Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PSOE es enemigo de la democracia


Nota

El PSOE, comandado y envilecido por Pedro Sánchez, es ya un enemigo acérrimo de la democracia, a la que ataca para destruirla. El PSOE embiste contra la separación de poderes, la Justicia, la independencia de la sociedad civil, las elecciones libres, la soberanía del pueblo y contra todos los controles y frenos que limitan el poder del Estado.

Todas las leyes básicas de la democracia están siendo atacadas por los socialistas españoles, que adoptan todos los atributos y vicios de la tiranía, empezando por la mentira y terminando por la impunidad de los que mandan.
---



Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado.

La obsesión de todo político corrupto, como son la mayoría de los que conocemos, es "engañar al votante" para que le permita seguir disfrutando del poder. Ese engaño y no el bien común ni la verdad es el núcleo de la política actual y de ese vicio miserable se derivan casi todas nuestras carencias y dramas en las falsas democracias.

Señalemos a Pedro Sánchez como lo que realmente es: modelo de político extremadamente corrompido y malvado. Su obsesión por mantenerse en el poder le conduce a ser un tipo despreciable, inmoral, sin barreras éticas, desenfrenado, astuto, capaz de mentir y engañar sin sentir remordimiento y de pactar con los partidos más sucios y miserables del país, una verdadera bestia política que se ha apropiado del Estado y que gestiona España como el "administrador infiel" del Evangelio, perdonando las deudas, los crímenes y los abusos a los canallas y enemigos del pueblo para consolidar él su poder y dominio.

A la democracia mundial y, de una manera escandalosa, a la española, le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psíquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.

En 2015 publiqué un libro titulado "Democracia Severa, más allá de la indignación" (Tecnos 2015), que denunciaba la degradación de la democracia y señalaba las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente, como fue ideado por sus diseñadores, que quisieron crear un sistema que domesticara a los políticos limitando los poderes de los gobiernos y elevando el papel de los ciudadanos en la política. Ese libro, ocho años después de su publicación, tiene hoy más actualidad y vigencia que cuando vio la luz.

En este libro se esbozan las líneas claves de la democracia que el mundo necesita para evitar injusticias y tragedias como las que actualmente padece. Su propósito nuclear es impedir la pasividad ciudadana y los desmanes del poder. Su objetivo final es blindar la democracia para que los políticos, los mafiosos y los cobardes no la prostituyan,

Todo esta operación de demolición de la democracia en España no es sólo obra de un personaje siniestro como Sánchez, sino también la emanación corrupta y podrida de un partido, como el PSOE, que estaba esperando, desde hace mucho tiempo, a un mesías tirano que le condujera al poder sin frenos ni cautelas, para disfrutar del botín del Estado, sin democracia ni conciencia, sin decencia ni libertad.

El sanchismo es hoy un compendio corregido y aumentado de miserias manipuladoras y de tiranía inmoral que utiliza una mezcla saturada de los dos sistemas para controlar el poder en España y perpetuarse en el paraíso de la Moncloa. Utiliza perros pastores sicarios, falsos miembros del rebaño, alambradas electrificadas que impiden al ganado humano cruzar determinados perímetros y un miedo sofisticado a que gane el adversario, cuya imagen es manipulada para que parezca un lobo asesino en serie.

Nunca en la Historia de España, desde los tiempos de Viriato, ha habido un manipulador tan pervertido e inmoral como Pedro Sánchez, ni tan hipócrita, engañoso, osado, irreverente, iconoclasta, hábil y maligno.

Es duro reconocerlo, pero los españoles del presente tenemos dentro de casa al peor enemigo imaginable, con todo el poder en sus manos, un tipo capaz de sacrificar el país en su propio beneficio.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 19 de Diciembre 2023
Artículo leído 1080 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 19/12/2023 09:29


D. Francisco no han salido los comentarios de ayer.

Hoy también es de esos días en que hay poco que comentar. El artículo lo dice todo muy claro.

Es evidente que la democracia no existe y cada vez menos. La última, por ahora, es el ataque al poder judicial para someterlo al parlamento que es lo mismo que decir al partido. Con esto se consuma la desaparición de la democracia pues se elimina el poder judicial.

Es cierto que el tirano es lo más corrupto que se pueda imaginar, no porque haya robado, que no sabemos, sino por su forma de ejercer el poder, en su beneficio y tomando todos los resortes para perpetuarse. Que la democracia en el mundo sea un fracaso, no debe hacernos perder de vista que la nuestra no existe, recordemos que mal de muchos…

Pero pensar que esto es nuevo es de ilusos. El psoe desde su fundación, al igual que todos los partidos marxistas, es tiránico considerando la democracia como una vía para alcanzar el poder. Y una vez alcanzado mantenerlo para siempre. Los partidos comunistas propugnaban la revolución para alcanzar el poder, pero ya funciona, así que se apuntan a las vías democráticas, pero los partidos socialistas, tal vez al principio para distinguirse de los comunistas, utilizaron las vías democráticas. Eso ocurrió con el partido nazi, que no nos olvidemos que se definía como socialista, que es lo que no quieren que recordemos.

Salvo honrosas excepciones, todos los socialistas han seguido esta idea y a eso socialistas que creyeron en la democracia los eliminaron o neutralizaron, tal como ocurre ahora. En estos momentos hay unos pocos socialistas que creen en la democracia pero están neutralizados a base de dádivas en dinero o en especie, lo que dice muy poco del talante de estos que aspiran a la democracia.

Y esto es lo que hay, el tirano no es más que la consecuencia de muchos años de trabajo para llegar al fin que siempre han perseguido. Exactamente igual que en los países americanos donde han alcanzado el poder.

Y no esperemos nada de una Uropa también corrompida por las mafias, aunque según las encuestas, los socialistas pierden votos a velocidad de vértigo, pero en las «derechas» tampoco hay muchos demócratas que digamos.



La noticia chusca del día:

https://gaceta.es/espana/el-psoe-de-jaen-pone-una-denuncia-falsa-por-compra-de-votos-y-acaba-imputado-por-ese-delito-20231218-1448/

Mutans mutandis, que diría un romano:

https://gaceta.es/espana/la-presidenta-de-extremadura-defiende-a-vox-es-un-socio-fiable-responsable-y-leal-20231218-1335/

https://gaceta.es/estados-unidos/la-cuarta-parte-de-los-mayores-de-40-anos-en-eeuu-estan-solteros-el-dato-mas-alto-desde-el-ano-1900-20231218-1359/

En el artículo especifica que es la franja entre 40 y 44 años.

https://www.hispanidad.com/economia/bbva-carlos-torres-pacta-con-moncloa-hare-me-pidas-si-me-libras-caso-villarejo_12047362_102.html

Sin comentarios. Porque ¿para qué?

Al parecer la nueva plandemia es falsa pues los hospitales de China están vacíos.

Dice Alvise:
Me amenazan con una querella por publicar el vídeo de la portavoz socialista [Extremadura] volviendo andando a su casa [ayer].

Mi respuesta, como no puede ser de otra forma, es un 2° vídeo [hoy], esta vez perdiendo los zapatos por el camino.

Si me llega la notificación de cualquier procedimiento judicial, publico los vídeos del local, señora Diputada, y la escena de la falda y los dedos.

Feliz 'buenos días’ mañana.

🇪🇸 | España | Vídeo del Padre Teodoro denunciando la tutela "social" de más de 50.000 niños que son alejados de sus familias en España y, en muchos casos caen en redes de explotación y abusos sexuales por parte de la misma gentuza que debería tutelarlos.

Para ver el vídeo tengo que hacer algunos trucos, así que no creo que el vídeo aporte nada especial.

🇺🇸 | EE.UU | Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. enviaron un "aviso de salud" el 14 de diciembre sobre "bajas tasas de vacunación" para la influenza, el virus respiratorio sincitial (VSR) y el COVID-19.

¿Por qué será?

🇪🇸 | España | Rufián afirma que "parte del poder judicial intentará por todos los medios" no aplicar la amnistía: "Vamos a ver cosas bastante bestias en la línea de lo que hemos visto estos últimos años. Pero estamos preparados".

Parece que las cosas no le están saliendo a Milei como pensaba. Es una lástima.

Las cosas que está contando el periodista Enrique de Diego sobre Leticia son "heavy".
Lee, lee.
https://twitter.com/enriquedediegov/status/1736364653133926775?s=19

NO TIMO VACUNES A TUS HIJOS, LOS MATAS. Jaime del Burgo tenía habitación propia en Zarzuela, las hijas le llamaban "tío". sacaba a pasear a Leonor. Iba a Baqueira y Marivent. En la piscina de Zarzuela, Letizia le dice "¡Cuánto te quiero!" y él responde "Yo, también!".

Otra "perla".
https://twitter.com/enriquedediegov/status/1736104591580660138?s=19

Cuando Jaime del Burgo la va pedir en el Hotel Ritz que se case con él, y le sorprende con que se va a casar con Felpudo, Letizia sale con el periodista David Tejera, de CNN+, del que, además, está embarazada.

Aquí se explica la conexión de Jeffrey Epstein y Klaus Schwab con la creación de virus peligrosos, particularmente en Ucrania.
https://twitter.com/ShadowofEzra/status/1736111267222323438?s=19 (En inglés)

Atención, que la Comisión europea va contra Twitter, acusando a la Red social de Elon Musk de "diseminar desinformación y contenido ilegal".
Estaba cantado: los globalistas saben que la liberación de Twitter ha hecho que los crímenes cometidos por inmigrantes en Europa se hayan hecho de dominio público, lo cual haría que en las próximas elecciones europeas de junio 2024, los partidos patriotas se harían con el control del parlamento y la comisión.
Choque de trenes: ¿se atreverá la comisión a prohibir Twitter en la Unión Europea?

Ojo con esta noticia.
La bolsa de Londres planea lanzar nuevos contratos de metales, siguiendo los futuros de la bolsa del oro de Shangai.
Traducción: En occidente ya no queda oro físico y a partir de ahora el precio lo pone China.
https://twitter.com/GoldTelegraph_/status/1736808359763095941?s=19

2.Publicado por tony el 19/12/2023 14:28
El PSOE del psicopata Sánchez es más peligroso que el brazo politico de ETA, y que de los golpistas catalanes.

Sin la complicidad de este psicó pata y la complicidad de jueces afines, prensa rastrera, y su banda de lameculos, los enemigos de España no tendrian tanta fuerza,pero sobre todo los que votan al PSOE y justifican la traición a España

3.Publicado por Julia el 19/12/2023 19:44
Pues ahora van directamente a por el Rey. El me gusta la fruta tiene mucha prisa por pasar a la historia por destruir a España y a su Monarca...si nadie lo remedia...porque, entre nosotros, yo pienso que remedio hay...ahora quizás no interesa que España sea una Democracia con Monarquía Parlamentaria. Me da mucha pena España con la chusma que la ha asaltado.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros