Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El peligro de unas nuevas "Cruzadas" en el siglo XXI


Nota

El Estado Islámico acaba de pedir a sus miembros y seguidores que atenten en barrios cristianos y judíos de Europa: «Hay que atacar en todas partes».

El ambiente se calienta, el rechazo al islamismo crece y el riesgo de una masiva reacción de violencia y odio extremo a los musulmanes en Europa es real.

Los occidentales libres somos cada día más imbéciles. Estamos siendo invadidos por millones de musulmanes, muchos de los cuales llegan con ánimo de conquista y dispuestos a apoderarse de los estados que les acogen, y no reaccionamos.

Afirmaciones belicistas y de extremismo religioso lanzadas por imanes islamistas radicales, como aquel que dice que "la mejor forma de adorar a Alá es matando a los infieles" están provocando una reacción hostil de los patriotas europeos y de los nuevos partidos de extrema derecha, que hablan de defensa activa, de expulsiones e incluso de un belicismo que cada día se aproxima más al viejo espíritu de las Cruzadas medievales.

Afirman que ya va siendo hora de que consideremos a los musulmanes violentos y radicales como lo que son: enemigos de la civilización judeocristiana, de la paz y de la libertad y que respondamos con vigor y fortaleza a sus agresiones.

Muchos musulmanes son más conquistadores que inmigrantes, pero nosotros, imbéciles, lo ignoramos y estamos poniendo la otra mejilla en lugar de defendernos. Ellos son conscientes de que están en guerra con los infieles, pero nosotros ignoramos que nuestro mundo está en peligro mortal..

La conquista de Jerusalén por los musulmanes provocó, en el año 1099, una reacción bélica del mundo cristiano medieval a la que llamamos “Cruzadas”. Hoy, la invasión musulmana de Europa está a punto de desatar otra reacción contra los invasores radicales belicosos, parte de los cuales llegan para conquistar e imponer su religión y cultura, no para trabajar e integrarse.
—-



Guerrero de las Cruzadas
Guerrero de las Cruzadas
El erudito islámico Uthman Farooq, hablando en Estados Unidos: “Una Europa musulmana va a ser realidad. También Estados Unidos será un país musulmán y el islam entrará en todos los hogares”.

Otros líderes religiosos hablan claramente de matar infieles, mientras que en el mundo islámico crecen el terrorismo asesino dispuesto a auto inmolarse, el odio a Occidente, a la religión cristiana y a la cultura de la democracia y la libertad.

Hay datos estremecedores, como que el 80% de ataques terroristas en Europa involucran a individuos de origen musulmán.

Las reacciones defensivas en Europa están creciendo de manera exponencial. Recientemente, en Londres, más de un millón de británicos se lanzaron a las calles para protestar por la arrogante y agresiva invasión extranjera, especialmente la musulmana.

Los partidos de extrema derecha europeos crecen gracias sobre todo a su rechazo a la inmigración, una bandera que los votantes europeos compran con gusto y que tiene ya un peso decisivo en las elecciones.

Es tan fuerte el sentimiento anti musulmán que millones de europeos defienden a Israel en su lucha contra Hamás y el exterminio de los gazatíes, a pesar de los excesos judíos. El apoyo a Israel está creciendo casi tanto como la condena mundial por la destrucción de Gaza.

Muchos observadores destacan que Israel es el único país del planeta que es consciente de que contra el Islam violento hay que luchar a vida o muerte.

Hay argumentos racionales y sólidos para acciones decisivas contra el islamismo radical (entendido como ideologías violentas como el salafismo yihadista o grupos como Hamás, ISIS y Al-Qaeda), pero no en el formato de "cruzadas" medievales, que fueron un fracaso.

El islamismo radical ha causado miles de muertes. Según el Global Terrorism Index 2024 (del Institute for Economics & Peace), el 95% de las muertes por terrorismo en 2023 ocurrieron en conflictos relacionados con grupos islámicos radicales (ISIS en Siria/Irak, Boko Haram en África). En Europa, ataques como el de París (2015, 130 muertos) o Manchester (2017, 22 muertos) muestran riesgos directos.

Conflictos en Siria, Afganistán y Yemen, impulsados por radicales, han generado oleadas migratorias. La ONU estima en 6.8 millones de refugiados sirios desde 2011, muchos huyendo de ISIS.

Algunos textos radicales (interpretaciones extremas del Corán o fatwas de líderes como Bin Laden) promueven la yihad global, vista como "espíritu de conquista". Encuestas como la de Pew Research (2017) muestran que en países como Pakistán o Jordania, un 10-20% de musulmanes apoyan aspectos del extremismo.

Las modernas cruzadas tomarían la forma de un rechazo masivo a la inmigración musulmana y la expulsión masiva de Europa de los radicales, de los delincuentes, de los líderes religiosos agresivos y de los que se nieguen a integrarse.

Cientos de millones de occidentales estarían dispuestos a enrolarse en esas nuevas "cruzadas".

Francisco Rubiales

- -
Martes, 23 de Septiembre 2025
Artículo leído 1132 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 23/09/2025 08:59
Buenas a todos,

La realidad es la evidencia más sólida sobre cualquier teoría, así que puestos a que el islam invade todo el mundo y eso es exactamente lo que obliga El Corán a todos los musulmanes.

Entonces parece ser que alguien, y quizás desde hace más de un siglo, o algo ha estado ocultando deliberadamente la verdad sobre el islam a todo el mundo, una verdad que era tan fácil de ver como leer El Corán y entenderlo. O simplemente escucharles a ellos mismos, porque los imanes suelen decirlo. Lo más difícil es explicar lo que todo el mundo parece rehusar a ver.

También se observa actualmente una fuerte e insistente complicidad por parte de la gran mayoría de poderosos, todos favoreciendo la conquista islamica. Y especialmente llamativos los gestos de los poderosos ligados a la masonería. Como el presidente de Francia o el rey de Inglaterra. Y por supuesto todas las "izquierdas" socialistas, desde la más extrema hasta la menos. ¿Qué nos hemos perdido? ¿Por qué tantos quieren someter al mundo al islam sin ser abiertamente musulmanes?

Existen muchas teorías de conspiración que culpan a los judíos de todo, que son 17 millones en el mundo, pero ninguna culpa a los musulmanes de nada, cuando son 1800 millones y son abiertamente violentos e imperialistas.

También es una pregunta que me hago a veces. El culto es un manual de instrucciones abiertamente imperialista, intolerante y violento. Pero muy poca gente alza la voz en contra. ¿Es muy raro, verdad?

El problema no son los musulmanes en sí, si no el culto en el que creen todos ellos, ya que el culto en sí, es extremista, violento, intolerante, etc. Y los creyentes, podrían ser extremistas según cuánto sean de fieles.

El problema del culto es El Corán, no se puede modificar, y es un manual de instrucciones que deja patente una intención de dominación mundial, intolerante y violenta. Aunque existieran sectores del mundo islámico que defendieran abiertamente el respeto a la libertad de conciencia y fueran pacíficos. Seguirían manteniendo El Corán sin cambiarlo, porque no pueden hacerlo.

Tarde o temprano, esa semilla que es ese libro, brotaría en la comunidad musulmana, que ellos mismos han creado, aún queriendo ser pacíficos y tolerantes. Mientras el culto signifique la herencia del libro, siendo inmodificable, será una amenaza, cuya única solución es rechazarlo por completo. Lo que lleva a que el libro no tenga validez. El islam carece de una autoridad competente que pueda modificar el culto. Eso impide progresar a los pueblos musulmanes, anclados en la Edad Media culturalmente, pero en realidad es peor que eso, porque solo progresan hacia ser cada vez más fieles y por tanto, más fundamentalistas, intolerantes y violentos. En la verdadera Edad Media eran lo suficientemente ignorantes como para no poder seguir al pie de la letra lo que el libro les manda. En la Edad Media, los musulmanes podían ser más tolerantes que ahora.

Pasivamente, todos los que reciben la educación musulmana, contribuirán de algún modo aunque sea un gramo de arena, a la conquista del mundo, salvo que lo rechacen, algo que los demás debemos apoyar y defender a los que lo hagan.

Las primeras víctimas de las ideologías totalitarias son sus fieles, sus fieles hacen víctimas a los demás, de hecho yo tengo otra teoría, esta teoría obedece a la observación de la historia y de las ideologías totalitarias que han existido.

El islam es la primera ideología totalitaria de la historia, y si no es la primera, la primera en tener éxito y extenderse por el mundo. Después vino mucho después, el socialismo con todas sus variantes, incluyendo el fascismo, comunismo, wokismo, globalismo, nazismo, etc. todas las ideologías que defienden la imposición de una manera de pensar forzosamente en todo el mundo, con la excusa de que es necesario para lograr los objetivos que plantean, o bien en un solo país para que luego este conquiste al resto del mundo, como el nazismo, y en consecuencia, tener un mundo entero sometido a lo mismo. Justificado únicamente por el resultado que se obtendría. Ya sea la riqueza infinita, la paz o el paraíso con vírgenes que promete el islam.

Según esta teoría, el socialismo y sus variantes son un hermano menor del islam, un hermano secular, que sirve como introducción al culto en países más seculares. Se comprueba como la secularidad resulta una debilidad e incluso complicidad frente a la imposición de este culto que destruye todas las libertades fundamentales.

Todos los socialismos suelen cooperar con el islam, y finalmente agachar la cabeza y someterse al culto, con algunas excepciones como alguna variante del comunismo que rechaza el islam.

Un saludo

2.Publicado por pasmao el 23/09/2025 09:41
Buenos días Don Francisco

Para combatir al islamismo expansionista (lo de radical, mas o menos, no se como aplicarlo); lo primero es dejar de alimentarlo.

Ese islamismo ha sido alimentado básicamente por las potencias anglouseñas. Hamas, Isis, Al Quada, Daesh.. detrás de todas ellas encontramos al final a alguien con acento de Boston o de Cambridge.

Los movimientos panarabistas de los años 50, que iban de la mano de la URSS en muchos casos, nunca tuvieron como prioridad el potenciar ese islam radicalizado expansionista.Tenían en mente una sociedad mucho mas laica, donde las minorías religiosas no eran necesariamente perseguidas y las mujeres tenían mas derechos. Con una mucho mayor separación entre "iglesia" y estado. Todo ello de la mano de un AK47, lo cual no era muy democrático. Pero si lo mas efectivo en las sociedades tribales donde intentaba imponerse. Lo mismo pasó en cierta manera con los kemalistas (Ataturk) en la Turquía de comienzos de siglo. O en los "fascimos" sirios e iraquíes.

La misma entrada de la URSS en Afganistán tuvo mucho de eso. Y sin necesidad de ponerse a producir opio como cuando llegaron los USA.

La promoción del islamismo mas radical, por parte de occidente, para evitar que el laicismo con raíces soviéticas, anticoloniales, se asentara en esos países está en la raíz de lo que vemos ahora. Los Hermanos Musulmanes, de triste actualidad, nacieron en los años 20-30 como una espacie de Cáritas a la musulmana. Pero tuvieron un gran impulso en los 40-50, para promover su radicalización contra Nasser. El propio Hamas no es mas que una escisión propalestina de dichos hermanos musulmanes, alentada desde Israel para evitar que la OLP tuviera predicamento en Gaza. De lo de África que le voy a contar, etc etc.. El único movimiento que no tiene que ver con occidente es el de Hezbolá, alentado por Irán. Pero de él no se recuerdan el rosario de atentados en occidente, que tienen los otros.


La promoción de las invasiones musulmanas tienen, además, dos grandes bases "propias":

1/ La destrucción de espacios estables donde una gran cantidad de población musulmana no radical tenía sus asentamientos. Libia, el Sahel, el golfo de Guinea actual, Siria, Irak e incluso Afganistan.. inestabilidades que luego afectan a países limítrofes.

2/ La presentación de irse a Uropa, que lo regalan todo, de personas de esos territorios, que muy difícilmente encajaran en una sociedad como la nuestra.

3/ La promoción, en países que no tienen esa problemática, como Marruecos, de esa emigración en busca del chollo, alimentando un resentimiento que deriva en fanatismo religioso, en el país de llegada; cuando ven que sus expectativas no se cumplen

4/ La promoción entre las segundas y terceras generaciones, de dinámicas fanáticas, apoyadas desde mezquitas subvencionadas en paises donde el salafismo wahabita es mas fuerte. Y que no es Irán, precismante.

Podría extenderme mucho mas, pero es mas que suficiente.

Simplemente incidir en el elemento catalizador que ha tenido en todo ello Israel. Cuya práctica política consiste en incendiar todo lo que pueda haber alrededor suyo para que teniendo al enemigo "entretenido" combatiendo el fuego, debilitarlo para que no sea un problema. Dándoles no sólo igual que el incendio se extienda a Europa, sino hasta regodeándose en nuestra debilidad, dado que nos consideran culpables de lo acaecido entre 1939-1945 con su pueblo.

Por ello respecto Israel, del enemigo el consejo. Y espero que los VOX de turno lo entiendan. En los USA entre la base conservadora del Trumpismo, MAGA, ya está pasando.

Un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 23/09/2025 11:25


Lo que dice es cierto pero creo que la raíz del asunto está en Occidente, un Occidente que ha favorecido todo lo que dice.

No sé si el fondo del asunto es el negocio, conseguir mano de obra barata para las fábricas uropeas y useñas, mano de obra que empieza a sobrar en Uropa dada la caída de la industria y ahora no se sabe qué hacer con los inmigrantes o se trata de una invasión planificada para el desplazamiento de la población nativa con la facilidad que la población nativa no se reproduce, entre otras cosas por las dificultades que ponen los que mandan, aunque aparentemente se favorezca la natalidad.

Esta sustitución poblacional tendría, según las mentes preclaras que mandan, la ventaja de tener una población sumisa, dado que su religión favorece la sumisión y así poder gobernar sin el menor problema, tal como ocurre en los países islámicos.

Los conflictos que hay en zonas de musulmanes son culpa de los que mandan que piensan contener el río poniendo palitos. De esta forma tenemos gentes desesperadas que se lanzan a la aventura produciendo suculentos ingresos a los que manejan el asunto, por parte de los que escapan que pagan a precio de oro su viaje y por parte de los gobiernos buenistas que subvencionan a los que se dedican a eso. Además ese dinero que no reciben los nativos impide mejora en los servicios.

El problema es mantener a los inmigrantes en la subvención porque en cuanto se les quite y los gobiernos se pongan serios, ocurrirán dos cosas: una parte de los inmigrantes volverán incluso voluntariamente y otra parte se adaptarán rápidamente a la cultura del país.

Los inmigrantes no se integran porque no tienen el menor estímulo para ello y la presión en los barrios es enorme, pero se observa que donde no hay presión, se comportan como los nativos.

La cuestión está en saber si los partidos soberanistas son auténticos o se trata de disidencia controlada, que con los políticos todo es posible.

En cuanto a nuestro tirano particular, todo el odio que le tiene a Israel no sería más que una forma de convencernos de recibir medio millón de palestinos. Al menos eso dicen los malos teclados.



Ya se comenta en todas partes la última o penúltima estupidez del Sr Moreno y consiste en poner detectives para vigilar a los funcionarios que faltan al trabajo.

La Administración tiene la inspección médica, que es la única causa que se me ocurre para faltar al trabajo. Y luego hay otra cosa que se llama expediente disciplinario, al que todos los jefes temen por aquello de no quedar mal con los funcionarios.

Ya tenemos le informe del detective y ahora el jefe de ese funcionario que va a hacer. Porque lo que procede es un expediente, pero eso es muy complicado porque seguramente el funcionario tiene padrinos, si no, seguro que no falta.

En fin.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros