Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

ESPAÑA, DE LA MANO DEL PSOE, CAMINA HACIA LA TIRANÍA


Nota

Publicamos hoy otro comentario lúcido de Vanlop que hemos convertido en articulo de portada. Es una reflexión que abre puertas al pensamiento y que incide sobre la conspiración totalitaria que, pilotada por Pedro Sánchez, se cierne sobre España. Quizás lo único que necesita Pedro Sánchez para culminar su fechoría contra la libertad, la decencia y la patria sea controlar los 140.000 millones de euros que van a llegar de Europa. Ya ha logrado silenciar, por acobardamiento, a los mecanismos de defensa que tenía España: Monarquía, Fuerzas Armadas, Justicia, Parlamento y Sociedad Civil.

Lean y eviten asustarse o llorar.
---



El sueño de millones de españoles demócratas y decentes
El sueño de millones de españoles demócratas y decentes
Nadie puede negar que España es una fábrica de pobres. Excepto, claro, el lanar, que al estar abducido, no piensa y cree lo que les cuentan los medios.

No es cierto que los pobres voten a la izquierda. Sí que hay más pobres que votan a la izquierda que los que no, pero hay muchos pobres que piensan y no les votan. Lo que sí hay es muchos ricos y gente de clase media alta, que les votan, porque les va muy bien, porque pueden hacer grandes negocios. Nada mejor que este sistema para hacer grandes negocios, negocios donde se arriesga poco y se gana mucho. ¿A quién van a votar esos?

Parece ser que Uropa (Merkel) van a dar el dinero para proyectos concretos y no para libre disposición. Veremos en qué queda la cosa.

Han sacado la memoria democrática, que es una ley hecha para borrar cualquier memoria de Franco. Eso tiene su gracia pues las leyes no se pueden hacer pensando en una persona o un colectivo específico. ¿Pero a quién le importa? La cuestión es que el buen doctor podrá redactar el último parte de guerra, que dura más de 80 años. Podría ser algo así como: Desarmados y desmoralizadas las fuerzas franquista reaccionarias, nuestras fuerzas progresistas han alcanzado sus últimos objetivos, eliminando cualquier recuerdo de la oprobiosa y restaurando la democracia del frente popular"

Van a convertir el Valle de los Caídos en un parque temático. Lo que no tengo claro es si podrán suprimir la Cruz. Que no la derribarían, sino que le quitarían los brazos, convirtiéndola en un obelisco, que es un símbolo muy querido de esta gente.

Tal vez estemos presenciando una carrera contra le tiempo. Se trata de tomar el poder absoluto antes que los jueces hagan algo irreparable. Todavía no tienen el poder absoluto. Es posible que teman que si interfieren mucho con los jueces, otras instituciones del estado les paren los pies. En fin, ya queda poco para salir de dudas. Seguramente en enero o febrero habrá votaciones. Esto no aguanta y aunque ellos están en su mundo idealizado, los demás se mueven y tendrán que elegir entre votaciones o ruina (de ellos, claro).

Al fin y al cabo, la memoria democrática es la ley que permite montar la tiranía y destruir España, no hay más que ver los grupos que están felices, son la escoria y ninguno es democrático.

Dado que es prácticamente le único país que permite la existencia de partidos no democráticos y además separatistas, llega uno a la conclusión que la constitución la hicieron los enemigos de España y forma parte de un plan a largo plazo para destruirla. Si el plan hubiera sido a corto plazo, la reacción habría sido contundente, pero al ser alargo plazo han tenido tiempo de poner a la gente en las puertas de la última fase, la normalización, la nueva normalidad que dicen. Así que estamos a un paso de la tiranía irreversible.

Y como digo, el mundo sigue girando. Resulta que alguien corrió una coma y lo que debió ser una pequeña epidemia, se convirtió en pandemia. Alguien hizo unos cálculos muy serios y fundados sobre el número de muertos y llegó a la conclusión que serían el 0.1 % de los infectados, pero alguien transcribió mal la cifra y en lugar del 0.1 puso el 1 %. Es decir que de cada mil morirían diez mientras que en origen, de cada mil moriría uno. Si en España se iban a contagiar 20 millones, no es lo mismo que murieran 20 000 que 200 000. 200 000 aterroriza y por eso declararon la pandemia y todo lo demás. Lo que no se sabe es si ese movimiento de la coma, fue un accidente u otra cosa.

Digo esto porque parece ser que por ahí la pandemia no está siendo tanto como dijeron lo cual podría conducir a declararla terminada y eso afectará al doctor.

Por otra parte, una científica china refugiada (en China hay una dictadura horrible y la gente tiene que hui y refugiarse) ha aportado pruebas que el virus fue de diseño y se hizo en el laboratorio de Wuhan, controlado por el gobierno. Lo que no está muy claro es por orden de quién se esparció.

Han sacado un test rápido, barato y fiable, que se puede hacer en casa. Y naturalmente, las medicinas contra el virus van apareciendo. La última es un trozo muy pequeño de proteína que ataca al virus en donde más le duele. Está en experimentación en ratones, pero como procede del propio sistema inmunitario, no debería haber problema de efectos secundarios y dicen que es muy efectiva.

Vanlop


- -
Viernes, 18 de Diciembre 2020
Artículo leído 1069 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 18/12/2020 10:58

La vida se mueve a gran velocidad y lo que ayer era una certeza, hoy ya no lo es tanto. El comentario que ha tenido la amabilidad de poner como artículo de portada y que agradezco profundamente, se ha quedado antiguo en algunas partes y otras hay que ampliarlas.

Como decía, todavía no tienen el poder absoluto, pero están más cerca que cuando escribí el comentario. Lo ocurrido en USA nos puede dar pistas de por donde nos movemos aquí.

En USA han quedado claras dos cosas: que no existe la democracia, cosa que es irrelevante desde el punto de vista formal, pues la constitución sólo habla de república y no menciona la democracia. Han sido en tiempos posteriores cuando se declararon todos muy demócratas, tal vez para justificar las invasiones a otros países. La otra cosa que ha quedado clara es que dependiendo de la ideología del juez, la sentencia condenará a uno o a otro y lo que para un juez es un pucherazo, para otro es una expresión de pura democracia. Y eso, me temo, es algo corriente en todos los países. Me refiero a los de Uropa, porque en las dictaduras bananeras, los jueces vienen sometidos de oficio.

Estos últimos días, la falta de tiempo se ha debido a trabajo manual, lo que permite pensar mucho tiempo, he meditado sobre la conveniencia de permitir los partidos separatistas. Por supuesto aquellos que defiendan o justifiquen el terrorismo, prohibidos de oficio. Pero si no hay partidos que tengan parte de su programa contrario a la constitución, no habrá forma de modificarla y la propia constitución prevé la forma de hacerlo. El debate constitucional es saludable para el sistema, se corre el peligro de anquilosamiento.

Pero para eso se necesita una justicia verdaderamente independiente, capaz de poner freno a las aspiraciones que se salgan de lo permitido. Una cosa es pedir reforma constitucional en algunos aspectos y otra, pedir al 'independencia' por la cara.

Y no digamos de partidos tan demócratas como las distintas versiones del comunismo. Estamos tan acostumbrados a que los comunistas hagan lo que quieren respecto a las leyes, que ya no nos asombramos de nada, pero como ningún juez les va decir nada, pues siguen. En muchos países de Europa, el comunismo está prohibido, creo que no se debe, es mejor dejarlos y aplicarles las leyes.

Lo del virus también cambia cada día. Ahora es la vacuna. Todos los medios están haciendo la publicidad. Supongo que el lanar correrá a vacunarse, pero me da la impresión que fuera del lanar nadie se la va a poner. La gente teme a lo que ocurra dentro de diez años, aparte de los efectos secundarios de aparición rápida. Y todo para inmunizarse, en el mejor de los casos, por tres meses.

Ya nadie habla de las medicinas contra los virus, supongo que estarán en un periodo de prueba o simplemente no han funcionado, pero debía decirlo, en cualquier caso, porque un antiviral efectivo, es una solución de futuro ante nuevos virus que salgan. Pero si los virus son de diseño, los antivirles suponen un retraso de varios años en la puesta en marcha de nuevos virus.

A este respecto nos debe quedar clara una cosa, la investigación biológica va 20 años por delante de lo que hay en los hospitales o en las farmacias. Es decir, que la cura para determinada enfermedad se diseño hace 20 años y se ha comercializado ahora, salvo casos de mucha urgencia, en los que el remedio sale pronto.

Por tanto, la manipulación de virus es algo de hace muchos años y seguramente tienen los remedios, no son tan tontos como para diseñar un virus que no puedan controlar.

Y como en todo crimen, la pregunta es ¿a quién beneficia? Nos encontramos que la economía china sigue en alza y es la única, de modo que ya sabemos a quién beneficia, por tanto cabe pensar que sabían lo que había. Sin embargo, el diseño y la expansión del virus aún no tiene dueño.


Ayer mencioné que le presidente andaluz se revelado como un buen gobernante, cosa que nadie creía cuando lo eligieron. Esta mañana ha estado en T5 y ha mostrado una sensatez y una forma tranquila de tratar los temas muy buena. Ha presumido de haber rebajado los impuestos, incluido el de sucesiones y a pesar de eso ha recaudado más. También ha criticado al gobierno en le tema migratorio, con mucha serenidad. Creo que es un valor en alza.

Nadie ha mencionado algo evidente. Si los inmigrantes tienen dinero para pagar la patera y luego un billete de avión a la Península, no son pobres, como nos cuentan. Yo no me puedo permitir un viaje a Canarias y eso que hay muchas ofertas, antes de este lío, me refiero. Llevo muchos años queriendo ir y me temo, que después de todo esto, cuando me rebajen la pensión, será imposible.

2.Publicado por Blogger el 18/12/2020 11:45
Sr. Vanlop:

Tiene usted razón. Tenia que gabercretocado el comentario Iara actualizarlo, pero hay días especiales, en los que tienes prisa y careces de tiempo y serenidad para hacerlo. Le pido disculpas.

Un saludo muy cordial.

F. Rubiales


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros