Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

El gobierno de Pedro Sánchez se desangra a gran velocidad


Nota

La dimisión de la ministra Montón es un nuevo revés para el gobierno de Pedro Sánchez, un ejecutivo atribulado por dimisiones, errores, rectificaciones y reveses de todo tipo, que demuestran torpeza, confusión y, sobre todo, falta de apoyos y divorcio con una ciudadanía que le exige, cada día de manera más perentoria, que convoque elecciones. La dimisión de la ministra, por haber obtenido un máster con ventajas y haber copiado su trabajo final, es, junto con la desaceleración de la economía, el mayor revés del actual gobierno desde que se creó, hace poco más de cien días.

El desgaste del gobierno de Pedro Sánchez es brutal y su imagen se hunde cada día más, aplastada por la tres heridas que lo están desangrando: la primera es las deudas e hipotecas que tiene con los partidos que le han aupado hasta el poder; la segunda es el despilfarro, que llevará a España a ser castigada por Bruselas por incumplir su compromiso de controlar el déficit; y la tercera es la subida de los impuestos, un error que los españoles, cansados de ser esquilmados para mantener el despilfarro de los políticos, no van a soportar.
—-



El caso de la ministra Montón es muy grave y su comportamiento es el típico corrupto habitual en los grandes partidos políticos españoles. Según OK Diario "Montón enchufó a 23 amigos y familiares, entre ellos a su marido, que tuvo que dimitir a los tres días".

Pero la herida más grave y la que desangra con más intensidad al gobierno de Sánchez es, sin duda, la bajeza de sus socios, entre los que hay comunistas totalitarios disfrazados de populismo, golpistas catalanes llenos de odio a España y los amigos vascos de los asesinos de ETA, un elenco de miserables que repugna a la inmensa mayoría de los españoles.

Pero Sanchez tiene que soportar otro rasgo negativo que también desangra a su frágil gobierno y lo convierte en un verdadero estorbo: el acceso irregular al poder y su negativa a convocar elecciones después de haberlo prometido, un drama que aleja al gobierno de la democracia, le resta legitimidad y lo envuelve de sospecha y desprestigio, sobre todo en las redes sociales, donde se ha hecho viral la idea de que el PSOE, de una manera u otra, siempre llega al poder de manera irregular y sospechosa.

La presidencia de Pedro Sánchez es legal, pero encierra tantos estigmas, hipotecas y suciedades que debería pasar urgentemente por las urnas para dotarse de la única verdadera legitimidad que existe en democracia, la de los votos emitidos por los ciudadanos.

Su golpe de mano “por decreto” en la radio y televisión pública, donde los comisarios políticos han tardado cuatro días en tomar el poder y ejercerlo en los programas, ha terminado de desprestigiar a un gobierno sin una gota de amor a la libertad y a la democracia en su espíritu, pero que cuando fue designado sorprendió agradablemente. Utilizar la televisión que pagan todos los españoles para saciar las ansias de propaganda y poder de Podemos, agradeciéndole de ese modo su apoyo para derrocar a Rajoy, ha sido una resonante vileza.

El balance negativo del gobierno engorda cada día de manera alarmante: un ministro forzado a dimitir por ser un defraudador, una ministra que dimite por obtener un máster irregular y copiar su trabajo final, dudas sobre la naturaleza del doctorado que posee el propio presidente, constantes humillaciones ante sus desleales y antiespañoles socios, cambios de rumbo en inmigración y otros temas de importancia, rectificaciones en el caso del Juez Llarena y la venta de armas a Arabia, retroceso de la economía, currículos de sus miembros falsificados, falta de coherencia, despilfarro, incapacidad para sacar adelante sus presupuestos, inexplicables intentos de subir los impuestos en un país ya esquilmado por sus políticos, rechazo de sectores empresariales y un largo etcétera en menos de cuatro meses de gestión.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 12 de Septiembre 2018
Artículo leído 1224 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 12/09/2018 09:13
Buenos días Don Francisco

Por desgracia esto es sólo lo que Rajoy no pudo continuar.

Tuvimos al Gobierno de Rajoy posibilitando que Torra sea el actual presidente de Cataluña y tenemos a la presidenta de las Cortes (del PP) invitando a Torra a pasarse por allí e insutarnos.

Mientras tanto Casado tiene pactado con Sánchez el que ellos (Casado y los suyos) parezcan la única oposición a lo que casualmente el exjefe de Casado toleró/promocionó (por accione o por omisón) dejó a Sánchez libre de polvo y paja. Y mas tiempo esté Sánchez, mas parecerá que la única oposción (gracias a los medios en manos de los de siempre) es el PP.

Obviamente Sánchez, ni lo duden, cuando tenga a bien covocar elecciones, del tipo que sea, se nos pondrá dureras se envolverá en la bandera y tal tal..

El problema del PSOE es saber cuando se ha ido. Visto que cuando tenemos al PP, incluso con al absoluta, ni se nota que sa hayan ido.

Desgaste.. yo creo que ellos (PPSOE) ya saben de sobra cuando petará el invento y de lo que se trata es de colocar a los suyos, a los mas afines, a los otros, a los que les apoyan de manera cuasi religiosa les esperan tiempos muy duros.

Al resto también, pero por lo menos no nos habremos engañado a nostros mismos.

Tenga, tengan, en cuenta una cosa.

El detonante de que el régimen está muerto y es una estafa, y que saque a la gente a la calle, porque se les caiga la venda de los ojos, por fin. Será una independencia efectiva de Cataluña, que es lo que están pactando.

Ellos lo saben.

Y todo el esfuerzo es que no parezca lo que va a ser.

Una independencia de Cataluña se lleva todo lo 78 por delante, sobre todo las 17 miserias. Muchos españoles han aguantado la ficción actual para que hubiera paz en la casa de padre, pero un vez muerto padre, o sea el R78, no van a tolerar mas.

Ningún PSOE federal puede aguantar con una Cataluña separada y ningún PP en todos esos sitios donde ha traicionado continuamente a gran parte de sus votantes (básicamente en las Tifas bilingues) lo va a soportar.

Un cordial saludo

2.Publicado por El odio perturba el 12/09/2018 10:00
lo que dice el Sr Rubiales es verdad (anque ni el mismo se lo crea)

Los socialistas son tan perversos, que sanchez nombró ministra a la ministra Carmen Montón para luego poder dimitirla y así dejar con el culo al aire al lider
del PP Casado por su master.

A que está imbecilidad se parece mucho a las escritas en su portada ?

3.Publicado por vanlop el 12/09/2018 10:56

La verdad es que si miramos las cosas desde el punto de vista del cartel de portada, le da a uno que pensar. Porque las cuatro veces no ha sido tras juego limpio sino tras un trauma.

El artículo hace una disección del sistema, hasta tal punto que se puede considerar representativa aunque, por supuesto faltan muchas más cosas.

Lo de la ex Montón es como lo de Al Capone, que lo condenaron por lo de menos. En realidad en esta situación de corrupción del sistema, copiar o no copiar es hasta irrelevante, lo relevante es que se apresuró a enchfar a los familiares y amigos. Por cierto, como ha hehco Snchz que se ha apresurado a enchufar a su mujer. Y es que estos socialistas se comportan como nuevos ricos y creen que el cortijo es suyo y en gran medida lo es.

La gente no tiene demasiado claro lo de la bajeza de sus socios y personalmente, prefiero que retrase las elecciones porque el desgaste será mayor. Nos va a costar a cada uno una pasta, pero, creo, que cuanto más tiempo pase menos votos conseguirá. Y a estas alturas ya de lo que se trata es demera supervivencia, cuanto más irrelevante sea el marxismo cultural, mejor para todos.

Sobre esto es muy significativa la encuesta que leí el otro día, siempre sobre porcentajes, sin indicar la abstención, da un empate técnico entre los dos y los otros dos descienden, mucho más, podemos y como novedad le adjudica un escaño a vox. ¿Nos están preparando para las elecciones? Me resulta muy mosqueante ese empate técnico sin indicar número de votos o la abstención. Porque con una baja participación puede ser cierto eso, pero con una participación normal, como que no me lo creo.

Lo de RTVE es de libro. No aprenderán los maricomplejines, pero deberían. Han eliminado a todos los elmentos clave que no son de los suyos y han cambiado la línea editorial. Ya se habla de "presos políticos vascos", la nación catalana. Por cierto que el Sr Borrel, ese que abominaba tanto del separatismo, hablo el otro día en el extranjero, que para eso es el ministro del ramo, de la "nación catalana". Y es que todos son buenos hasta que llega el momento de dejar de serlo. Veasé el Sr Marlaka tan fustigador de etarras y llega a ministro y se apresura a darles de todo.

Lo de la venta de armas a Arabia es de manual. De manual de socialistas que es lo mismo que decir de manual de imbéciles.

Se está vendiendo armas a todo el mundo, sin distinguir, cosa que me parece bien, pues nosotros no tenemos por qué metenos en lo que hace un país soberano y reoconocdo por el resto. En un calentón deciden no vender las bombas y los árabes dicen que no compran los barcos. Dado el número de puestos de trabajo, han tendio que rectificar.

La economía está a las puertas de una recesión y la ministra del ramo demuestra ser una experta en el diagnóstico pero una inutilidad absolutoa en la terapia. ¿Para qué queremos una persona así? Cualquiera de nosotros sabemos que ya toca otra crisis, lo que queremos es alguien que sepa como manejarla. Observen la "casualidad" del acceso al poder, que no al gobierno, de los socialistas en los inicios de las crisis y de su incapacidad para manejarlas.

Si en menos de cuatro meses han conseguido todos los logros que cita, en otros cuatro, la ruina va a ser tan grande que hasta el más devoto del Marca se va a enterar y va a castigar en las urnas. Porque el castigo ha de ser abrumador, de forma que por mucho que muevan los votos, pienso que el movimiento puede ser de entre un 10 y un 15 %, el hundimiento sea claro. De otra forma, tendremos otro gobierno de maricomplejines o sea de la casta.

Pasmao

Como dice, Casado es más de lo mismo y ese es el problema, que no hay recambio y si Casado no ganara, Rivera es ms de lo mismo o peor. Esa es la tragedia, que sí o sí, tendremos gobierno de la casta.

No estoy tan seguro que la separación de Cataluña se la tumba del régimen. Para eso están los telediarios y las tertulias. Cuando se perdió Cuba la gente ni se inmutó. La gente estaba harta de guerra y la independencia de Cuba fue un alivio a tantos muertos. Ahora la gente está harta de Cataluña y la separación sería un alivio y poder concentrarnos en mirarnos el ombligo.

4.Publicado por pasmao el 12/09/2018 11:36
Les dejo este link

Lo mas interesante es que no es sólo aplicable a lo del 11S en Barcelona, es aplicable en general.

Y me refiero a la manipulación que se hace desde arriba para que que los que mandan hagan sentir que mandan. Y que cada vez cuelan menos.

https://www.dolcacatalunya.com/2018/09/esto-no-da-mas-de-si-solo-175-000-manifestantes-por-la-diada-de-la-republica/

Y denro de este link hay otro a un video de Youtube sobre un experimento y de cómo nos manejan

Son dos mnutos y medio, pero impagables
https://www.youtube.com/watch?v=BgRoiTWkBHU

Está inglés pero se entiende fácil.

Yo creo que todos los errores de estos últimos tiempos, los de Rajoy y ahora los Sánchez se derivan de que ya no cuela. Las mentiras son tan obvias que muchos ya no se dejan engañar, ergo hay que acelerar, aún a costa de estrallarse porque si no, no llegan.

Les repito también el link ese de la entrevista al de Forocoches, donde lo mas relevante de la entrevista ni asoma en la cabecera, pero que el Sr Marín (el propietario de Forocoches) no dejó caer por casualidad:

https://elpais.com/elpais/2018/08/21/icon/1534848434_891189.html

Y ese de tonto ni un pelo.

Sabía que después de ponérselo a huevo, si no lo publicaban, aunque fuera sin relevancia, ya paraecería en otro sitio con el añadido de "censurado por el País" y sería peor.

VANLOP, las encuestas se hacen para quien las paga.

Y si hay encuestas (o estudios) que pagan muy poderosos, pero que no se publican, porque simplemente quieren saber de verdad, que ahí si se la juegan, pero cuyos resultados no sabemos, es por algo.

Además, usted sabe de sobra que los datos de abstención o de voto nulo.. o el que la suma de las partes no de el todo, y esa parte en que se sustancia, seguro que lo saben quienes tienen que saberlo.

Un muy cordial saludo

5.Publicado por javierito el 12/09/2018 13:29
Le corrijo el cartel: Largo Caballero NO gana las elecciones de 1936. El Frente Popular NO ganó las elecciones de ese año.
Los profesores Manuel Álvarez Tardío y Roberto Villa García, el año pasado, en '1936: Fraude y Violencia' (Espasa) han demostrado que "No sólo confirman que la derecha se impuso por 700.000 votos en el conjunto de España, sino que explican los casos más escandalosos de fraude".

http://www.elmundo.es/cronica/2017/03/12/58c3b8bb46163f9f338b457d.html

Así pues, el gobierno del Frente Popular era ilegítimo, y lo peor de todo, fue aprovechado para intentar instaurar un régimen bolchevique con persecución y asesinato de todos los oponentes, como Calvo Sotelo, Goicoechea y Gil Robles (estos dos últimos se salvaron porque los asesinos que mandó el líder del PSOE, Indalecio Prieto, no los encontraron en casa). No entro en la gratuita persecución de la iglesia católica que antes de empezar la guerra civil era ya de dimensiones brutales. Estos de la izquierda siempre se han parecido, como ya certificó Bertrand Russel en Rusia en los año 20, al Islám. Y es que tienen los mismos objetivos que esta ideología totalitaria disfrazada de religión: controlar y dirigir la vida humana desde el vientre materno hasta la tumba.

Alzarse contra un poder ilegítimo, totalitario y criminal queda bastante justificado.

6.Publicado por Julia el 12/09/2018 17:28
Gobierno de Sánchez fuera y después acabar también con las autonomías. Utópico ehhhhh?; pero sería lo ideaaaaaalllllll.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros