Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El socialismo enseña los dientes y saca el puñal


Nota

El socialismo ha dejado de fingir en todo el mundo y no sólo se ha quitado el disfraz de demócrata sino que ahora también enseña los dientes y ha sacado el cuchillo. No sabemos por qué ha dado ese paso decisivo, pero algo debe haber convencido a los socialistas de que ya no es necesaria la hipocresía y que lo mejor es mostrar el auténtico rostro marxista, el que le identifica con el viejo comunismo que quiere el poder y el fin de las libertades y derechos individuales.

España es uno de los países del mundo donde el socialismo se ha quitado la careta democrática con mas descaro y dureza. El PSOE ha mutado y ahora es "sanchismo", una metástasis peligrosa que amenaza a España y la conduce hacia la perdición.
---



Socialismo y democracia son incompatibles, lo mismo que socialismo y libertad
Socialismo y democracia son incompatibles, lo mismo que socialismo y libertad
El socialismo se está mostrando violento en todo el mundo y ya ha dejado de fingirse democrático. Algunos de ellos todavía defienden la democracia, pero la tendencia general en la izquierda marxista es despreciarla y defender un mundo sin elecciones libres, sin libertades individuales y en el que el Estado tenga un poder absoluto.

Es como si los que de verdad mandan en el mundo les hubieran dado la orden de dejar de fingir y lanzarse ya, sin hipocresías ni disimulos, a la conquista del poder absoluto.

La violencia de los jóvenes marxistas en Vallecas contra VOX es reflejo del avance hacia la violencia y la anti democracia de los jóvenes de la izquierda, amparados en España por el PSOE.

Ante la nueva situación, el eslogan que lanzó Isabel Ayuso en Madrid "Socialismo o libertad", era el apropiado y el que deben esgrimir los demócratas en todo el mundo para drenar el ataque totalitario. Ese eslogan, por presiones de la tímida y acomplejada dirección nacional del Partido Popular, fue después cambado por el de "Comunismo o libertad", que es menos apropiado y real porque el mundo libre y democrático no lucha contra el comunismo, que no existe porque es una meta utópica a la que nadie ha llegado, sino contra el socialismo militante, que es una conspiración para destruir la democracia, las libertades y los derechos humanos.

Basta analizar lo que hoy es el PSOE bajo Pedro Sánchez para apreciar la enorme diferencia con respecto al PSOE de Felipe González. El actual desprecia la democracia y el de González la defendía, aunque lo hiciera sin demasiada fe. El de Sánchez no respeta las reglas del juego democráticas, mientras que el de González si lo hacía. El socialismo de Sánchez ha dejado de ser patriota y el de González lo era, sin duda.

Hay muchas otras diferencias entre el viejo socialismo y la mutación sanchista, que afectan a su adhesión a la mentira, su desprecio a la Constitución, su falta de escrúpulos, su renuncia a la ideología y su enfermiza afición al poder y al dinero, cambios todos que constituyen un retroceso en valores, decencia, democracia y humanidad.

La actual degradación del socialismo español, hasta convertirse en "sanchismo" no es una simple evolución, ni la obra de un líder iluminado, sino una profunda degradación que ha partido de las bases y ha alcanzado la cumbre. Lo que está haciendo el sanchismo, a juzgar por los apoyos que tiene y los votos que consigue, es representar las ideas y sentimientos de una parte muy importante de la militancia socialista en España, que ya antepone, sin disimulos ni tapujos, los propios intereses al bien común y que ha perdido todo aprecio y respeto por la democracia, la verdad y la limpieza.

La realidad es que no hay crisis interna notable dentro de las filas socialistas, ni existen contradicciones o enfrentamientos entre las bases socialistas y sus dirigentes. Todos parecen estar de acuerdo con el comportamiento y la deriva de ese sanchismo que escandaliza y repele a los demócratas y a las personas decentes de España.

Aunque parezca increíble, el PSOE, a pesar de su corrupción, de su pésimo gobierno, de su gestión negligente y nociva de la pandemia y de sus repugnantes alianzas con todo lo peor de la nación, desde amigos del terrorismo a independentistas y totalitarios violentos, no sufre desgaste, salvo el normal que se deriva de la gestión del poder. De manera sorprendente, las filas del partido siguen compactas y la única razón es que el "sanchismo" es una infección compartida.

Uno de los rasgos que demuestran lo profunda que es la infección sanchista es la utilización de la mentira que hace el socialismo español, que ha perdido todo respeto a la verdad y que utiliza la palabra y la promesa falsa como una simple herramienta para provocar adhesiones y ganar votos, sin que les importe la hemeroteca ni sientan vergüenza ante las traiciones e incumplimientos de lo prometido.

La utilización masiva de la mentira como instrumento clave del poder no les afecta, aunque resulte inverosímil, ni les resta votos, entre otras razones porque los que les votan ya no saben pensar ni analizar y son victimas lastimosas del egoísmo enfermo, de la manipulación y del engaño que propagan a diario las televisiones y medios comprados por el gobierno con dinero público.

El deterioro que representa el "sanchismo" es tan intenso y peligroso que el eslogan "Socialismo o libertad" debería no sólo tener vigencia en la campaña electoral de Madrid, sino convertirse en el grito defensivo de las democracia y la decencia en todo el planeta.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 8 de Abril 2021
Artículo leído 1144 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/04/2021 08:54

Los que mandan funcionan a largo plazo, está claro que en los 90 ya estaban maniobrando para la agenda 2030. Se puede establecer esta fecha porque, como dice, el felipismo todavía reconocía ciertos valores, que empezaron a degradarse con Aznar, siendo la llegada del socialismo al poder, el inicio de la degradación de la sociedad. Y más o menos nos encontramos con lo mismo en todos los países. Por aquellas fechas fue elegido Obama, que sentó las bases de lo que hay ahora en los USA.

Lo que no me encaja es que las bases socialistas se hayan lanzado a la dictadura del proletariado con tanto entusiasmo, debería haber una parte del socialismo que recuerde la democracia, pues en los 80, con el felipismo, había muchos demócratas entre ellos y esos y sus hijos deberían estar ahí. Saldremos de dudas el 5 de mayo, cuando nos cuenten los resultados en Madrid, suponiendo que no haya pucheros.

Entiendo que haya desde siempre gentes añorantes del socialismo totalitario y que vean en Cuba su ideal, pero se supone que había muchos que creían en la democracia y que creyeron aquello de "socialismo es libertad" y que han seguido votando socialismo pensando que eran los suyos y eran los que mantenían la democracia y todo eso. ¿Qué ha sido de estos? Porque en los 90 podían ser más de la mitad de los votantes socialistas.

Y no debemos fijarnos en los universitarios, que conozco algún caso de compañeros que eran fervientes defensores del socialismo puro y duro. Supongo porque pensaran que ellos estarían en las élites.

En fin, que no entiendo nada, en el sentido de cómo las bases socialistas han cambiado. Porque, insisto, no es posible que los que en los 90 se decían demócratas, hayan cambiado de forma radical. Todos no, es imposible. A menos que los demócratas dejaran de votar al socialismo tras la experiencia del nefasto y ahora sólo voten los convencidos. Lo cual es apabullante porque supondrían como la mitad de los españoles, que sumados a los separatistas, nos llevan a una sociedad, digamos, rara.

Y no vale aquello que mantiene el cerebro del sanchismo, que la gente vota por emociones y hay que darles ideas breves y emotivas. Eso vale para unos momentos concretos, pero llevamos más de un año de desastre y hasta los medios afines lo reconocen, de modo que algunos votantes socialistas deberían dejar de votar.

2.Publicado por pasmao el 08/04/2021 08:56
Buenos días Don Francisco

Tiene usted razón en gran parte.

El problema es mas grave. El problema es que partiendo de la base de la refractariedad del socialismo a la libertad y de la dictadura implícita que representa su ascenso al poder. Hasta que punto:

1/ El propio PP esté en el ajo. Indudable.
2/ Haya muhcos españoles a los que estar en una dictadura socialista sea algo deseable, porque la Libertad les resbala. Mientras tengan droga y la paguita.. que importa la libertad.
3/ Que por ello cada vez haya menos necesidad de mentir desde el Poder.

Es que muchos están de acuerdo con la dictadura sociata.

El mentir se debe básicamente para que los que no estamos de acuerdo no luchemos.

De ahí el peliro que representen los poderes tradicionales de la derecha que no han hecho nada por impedir esta deriva. Poder financiero, religioso, militar... o sea el IBEX, los curas (obispos/Vaticano), el Rey y los monarquicos.

Es ahí donde se juega la verdadera batalla. No en el lado de los ya convencidos.

Un cordial saludo

3.Publicado por TONY el 08/04/2021 11:33

Vox está sacando a relucir en todo lo que se ha convertido nuestros barrios, delincuencia okupación consentida, inmigración ilegal, los presupuestos sociales casi todo se van en los que entran ilegalmente en España.

Vox se ha convertido en algo muy molesto para el stablishment, por eso en todos sus mitines intentan reventarlos y todo aquel que vaya a escuchar las propuestas de Abascal se juega el tipo, el objetivo acallar a Vox y a esa España silenciada

4.Publicado por Josuhé el 08/04/2021 13:07
El socialismo! ese sistema que dicen ser tan bueno, pero que se tiene que imponer a la fuerza o a través de elecciones fraudulentas. Un sistema parásito, peor que un cáncer. Capaz de acabar con un país e idiotizar a millones de ignorantes descerebrados aborregados por sus televisiones. Un sistema inmoral que otorga derechos a los vagos y delincuentes para que disfruten del trabajo de los demás

El socialismo no sobrevive por sus resultados, lo cual siempre han sido nefasto para la población, sino por el control de los medios de comunicación públicos y privados, universidades, instituciones, Centro educativos, Etc...EL SOCIALISMO SE ALIMENTA DE LA MASA IGNORATE.

5.Publicado por pasmao el 08/04/2021 21:21
Por su interés dejo este link

https://www.vozpopuli.com/memesis/exalumna-monedero-pablo-iglesias-bar.html

Por desgracia es muy verosimil.

Un cordial saludo

6.Publicado por mentalmente el 09/04/2021 04:48
Buenas a todos,

Los socialistas como Pablo Iglesias encubren su inmoralidad con el constante bombardeo y fingimiento de ser adalides de la moral y el pensamiento correcto. Y justifican la violencia desde una pose de víctima prefabricada y enlatada.

Al igual que los psicópatas su modus operandi es abusar del resorte psicológico de la empatía de las demás personas, para su propio beneficio y en contra de sus intereses.

Y si hay gente que les sigue apoyando, pese a todo lo que ha hecho y engañado, es por motivos de baja autoestima, de vulnerabilidad psicológica, de baja moral por parte de un sector de la población. Puede haber falta de sentido crítico. Pero solo por falta de sentido crítico, uno no sigue apoyando el socialismo.

El apellido iglesias (Posse y Turrión) a estos socialistas les encaja en este sentido, sus seguidores les siguen como si de una religión se tratase, se acabó el pensamiento complejo para resolver problemas colectivos.

Solo hay que seguir al nuevo arengador de masas, el nuevo líder populista. Y atacar al que se oponga. Así de sencillo es. Que como siempre arrastrará a masas enormes de personas acomplejadas que se sienten inferiores y piensan que el gobierno les resolverá sus problemas.

La mayor mentira del socialismo es que pretenda combatir, cambiar o reemplazar el capitalismo, identificándolo como un sistema e ideología contrario al suyo, cuando no es ninguna de las dos cosas, la ausencia de sistema y de ideología, dan como resultado el capitalismo, así que no se puede combatir o reemplazar lo que es por defecto ante la ausencia de sistema. Esta mentira se repetirá miles y miles de veces, pese a que la historia demuestra rotundamente que el libre mercado es la ley del canje, que es fruto del no-acuerdo entre las partes que producen y las que demandan. Destruir las naciones rompe el acuerdo entre miembros del grupo, por tanto favorece que haya capitalismo.

Ese no-acuerdo nunca se podrá resolver eliminando la libertad de las personas. Porque sin libertad no puede haber ningún acuerdo posible. Básicamente, el socialismo pretende decirnos de manera enrevesada que los problemas que tenemos los seres humanos se resuelven eliminando al ser humano, o lo que hace que el ser humano sea humano. Si no somos libres, no somos humanos, entonces no existe el problema. Si no hay personas en un sitio, en ese sitio no habrá pobreza, la cárcel y el desierto son los escenarios ideales y frutos reales del socialismo, no solo en la ideología, si no también en la práctica. Porque pese a sus contradicciones terminan produciendo lo que su ideología promete, pese a que no es lo que ellos o sus seguidores esperan. La cárcel y el desierto.

Hasta que un político tiene poder para hacer algo y se le deja el tiempo suficiente no tienes una verdadera noción para saber cuales son sus ideas políticas, para juzgar seriamente al político frente a otros políticos. Aunque eso no significa que porque alguien no haya gobernado haya que confiar automáticamente.


Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros