Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El feminismo, el vicio que hundió el Imperio Romano, está hundiendo también a la España socialista


Nota

El feminismo y la invasión desordenada de inmigrantes son las dos mayores amenazas de la civilización y las dos peores injusticias de los partidos políticos, en especial de los de izquierda.

El feminismo, el vicio que hundió el Imperio Romano, es la última gran fechoría de la izquierda socialista en España y el mundo.

Ese vicio, terrible y demoledor, está fracturando la sociedad española, destrozando la familia, acabando con el crecimiento demográfico y separando a hombres y mujeres, un drama que pone en peligro la supervivencia de la especie.
---



El feminismo, el vicio que hundió el Imperio Romano, está hundiendo también a la España socialista
Por fortuna, el feminismo radical que impulsan los marxistas en España, está retrocediendo, asustado de sus propios excesos y de la injusticia que genera. Las mujeres se sienten desamparadas por los hombres, con miedo a las calles y en manos de violadores y asesinos.

Por su parte, los hombres, indignados ante los excesos del feminismo radical, se apartan de las mujeres, desconfían del matrimonio y abominan de las leyes que marginan al hombre y convierten a las mujeres en seres intocables y casi impunes.

Con el apoyo de los socialistas y de la izquierda marxista en pleno, el feminismo se ha desbocado y está destrozando la civilización, la convivencia y la armonía. Los políticos, desde su corrupta bajeza, han sembrado el odio entre hombres y mujeres y, como consecuencia, disminuyen los matrimonios y nacimientos, aumentan los divorcios, sufren los niños y se destruye la familia, que es la espina dorsal de la sociedad.

El hombre, con razón, se siente maltratado y castigado por leyes injustas que convierten a la mujer en su dueña y tirana. Es toda una injusticia brutal y típicamente socialista.

Aunque ha acumulado páginas gloriosas en la historia reciente, el actual feminismo que promueve la izquierda se ha degradado, equivocado en su estrategia, pervirtiendo sus metas, haciéndose tozudo, sectario y lobbysta, y provocando una espiral de odio y destrucción de la sociedad que puede acabar con la izquierda en el mundo.

Sus últimas "fechorías" son sorprendentes y hasta escalofriantes: han estimulado esa locura que llaman "discriminación positiva", han aceptado la indignante "cuota" y han confundido "igualdad" con "paridad", dos conceptos que no son iguales; uno es constitucional y el otro un abuso totalitario.

El actual gobierno español que preside Pedro Sánchez, incapaz de ver sus propios vicios antidemocráticos, ha convertido ese feminismo desquiciado en uno de sus estandartes políticos y electorales.

Detrás del fenómeno está una degradación de la democracia y de la nobleza del juego político, que se parecen demasiado a las que han experimentado la mayoría de los partidos políticos actuales, que hacen que todas las ideas, principios y objetivos, hasta los más fundamentales, sucumban o se supediten a la conquista y disfrute del poder político, el objetivo prioritario y, sin duda, el gran cáncer de la democracia.

El feminismo, el vicio que hundió el Imperio Romano, es la última gran fechoría de la izquierda socialista y también está destruyendo nuestro mundo.

Al perder el favor de la clase obrera, el marxismo buscó nuevos caladeros de votos en el feminismo, la liga LGTBI, los okupas y el lumpen, entre otros grupos, al mismo tiempo que seguía estimulando la lucha de clases, la división, el odio y la destrucción de valores e instituciones claves, como la familia.

El feminismo parece inofensivo y limitado a reivindicar el papel protagonista de la mujer, pero en su versión radical marxista, que cada día más es la dominante en el mundo, va mucho más lejos y pretende nada menos que destruir la familia tradicional y desmantelar por completo el mundo actual, que, según ellas dicen, está tan contaminado por el hombre que no tiene remedio, salvo construyéndolo desde los cimientos.

El movimiento feminista radical que aparece en los 60, así como la generación hippie, es fruto de los postulados de la Escuela de Frankfurt, todos ellos marxistas que siguieron las directrices de Gramsci (marxismo cultural) y propugnaron la caída de la sociedad desde dentro, socavando la familia y buscando el enfrentamiento, en este caso de hombres y mujeres. Este pensamiento se infiltró en las universidades americanas (donde los integrantes de la Escuela de Frankfurt fueron admitidos como docentes) y se ha terminado imponiendo en todo el mundo.

Parecerá paradójico, pero tanto los integrantes de la Escuela de Frankfurt en su día, como los grupos feministas radicales de hoy están siendo financiados por magnates financieros como la Fundación Rockefeller. Los agentes globalistas en la sombra comparten metas con el marxismo: control de la sociedad gracias a la destrucción de la familia, el individualismo a ultranza (en el caso del marxismo se puede hablar mejor de colectivización) y la atomización del ser humano sin referencias y sistemas de apoyo. Esto nos hace ser un rebaño más fácilmente controlable .
En su locura de odio, las feministas radicales del socialismo han aplastado al hombre y lo han devaluado ante la sociedad y las leyes. Hasta han llegado a proponer la destrucción de la familia, la admisión del incesto y la pedofilia, el asesinato de todo varón que nazca y el ingreso forzoso de los hombres en campos de concentración.

Cuando veáis a Pedro Sánchez y a sus secuaces del socialismo degradado (sanchismo) defendiendo el feminismo radical, que sepáis que están defendiendo la destrucción completa del mundo que conocemos, desde la familia a los valores fundamentales, desde la democracia a la libertad y derechos básicos.

Según estas energúmenas, muchas de ellas potenciales asesinas, el fracaso de revoluciones socialistas como la soviética, la cubana y otras se debe, principalmente, a que no destruyeron por completo la familia y no cambiaron las reglas de la sexualidad.

El colmo de la locura se da en la propuesta de nada menos que abolir la infancia y normalizar el incesto y la pedofilia.

Esta "orgía demente de las locas" tiene que ser frenada por el bien de la humanidad y los partidos y gobiernos que las protegen y alientan, creando leyes contra el varón, como ocurre en España, tienen que ser erradicados en las urnas.

Con el feminismo radical no se juega, ni debe producir risa o desprecio porque la única receta es cortar de raíz su peligrosa escalada hacia la destrucción de todo lo que conocemos como civilización, derechos conquistados y libertades ganadas con sangre y dolor.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 6 de Septiembre 2025
Artículo leído 1585 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 06/09/2025 09:59


No tenía noticia que le feminismo fuera una de las causas de la caída de Roma. Sçí sabía que el imperio romano era muy machista y que la mujer tenía poco protagonismo, pero no que al final se volviera feminista. Durante la Edad Media las mujeres gozaron de una situación parecida al hombre, fue en el Renacimiento, cuando miraron a la cultura clásica cuando la mujer pasó a segundo o tercer plano.

A principios del XX empezó la lucha por la igualdad y como dice, el marxismo cultural se apoderó de la idea, visto el fracaso de la revolución marxista. Fue cuando decidieron destruir desde dentro.

No voy a repetir lo que dice el artículo, voy a comentar algunas ideas marginales.

Que el feminismo es un procedimiento de lavado de cerebro es evidente cuando las feministas protestan por cualquier cosa que haga un hombre, pero callan ante los desmanes de los invasores. Por supuesto las dirigentes lo hacen por la pasta, porque viven muy bien y seguramente seguirán viviendo muy bien hasta que se mueran, que ya vamos viendo como los políticos y demás chusma se mueren de viejos conservando los «beneficios» adquiridos, que tras cincuenta años ya hay perspectiva.

La «orgía demente de las locas» se produce porque hay un cierto porcentaje de la población que tiene problemas mentales. Estos problemas mentales se caracterizan por la sublimación de ciertas ideas, antes, eran ideas religiosas y teníamos a las beatas de toda la vida, hoy, con el descenso de la práctica religiosa, vemos a esas personas , en gran parte mujeres, metidas en movimientos más o menos políticos, especialmente relacionados con problemas sociales o derechos humanos o lo que esas personas entienden por esos conceptos. Lo que no impide que las más listas hagan caja, que se dice.

Observen la fracasada flotilla a Gaza, los nombres que salen en los medios son de mujeres. En estos asuntos son las mujeres las que se lanzan con más agresividad, por su propia naturaleza, que son más pasionales que los hombres, más reflexivos y analistas.

Que en el feminismo aparezcan hombres no tiene mayor importancia o bien son de la casta y digamos, es su trabajo o son ciudadanos de bajo nivel cultural aunque de cierto poder económico, diría que clase media baja, que la cultura y el dinero cada vez van más separadas.

Pienso que le feminismo marxista desaparecerá tan rápido como ha surgido en cuanto haya unos gobiernos no marxistas que tengan una ideología clara y los medios, al perder las subvenciones, dejen el tema. Pero me temo que gobiernos no marxistas con ideología propia es pedir peras al olmo.



Hay algunas cosas curiosas que no nos preguntamos hasta que alguien nos lo dice, por ejemplo:

La pregunta no es si el Covid-19 fue «real» o «falso», ni siquiera si se exageró enormemente su amenaza. La pregunta más profunda es: ¿cómo era posible que un sistema de gestión a escala planetaria ya estuviera ahí, completamente equipado, a la espera de ser activado en cuanto se declarara la emergencia?

ASTILLAS DE REALIDAD: ¿PARA ESTO PAGAMOS IMPUESTOS?

Son dos párrafos pero son de los que hacen pensar.

https://gaceta.es/mundo/australia-paga-a-una-diminuta-isla-del-pacifico-para-que-sea-una-carcel-de-inmigrantes-criminales-1-462-millones-de-euros-en-30-anos-20250905-1226/

La hipocresía de Occidente, buenismo en casa y los problemas fuera. Es asqueroso que tengamos que tragar con unas leyes buenistas que con esta exportación de delincuentes queda demostradoq ue son inútiles. Inútiles para nosotros, no para la casta, que les da impunidad o les garantiza penas muy suaves y en condiciones muy ventajosas.

https://gaceta.es/mundo/el-gobierno-taliban-prohibe-a-los-equipos-de-rescate-ayudar-a-las-mujeres-tras-el-terremoto-en-afganistan-porque-la-sharia-prohibe-el-contacto-fisico-20250905-1730/

Y el tirano les va a dar 500 millones de nuestro dinero. Y ya que es el tema de hoy, las feministas calladas como mujeres públicas.




2.Publicado por pasmao el 06/09/2025 11:01
Buenos días Don Francisco

Excelente columna. Simplemente, y por aclarar:

La Escuela de Frankfurt no se infiltró por si misma en las instituciones useñas, tal que sus universidades de élite, fundaciones Ford, Rockefeller, CFR y demás. Fue al revés. Esas instituciones usaron ese marxismo con filiaciones troskistas como herramienta de deconstrucción social de ese mundo "liberal" aún por cosntruir. Fueron esas instituciones las que sabiendo perfectamente lo que hacían, infiltraron ese marxismo cultural en su ADN.

Ya antes de la II GM.

Pero durante y después de la IIGM, con toda la paranoia anticomunista Mcartista a pleno rendimiento, pudieron seguir ejerciendo. No fue una casualidad.

En los países del "socialismo real" esa visión del feminismo, y no digamos de todo lo que tuviera lejano parentesco con el wokismo, estaba mas que perseguida.

Cómo curiosidad comentaré que en los inicios de la URSS, cuando aún estaba Trotski por ahí, se elaboró una Ley de Divorcio que tuvo tales efectos negativos, con multitud de hombres que se divorciaban, abandonaban a sus familias, y desatendían sus obligaciones para con sus hijos; que por demanda de las propias mujeres se derogó y se impuso otra mucho mas restrictiva.

Ídem con el aborto. Simplemente porque una nación con tan poco población, y mas después de la IIGM, no se podía permitir esos "lujos".

Y respecto al tema LGTB.. que le voy a contar. Esas "perversiones" burguesas.

La familia era un bien a proteger. Y ahora en Rusia y las otras exrepúblicas lo sigue siendo. Y si los movimientos "liberales" no han logrado corromper las Hungrías, Polonia, Chequia, Polonia, Rumanía... de la misma manera que en las "desarrolladas" democracias liberales, es entre otras cosas porque el sentimiento de protección a la familia, cómo Dios manda (aunque fueran regímenes ateos), estaba en la raiz del sistema.

Y por favor. Que nadie compre que para derrocar a occidente desde esa malvada URSS se coló el marxismo cultural, para que actuando cual termita, acabara con nuestra sociedad.

El troskismo era tabú y no se tocaba ni con un palo. Y su "infiltración" fue cosecha propia.

No es casualidad que los Neocons USA tuvieran en sus inicios (años 70-80) muchos extroskistas en sus filas.

Un cordial saludo

3.Publicado por mentalmente el 06/09/2025 18:29
Buenas a todos,

Muy buen artículo y comentarios. Hay muchas teorías sobre la causa del hundimiento del imperio romano. Esta no la conocía.

Creo que a nosotros debería preocuparnos las teorías del hundimiento del imperio español, el imperio con la gesta humana y humanista más grande de la historia y donde no se ponía el Sol.

Tengo poco espacio para criticar el feminismo, son demasiadas cosas que destroza el socialismo y el feminismo me produce aburrimiento.

Porque creo que a estas alturas ya es obvio a simple vista el daño que hace. El feminismo ya ha muerto en mi opinión. El feminismo socialista por supuesto, no el de verdad.

El de verdad, el que defiende no discriminar a las personas por el sexo, ya está implícito en lo que defiende el liberalismo, y contenido en cada constitución. No hace falta añadir más feminismo, ya se logró la igualdad entre hombre y mujer.

Añadir más igualdad es imposible y por tanto es crear nueva desigualdad y por tanto es retroceder. Y eso es lo que está haciendo el socialismo, está rompiendo con la igualdad y el respeto a cada ciudadano español.

No se cómo, pero hay que curar el pensamiento socialista del mundo, es una enfermedad muy peligrosa, es lo peor psicológicamente hablando que le ha pasado al hombre junto con el islam.

La diferencia es que el islam no admite ninguna crítica ni razonamiento. Eso es peor pero también hace más sencilla la solución, no se debe tolerar precisamente por ese motivo y punto. Solo hay que rechazarlo sin más.

Ahora bien, el socialismo es una trampa psicológica, es una especie de círculo vicioso autotóxico y vampírico, es suicida y parásito. Destruye la humanidad desde dentro. Es autofágico.

Como una carcoma lo va destruyendo todo, paso a paso. Por eso requiere la dependencia constante de personas o de países enteros no socialistas, pues necesita un apoyo extra para autodestruir, ya que contradice el impulso natural, el orden natural y la voluntad de vivir, expandirse, ser libre, creativo y feliz. Necesita la vida de alguien para tener energía para poder seguir destruyendo la vida.

Si esto no se cura de alguna manera, no saldremos de esta, vamos a vivir un infierno. El socialismo se tiene que curar para que la humanidad pueda ser libre, feliz y progresar en paz.

Para mi el socialismo es mucho peor de lo que piensan la mayoría de opositores, es algo terrible no solo para la sociedad en su conjunto, para la persona individual que lo cree es terrible y también su entorno, es como un veneno que va pudriéndolo todo. Es terrible desde que empieza mucho antes de que se noten los peores efectos en la sociedad.

El feminismo nuevo solo es una cosa más entre tantas, todo lo que toca el socialismo lo convierte en algo destructivo, anormal y deshumanizante.

Cuando veo a Pedro Sánchez o a cualquiera de su entorno, yo lo que veo es un monstruo rodeado de otros monstruos, y diciendo cosas de monstruos, trato de no mirarlo ni oirle porque me horroriza.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros