Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El "suicidio" ante las cámaras del tirano maleducado


Nota

Nadie esperaba ver ante las cámaras, en el debate "Cara a Cara" con Feijóo, al verdadero Sánchez: tirano, maleducado, antipático, arrogante y mentiroso contumaz, pero nos dió la sorpresa y lució su bajeza ante los sorprendidos ojos de toda España, que esperaba ver a un ganador luciendo su labia y sus dotes de actor.

Anoche asistimos al suicidio ante las cámaras del tirano maleducado llamado Pedro Sánchez, que interrumpia a su adversario, que se mostraba nervioso, inseguro y arrogante, que no escuchaba, que no hacía caso a los moderadores, que trataba a su oponente con el mayor desprecio y que cometía el terrible error de demostrar a los televidentes que él es un tipo antipático e indigno de gobernar España.
---



Los peores moderadores de un debate electoral televisado. Cobardes e incapaces de poner orden y controlar la mala educación de Pedro Sánchez.
Los peores moderadores de un debate electoral televisado. Cobardes e incapaces de poner orden y controlar la mala educación de Pedro Sánchez.
Voto en Blanco, en su artículo de ayer, ya anticipaba lo que podía ocurrir y ocurrió cuando decía: "Esta noche es muy probable que gane Feijóo por dos razones: la primera porque acabar con Sánchez es más que una tendencia una necesidad de la nación, que no podría resistir cuatro años más con ese mentiroso sin ética al frente; la segunda es porque el mal suele destruirse a si mismo y esta noche, en algún momento del debate, a Sánchez, que es un experto en disimular y ocultar sus miserias, se le escapará la maldad por sus ojos o por su boca y el pueblo se reafirmará en la tesis de que hay que mandarlo al paro, aunque su oponente no sea todo lo solvente e ilusionante que España necesita.

El oponente Feijóo sorprendió justo porque fue lo contrario que Sánchez, un tipo sereno, calmado, con perfil de presidente, educado, moderado y con sus nervios bajo control en cada momento.

Feijóo quiso exponer su programa, pero Sánchez, que, como todos los tiranos, le tiene pánico a las ideas, sobre todo a las de sus adversarios, intentó impedir que el candidato de la derecha fuera escuchado. Por su parte, en lugar de exponer su programa, el fundador del sanchismo siguió descalificando al adversario y recurrió de nuevo al único argumento que repite una y otra vez: la demonización de VOX, otra falsedad acuñada en las sucias factorías de la Moncloa.

Sin la menor duda, Feijóo ganó el debate y Sánchez se suicidó ante la audiencia, mostrando su verdadera naturaleza de depredador golfo.

Sólo los moderadores mostraron un perfil todavía peor que el de Sánchez. Él fue un cobarde y a ella se le veía el sufrimiento y su deseo de intervenir en el debate para ayudar a su ídolo Sánchez, que se hundía en sus errores y en su arrogancia pendenciera. Uno y otro fueron la viva imagen del actual periodismo español: sometido al poder e incapaz de defender la verdad frente a la mentira y al pueblo frente a sus verdugos. Todo un desastre de profesión periodística, derrotada y fracasada.

Decíamos ayer en las redes sociales que "el mal termina destruyéndose a si mismo" y eso es lo que ocurrió anoche. Sánchez, sorprendido por un Feijóo robusto y al ataque, sereno y sólido, perdió los papeles y sacó su verdadera naturaleza de chulo pendenciero, arrogante, incivilizado y sin respeto, consiguiendo que el grueso de la audiencia se pusiera del lado del gallego.

Noche memorable que será recordada como la del naufragio del peor presidente que ha tenido España en siglos, un tipo que merecía lo que le ocurrió porque, volvemos a decirlo, el mal siempre termina auto destruyéndose y, como dicen los policías, "el criminal nunca gana".

Francisco Rubiales

- -
Martes, 11 de Julio 2023
Artículo leído 4154 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/07/2023 08:54


Los moderadores tienen que mantener su trabajo, hay demasiado paro entre los periodistas como para arriesgarse. El buen doctor ya tuvo la precaución de regar a la empresa con bunos millones.

Al parecer, una cosa que hizo el buen hombre es no contestar a las preguntas. Cuando le mostraba cifras y pedía explicaciones, se iba diciendo otras cosas distintas.

Pero no seamos tan optimistas, el lanar socialista es mucho lanar y le van a votar diga lo que diga y haga lo que haga. La cuestión está en lo que harán esos pocos socilaistas que se quedan en sus casas cuando el candidato no les gusta.

Y no olvidemos el voto por correo y el ordenador y esta vez el voto extranjero, que es enorme ya que les concedió la nacionalidad a los nietos de los emigrantes y esa es mucha gente. Decía un tertuliano que en Cuba, por ejemplo, los votantes va a ser pocos porque hay mucha dificultad para desplazarse a la embajada y porque allí la democracia liberal no la entienden.

Pero no importa, para eso están los funcionarios adictos que votarán por ellos. Y eso pasa en toda América, las distancias son enormes y gastar un dineral para ir a la capital a votar, no creo que entre en los planes de una gente que no sienten nada por España.
Incluso para alguien de Buenos Aires ya es complicado ir a la embajada a votar pues supone perder una mañana o una tarde, para votar por alguien a quién no conoces ni te importa.

Esperemos que el debate haya sido la tumba del sanchismo y que el psoe baje de los 90, cosa muy difícil a tenor de la encuestas. Por otra parte, espero que vox consiga buenos resultados porque una mayoría absoluta del pp, será la nueva versión del sanchismo. Porque no se trata sólo de ganar, se trata de ganar con un margen muy amplio, si no, pasará lo de siempre, los marxistas tomarán las calles.

Todo está en el aire. Las encuestas no son fiables, por las cocinas y poruqe los encuestados mienten en un porcentaje alto y el manejo de los votos, correos, ordenador… puede hacer cambiar las cosas.


Estos pijoprogres…

https://www.hispanidad.com/economia/ridiculo-ribera-va-en-bicicleta-escoltada-por-dos-coches-combustion-reunion-informal-ministros-ue-en-valladolid-viajar-madrid-en-falcon_12043984_102.html

Parece que esto lo han recogido más medios.

https://www.hispanidad.com/economia/autonomos-tumban-triunfalismo-calvino-75-asegura-estar-igual-peor-hace-ano_12043982_102.html

El artículo de Pedro de Tena titulado: Dos cabalgan juntos… ¿hacia el árbol del ahorcado? Da mucho que pensar, porque lo que parecía algo hecho, está muy en el aire. Y puede que pp + vox no alcancen la mayoría y entonces…

https://www.libremercado.com/2023-07-09/sumar-quiere-que-ningun-coche-de-gasolina-circule-por-espana-en-2040-7031829/

Como saben que no van entrar en ningún gobierno, prometen y prometen cosas cada vez más absurdas. Los coches eléctricos no son solución a nada, cuando pasen unos años veremos el fracaso. De momento aguantan a base de publicidad y subvenciones.

Por otra parte, los coches eléctricos son para ricos. Pero eso son minucias y además, no van a ganar así que nadie les pedirá cuentas.

Más de lo mismo:

Yolanda Díaz exige 'cuotas de inmigrantes' en las empresas españoles igual que las de género: El programa de 'Sumar' exigirá un porcentaje mínimo de empleados extranjeros con “una medida que busca avanzar hacia una sociedad intercultural y antirracista”. También promete derogar la disposición de la Ley de Derechos y Libertades sobre extranjeros que desincentiva los saltos ilegales de las vallas de Ceuta y Melilla.

Marruecos amplía su rearme y compra drones de combate chino Wing Loong II con capacidad para 12 misiles: Su radio operativo es de 1.500 km y de clara estrategia ofensiva. El Gobierno de España no ha hecho declaraciones sobre el rearme bélico masivo de Marruecos.

Recordáis aquello de los concejales del PSOE de Mojacar? Los que pillaron y detuvieron por la compra de votos?
Aquello de que habían sido apartados del partido?

Pues ahí los tenéis. Con sus actas de concejal en el acto de constitución del consistorio

https://vxtwitter.com/mombassatonica/status/1677588848610508807


2.Publicado por Pasmao el 11/07/2023 16:18
Buenas tardes Don Francisco

Yo no estoy muy seguro de que comentar. No vi el debate por prescripción facultativa. Me automediqué.

Pero he leido algunos comentarios aquí y allá. Y hay cosas muy obvias.

Que no se mencionó a la Agenda 2030 en ningún momento del "debate". Agenda 2030 que va a ser (ya lo está siendo) nuestro mayor condicionante para salir por nuestros medios del pozo en que estamos, porque nos resta soberanía y entrega nuestras decisiones a un gobierno despótico y totalitario del que Sánchez o Nuñez serán su representante.

Porque tanto PSOE como PP no es que estén a favor de la Agenda 2030, es que son Agenda 2030.

Y ese era el objetivo de fondo del "debate"; el establecer una pantomima entre dos capataces de la Agenda 2030, para que elijamos el color de los grilletes con que nos van a controlar.

Un saludo cordial

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros