Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Colaboraciones

ESPAÑA: 40 AÑOS DESCENDIENDO A LOS INFIERNOS


Nota

"Llevamos cuarenta años en manos de unos malhechores, agrupados en bandas y eso al final se paga, pero el lanar tan feliz. Y cuando esto pase, seguirá siendo feliz. No hay más que ver, que hasta en las encuestas más desfavorables, los de Pedro Sánchez siguen teniendo la aceptación de un tercio de la población, que a lo único que podemos aspirar es que cambie la banda mafiosa que manda".

Es el núcleo del comentario de Vanlop que publicamos hoy como artículo de portada. Es un análisis duro pero necesario que retrata a la España del presente, victima del mal gobierno y de una sociedad esclava e incapaz de castigar a sus verdugos.
---



El infierno, espacio de terror al que España está siendo conducida por sus políticos y por una parte de su pueblo
El infierno, espacio de terror al que España está siendo conducida por sus políticos y por una parte de su pueblo
Han sido 40 años de descenso a los infiernos, pero vivíamos muy felices, por encima de nuestras posibilidades. Era el país de las maravillas. Hasta los parados eran felices y la prueba es que los socialistas nos arruinaron dos veces y se les votó para que nos arruinaran la tercera y si Dios no lo remedia y si queda algo de España, en un futuro no muy lejano, se les votará para que nos arruinen una cuarta y una quinta... Porque el lanar sigue siendo lanar, así se hunda el mundo.

Esta crisis sanitaria no ha sido más que el detonante, es la gota que ha colmado el vaso, el grano de arena que ha volcado la estructura, porque todo estaba podrido, pero hasta un punto que es imposible imaginarlo.

Llevamos cuarenta años en manos de unos malhechores, agrupados en bandas y eso al final se paga, pero el lanar tan feliz. Y cuando esto pase, seguirá siendo feliz. No hay más que ver, que hasta en las encuestas más desfavorables, los de Pedro Sánchez siguen teniendo la aceptación de un tercio de la población, que a lo único que podemos aspirar es que cambie la banda mafiosa que manda.

Estoy leyendo cosas que ponen los pelos de punta. Son tan graves que ni me atrevo a escribirlas porque no tengo pruebas.

Por otra parte cada vez se ve más claro que este confinamiento tiene razones no confesadas y que todos más o menos nos figuramos, porque no creo que ningún lector de este blog (Voto en Blanco) se chupe el dedo. Son muchos años poniendo al descubierto demasiadas miserias.

Visto lo visto, lo único que nos puede salvar es que los 'buenos' consigan imponerse a los 'malos' y que eso produzca el suficiente arrastre como para que esto se regenere. Porque no podemos olvidar el efecto inercia. El lanar se mueve por donde sospecha que sopla el viento y si los buenos consiguen ganar, el mundo cambiará y si no, pues seremos esclavos felices, aunque la mayoría estaremos muertos.

Lo que sí estamos observando es una deriva totalitaria del gobierno, que cada vez se oculta menos al imponer su voluntad. Tiene todos los medios a su disposición y supongo que es una tentación muy grande no aprovecharlos, siempre y cuando no fuera ese el objetivo inicial de todo. Pero, como digo, eso no podemos probarlo y es mejor no seguir especulando.

Nacemos con la desgracia, pero a estas alturas, somos los viejos los que pensamos que hay otro mundo ahí fuera de la matrix. Los jóvenes viven muy felices en la matrix y el lanar no digamos. Siempre habrá gentes felices con que alguien tome las decisiones, aunque esas decisiones sean erróneas. Lo que pasa es que los medios nos han mentido durante cuarenta años y ya no somos capaces, si es que alguien se lo plantea, de distinguir la verdad. En fin, que sólo nos queda esperar el milagro. Los milagros existen, pero no sé por qué, siempre les suceden a otros.

Por favor, dejen de hablar de golpes, sean en las espinillas o en el Estado y mucho menos encabezados por alguien de la casta. Convénzanse, la casta es una organización de malhechores y que haya unos cuantos o unos muchos en los partidos que son honrados tampoco sirve porque no se han salido de esos partidos y ahí están recogiendo las migajas. Esto tendremos que hacerlo con votos y para que el lanar despierte hace falta algo más que un virus. De ahí mi pesimismo y mi confianza en un "milagro".

Vanlop

- -
Sábado, 25 de Abril 2020
Artículo leído 1206 veces




Comentarios:

1.Publicado por los imbeciles son como los cornudos el 25/04/2020 09:24
Los cornudos y los imbéciles son los últimos en enterearse.

"La última sugerencia del presidente Donald Trump: inyectar desinfectante y luz solar a pacientes con coronavirus"

Estoy sinceramente conmovido y admirado. Como no se le había ocurrido antes a nadie en el mundo??
Necesitamos aquí urgentemente lideres como Trump para que nos salven.

Animo a todos los seguidores de populistas a seguir a raja tabla los consejos de sus lideres.

Y propongo que a los fieles seguidores los entierren boca a bajo, y con un tubito clavado en el cadáver que suba entre la tierra hasta sobresalir a la superficie, para que de noche podamos contar las lucecitas y saber cuantos imbéciles hemos conseguido eliminar de la faz de la tierra para la seguridad de nuestros hijos.

2.Publicado por Sr. Vivi. el 25/04/2020 11:27
Buenos días a todos.
Sr. Vanlop, en líneas generales hago mías las ideas que expone en su artículo, no obstante me gustaría matizar algo que me ha dejado un sabor agridulce tras haberlo leído. Creo haber entendido que ni siquiera esta catástrofe que hemos empezado a sufrir hará que "el lanar"-como gusta Vd llamar a esta nuestra sociedad ¿Del bienestar?-traerá, como la otra cara, un cambio radical en nuestro comportamiento en todos los ámbitos de nuestro vivir. Habríamos perdido una magnífica oportunidad cuyos frutos, de saberla aprovechar, serían inimaginables. Digo inimaginables porque nuestra generación será muy difícil que los llegase a conocer y disfrutar.
Nuestra sociedad (sin ánimo de pontificar, ya otro día me extenderé más en ésto) ha anulado aquel impulso renovador que se ha venido aglutinando bajo la expresión "mayo del 68" y demasiado pronto, ayudada, claro está, por sus dirigentes, ha aparcado aquel esbozo de libertad respetuosa con todo y con todos.
Todos los dirigentes que han venido sucediéndose en nuestra Europa se han preocupado por crear una sociedad de individuos solitarios en los que viene sembrando, desde la infancia, la semilla del ÉXITO (permítame las mayúsculas) personal con todo lo que conlleva. Así se aseguraban fidelidad. Y así nos va.
Es un poco aquello de "Ándeme yo caliente y ríase la gente..." que magistralmente nos dejó, como otras tantas riquezas nuestro Siglo de Oro.
Prometo otro día extenderme en los valores de aquella oportunidad.

3.Publicado por vanlop el 25/04/2020 12:22

Anoche dejé un comentario en le hilo anterior.

Ante todo dar las gracias a D. Francisco por su amabilidad al poner mi comentario como artículo de portada.

Debo señalar que el artículo lo escribí después de haber dormido tres horas. Si se fijan, en la entrada de anteayer. verán que hay comentario a las 6 de la mañana. Entonces me acosté y dormí tres horas. Esto lo digo para animar a los que no se atreven a escribir. Que se puede, que las primeras veces salen churros y uno no es capaz de expresar lo que piensa decir, pero que con el tiempo se coge 'oficio' y las ideas se van plasmando y al fin y al cabo no se trata de escribir bellos artículos periodísticos, se trata de expresar unas ideas y unas opiniones para que otros reflexionen, que es lo que nos falta a los españoles, sentarnos y reflexionar. Cuando seamos capaces de ser un pueblo que reflexiona, tal vez perdamos gran parte de nuestra esencia, pero seguro que nos irá mucho mejor.

Anteayer les puse muchos enlaces, es posible que muchos se sintieran abrumados y no hayan leído ninguno, pero les recomiendo encarecidamente el vídeo del pastor, porque refleja con cierto humor lo que nos ocurre.

En el artículo digo que hay una deriva totalitaria y eso es cada día más claro. Hay unas declaraciones del Sr Iglesias, de cuando era el jefe de los perroflautas, muy ilustrativas, pero no las encuentro. Sin embargo he encontrado algunas cosas que refuerzan esta idea.

De este artículo: https://laverdadofende.blog/2020/04/24/la-falacia-democratica-verdades-ofenden/ voy a pegar unas cuantas frases:

Cito: " la sociedad española normalizo vestir la etiqueta de “Demócrata” que otorgan los únicos demócratas pata negra – los socialistas – como garante de aceptación social, cuya maniquea hipocresía te condenará a la muerte civil por fascista si disientes, aunque el fascio lo inventó el nº 3 del Partido Socialista Italiano y enmascaran sus tiranías como “República Democrática de..."

Y dice D. Pablo: “La palabra democracia mola, por lo tanto, hay que disputarla al enemigo. La palabra dictadura no mola, aunque sea dictadura del proletariado. No mola, no hay manera de vender eso. Aunque la dictadura del proletariado es la máxima expresión de la democracia”

"La democracia griega jamás aceptó el “pan y circo” socialdemócrata que compra los votos del pueblo." Y Sócrates, que no creía en la democracia y de hecho fueron unos 'demócratas' los que lo condenaron por un supuesto delito de opinión, decía: “cuando uno de vosotros enferma, no propone una votación en familia para establecer qué remedio es adecuado contra la enfermedad: llama al médico y se somete a su juicio; cuando un ejército quiere derrotar al enemigo no realiza una consulta popular para establecer el modo de atacar, es el estratega quien decide cómo dirigir a los soldados y plantear las batallas; cuando queremos levantar un edificio no votamos para decidir cómo construirlo, dejamos al arquitecto imponer su criterio. Y pregunta Sócrates: ¿Por qué cuando se trata de lo más importante, el bien de la ciudad y las leyes adecuadas para la convivencia entre ciudadanos, dejamos que todo el mundo opine, nos sometemos a la mayoría y no llamamos a aquél que sabe?”

Hay muchas ideas en el artículo que les he enlazado, pero les pondré la última, que parecen olvidar los de la casta y sus perros serviles: «los padres fundadores han dado a la prensa libre la protección que debe tener para desempeñar su función esencial en la democracia, la prensa debe servir a los gobernados, no a los gobernantes«

Y ahora un artículo que pone de manifiesto lo que dice le pastor del vídeo:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/11-derechos-que-el-gobierno-de-espana.html

El artículo es largo y de obligada lectura, pero no me resisto a señalar los once puntos que dice:

1. El pluralismo político y el control parlamentario a la labor del Gobierno

2. La igualdad ante la ley

3. El derecho a la vida

4. La libertad religiosa y de culto

5. La libertad de circulación

6. La libertad de expresión y de información

7. El derecho de reunión

9. El derecho a la propiedad privada

10. El derecho al trabajo

11. La libertad de empresa

No se están aplicando de forma estricta, pero todo se andará, aún queda mucho confinamiento y como dice el pastor, las ovejas son felices. Pronto gritaremos (si Dios no lo remedia, porque el pueblo, ni está ni se les espera) ¿Viva la república popular española! Porque imagino que no nos obligarán a dar vítores a Bolivar, aunque con esta gente...

Y lean esto: http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/que-es-la-oms.html

Siempre creí que la OMS era una agencia de la onu, con todo lo que eso significa de indecencia añadida, pero es que resulta que no, que es una entidad privada y como tal, al servicio, no de la gente, sino de sus dueños. Lo malo es que los intereses de los dueños chocan demasiadas veces con los de la población.

Y en este otro se pone de manifiesto la tesis de este artículo, no se trata de la salud sino de la libertad:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/eeuu-y-alemania-destapan-la-mentira.html

Y estos eran los que no se cansaban de decirnos que era mejor morir de pié que vivir de rodillas. En fin, vivir para ver.

En este otro enlace se muestra como durante la guerra se pensó en la utilización de armas biológicas:

http://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2020/04/espana-y-la-guerra-bacteriologica.html

Las armas biológicas se han utilizado muy poco y de forma muy localizada como arma de guerra, porque nunca sabes lo que va a hacer el 'bicho' y si al final no te causará a ti más víctimas que al enemigo. Pero al parecer a alguien se le ha ocurrido que el covid era bastante seguro. Lo que falta saber es quién fue la cabeza pensante y no necesariamente tuvo que ser el gobierno chino, pero al final todo se sabrá.

Sí resulta muy curioso, pero con los chinos nada es seguro, que haya víctimas en Wuhan y alrededores, pero ni una en el resto de China. Cuanto menos, curioso.

Sr Vivi

Tiene toda la razón y hago mías su reflexiones, que hay que ampliar. Y ahí le dejo un tema para escribir, a usted y a los demás.

No amplié eso, porque entonces D. Francismo me 'excomulga' del blog. Una cosa es escribir comentarios largos y otra escribir tesis doctorales.

Pero es un tema interesante y si lo hacemos entre varios no resultará pesado.

4.Publicado por vanlop el 25/04/2020 12:28

Al comentario 1

Estaba viendo el vídeo del presidente Trump y leyendo los subtítulos, mientras el periodista de aquí, decía otra cosa distinta. El presidente nunca afirmó nada, se limitó presentar a unos científicos y comentar lo que estos dijeron. Tal vez me perdí parte del asunto, porque conforme iba leyendo lo subtítulos y escuchando lo que decía el de aquí me iba indignando al ver que eran cosas distintas.

A Trump se le puede acusar de muchas cosas, en este caso se le podría acusar de llevar científicos adictos, pero no de pontificar sobre medicina ni remedios. Se limitó a recalcar lo que habían dicho los otros, que se supone, sabían.

5.Publicado por vanlop el 25/04/2020 13:49

Se me olvidó ponerles un enlace sobre un manifiesto publicado por varios políticos, entre otros el Sr Leguina y que es muy crítico con el gobierno:

https://es.sott.net/article/72212-Manifiesto-contra-el-confinamiento-de-la-poblacion

Ni entro ni salgo, Recuerdo que el Sr Leguina fue consejero de Allende en Chile, lo mismo que le Sr Iglesias lo fue de Maduro. Me alegro que el Sr Leguina haya visto la luz y reconozco que desde que se retiró de la política sus palabras han sido de extraordinaria sensatez, igual que las del Sr Corcuera. Nunca es tarde si la dicha es buena, pero debieron hablar y sobre todo, actuar, cuando estaban en activo. Pero, insisto, me alegro de su sensatez.

En este otro, muy extenso, artículo se matizan muchas cosas sobre el virus. Tampoco podemos darlas como dogma, pero sí como una forma de reflexión:

https://es.sott.net/article/72233-Hechos-sobre-el-Covid-19

Ustedes recuerdan, al fin y al cabo no hace ni dos meses, que se nos dijo que el confinamiento era para evitar el colapso del sistema. Han pasado dos meses, no nos han dicho cuantas plazas hospitalarias se han creado, como de pasada nos dicen que el hospital del ifema se va cerrando.

Tampoco se ha fomentado una infraestructura industrial sanitaria, seguimos dependiendo del exterior. Algunos de la UE, pero fundamentalmente de China y la India.

Comprendo que una epidemia es algo muy oneroso para le sistema de salud, que dejar libre a la población sería volver a llenar los hospitales y a aumentar el número de muertes, pero también es cierto que la población se está resintiendo de los cuidados médicos y cuando esto pase, se va a incrementar el número de enfermos y de fallecidos por culpa de la nula atención recibida. He estado estos días en un ala de una planta del hospital, la mitad o más de las habitaciones tenían un enfermo, cuando lo normal es que todas tengan dos enfermos. ¿Acaso la gente se va curar sola? Ni al más inocente se le ocurre tal cosa. Eso supone que cuando esto pase, los hospitales se van a ver desbordados con enfermos comunes, porque si en España hay un millón d ingresos hospitalarios 'normales', los seguirá habiendo y en vez de repartirse por doce meses, se van a repartir por nueve lo que supondrá un colapso en el sistema, porque estos no creo que hayan pensado en ampliar hospitales.

Pero lo que es intocable son las subvenciones a los amigos y el despilfarro que supone la mala gestión y la estructura taifal del estado. Eso, cuando las vacas rebosaban grasa, nadie lo veía, ahora las vacas tienen huesos, veremos si el lanar se da cuenta.

Y no olvidemos que hay vida fuera de la epidemia, pero que los serviles no nos cuentan.

6.Publicado por pasmao el 25/04/2020 17:13
Excelente VANLOP

dejo dos links, a ller no a escuchar, de la misma página. De un psiquiatra ya talludito con mucho conocimiento sobre antropología, sociología.. bien relacionado en sus momento, no va de frikie ni mucho menos:


https://carmesi.wordpress.com/2020/04/22/la-utopia-aislacionista-i/

https://carmesi.wordpress.com/2020/04/25/la-utopia-aislacionista-ii/

La página web en general es buena.. y hay cosas interesantes

un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Destacados

Destacados - 25/06/2020

Pedro Sánchez, angustiado porque Europa no se fía de él y quiere controlar sus cuentas

Asqueados de tantos privilegios de los políticos españoles

Cuando la lucha contra el tirano desemboca en una tiranía más opresora e inhumana

Europa se asombra y escandaliza con Pedro Sanchez

Malditos políticos corruptos que corrompen

Carta de petición de socorro a las instituciones europeas y a países democráticos como Holanda, Dinamarca, Austria, Alemania, Suecia y otros

Los españoles estamos siendo utilizados como cobayas para descubrir cuanto puede soportar un pueblo sin sublevarse

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

El combate de Voto en Blanco contra el mal gobierno y la tiranía en la España actual

La bondadosa y democrática II República Española nunca existió y es sólo una mentira más de las izquierdas


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros