Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El "caos" es Pedro Sánchez


Nota

Pedro Sánchez, asfixiado porque sus socios le han abandonado y no puede prorrogar ese "Estado de Alarma" que tanto le gusta porque le proporciona un poder sin límites, chantajea ahora al Partido Popular con la típica amenaza de los tiranos: "o me apoyas o llegará el caos". La amenaza, formulada por Sánchez y por su acólito Ábalos, no va dirigida sólo al PP, sino a toda la nación y se completa con la afirmación de que si no apoyan la prórroga, serán responsables de miles de nuevas muertes.

La amenaza, en sí misma, es una confirmación fehaciente de que España está en manos de psicópatas. Chantajear a un partido al que previamente ha despreciado y fustigado, poniendo muertos encima de la mesa, es una actitud típica de matones callejeros.

La situación de España en manos de Sánchez es de extremo riesgo porque el verdadero caos ya está entre nosotros y tiene nombre y apellido. Se llama Pedro Sánchez.
---



Decenas de miles de muertos en España, mas del doble de lo que dicen las cifras oficiales. Éste es el verdadero caos
Decenas de miles de muertos en España, mas del doble de lo que dicen las cifras oficiales. Éste es el verdadero caos
Apelar al terror y a la muerte para ganar un pulso político es de una vileza infernal, como lo es también atribuir el caos o otros, cuando el gobierno español ha acumulado "meritos" casi infinitos para ser considerado el padre del gran caos que infecta a la España del presente.

Caos es haber convertido a España en el país con más muertos por coronavirus del mundo, en relación con su población. Caos es proporcionar estadísticas que ya nadie se cree fuera de España porque están claramente trucadas. Caos es enviar a médicos, enfermeras y al resto del personal sanitario a enfrentarse a la muerte sin mascarillas, guantes y trajes de protección, consiguiendo, como consecuencia, decenas de miles de infectados, la mayor tasa de sanitarios contagiados por el virus en todo el mundo. Caos es la chulería que Sánchez exhibe ante los aliados tradicionales de España, en especial frente a Estados Unidos, una actitud que nos ha hecho perder decenas de miles de millones de euros en sanciones a nuestros productos de exportación y en la perdida de contratos sustanciosos, como las diez fragatas que iba a fabricar Navantia para la marina de Estados Unidos, un contrato que ahora firmarán los astilleros italianos. Caos es haber sentado a un comunista como Pablo Iglesias en el corazón de los servicios de inteligencia españoles, lo que ha hecho que nuestros aliados restrinjan su colaboración y el cruce de información confidencial con España. Caos es romper la igualdad entre regiones garantizada por la Constitución para beneficiar a las dos regiones nacionalistas más desleales: Cataluña y el País Vasco. Caos es haber pactado, para gobernar España, con la caterva de los que odian nuestra nación y la combaten. Caos es mentir de manera sistemática. Caos es comprar votos y votantes. Caos es haber levantado sospechas entre millones de españoles, de que los resultados electorales son trucados y el recuento falsificado. Caos es ser considerado en todo el mundo como un político de tercera fila, poco fiable y culpable de realizar la peor gestión mundial de la crisis del coronavirus. Caos es, por último, haber puesto la economía española de rodillas, endeudada, sin recursos, sin otra salida que ser rescatada.

Caos es la psicopatía que el presidente del gobierno exhibe en su comportamiento y decisiones. Un psicopatía no es un enfermo puro sino una forma de ser que no tiene cura. El psicópata distingue claramente en bien del mal, pero carece de frenos morales.

Nadie puede traer el caos a España porque hace meses que Sánchez y su equipo de gobierno lo introdujeron. Desde entonces, el caos ha provocado la extinción de decenas de miles de empresas, la pérdida de contratos sustanciosos internacionales, fuga de capitales, huida de empresarios e inversiones internacionales, tristeza y angustia en la población española, desconfianza generalizada en la acción de gobierno y mucho dolor e infelicidad.

Lo único que Sánchez y su equipo han hecho bien desde que gobiernan es el manejo de la propaganda. Con la ayuda de muchas cadenas de radio y televisión compradas con dinero público y otros favores no confesados, Sánchez sobrevive porque el pueblo ignora la verdadera situación de España, cada día mas arruinada, menos valorada e intencionalmente aislada. Gracias a que domina el relato y que construye la historia de cada día con trucos y mentiras, muchos españoles de buena fe siguen apoyándole, apoyos que perdería si la verdad reluciera con toda su carga acusadora.

Sánchez se comporta como un niño caprichoso que quiere una golosina y llora y amenaza para conseguirla. Quiere prolongar el inmenso poder sin obstáculos que le proporciona el "Estado de Alarma" y amenaza a la nación entera con "el caos" si no le conceden lo que en ansía. Puro comportamiento de psicópata. Puro recurso de tiranos. Nada de democracia en esas actitudes y desplantes.

El caos ya está aquí y es el dueño de España. Quien no lo crea que se lo pregunte a los millones de autónomos, profesionales y empresarios que no saben si podrán abrir o no sus despachos, negocios y empresas, a los hoteleros, que llenos de miedo no duermen con sus instalaciones cerradas y sin futuro, a los tenderos y comerciantes, que no saben si tendrán clientes en el futuro o si aguantarán mucho tiempo sin recaudar. Que le pregunten a los ciudadanos, que ven el futuro lleno de nubes amenazantes. Que le pregunten a la familias, que llevan meses sin verse y sin abrazarse, o a los que ni siquiera han podido despedirse de sus muertos y enterrarlos, a los sanitarios, que odian al gobierno con todas sus entrañas porque los ha enviado a la muerte, irresponsablemente y sin defensas.

Que nadie lo dude. El caos es pedro Sánchez y su pésimo gobierno, quizás el peor del mundo.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 5 de Mayo 2020
Artículo leído 2854 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/05/2020 10:14

Recuerdo cuando Degaulle dijo lo mismo: Yo o el caos. Los franceses eligieron el caos y no pasó nada, al contrario, Francia mejoró.

Y en este caso la cosa es clara, el caos es el gobierno, cualquier otra cosa que venga, seguro que mejora la situación. El Sr presidente, además de psicópata, digamos que no es muy listo, si se fijan en su cara, tiene la expresión de, dicho claramente, un tonto. Y esa es una combinación destructiva. Sobre no ser capaz de analizar bien la situación, se suma la de no aceptar consejos y el deseo infinito de poder como sea. Es la situación perfecta para el desastre.

Solo espero que los que han dicho que no van a apoyarlo, en el último momento, no se echen atrás alegando el interés general, la responsabilidad, si es histórica, queda mejor o cualquier otra cosa que se les ocurra, que los chicos estos son especialistas en inventor subterfugios. Esperemos que el Sr Casado no haga alguna de las suyas, absteniéndose o votando a favor, por la responsabilidad política o así.

¿Y si le niegan la confianza, dimitirá? Porque si un gobierno no tiene la confianza de la cámara debería dimitir y convocar lecciones, que podrían ser perfectamente en julio.

Un comentarista ayer, planteó si era mejor votar a los actuales de Madrid o al Sr. Gabilondo, porque es un intelectual. Es claro que ninguno se merece el voto, pero más o menos, los pperos hacen que funcione Madrid, mientras que los socialistas cuando mandaron, crearon suficiente caos. Nunca me gustaron los intelectuales en política. Tengo pocas referencias del Sr Gabilondo y no son buenas. En cualquier caso, a estas alturas, cualquiera que pertenezca al pose, colabora con una banda de delincuentes. Y no es que los otros sean mucho mejores, son sólo un poco mejores y gestionan bastante mejor.

Es cierto que no se sabe mucho sobre el virus, que constantemente se descubren cosas que son ciertas y otras que se demuestran erróneas. Pero hay cosas que se pueden hacer utilizando el sentido común y lo que se sabe de los virus en general. Y eso nos e está haciendo. Y no es cosa sólo de este gobierno, que no tiene ni idea de nada, también por el mundo se difunden cosas que no son, por eso apelo al sentido común.

Una de las cosas que han dicho es que los curados no mantienen la inmunidad. Luego se ha demostrado que, como en todos los virus, se mantiene la inmunidad y se mantendrá en tanto el virus no cambie. Que es lo que ocurre con la gripe, que hay que vacunarse porque le virus cambia cada año. Pero con las prisas, se hicieron test, de los malos y salieron falsos positivos.

Nadie nos dice a qué temperatura se inactivan los virus, en general. Probablemente cada uno tendrá una temperatura distinta, pero se puede establecer un rango sobre lo que se conoce. Ayer hizo mucho calor. No creo que quedaran muchos virus activos en las aceras al sol, pues seguramente estaban a más de 70 ºC. En cambio nos dicen que hay casos en los países cálidos, así, en general, sin especificar, por ejemplo ente Niger y el Congo, que son dos tipos de calor.

Tampoco se menciona a Marruecos, donde los sanitarios se blindaron desde le primer momento. No se sabe cómo evoluciona la enfermedad allí.

Una cosa que no encaja son las encuestas. Aparte de las cocinas, seguramente la gente no diga la verdad o la gente es tan lanar que acepte sumisamente lo que ocurre. No tiene sentido que el psoe en el caso más desfavorable de las encuestas pierda cuatro o cinco escaños y que podemos, no pierda ninguno.

También leí que el gobierno, considerándose perdido, podría optar por un pucherazo a lo grande y poner los resultados electorales que les de la gana, sin tener en cuenta para nada lo que salga de las urnas. Y este peligro existe y más con el poder absoluto que demuestran, porque están demostrando que ellos mandan y que no les importan las leyes y que las fuerzas de seguridad obedecen ciegamente. No olvidemos que las fuerzas de seguridad obedecen al gobierno que haya, sea cual sea.

Por tanto, la oposición haría bien en controlar el proceso, empezando por exigir las actas y eso tienen que decirlo con tiempo para que la gente se mentalice. A la semana de la votación no vale demostrar que ha habido pucherazo, porque a la gente no le importa. La gente tiene que estar expectante la noche electoral, para saber si ha habido fraude o los resultados son limpios. Recordemos el pucherazo de febrero del 36, cuando la oposición quiso reaccionar, a nadie le importaba, entre otras cosas, porque los titulares los ocupaban los asesinatos.

Pues esperemos que el caos se vaya y se forme un gobierno de independientes que garantice unas votaciones razonablemente limpias, aparte de encarrilar la economía y la epidemia.

Vean este enlace:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/05/anthony-fauci-el-eslabon-entre-el-deep.html

Ni entro ni salgo, lo pongo porque hay que conocer de todo.

2.Publicado por Josuhe el 05/05/2020 14:39
Yo sigo en mis treces ¿quien es más peligroso, Pedro Sanchez, o los que les votan? por que si algo debemos saber a estas alturas de la vida, es que si los políticos hacen lo que hacen es porque la gente les siguen depositando el voto en las urnas una y todas las veces que haga falta y algunas más.

En los primeros años de la democracia podría pasar para creernos toda esta estafa que nos la vendían como "democracia" (y como lo mejor que nos podía pasar) pero ya no engañan a nadie, salvo a los que son demasiado estúpidos y de sesos lo suficiente como para ver la televisión.

Yo ya no culpo a los políticos ni a sus esbirros sinvergüenzas de los periodistas, sino a los que les votan. Unos porque son demasiados iditoas como para dejarse engañar, y otros porque dicen -si pillo te voto, ya no pillo, ya no te voto ¿Que se hizo dueño del país a través de una moción de censura y lo primero que hizo fue subir todas las pensiones? Ahí los tenemos ahora

3.Publicado por pasmao el 05/05/2020 17:29
Buenas tardes Don Francisco

Sánchez es el caos, sin duda. Pero es un caos trucado. Es un caos cómo el de la ruleta, donde sin saber cómo al final la banca siempre gana. No hay que dejarse engañar.

Puede que no supiera (por su inconsciencia idiota) que el no tomar medidas profilácticas y aprovisionarse de equipos de protección, durante Febrero minimizaría el impacto del COVID. Ya que ello le obligaría a cancelar el akelarre feminazi del 8M. Pero una vez en el desastre supo perfectamente cómo sacar partido de él. Y eso no es caos, porque no es casual.

Pero lo peor es que el PP y Cs no quieren jugar sus cartas; Sánchez amenaza pero el PP podría no sólo votar NO, si no además hacer pedagogía en Uropa acerca del desperdicio de recursos que supondrá que nos den cualquier tipo de "ayuda". Con eso tendría cogido por los huevos a Sánchez, pero con el hándicap, de que al mismo tiempo sus "barones" que dependen de que las migajas de las "ayudas" puedan usarse para comprar apoyos varios, se pondrían en modo plañidero contra el Casado.

Esos barones PePerros que tanto presumen de Marca España, que tanto se envuelven en la bandera, si llega el momento en que en hay que elegir entre forzar hundir a Sánchez impidiendo que nos llegue pasta desde Uropa, y aceptar migajas de esa ayuda que además de endeudarnos aún mas refuerzan la posición de Sánchez; sin duda apoyarán lo segundo. Hasta ahí se podría llegar con su patriotismo. Y eso Casado, un líder débil, lo sabe.

Luego están los impresentables de Ciudadanos, a quienes el PP si quisiera podría arrasar. Y podría hacerlo convocando anticipadas, antes de que Ciudadanos de la mano del PSOE y Podemos le monte mociones de censura, en todos los sitios donde goberna con ellos.

Tengan la seguridad (que de haber anticipadas) de que Ciudadanos desaparecerá, y que el PP sacará en general muchos mejores resultados en Taifas y Ayuntamientos que los que tenía. Pero para llegar al sillón necesitará del apoyo de VOX, que sin duda también mejorará resultados. Y en el PP no quieren pagar ese precio. Prefieren el riesgo de afrontar una moción de censura que pueden perder, a celebrar unas anticipadas de las que se resuelva que necesitan cambiar su juego de alianzas y les obligue a definirse sobre temas "sensibles".

Exactamente la misma situación en que estuvo Rajoy en Mayo/Junio del 2018, y que todos sabemos cómo acabó. Aunque en el PP cómo son idiotas no quieran acordarse.

En resumen, que el caos es menos del que parece y que el PP podría, si se atreviera, a desafiar de verdad la posición de Sánchez, pero si no lo hace no es por que Ciudadanos le pueda debilitar en sus Taifas/ayuntamientos; si no porque sus barones no tragan.

Excelente el comentario de VANLOP, ahondando en lo que comenté acerca del futuro fraude que nos espera. Un nuevo Febrero del 36.

La manera de combatirlo es exactamente cómo dice, pero eso hay que organizarlo muy bien, con mucho tiempo, y delegando poder en los sitios donde están las mesas, cada mesa. Y eso es lo que tienen que trabajar en VOX. Ya que es su punto débil. NO SABEN ORGANIZAR DELEGANDO PODER.

Ello es necesario porque las mañas y maneras en que se intentará el pucherazo a nivel local (imaginen detenciones de interventores de VOX camino de las mesas para que no puedan dar fe del resultado, detenciones arbitrarias e ilegales.. ) requieren de una adaptación, conocimiento del entorno, para combatirlas, de las que en Madrid se carece.

Ello me lleva al tema policial y de la Guardia Civil. Dicen que se les están ordenando cosas que les hagan "impopulares ante quienes de manera habitual los hemos apoyado". Por ejemplo la prohibición de portar banderas españolas,.. Yo lo siento mucho, pero si tragan y multan ilegalmente al personal que se atengan a las consecuencias. Por algo la Guardia Civil de tráfico es tan impopular. No por las multas, si no porque todos sabemos que es un tema de recaudación, y no de protegernos de quienes conducen mal.

Se lo habrán ganado a pulso.

Son mayorcitos, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Por mi parte si siguen así que se olviden de mi apoyo (y no seré el único) con lo de la equiparación de sueldos.

Un cordial saludo

4.Publicado por mentalmente el 07/05/2020 05:36
http://b5p6y2g2.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2020/05/caos.jpg

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros