministros del SOE que antes salvaba están empezando a echar sus serpientes por todos sus poros...cómo nos han estado engañando y siguen haciéndolo porque hay mucho lanar que se ha tragado el discurso de que viene el lobo de la ultraderecha y de ahí no los puedes sacar. Espero que los andaluces no decepcionen como ya lo hicieron cuando echaron a la Susanita, la del ratón.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros