Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

¿ESTÁN DESTRUYENDO ESPAÑA LOS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS? ¡ROTUNDAMENTE SÍ!


Nota

Hay pruebas fehacientes de que el gobierno de Pedro Sánchez está destruyendo sistemáticamente la economía española, ante las narices de los ciudadanos y de unas instituciones que no reaccionan, a pesar de que existen, precisamente, para evitar que un gobierno sin escrúpulos pueda destruir la nación. La parálisis de España mientras está siendo apuñalada es sorprendente, dolorosa y sobrecogedora. Una vez más, como tantas veces ocurrió en la Historia, son los ciudadanos los que reaccionan porque los poderosos son incapaces.

Publicamos hoy un comentario de Vanlop, publicado en Voto en Blanco, que defiende estas tesis de manera rotunda.
---



Los muchachos son bastante tontos, pero no lo pueden ser tanto como para no comprender que lo que están haciendo nos lleva a la ruina. Tenemos muy reciente el caso de la URSS, un país con inmensos recursos y sin embargo en 80 años lo destrozaron tan completamente que el comunismo prácticamente se ha convertido en testimonial. Y de no ser por la guerra, que hizo que la gente se uniera, el comunismo habría caído mucho antes. Porque los destrozos de la guerra disimularon los destrozos de los gobiernos comunistas.

O veamos China, que se quitó el hambre cuando pasaron a un capitalismo salvaje, que es justo la negación del comunismo y del marxismo en general. Y vemos como Cuba nunca ha dejado de pasar hambre y que Venezuela, siendo el mayor productor de crudo, no tiene gasolina para los coches.

Esto lo saben, luego si insisten en seguir por esa senda, es porque lo hacen de manera intencionada. Y teniendo en cuanta la historia de traiciones que se ha dado en España, que parece que los traidores son consustanciales con el ser español, no cabe duda que tenemos una casta que obedece con alegría las órdenes del exterior.

¿Y qué razones pueden tener los que mandan para querer destruir un país? Pues seguramente no hay una única razón. Podemos pensar en razones históricas, en razones económicas o razones de temor. Somos un pueblo imprevisible y pasamos fácilmente de la postración a la cima. Por lo tanto y esto ha sido una constante en los dos últimos siglos, no se puede permitir que superemos cierto nivel de competencia. Y lo mejor es actuar en dos frentes: uno el económico, poniendo gobiernos inútiles que destrocen la economía e impidan el progreso, y el otro, que consiste en disgregar el país y convertirlo en varios países, de modo que por mucho que quieran levantar la economía, nunca supongan un peligro real para los promotores de esto.

No es sorprendente que el gobierno disfrute con la situación. El error que comentemos los ciudadanos normales, el 95 % de la población, es pensar que hay un prójimo y que hay que procurar que todos podamos vivir lo mejor posible. Pero da la casualidad que nos mandan ese 5 % (aproximadamente), con rasgos psicopáticos y para ellos, lo importante no es el prójimo, sino ellos solos, ni siquiera los compañeros de fechorías, que no son más que meros peones que ayudan a conseguir el fin. Y mientras no seamos capaces de considerar a la casta como un grupo de psicópatas que buscan su beneficio, sin importarles lo que le ocurra a los demás, no entenderemos nada. Y aún así, siempre estamos dudando si estaremos equivocados en nuestros juicios.

¿Acaso el señor Iglesias ha mostrado algún síntoma de pesar ante la masacre en las residencias? Le da igual, a pesar de haber sido el responsable político del drama, eso en el mejor de los casos, porque hay quién habla de una forma de eutanasia, mientras llega la ley.

El gobierno no sólo no hace nada para evitar la destrucción sino que procura empeorar la situación. Desde aquel que dijo que el turismo no produce valor añadido, hasta el imbécil que pensó en poner en cuarentena a los turistas. Es imposible juntar un grupo de personas sin que no haya unas cuantas que comprendan que ciertas medidas que están tomando son contraproducentes. Y sin embargo tenemos a 22 personas sentadas en torno a la mesa del Consejo de Ministros incapaces de verlo. Es hasta milagroso.

Anuncian medidas contra los ricos y como es natural, los ricos se llevan su dinero, que es suyo, ganado honradamente y si el gobierno piensa, como todos los marxistas, que los ricos lo son porque roban a los pobres, que los procesen o se callen, porque lo que menos necesitamos es que los ricos abandonen España e inviertan en otros países.

Creo que la gente está, mansamente, esperando que esto pase. O al menos esa es la esperanza que tengo, porque tanta mansedumbre es sospechosa. De hecho, la cacerolada que comenzó como una cosa de pijos, se ha ido extendiendo y ya funciona en muchos sitios y su estruendo llegaría a toda España, de no ser por el apagón informativo de los medios comprados por el gobierno.

Vanlop

- -
Domingo, 17 de Mayo 2020
Artículo leído 1615 veces




Comentarios:

1.Publicado por el iluminado el 17/05/2020 10:48
Que gusto da leer su blog desayunando! Voto en blanco es mejor energía que duracell. Enhorabuena

2.Publicado por mentalmente el 17/05/2020 13:19
Buenas,

Seré breve, coincido en que parece haber intencionalidad, no es un gobierno de ineptos, si no de gente malvada que quiere destruir España, robar mucho dinero y huir del país si hace falta, seguramente siguiendo dictados de algún promotor internacional enemigo de España.

La posibilidad con que la propagación de la pandemia en España y máxima destrucción de la economía sea intencional es muy alta.

Os aconsejo ver el vídeo en youtube reciente de "los papeles de la vergüenza III", por lo que se ve ahí, es muy difícil de explicar por la vía de la negligencia o ineptitud las maniobras del gobierno en contra de la dirección de proteger la salud de las personas y la economía.

Un saludo.

3.Publicado por vanlop el 17/05/2020 13:48

Muchas gracias por poner en portada el comentario. Hace unos días le mandé un artículo, que no sé si ha recibido.

Voy a completar algunas cosas que quedaron, en mi opinión, un poco confusas.

En la Naturaleza siempre se da la compensación, de modo que si un ser vivo tiene una cualidad, tiene también un defecto que tiende a compensarla, si no, ese ser vivo se haría el dueño.

Los españoles tenemos grandes virtudes y eso no coloca en la cima en cuanto hay una dirección eficaz. Y eso para el equilibrio es muy malo, de modo que tenemos una desgracia que compensa y es la tendencia a la traición. Una tendencia que se da especialmente aquí y que no vemos de manera tan descarada en el resto de Europa o del mundo. Supongo que es le peaje que hay que pagar por la serie de cualidades que tenemos y que no tienen en el resto del mundo.

He mencionado que el 95 % de la población somos ciudadanos normales. La cifra sale del porcentaje aceptado de psicópatas que hay en la sociedad, en todas las sociedades y que según autores, oscila entre el 4 y el 6 %, por tanto, ha puesto la cifra media. Y esto no es característica de España, en cada país el porcentajes es más o menos le mismo.

Y también en cada país, los psicópatas tienen a concentrarse en le gobierno, de ahí la cantidad de medias y contrapesos que se suelen poner en las democracias, que aquí se obviaron y por eso somos de los países con más psicópatas en el poder.

Y al no tener contrapesos, nos encontramos en una parálisis institucional completa. Existen una serie de organismos para vigilar al poder, pero ya nacieron con taras y si encima esos organismos están infiltrados por la casta, tenemos esa parálisis y con una casta desenfrenada.

¿Y por qué los que mandan quieren la destrucción de España? Lo primero es señalar que la destrucción de España, que hace unos años sonaba a teoría conspiranoica, hoy se acepta como si existieran pruebas fehacientes y seguramente la gente va encontrando esas pruebas y aceptan que estamos condenados. Porque estamos condenados ya que a los que mandan, se suman los traidores y el lanar no se entera. Y con que nos enteremos los que procuramos informarnos, no supone nada porque somos muy pocos.

En todos los países existe un lanar que supone más de la mitad de la población, lo que pasa es que los contrapesos y un porcentaje alto de gente comprometida, hacen muy difícil que sus respectivas castas puedan maniobrar a su gusto, como ocurre aquí.

No es que quiera señalar aquello de mal de muchos, pero tomemos el caso de los USA. Para empezar, una parte importante de la población ni siquiera piensa en votar. Por cierto, una parte desconocida, ya que los censos no son muy fiables y al no haber ningún documento de identidad obligatorio, realmente no se sabe el censo real. Luego viene una masa, también incuantificable, que vota a los mismos por costumbre, sin importar los candidatos ni los programas. Pero allí hay unas minorías activas, que señalan los vicios y mueven una cierta cantidad de votos y por supuesto, por muy lanar que sean, si alguien se salta la constitución, todos van a protestar. Con todo, en los últimos años se ha degradado mucho. Por ejemplo, era impensable que se atacara sistemáticamente y desde las propias instituciones al presidente, y llevamos cuatro años viéndolo. Pero con todo, están en una democracia mucho más sana que la nuestra, con todos los defectos que podamos encontrar. Al menos allí hay una democracia, de mala calidad, pero la hay, no como aquí, que no la hay.

Así que aceptamos como un hecho que los que mandan en el mundo quieren destruir España, cierto que no mandan totalmente, porque entonces no lo necesitarían. Las razones, un cúmulo de razones, no tiene por separado entidad suficiente para tomarse tantas molestias, pero todas juntas, nos convierten en un pueblo peligroso para los fines que pretenden, así que se aseguran que no levantemos cabeza. Aunque a estas alturas, ya no es molestia, ya que la casta está completamente a su servicio y lo único que tiene que hacer es dar unas cuantas líneas a seguir. Afortunadamente para nosotros, son tan tontos que ni siquiera esas líneas las siguen bien.

Otra característica nuestra es la pasividad esperando un guía. Cuando aparece le guía nos convertimos en una fuerza imparable. Y ese es el miedo que nos tienen y por eso los gobiernos son cada vez más tontos.

4.Publicado por TONY el 17/05/2020 16:37
Una gran parte de la población vive subsidiada, oros hacen carrera en las juventudes de los partidos sin tener ni idea de politica, otros quieren entrar en la administración Pública, para que el número de burocratas, y nos asfixien con nuevas normativas, porque segun la Sra. Carmen Calvo el dinero público no es de nadie, por tanto a tirar con polvora ajena, y hay mucha gente que cree que el dinero crece en las plantas.

Esto agravado con los ERTES, y la crisis ecónomica va hacer que muchas generaciones de españolitos vivan hipótecadas, porque la gente no se hacen preguntas y los politicos no quieren hacer pedagogia, pero todo este cumulo de millones que está saliendo de las arcas públicas, ESTA GENERANDO UNA DEUDA PUBLICA, que es impresionante, y esto hay que pagarlo y cuando te digan los paises que nos financian que ya no hay más credito porque no pagas AQUI SE VA A VER UN NUMERITO Y DE LOS GORDOS, y ya se sabe quien va a pagar todo esto mientras tanto la población no quiere profundizar en estos temas y EL GOBIERNO, se niega a explicarselo al pueblo

5.Publicado por Josuhe el 18/05/2020 14:13
Mientras la izquierda siga controlando todas las televisiones, que es el mayor medio de difución que existe a día de hoy, y regándolas a millones. Por desgracia para España y casi toda la ciudadania en general, aunque mucho o no quieren o no les da la gana enterarse, esto se puede decir que está prácticamente perdido. Lo digo porque cuando hablo con gente, solo te dicen el cuento chino que oyen por las televisiones y que se creen a pies juntillas. Personas dotadas de una necedad y estupdez casi extrema, y así por desgracia conozco a demasiado. Por eso mismo la izquierda después de todo el daño tan grande que le han hecho al país desde los tiempos de Felipato Gonzalez, pasando por el necio, anormal y extremadamente-malvado de ZP, y ahora este par de mal-nacid.....y aún asín, siguen en el poder, y por no hablar de la cantidad de pagas que tanta gente hay cobrando, amén de enchufados y apasebrados.

El inutil y más que pusilánime de Rajoy tuvo en sus manos que gran parte de los medios de manipalación y desinformación sease el grupo Prisa o la Sexta desaparecieran y en lugar de ello se dedicó a rescatárselos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros