Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

EN LOS 120 AÑOS DEL PSOE NO HA HABIDO NI UNO SÓLO DE HONRADEZ


Nota

La pretendida "honradez" del socialismo nunca existió y ha sido sólo un invento de ese partido, cuyos dos únicos valores demostrados son la pericia en mentir y haber convencido a millones de españoles para que le voten, a pesar de sus errores, corrupciones y enormes carencias éticas. El PSOE, tras los desgraciados y devastadores mandatos de Zapatero y Pedro Sanchez, ha demostrado que es el partido más letal y nocivo de España en el siglo XX y en lo que llevamos del XXI.

El PSOE no es el único partido político depredador y dañino para la pobre España, donde la derecha a competido con los socialistas en miseria, corrupción y bajeza, pero, sin duda, ha sido el peor de todos, superando algo que parecía imposible de superar: la corrupción de la derecha española encarnada en el PP.

Publicamos hoy, como ya viene siendo habitual cada cierto periodo de tiempo, una colaboración de Vanlop, extraída de un comentario lúcido y acertado que, por su interés y veracidad, hemos convertido en artículo de portada.
---



Una de las imágenes que denuncian en Internet la "falsa" honradez socialista
Una de las imágenes que denuncian en Internet la "falsa" honradez socialista
Fueron cien años de honradez. Lo que repetían machaconamente y la gente, que sabe mucho y tiene mucha retranca, les decía "y tres en los ayuntamientos". Porque entonces no habían llegado al gobierno ni a las taifas.

En los 120 años del PSOE no ha habido ni uno sólo de honradez, porque cuando estaban en el exilio, durante el franquismo, se estaban repartiendo el tesoro que se llevaron en el yate Vita, en concreto, procedente de las cajas de seguridad de los bancos, que saquearon antes de huir. De modo que los dirigentes estaban en el dorado exilio disfrutando del oro de los españoles. Por otra parte, los socialistas que estaban bajo la 'dictadura' nunca dejaron de rumiar su venganza, nunca aceptaron sus culpas y nunca se plantearon montar una democracia. Todo fue un engaño, el clásico engaño marxista de aprovechar los mecanismos de la democracia para alcanzar el poder.

El mismo engaño que utilizaron al apoyar la dictadura, aparentemente como servicio a España pero que en realidad para mantener sus estructuras y cuando llegara la república estar en mejores condiciones que otros, aún a pesar de eso, siempre fue un partido minoritario.

Y durante la república y la guerra, no se privaron de asesinar a quién les estorbaba o simplemente a quién querían, que no tenían muchos escrúpulos en eso.

Han sido 120 años de miseria moral, de asesinatos y de robos.

Y en estos cuarenta años las cosas han seguido igual. Se recuerda al felipismo como una época de 'democracia'. Sin embargo no debió ser tan democrática, y esto sin meterme en pormenores, cuando tras el aznarato eligieron a ese que ustedes saben y que es un cúmulo de virtudes. Cierto que la gente les votó engañada, pero los de carné lo eligieron para que se presentara a las elecciones. Unas votaciones llenas de miseria moral, cuando acusaron al gobierno de Aznar de las bombas. Y cerraron filas con aquel presidente, cierto que el lanar no se enteraba, como sigue sin enterarse, pero los socialistas si sabían lo que hacían. Y ahora tenemos lo que tenemos porque los socialistas lo han puesto para que el lanar lo votara.

Vanlop

- -
Domingo, 10 de Mayo 2020
Artículo leído 2580 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 10/05/2020 08:03
Realmente "la cabra tira al monte" y "el bello gran mentiroso" ha hecho cuando se ha visto dueño y señor de la Moncloa lo que tenía inoculado en sus genes socialistas comunistas. Ahora, cuando despierte el lanar, ojo el lanar de todos los colores me refiero, esperemos que sepa despertar. Tenemos muchos problemas: gran paro y la bestialidad de crisis económica. Pero a que no se imaginan de lo único que están preocupados los del lanar estúpidos: cuándo voy a poder ir a tomarme mi cervecica con los amiguetes, cuándo voy a poder hacerme mi viajecito para poder contárlo a mis amiguetes con la cervecica ...etc
Realmente, a otros, lo que nos preocupa es cuándo van abrir la atención primaria para poder resolver mis problemas de salud con mi médico de familia. Cuando voy a poder ir a trabajar para poder seguir con mi vida y mantener a mi familia. Siempre diré lo mismo, hay que resolver lo principal porque así se resolverá lo accesorio. Pero no, cada uno va a lo suyo y así la sociedad no está a una para triunfar sobre el mal, que hay mucho o al menos hoy el mal destaca sobre el bien....hay muchos fallecidos señores del lanar estúpido....hay muchos muertos.

2.Publicado por vanlop el 10/05/2020 10:55

Muchas gracias por elevar un comentario a artículo de portada, le da a uno fuerzas para superarse o al menos intentarlo.

Una precisión inicial. Puse 120 años, por dar una cifra que sabía corta, pero no tenía gana de buscar. Pero como es un artículo de portada, hay que ser precisos. El psoe se fundó en 1879, en concreto el 2 de mayo. luego estamos hablando de 141 año recién cumplidos. Pues ni uno de honradez.

Ya su fundador hablaba de revolución. No recuerdo las palabras, pero están si se busca un poco y más o menos decía lo de siempre, que los obreros tenían que tomar el poder, por las buenas o por las malas.

En los primeros años no se privaron del terrorismo, que se llama ahora, pero entonces era pistolerismo con alguna bomba. Los únicos años que estuvieron tranquilos, fue durante la Dictadura, con la que colaboraron y cuando vino la república fue el único partido con una organización buena. A pesar de todo, siempre fue un partido más o menos minoritario. No tengo los porcentajes, pero recuerdo que tras la victoria felipista investigué un poco pensando que sería la fuerza dominante durante la república y la guerra, pero me encontré que había varios partidos con más militantes y diputados que ellos.

Cierto que los demás partidos, excepto el comunista desaparecieron tras la guerra y era necesario poner un partido de izquierdas para dar credibilidad a la transición. Seguramente por eso se eligió al pose. Además, los servicios secretos de Carrero lo tenían infiltrado hasta la cúpula y se suponía que no darían problemas. Por eso la muerte de Carrero fue tan decisiva, aunque menos de lo que se pudiera pensar.

Dicen que Franco, al recibir la noticia que había muerto, dijo aquello de "no hay mal que por bien no venga". Y es que sabía, lo que se descubrió mucho después, que había entregado al príncipe una carta de dimisión para que la utilizara cuando creyera conveniente, cuando fuera rey, claro. Pero Franco ya no tenía margen de maniobra para poner otro presidente de gobierno adecuado. Y puso al mejor dentro de lo que había. Pero no era igual, como se vio.

En estos cuarenta años el psoe no ha dejado de hacer cosas feas. Son los que tienen más condenados y procesados de todos los partidos, lo que les convierte en una banda de malhechores, sin perder de vista que los demás también los tienen, pero a mucha menor escala. Algunas de esas cosas feas, son de una indignidad absoluta, no ya el choriceo que conocemos y que ha sido condenado en firme, que eso es un delito, pero otras cosas, además de delito son indecentes. Y me temo que aún no sabemos mucho de lo que tienen en los armarios.

Ayer creo recordar que dejé un comentario con varios enlaces, que debe andar por las profundidades del ciberespacio. Luego buscaré los enlaces y los volveré a poner.

Mientras lean un razonamiento de lo más lógico para un progre:

Como ninguna persona progresista ignora, un rinoceronte lo es porque se siente así. Si se sintiera un burro, sería un burro. Y un rinoceronte macho es macho porque así se lo cree él mismo, y hembra por la misma razón. Pero seguramente hay rinocerontes machos atrapados en cuerpos de hembras, y viceversa. Lo mismo vale para los gorilas y otros. Y, por supuesto, para los progresistas. (Pío Moa)

3.Publicado por TONY el 10/05/2020 11:46
El desorden autonomico, privilegios para los nacionalismos, autonomias de primera y segunda vascos y catalanes siendo minorias son los grnades arbitros de la politica en España, Codigo Penal laxo que protege a delincuentes okupas y terroristas, clientelismo sobredimension del sector publico,

Demantelar la idea de España, la manipulacion de la educacion por parte de los nacionalistas, la Justicia al servicio de un partido jueces vendidos, 17 taifas con la idea de dividir más que unir, fuga de nuestros cerebros, nuestro personal sanitario expuesto a mil peligros, la falta de respeto de los alumnos a los maestros, el BUENISMO que tanto daño ha hecho, la excelencia el esfuerzo y el sacrificio estan mal visto

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 10/05/2020 13:32
Se ha confirmado lo que dije, que el Tribunal Constitucional siempre sigue las directrices del gobierno de turno:

https://sevilla.abc.es/espana/abci-pone-bandeja-sanchez-supresion-manifestaciones-202005091845_noticia.html

Es decir, que hace prevalecer la limitación de la libertad de circulación sobre el derecho de manifestación, por tanto el Estado de Alarma anula el derecho de manifestación, lo que en la práctica es un Estado de Excepción limitado o escaso el que estamos viviendo. Y siguen pretendiendo continuar así.

Respecto al escrito, decir que el PSOE como partido político es (como he dicho otras veces) el partido de España, no existe un partido que haya sobrevivido tanto aquí, como dice el escrito hasta en la dictadura franquista se adaptó a ella de una forma u otra de tal manera que ya hasta Franco y los franquistas aceptaron que tenía que ser junto con la derecha unos de los partidos del sistema más o menos democrático que se veía venir, la democracia ya estaba más o menos prevista para el postfranquismo.

Tendremos que aceptar que es el partido mayoritario porque parece ser que al lanar (según vanlop) le gusta, es lo que hay.

5.Publicado por El socialismo solo trae desgracia el 10/05/2020 18:18
Hay que acabar con la desvergüenza de las autonomías
Los socialistas en la junta han hecho cosas horribles como las siguientes :

Gracias por defender un periodismo de servicio público. Suscríbete a CTXT
POLÍTICA / ESPAÑA
PRIVATIZACIONES S.A.

Así capitaneó el presidente del Real Madrid la catástrofe de las residencias
Durante años, oligarcas como Florentino Pérez han convertido el sector de los geriátricos en su gallina de los huevos de oro. Las muertes por coronavirus se erigen como un macabro monumento a las deficiencias de la privatización

Eoghan Gilmartin (Jacobinmag) 10/05/2020

Esperanza Aguirre y Florentino Pérez, a su izquierda, en el inicio de las obras de la línea 11 de metro de Madrid en 2008.
Esperanza Aguirre y Florentino Pérez, a su izquierda, en el inicio de las obras de la línea 11 de metro de Madrid en 2008.PP MADRID
A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT. ¡Suscríbete!

Madrid ha sido uno de los epicentros de la pandemia de la covid-19 en Europa, con más de 8.500 muertes registradas en la capital española. Así y todo, incluso una cifra de ese tipo no consigue reflejar la magnitud total de la tragedia, puesto que en las saturadas residencias de la región han fallecido al menos otras 5.500 personas, usuarios de los servicios de atención a mayores, que normalmente no se incluyen en las estadísticas oficiales. Cuando a finales de marzo el ejército acudió a desinfectar algunos de estos centros, la ministra de Defensa, Margarita Robles, hizo unas declaraciones en las que afirmó que los soldados habían descubierto a los residentes “totalmente abandonados”, “viviendo en condiciones extremas”, y hasta algunos habían sido encontrados “muertos en sus camas”.

Los trabajadores de una residencia, propiedad del proveedor internacional de servicios DomusVi, afirmaron que los dueños estaban ocultando cuerpos de forma intencionada para “camuflar la realidad” del brote en el centro. En otro caso, CC.OO. publicó un vídeo del personal que trabajaba para la empresa francesa Orpea, en el que los empleados hablaban de “encubrimiento, chantajes y amenazas” por parte de la gerencia de una residencia en la que oficialmente había solo un caso del virus, pero en el que los trabajadores creían que 16 residentes habían muerto en un brote que se había extendido durante 10 días.

Décadas de privatización han dejado a Madrid con solo 25 residencias públicas (de un total de 426). Una gran parte del sector está dominado por un pequeño número de empresas

Décadas de privatización y subcontratación han dejado a Madrid con solo 25 residencias de ancianos totalmente públicas (de un total de 426), mientras que una gran parte del resto del sector está dominada por un pequeño número de empresas. Una escasez crónica de personal y medios dieron como resultado que el servicio ya estuviera sometido a una carga excesiva antes de que comenzara la pandemia. En declaraciones a El País, Carmen López, del grupo de presión Marea de Residencias, explicó que “para [muchas de estas empresas] un anciano es un valor con el que especular. El personal [que contratan] está bajo mínimos y con sobrecarga de trabajo, con falta de medios básicos”.



A medida que se propagaba el virus, los cuidadores se vieron obligados a improvisar, y comenzaron a utilizar equipos de protección caseros y a reutilizar las batas en múltiples ocasiones. La tasa de infección entre el personal alcanzó el 40%, y en total se calcula que un abrumador 10% de todos los ancianos que habitaban en las residencias de la Comunidad de Madrid fallecieron por covid-19 a lo largo de los dos últimos meses.

Las personas a las que se podría culpar son muchas. El gobierno regional que dirige el Partido Popular (PP) no cumplió su temprana promesa de “medicalizar” las residencias, lo que habría permitido a los residentes recibir tratamientos de emergencia directamente en los centros. La respuesta de la Comunidad a la pandemia fue tardía, al igual que la del Gobierno central, y luego impuso una de las cuarentenas más estrictas de Europa. También se ha planteado el asunto de la negligencia criminal de algunas residencias concretas, que ha llevado a que la policía esté investigando a sesenta centros en Madrid.

No obstante, más allá de todos estos factores se encuentra una deficiencia sistémica. Desde comienzos de la década de 1990, Madrid ha servido de laboratorio neoliberal para la derecha española y de ejemplo práctico para el proyecto más amplio de una nueva España, con el resultado de un vaciado progresivo de los recursos y las capacidades del Estado. A la vanguardia de los que impulsaron este proyecto se encuentran el expresidente José María Aznar, la expresidenta de la Comunidad caída en desgracia, Esperanza Aguirre, y el multimillonario presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El fracaso catastrófico de las residencias madrileñas también ha demostrado el fracaso de su modelo de Estado.

El modelo de Aznar

Con el número de víctimas mortales en Madrid en constante aumento, el Gobierno de la Comunidad finalmente actuó el 9 de abril y decidió tomar el control de las 13 residencias en las que se concentraba el mayor número de muertes, entre las que se encontraba, junto a los centros propiedad de DomusVi y Orpea, el Centro Alzheimer de la Fundación Reina Sofía. Este centro, que está operado por Clece, una empresa que forma parte del Grupo ACS, propiedad de Florentino Pérez, ha despedido, solo el año pasado, a 3 cuidadores que denunciaron ante las autoridades la falta de suministros sanitarios básicos y unas condiciones de trabajo insalubres. Asimismo, los sindicatos denunciaron la reducción unilateral de los sueldos de los cuidadores de ese centro, y de los otros dos centros públicos que posee en la capital.



Esperanza Aguirre con Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo en febrero de 2011.
Florentino Pérez, que es más conocido a nivel internacional por iniciar la política de fichajes galácticos en el Real Madrid, ha convertido a ACS en una de las constructoras más grandes del mundo. De hecho, es la primera del mundo en términos de ingresos generados fuera del territorio de origen de la empresa. Y en el caso de Clece, su división de servicios, ninguna otra empresa se ha beneficiado más de la subcontratación y privatización de los servicios sociales en España. Además de las 61 residencias, administra guarderías públicas, servicios de limpieza y de catering para hospitales, albergues para personas sin hogar y para mujeres maltratadas, centros de día para personas discapacitadas, y emplea a miles de cuidadores para gestionar los servicios municipales de asistencia domiciliaria en ciudades como Madrid o Barcelona.

La lógica de este modelo de negocio está clara: mermar las condiciones de trabajo (de los empleados, que son en su mayoría mujeres) y la calidad de los servicios públicos básicos para obtener unos beneficios desorbitados. Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg del extenso Grupo ACS, que, como muchas otras empresas de construcción e infraestructuras de España, se transformaron en actores internacionales gracias a la generosidad estatal durante el boom de la construcción anterior a 2008.

Clece es la empresa española que más se ha beneficiado de la subcontratación y privatización de los servicios sociales en España

Tras salir elegido presidente en 1996, Aznar inició una reordenación del capitalismo español a través de una oleada de privatizaciones, de la expansión de los mercados de capital nacionales y de la creación de un nuevo motor de crecimiento para la economía, basado en las finanzas y la construcción. Sin embargo, como señala el sociólogo Rubén Juste en su libro IBEX 35, no se trataba solo de establecer una agenda de reformas promercado, sino que la ambición de Aznar se basó más bien en garantizar la hegemonía permanente de su modelo de Estado, un modelo que perduraría “a largo plazo, más allá de su presencia en el gobierno”. Con ese fin, adoptó una estrategia con una doble vertiente: por una parte, intentar generar un amplio consenso en torno a un modelo que prometía un acceso generalizado a la vivienda en propiedad y a una prosperidad individual y, por otra, conformar un nuevo bloque dominante entre la clase capitalista española, que giraría en torno al PP y dependería de su favoritismo.

Para las constructoras en particular, esta red de clientelismo significó poder acceder a dos recursos esenciales: contratos públicos y crédito siempre disponible (que llegaba a través de las cajas de ahorro regionales que estaban bajo control político). En el caso de Florentino, los proyectos faraónicos de obras públicas que emprendió el PP (autopistas, aeropuertos, redes ferroviarias para el tren de alta velocidad, etc.) supusieron la principal fuente de ingresos de la que se nutrió ACS. De forma paralela, Caja Madrid, que estaba controlada por el lugarteniente de Aznar, Miguel Blesa, financió todo el proceso, desde la compra de millones de acciones de ACS (que llevó a la Caja a convertirse en el principal accionista de la empresa) hasta la financiación de fichajes clave para el Real Madrid, como por ejemplo el polémico préstamo de 76 millones de euros que la Caja concedió al club para fichar a Cristiano Ronaldo. Esto se produjo además en un momento en que el crédito estaba congelado para la gran mayoría de las empresas medianas y pequeñas.

Los parásitos españoles

En 2003, cuando Aznar entraba en el último año de su presidencia, cinco de las diez constructoras con mayor capitalización bursátil en Europa eran españolas, y ACS ocupaba el primer puesto. En una economía cada vez más desindustrializada, la construcción era un sector en el que España podía proyectar su poderío a nivel internacional, igual que en el fútbol. Y en el caso de Florentino, los dos estaban tan entrelazados y ejercían una fuerza tan irresistible que el palco del Real Madrid en el Santiago Bernabéu se convirtió en uno de los centros de poder e influencia de la ciudad de Madrid.

No obstante, antes incluso de que el estallido en 2008 de la burbuja inmobiliaria hiciera añicos la base del modelo de crecimiento español, las diversas modalidades de corrupción y clientelismo que se habían generado habían comenzado a erosionar las instituciones públicas del Estado. Las diferentes investigaciones criminales que se llevaron a cabo en relación con la entrega de sobornos a cambio de contratos, y que incriminaban directamente al PP (con el resultado de la encarcelación de varios antiguos ministros y 3 extesoreros del partido), representaron la manifestación más venal de esta situación. Aunque también estaba el asunto del abuso sistemático de los fondos públicos, sobre todo en relación con los proyectos de infraestructura de ámbito estatal, a través de los cuales las constructoras facturaron miles de millones de euros en sobrecostes innecesarios.



Pérez y Gallardón durante la celebración de la Copa del Rey en 2011.
La remodelación de la M-30 de Madrid, en la que ACS figura como uno de los tres principales contratistas, representa uno de los ejemplos más flagrantes. El coste final, que inicialmente se había presupuestado en 2.500 millones de euros, ascendió a más del doble: 6.500 millones. Un informe publicado durante la presidencia de la posterior alcaldesa, Manuela Carmena, habló de “la connivencia (del anterior alcalde del PP, Alberto Ruiz-Gallardón) con las empresas contratadas para realizar las obras” y de “sobrecostes sin certificado o documento alguno que los justificara y millones de euros pagados por infraestructuras y servicios (de mantenimiento) que no existían o que nunca llegaron a completarse”.

Junto a esa descarada corrupción, había una red de favores políticos que vinculaban al PP con actores económicos estratégicos, como los magnates de la construcción

Esa “connivencia” en algunos de los feudos del PP como Madrid era de carácter universal y constituyó una forma muy personal de gobernanza clientelar, hasta el punto de que Manolo Monereo llegó a describirla de forma memorable como la trama. Junto a esa descarada corrupción, había una red más amplia de favores políticos, puertas giratorias y lealtades de clase que vinculaban estrechamente al PP con actores económicos estratégicos, como por ejemplo los magnates de la construcción. Una dinámica parecida se podía claramente observar también en el PSOE, con otros circuitos diferentes del poder económico. Pero en Madrid, la estrecha alianza que habían labrado el PP y el sector de la construcción dio como resultado que estas empresas consiguieran controlar una gran parte de las infraestructuras de la Comunidad, al hacerse con la gestión de competencias y servicios clave.

En el ámbito municipal, esto supuso la obtención de contratos de importantes servicios municipales (saneamiento, gestión de residuos, mantenimiento de parques, etc.) por parte de los sospechosos habituales (ACS y otras tres empresas constructoras: FCC, Ferrovial y Sacyr), mientras que en el ámbito comunitario las competencias transferidas de sanidad y educación fueron objeto de una mercantilización desastrosa.

La bonanza sanitaria

En cuanto a las consecuencias para el sistema sanitario, la inversión per cápita en el sistema público de salud de Madrid es hoy en día la menor de todas las comunidades de España, a pesar de ser la segunda más rica. Además, en 2017, el 60% de todo el gasto en sanidad pública terminaba en manos de proveedores privados. Un gran parte de todo esto es el legado de la anterior presidenta de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012, Esperanza Aguirre, que aunque no consiguió acabar directamente con la idea de la prestación pública universal (por su amplia popularidad), sí pasó casi una década debilitando la capacidad asistencial de la sanidad pública.

El primero de estos proyectos de colaboración público-privada fue el Hospital Puerta de Hierro, construido por una de las filiales de ACS

Uno de sus récords más absurdos fue que a pesar de haber construido 11 nuevos hospitales para el sistema público, mediante iniciativas de financiación privada (IFP), la comunidad terminó disponiendo de menos camas per cápita que antes de que comenzara la expansión en 2004, porque había plantas y hasta alas enteras que permanecían vacías. El primero de estos proyectos de colaboración público-privada fue el Hospital Puerta de Hierro, que fue construido por una de las filiales de ACS y que también obtuvo un contrato a 30 años para administrar las instalaciones y gestionar todos los servicios no médicos. Eso hasta que Florentino vendió su participación en 2014 a un fondo de inversión holandés por 44 millones de euros. Las otras constructoras que participaron en estas IFP fueron Sacyr, FCC y OHL, y todas están implicadas en los casos de sobornos al PP.

"Cuando sobrevino la pandemia del coronavirus, se descubrió que el gobierno de la Comunidad de Madrid estaba pagando por 135 camas en el Hospital Puerta de Hierro que no existían. El hospital nunca llegó a entregar el número de camas que había prometido, aunque sí siguieron contando para calcular la financiación pública que estaba recibiendo. En otros 7 hospitales públicos de gestión privada se produjeron situaciones similares, y la investigación de eldiario.es reveló que otras 250 camas en estos centros nunca se habían materializado"


"el Hospital Puerta de Hierro, que fue construido por una de las filiales de ACS del Florentino y que también obtuvo un contrato a 30 años para administrar las instalaciones y gestionar todos los servicios no médicos"

"Durante años, oligarcas como Florentino Pérez han convertido el sector de los geriátricos en su gallina de los huevos de oro. Las muertes por coronavirus se erigen como un macabro monumento a las deficiencias de la privatización"

6.Publicado por esteban el 10/05/2020 23:08
En mi opinión el PSOE es una asociación político-mafiosa-delictiva camuflada de partido político, ¡y desde siempre!

Estos del PSOE no valen para otra cosa que no sea MENTIR, ROBAR, FALSEAR, ENGAÑAR PARASITEAR Y DESTRUIR.

¡Y no hay más!, es para lo único que sirve este autentico clan de facinerosos. ¡Y vergüenza de democracia la española que lo permite! (Democracia por decir algo que se entienda).

Un saludo.

7.Publicado por Isacar el 11/05/2020 07:32
En cuanto al Partido Sanchista, que actualmente domina en el PSOE, particularmente tengo las cosas muy claras. Cuando ya en Enero se venia hablando de una virosis en China que estaba causando muchos contagios y muertos (y muertas claro, no se nos vaya a molestar la progresía por no usar lenguaje inclusivo) se empezaron a encender luces de alarma.

Poco a poco, a medida que la infección se iba extendiendo empezamos a ver que algo no iba bien y que nos podía alcanzar en España. No obstante, el gobierno social/comunista que nos desgobierna, hizo un criminal caso omiso de los avisos de la OMS, de la UE, de institutos virologicos españoles etc. Habia que celebrar costara lo que costase la manifestación feminazi del 8 de Marzo bajo el lema de que "El Machismo mata mas que el virus (sic)" -¿se puede ser mas bestia?-. También se permitió un mitin de VOX en Vistalegre, partidos de fútbol de Champions, entre otros el tristemente celebre entre el Valencia y el Atalanta que trajo a España, porque el gobierno no quiso cerrar el país ni impedir los vuelos, miles de aficionados italianos contagiados, etc. etc.

La consecuencias ahí están, mas de 26000 muertos, reconocidos, en realidad mas de 50.000, por el virus, el mayor indice de contagios y fallecimientos del mundo por millón de habitantes, un desabastecimiento brutal de material sanitario desde respiradores y batas a mascarillas, chanchullo trincones que a mas de un listo pringao, adicto a la causa habrá forrado, con materiales inservibles y peligrosos pagados a precio de oro que ha traído como consecuencia que una vez mas batamos el triste récord de ser el país con mas sanitarios contagiados y muertos del mundo, incalculable mortalidad de ancianos muertos solos y sin asistencia, en residencias de las que la vicepresidencia de Iglesias era el responsable -¿Para que querrá Iglesias la Ley de Eutanasia habiendo un buen virus que haga el trabajo sucio por el-, la población secuestrada en sus casas para que no pudieran manifestarse y  aparentar que se la protegía y evitaba el colapso de las urgencias hospitalarias, mientras se proclamaba un estado de Excepción real mas que un teórico estado Alarma, a cuyo amparo se han ampliado hasta el infinito el numero de cargos con sus correspondientes mamandurrias en los ministerios y se han publicado decretos que de hecho suspenden el derecho a la propiedad privada o se cargan los colegios de educación especial. De horror y pesadilla, nunca imaginé que en nuestro país, con una democracia suspuestamente asentada, pudiéramos llegar a ver una cosa así, camino inexorable de transformarnos en la Venezuela chavista o la Cuba castrista mediante ataques feroces a pilares del Estado como la Corona, la Educación, la prensa libre, o el Poder Judicial.

Y por si fuera poco, encima la ruina, la pobreza y la miseria que vendrá a continuación cuando YA se ha perdido el 5'2 y camino del 13 o el 14 del PIB, la prima de riesgo reinicia la escalada en vías de superar los limites superiores a los 600 puntos que se alcanzaron con el canalla de ZP y me temo que el paros se vaya al 30% y mas de 6 millones de parados. ¿Quien será capaz de parar y pagar esto?

Está claro que cuando tengamos libertad para salir libremente a las calles, habrá que manifestarse de forma contundente para parar esta desmesura que esta atacando a la vez nuestra salud, nuestro futuro y nuestra economía con el indecente objetivo de establecer en España una dictadura de ultraizquierda. Se decía en el antiguo PSOE "100 años de honradez" a lo que algún chusco les respondía "Y 40 de vacaciones".

Va ser cierto aquello de "Ave Sanchez, los que van a morir te la sudan..."

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros