Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El Gobierno Español: degeneración en el corazón de Europa


Nota

En un continente que ha visto imperios caer, dictaduras desmoronarse y democracias renacer de las cenizas, España se erige hoy como un monumento al fracaso moral y político, como un escándalo que degrada la política y la convivencia humana.

No existe en toda Europa un gobierno tan degenerado como el español que preside Pedro Sánchez, donde florecen las piaras de ladrones, puteros y babosos de todos los estilos, apoyados por una caterva de malvados llenos de odio, golpistas, terroristas y comunistas.

Sánchez sólo tiene tres salidas constitucionales y dignas: convocar elecciones, someterse a una moción de confianza o soportar una moción de censura, pero él ha optado por otra que es ajena a la democracia: resistir en el poder contra viento y marea, pase lo que pase, caiga quien caiga.

Esta afirmación no es un exabrupto hiperbólico, sino una radiografía cruda de una realidad que avergüenza a cualquier observador imparcial.
---



Este libro describe con detalle el inicio del mal que hoy corroe España: una clase política degenerada y sin valores.
Este libro describe con detalle el inicio del mal que hoy corroe España: una clase política degenerada y sin valores.
Mientras el resto de Europa lucha por mantener la integridad institucional, España se hunde en un pantano de corrupción, hipocresía y alianzas siniestras que amenazan no solo su futuro, sino el de la Unión Europea entera. No cabe duda de que el modelo español es el de un socialismo de cloaca.

Rodeado de podredumbre, con su familia más próxima imputada por la Justicia, sus colaboradores más cercanos en la cárcel o procesados, en espera de juicio, y el partido que preside (PSOE) convertido en un burdel destrozado y confundido, Pedro Sánchez es la vergüenza de Europa y la antítesis de la democracia.

Comencemos por el núcleo podrido: los ladrones que ocupan los ministerios y las altas esferas. El actual gobierno, liderado por figuras que se autoproclaman progresistas, ha convertido el erario público en un botín personal. Casos como el de la trama de las mascarillas durante la pandemia, donde millones de euros desaparecieron en contratos opacos con empresas fantasmas, no son anomalías, sino el modus operandi.

Ministros y altos funcionarios implicados en escándalos de malversación, como el affaire de los ERE en Andalucía o las comisiones ilícitas en infraestructuras, demuestran que el robo no es un pecado ocasional, sino una política de Estado.

¿Cómo se atreven a hablar de "justicia social" mientras saquean las arcas que deberían alimentar a los más vulnerables? Es una degeneración que hace palidecer incluso a los gobiernos más corruptos de Italia o Grecia en sus peores épocas.

Pero la podredumbre no se detiene en el hurto económico; se extiende al ámbito moral con una legión de puteros y babosos que manchan la dignidad pública y frecuentan prostíbulos con fondos públicos.

Estos babosos, con sus discursos vacíos sobre igualdad de género, no hacen más que babear hipocresía mientras perpetúan un machismo rancio disfrazado de modernidad.

En una Europa que avanza hacia la paridad y el respeto, España retrocede a un feudalismo libidinoso donde el poder se mide por la impunidad ante el escándalo.

Y ¿Quién sostiene este circo de los horrores? Una caterva de malvados llenos de odio, golpistas, terroristas y comunistas que actúan como los pilares de un régimen tambaleante, liderado por el socialismo sanchista, corrupto y desvergonzado.

Los pactos con independentistas catalanes, muchos de ellos implicados en el intento de golpe de 2017, no son meras concesiones políticas; son traiciones a la Constitución y al pueblo español.

Añadamos a la ecuación a ex miembros de ETA, blanqueados como "hombres de paz" para mantener el poder, y a comunistas radicales que sueñan con expropiaciones y censuras al estilo venezolano. Esta alianza de odio visceral contra todo lo que representa la España unida –desde la monarquía hasta la economía de mercado– es un cáncer que se expande.

La Unión Europea, con sus fondos de recuperación, observa atónita cómo miles de millones se evaporan en clientelismo y corrupción, mientras el desempleo juvenil roza en España el 30% y la deuda pública asfixia a generaciones futuras.

Países como Alemania o los Países Bajos, con gobiernos estables y transparentes, miran con desprecio a este esperpento ibérico. ¿Cómo puede España pretender liderar en temas como la transición ecológica cuando su ejecutivo está más ocupado en tapar sus vergüenzas que en gobernar?

Es hora de que los españoles despierten de esta pesadilla colectiva. No se trata de ideologías izquierda o derecha, sino de decencia básica. Un gobierno así no merece ni un minuto más en el poder; merece el oprobio histórico y la justicia implacable.

Europa entera nos observa, y si no actuamos, seremos recordados no como la cuna de Cervantes y Velázquez, sino como el vertedero político del continente. Basta ya de tolerar esta piara degenerada: es tiempo de regeneración, o de hundirnos para siempre en el fango.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 15 de Diciembre 2025
Artículo leído 263 veces



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros