Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El futuro de España en manos de los jueces


Nota

El futuro de España depende hoy de sus jueces, que son los únicos que resisten al veneno del sanchismo y los llamados por la Historia a limpiar el poder político de delincuentes y opresores anti demócratas. Todo lo demás, desde las grandes instituciones y poderes al mismo pueblo, están castrados y sometidos a la corrupción del poder.

Con la monarquía asustada y sometida, la Milicia domesticada y el poder legislativo prostituido y dividido, nadie en España, salvo unos pocos jueces, tiene capacidad de frenar la opresión, la corrupción y la tiranía en marcha.

Ni siquiera el pueblo, eficazmente dividido, lleno de odio, narcotizado y castrado por el sanchismo, tiene fuerza para detener el poder nocivo de los depredadores que se han apoderado del Estado.

Cuando los políticos carecen de ética democrática y valores, la única receta para evitar que roben y destruyan es la ley, la Justicia y quizás la cárcel.

La podredumbre política ha llegado tan lejos y el deterioro de las grandes instituciones es tan intenso que ya no hay otra receta para salvar a España.
---



Dos destructores de España que han sido superados por Sánchez
Dos destructores de España que han sido superados por Sánchez
Trump sugiere que España sea expulsada de la OTAN y ni el Rey ni los militares abren la boca. El país, asustado y temblando ante el poder de Sánchez, es un infierno de cobardes.

El viejo principio de que el poder corrompe es infalible. Pero en España el caso es mas sangrante porque el poder, además de corromper, atonta a la sociedad, narcotiza a las instituciones defensivas, envilece a los políticos y convierte a muchos de ellos en peligrosos enemigos de la democracia y del pueblo.

Quizás los tres mejores ejemplos para demostrar la capacidad de degeneración que posee el poder en la falsa democracia española sean los tres últimos presidentes (Zapatero, Rajoy y, sobre todo, Pedro Sánchez), tres tipos votados por el pueblo con ilusión y esperanza y rechazados después por ineptos y fracasados.

Los tres energúmenos son la demostración palpable de que cuando tipos sin calidad ni grandeza tienen acceso al poder supremo de un país, la única forma de combatir ese mal letal es con layes rigurosas, juicios justos y cárceles implacables.

Zapatero, al que los españoles culparon de todas las desgracias que llegaron con una crisis que él se negó a reconocer, tuvo que convocar elecciones anticipadas y abandonar el primer plano de la política, mientras que Rajoy, mas terco y arrogante que el socialista, se consideraba un triunfador, a pesar de su cobardía y traiciones a sus votantes, hasta que fue depuesto por el hábil Pedro Sánchez con una vergonzosa moción de censura que triunfó.

Ahora, desde la trastienda, el muy iluso sigue considerándose un gran político, a pesar de que fue expulsado del poder de manera humillante y de que es el principal culpable de la debilidad de su partido, al que han abandonado millones de votantes.

Cuando el general Franco dijo antes de morir que todo quedaba "atado y bien atado", quizás se refería a que España, en manos de los políticos, terminaría echando de menos su régimen, a pesar de que era autoritario y escaso en libertades y derechos.

Desde que murió el dictador, el impulso del pueblo español y su ilusión por vivir en democracia han ido frenándose a golpe de malos gobiernos expertos en decepciones, escándalos, corrupciones, abusos de poder y engaños. La democracia resultó ser falsa y los políticos, en lugar de servidores públicos, resultaron ser arrogantes acaparadores de poder, frágiles ante la corrupción y ajenos a la democracia, a los valores y al bien común.

La prensa extranjera dice con razón que el intenso giro a la izquierda de España y el abrazo sorprendente al comunismo, que está gobernando con el PSOE, se debe a la corrupción y a la alienación de la clase política, torpe, inepta e incapaz de darse cuenta de lo que el pueblo desea y siente.

En España, la arrogancia se impone en los viejos partidos, donde los dirigentes no admiten errores ni se plantean los cambios drásticos que el país necesita para castigar a los muchos delincuentes incrustados en el Estado, acabar con la corrupción que desangra la nación, erradicar a los déspotas, democratizar los partidos políticos y fortalecer sus agonizantes valores.

Ante una clase política de tan baja calidad ética y democrática, no hay otra solución que restituir la independencia y el poder a la Justicia y construir las muchas cárceles que el país necesita para encarcelar a los ladrones con poder incrustados en el Estado y obligarles a que devuelvan el botín robado.

La construcción de las cárceles que España necesita para albergar políticos corruptos sería un programa tan grandioso que no sólo acelerará la regeneración sino que, además, relanzará la economía y devolverá el vigor al deprimido sector de la construcción.

Sin Justicia ni cárceles para políticos, España se ha convertido, bajo el sanchismo, en una cloaca plagada de comisionistas, traficantes de influencias, estafadores, políticos ineptos, totalitarios camuflados de demócratas, opresores, jueces sometidos, periodistas comprados, concursos trucados, enchufados innecesarios cobrando del erario, corruptos y parásitos de todas las especies, sobre todo pulgas, piojos y garrapatas con carné de partido.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 10 de Octubre 2025
Artículo leído 1117 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 10/10/2025 07:24
Buenas a todos,

El socialismo del siglo XXI tiene el efecto añadido de que actúa progresivamente al punto en el que la sociedad deja de ser consciente de que cosas están funcionando mal por culpa del socialismo, y esas cosas que funcionan mal por culpa del socialismo se pueden seguir achacando a la libertad y a la existencia de la nación.

A la libertad la llaman "capitalismo", y a la existencia de la nación la llaman "fascismo", es una perversión intencionada de ambos conceptos para demonizarlos. Así la libertad la asocian con ricos egoistas, y la mera existencia de la nación con opresores imperialistas. Si prestan atención a esto lo van a notar. Cualquier cosa que tenga que ver con respetar que existe España y defenderlo, inmediatamente es achacado de discurso fascista imperialista, cualquier exigencia de libertad, inmediatamente se asocia con gente rica egoísta que odia a los pobres. Y con esa manipulación y señalamiento, no dejan otra manera que apoyar su discurso totalitario falaz.

Así es como han engañado a todo el mundo.

En el socialismo del siglo XXI goza de especial protagonismo la oposición blanda, como la del PP, funcional al socialismo, que no cuestiona las ideas incorrectas del socialismo, que no revela la estafa de las ideas socialistas, y que sostiene las mismas cosas que funcionan mal o incluso empeora algunas más. Cuando está en la oposición parece hacer lo posible por no oponerse realmente al cambio de gobierno. Y por esto es un problema, ya que no enfrenta intelectualmente el problema, si no que es como que pasan por ahí disimulando.

En ambos casos, con el PSOE de Zapatero y Podemos, hay dinero de Venezuela de por medio. Y ahora se está hablando de que hay dinero de España en los movimientos socialistas-anarquistas en Estados Unidos. Esto me sirve para confirmar ligeramente mi teoría sobre el flujo de valor de países más libres a menos libres. Pero en el momento en el que se logre desarticular del todo la Open Society, que es parte del Estado profundo estadounidense, una gran parte de los flujos de valor de países libres a menos libres se cortaría.

Hay que ver que según esta teoría, en todos los países libres que no son estables, siempre hay enemigos de la libertad asociados de alguna manera directa o indirecta con los menos libres, que buscan sacar algún beneficio de ellos que necesitan del valor de esos países, y corrompiendo a algunos intermediarios, con cierta facilidad. Se puede observar el problema básico de los intermediarios.

Una sociedad de millones de personas está en manos de unos pocos, ya sean políticos o periodistas y otros, que son de quienes depende lo que ellos siquiera pueden concebir y pensar de manera normal. Internet ha cambiado esto un poco, y es eso también una parte del fenómeno del cambio. El cambio de hegemonía cultural todavía no está tan claro como había visto que sucedería este año, sobretodo para España, pero el resto del mundo parece moverse más deprisa. España parece tener algo especial que ralentiza a la sociedad de progresar, creo que es el socialismo del siglo XXI, que no es igual que lo que hay en otros países de Europa, esto es más difícil porque es un populismo más enquistado emocionalmente en la sociedad, es lo que hace que sea tan difícil de sacarse el socialismo de encima.

Hay una obsesión de las personas, es como una adicción a la substancia del discurso o la creencia socialista de manera obsesiva, eso se tarda más en superar, requiere algo más complejo para abordarlo, requiere un tipo de solución diferente, una solución creativa, profesional o bien organizada, algo que sea capaz de ser lo suficientemente fuerte para contrarrestar la fuerza con la que está enquistado el apego de la sociedad a estas ideas tan nocivas.

Un saludo

2.Publicado por pasmao el 10/10/2025 09:36
Buenos días Don Francisco

El problema de los jueces, con casos con el que mencioné de Mario Barbero, es que cuando ha gobernado la derecha, incluso con mayoría absoluta, se ha negado reformar las Leyes que le dieran mas independencia y garantías al Poder Judicial.

A reponer la cortada de cabeza de Montesquie por Felipe y Guerra. Entre otras cosas. Claro está que se la podrían haber intentado cortar otra vez. Pero no se si les habría resultado tan fácil.

Amén de haber hecho que otras instituciones de control, que forman parte del Estado y que se presuponen independientes, lo fueran verdad. Gracias a Leyes que lo favorecieran. Tribunal de Cuentas, de la Competencia, Defensor del Pueblo...

Independencia que otro gobierno sociata podría haber intentado cargarse, pero que también lo habría tenido mas difícil.

Conviene recordar que uno los mas graves atentados contra el Estado de Derecho y garantías se dió con Rajoy. Y todo lo que organizó Montoro desde Hacienda. La Declaración de Granada lo explica muy claramente.


Todo eso los Jueces lo saben. Vaya si lo saben.

Y sopesan hasta que punto les merece la pena enfrentarse a un aparato de poder, donde el principal partido de la oposición ha estado históricamente del lado de los "malos"


Por lo demás. El que nos echaran de la OTAN sería una estupenda noticia. No creo que tengamos tanta suerte. Para que sirve estar ahí cuando Ceuta, Melilla y otros territorios del Norte de África no están bajo su paraguas defensivo. O cuando Gibraltar sigue siendo una colonia, y con más poder que en 1975. Y nuestro enemigo, Marruecos, está mas apoyado que nunca por los USA, Israel y todo el Naterío de turno.

¿Qué se nos ha pedido ahí?

Les dejo esta columna de Javier Benegas sobre las ZBE. Donde se analiza el problema con mucha profundidad, insistiendo en su aspecto mas totalitario. He hecho, en la propia columna, varios comentarios al respecto dos temas menos tratados: Sus externalidades, y el votante PePero y como reacciona a ellas. Mas esa tecnocracia PePera, encargada de "administrar" ese totalitarismo.

https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2025-10-10/totalitarismo-zbe-articulo-javier-benegas/

Un cordial saludo

3.Publicado por Julia el 10/10/2025 11:17
Cuanto antes nos demos cuenta que con el tiempo de poder Sanchista vivimos plenamente en una autocracia mejor. Mí hijo ya me está preguntando porqué cada día que pasa hay más cosas prohibidas. Yo ya le respondo: la dictadura Sanchista y el pueblo idiotizado se han unido. Ahora solo falta echar del poder a los sociatas y a la chusma que vive del sanchismo. Y queda lo más difícil: desidiotizar a la población española.

4.Publicado por vanlop el 10/10/2025 11:37

En democracia el futuro no puede depender de uno de los poderes, debe depender de los tres y si nos podemos puristas, de los cuatro. Sólo queda uno y no completo, porque ya vemos como los fiscales están sometidos al poder y también muchos jueces son descaradamente gubernamentales.
Así que los jueces que cumplen casi son un accidente dentro del estercolero.

Tal vez algo que nos vendría bien es que nos expulsaran de la otan, así tendríamos que buscar otros aliados, pero no les interesa, somos el flanco sur y tienen que aguantarnos y eso es lo malo que los sucesivos gobiernos no han entendido eso. Observen como Turquía hace lo que quiere y la otan traga.

El poder corrompe, pero esa corrupción se extiende a toda la sociedad y al final no se sabe si el gobierno corrupto lo es de origen o lo es porque le pueblo corrompido elige a sus similares.

Dice que los presidentes se tuvieron que ir. Creo que los echaron. Sus amos les dijeron que habían llegado al final de su carrera y por la razón que sea, a este aún no se lo han dicho o tal vez sí, porque los rumores de anticipadas son persistentes.

Es curioso cómo la construcción de cárceles no sería necesaria si se utilizara el modelo de El Salvador, bastaría con una y los delincuentes tendrían miedo y se portarían bien, porque ya que esta sociedad no funciona por la virtud, que funcione por el miedo, pero no el miedo que nos ponen estos, sino el miedo de los delincuentes a las personas honradas.



¿Alguien me puede explicar por qué peligran las pensiones de los jubilados, que han octizado toda su vida y no peligran las ayudas a los menas, los inmigrantes y otros colectivos que jamás han cotizado un euro?


Mentalmente

«No se puede enseñar al que no quiere aprender» Eso lo aprendí hace mucho, cuando tuve que hacer un curso sobre técnicas educativas y lo ha practicado desde entonces, especialmente cuando los que mandaban se empeñaban en que todos tenían que aprender y te amargaban la vida cuando no aprendían.

Si se mete en Cuba a una persona normal, le pasará como a D. Francisco, pero si se lleva a un socialista, saldrá de allí más convencido. Todos los marxistas han argumentado durante más de un siglo que el socialismo no funciona porque los capitalistas no los dejan. Intentar cambiarlos es imposible o casi. Lo tenemos en España con el desastre social y los dirigentes en los tribunales y si se habla con un socialista dará mil excusas para justificar lo que tenemos y la prueba es que las encuestas les dan, con todos los arreglos que se quiera, un cieto número de votos que no no deberían estar ahí.

No sé si el socialismo es un desorden mental, pero sin duda, a los que lo asumen algo les falla en su forma de ver la vida.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros