Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

EL ISLAM NO ES UNA RELIGIÓN SINO UNA FORMA DE VIDA Y DE CONQUISTA


Nota

Hoy publico un comentario de Victor Fuksbrauner Milgram, localizado en Internet, que considero importante e interesante para entender nuestro mundo y adquirir conciencia de los grandes riesgos que nos amenazan.
---



El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total. El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.

El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes. La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.

Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

He aquí cómo funciona todo esto:

En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos.

Éste es el caso de lo que ocurre en:
Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes
China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmanes

Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

Dinamarca: 2,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes

A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías - junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos
..
Esto está ocurriendo en:
Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes

Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia , la Ley Islámica (dentro de sus ghettos). El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
Kenia: 10,0% de musulmanes
Rusia: 15,0% de musulmanes

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos,y la quema de iglesias

Etiopía: 32,8% de musulmanes
Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes

Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya , el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudán: 70,0% de musulmanes

A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:

Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
Egipto: 90,0% de musulmanes
Gaza: 98,7% de musulmanes
Indonesia: 86,1% de musulmanes
Irán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanes
Jordania: 92,0% de musulmanes
Marruecos: 98,7% de musulmanes
Pakistan: 97,0% de musulmanes
Palestina 99,0% de musulmanes
Siria: 90,0% de musulmanes
Tajikistan: 90,0% de musulmanes
Turquía: 99,8% de musulmanes
Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes

Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de "Dar-es-Salaam" (el Paraíso de la Paz Islámico ). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:

Afganistán: 100% de musulmanes
Arabia Saudí 100% de musulmanes
Somalia 100% de musulmanes
Yemen: 100% de musulmanes

Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.



- -
Viernes, 19 de Diciembre 2014
Artículo leído 15503 veces




Comentarios:

1.Publicado por Arckanum el 19/12/2014 09:41 (desde móvil)
Es evidente que la inmigración musulmana o sudamericana no se adapte a las costumbres y formas de vivir de Europa, y a corto plazo es un problema para los Europeos y sus habitantes. Pero esto ya lo sabemos todos..no?

2.Publicado por y otro día nos explicará el articulista lo de los judíos el 19/12/2014 10:04
Es obvio que tiene usted un problemilla con todo lo musulmán, pues cada x tiempo tiene usted apuntado en su agenda atizarles
Sin embargo no le preocupa al articulista las mismas astillas en otros ojos

Los católicos tienen la misma manía que los musulmanes : el apostolado permanente y la obsesión de salvar a los que no creen en el dios verdadero. Durante el ultimo siglo no han matado masivamente por no convertirse, pero todo se andará.. solo están de horas bajas.
(leer un poquito de historia reciente ...o pregunténselo a Cayetano Antonio Ripoll (Solsona, 1778 - Valencia, 1826) fue maestro de escuela en Valencia. Acusado de no creer en los dogmas católicos, fue condenado a muerte por hereje en Valencia y ahorcado el 31 de julio de 1826.... si hace menos de 200 años...

lo de los judíos es diferente, ellos no tienen el más mínimo interés en que los demás seamos parte del pueblo elegido.
Tienen los judiós prodigiosas costumbres como por ejemplo que el difunto o difunta traicione a su pareja si no es judia , y le deje todo a la comunidad judía si fallece antes

La otra prodigiosa costumbre es la de engañar y esclavizar a todos "gentiles y musulmanes"porque así dicen ellos que lo encargó moisés, algo sin importancia, solo la mayoría de los bancos, la mayoría de la prensa, la mayoria de las agencias de calificación, la mayoría de los gestores de fondos de inversion, google, facebook .. Vamos, nada de que preocuparse vamos.
Además son muy caritativos..(antiguo testamento deuteronomio 15,1 " cada 7 años perdonaras las deudas.. pero solo a los judíos"


Yo a la vista de las cualidades de todas las religiones monoteistas, y su empeño en mantenernos en el medioevo y no sabiendo cual escoger (cual es la menos mala) me mantengo mientras pueda firmemente agnostico

3.Publicado por vanlop el 19/12/2014 10:27
Este artículo se publicó hace varios años, pero es importante publicarlo periódicamente para que no se nos olvide. Tal vez todos los años estaría bien.

Islam significa sumisión. En teori, sumisión a Dios, pero en la práctica supone sumisión a todo el que esté por encima. Eso lleva implícito el desprecio por todo el que está por debajo, pero esa es otra cuestión.

Para los que mandan, el Islam es la situación perfecta, pues el pueblo, por definición es sumiso y no importa lo que hagas, van a seguir sumisos. Y al que proteste, lo eliminas y hay miles de excusas que te permiten eliminarlo en la plaza del pueblo y que sea el pueblo el que lo ejecute. Sin duda si no existiera, habría que inventarlo.

Estamos, por ejemplo, acostumbrados al ahorcamiento público de traficantes de drogas. Dicen que muchos de los ejecutados son simples opositores al régimen.

Es muy frecuente utilizar motivos religiosos para quedarse con las propiedades de los inferiores, basta con acusarlos de blasfemia. La blasfemia es un invento que sirve para todo, especialmente para cometer asesinatos legales. ¿Que deseas la mujer del prójimo? Acusas al prójimo de blasfemia y cuando lo ejecuten te quedas con sus propiedades.

¿Y que opina la casta de esto?

Pues están encantados. Ellos son los que mandan. En cualquier sociedad. En la nuestra salen gestes protestando, como este blog y otros de forma más o menos agresiva. En los paises musulmanes eso no es posible. La sumisión.

Vemos las monarquías del Golfo. Todos sumisos. Se nos dice que es por el petróleo, que todos viven felices, todos tienen dinero y nadie protesta. No es por eso. El ser humanos siempre necesita más y en esos paises, además de los pobres, que los hay, la gente necesita un poco de libertad personal. Pero todo está bien, nadie se mueve y el que lo hace desaparece.

Por eso el Islam avanza. La casta lo introduce en los paises. Con el nivel de natalidad de los musulmanes y el de los no musulmanes, dentro de 100 años, sin necesidad de más inmigración, la mayoría de la población será musulmana y los pocos paises donde esto no suceda, tendrán que someterse.

Tomemos el caso de España. Felipe con esa generosidad que le caracteriza, dio la nacionalidad española a los marroquíes de Ceuta y Melilla, ahora son mayoría y gobiernan esas ciudades. Pero siguen siendo marroquíes, pues la nacionalidad no la pierden. ¿Adivinan que pasará dentro de unos años?

Pero eso a la casta no le importa. Recuerden la Unión Soviética. Todo el que quería montaba una república. A Stalin no le importaba, él mandaba en todas las repúblicas. Cuando cayó el comunismo se vio el problema, pero eso no importaba con el comunismo. A la casta no le importa la formación de naciones mientras estén sometidas a ellos y para eso el Islám es perfecto.

No debemos olvidar algunas cosas que los buenistas nos ocultan. No sólo es lícito mentir a un infiel, es meritorio. Un musulmán no puede abandonar su religión, periódicamente vemos casos de conversiones y como hay que protegerlos para que no los asesinen. Pero sí puede convertirse falsamente, para favorecer los intereses de los musulmanes y eso también es meritorio.

Pero el problema no son los musulmanes, el problema, como siempre es la casta.

4.Publicado por saverius el 19/12/2014 10:54
Para todos aquellos que quieran abundar en el tema y culturizarse en el conocimiento de esta forma de totalitarismo disfrazado de religión no pueden dejar de visitar esta página:

http://layijadeneurabia.com/wp-content/uploads/2008/11/viva-el-coran.pdf

5.Publicado por David el 19/12/2014 12:37
Una ideología que Discrimina a las Mujeres y las convierte en meros objetos, llegando incluso a la Escalvitud de la mujer, esta prohibida según la Legislación Española.
La disfrazan de Religión y no pasa nada.
La Ley en España y resto de Europa NO ES IGUAL PARA TODOS.

Ley de protección animal para evitar el sufrimiento de los mismos, es para todos menos para los Musulmanes.
Basta de Discriminaciones.

Discriminar.

(Del lat. discrimināre).

1. tr. Seleccionar excluyendo.

2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Vamos hacia un pozo sin fondo.

6.Publicado por Suko el 19/12/2014 20:53
Conozco casos, creo que todo el mundo, de españolas casadas con musulmanes de distintas naciones.Que os cuenten ellas que les pasó cuando quisieron hacer valer sus derechos humanos y de ciudadanas europeas libres.
Todas las religiones tienen algo que callar, pero está claro quienes son los que mantienen hoy costumbres y leyes medievales inhumanas.
Los europeos somos más cristianos culturales que devotos. Los creyentes han abandonado el fundamentalismo e integrismo religioso ya caduco. Pero hay que reconocer que el cristianismo salvó a Europa en otros tiempos y la condujo a su estado de libertades y derechos que ahora buscan aquí los que vienen de otras culturas. A esos logros no renuncian pero imponiendo su proselitismo.
Europa se ha interesado por sus relaciones de cooperación con países musulmanes pero no ha sabido equiparar derechos y deberes y nos ha vencido su proselitismo sin libertad religiosa ni reciprocidad entre cultura islámica y europea.
Mezclar en Eurabia ciudadanos del siglo XXI deseosos de ofrecer libertad, igualdad y derechos con personas con formas de vida del XIII, que además las quieren imponer por la fuerza va a ser difícil para todos.

7.Publicado por diogenés el 20/12/2014 13:11
El paso de una cultura cristiana totalitarista hacia una secular y democrática se me hace imposible en una cultura musulmana y totalitaria. Porque en los textos que unos y otros consideran sagrados son muy distintos y promueven cosas distintas.

8.Publicado por SALVADOR el 21/12/2014 14:00
Si tuvieramos una Constitucion laica y un Estado laico o secular no tendriamos miedo a las religiones

Hagamos las cosas bien ABSTENCION MASIVA que habra un proceso Constituyente

9.Publicado por anonimo el 22/09/2016 00:22
hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como se te ocurre poner esa foto

10.Publicado por anonimo el 22/09/2016 00:25
putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11.Publicado por José M Magallon el 09/05/2019 08:00
Todo tiene un propósito y no es otro el organizado por la Open Society que comienza principalmente con la revolución de Túnez y las guerras de Oriente Medio, la destrucción de la familia tradicional, la ligas LGTBI, feminismo, inmigración que el Islam invade Europa nadie hoy lo puede negar, hasta los medios nacionales e internacionales ocultan los nombres de los musulmanes cuando violan y torturan Suecia es sin duda por la connivencia de su gobierno la que más esta padeciendo la consecuencias. El grupo de comunicación Bonnier Media ha logrado cerrar la única web que publicaba datos sobre violaciones grupales hasta 2017 en Suecia. Afortunadamente algunas capturas quedaron guardadas en Wayback Machine.
https://web.archive.org/web/20171205073803/https://www.gangrapesweden.com/en/rapists.php
En los EE.UU., una ILP quiere que George Soros sea procesado por terrorista, que ya supera las 100.000 firmas exigibles para ser debatido en Congreso y allí, si, es obligatorio, hoy Soros se va enfrentar a cargos judiciales por ser su ONG ANTIFA la principal promotora de la inmigración a los EE.UU.
https://petitions.whitehouse.gov/petition/declare-george-soros-terrorist-and-seize-all-his-related-organizations-assets-under-rico-and-ndaa-law

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros