Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

EL FRACASO DE LOS FALSOS DEMÓCRATAS


Nota

¿Por qué tantos norteamericanos, ya sean blancos, negros o latinos, votan a Donald Trump? ¿Por qué en España hay suficientes descerebrados para que gobiernen personajes mediocres y dañinos como Sánchez e Iglesias, claros conductores del país hacia el desastre?

Algo grave le ocurre a la política mundial, podrida hasta el tuétano.

Los ciudadanos y los políticos se han divorciado y la clase política se ha atrincherado, de manera obscena y provocativa, en un planeta aislado, lleno de privilegios y dinero, negándose a rendir cuenta a los ciudadanos, que son sus jefes en democracia.

Lo que está ocurriendo lo intenta explicar Tony, seguidor y colaborador de Voto en Blanco, cuyo comentario, con algunos retoques y añadidos, publicamos hoy como artículo de portada porque plantea preguntas inquietantes y apunta respuestas que nos ayudan a descubrir la esencia del desastre político mundial.
---



El alumno Pedro frente al admirado maestro Raul Castro, todo un falso demócrata
El alumno Pedro frente al admirado maestro Raul Castro, todo un falso demócrata
Hagamos autocritica sin pretender justificar nada: ¿Por qué tantos americanos, ya sean latinos, blancos o negros, votan a Trump? ¿Por qué nadie se pegunta cómo los políticos de papel couché gestionaron USA? o ¿Por qué tantos americanos, bajo el mandato de estos políticos, más cercanos a la prensa del corazón que a la gestión del Estado, como los Obama y los Clinton, han perdido sus empleos, mientras el país se debilitaba?

¿Por qué muchos norteamericanos se están empobreciendo? ¿Por qué el capitalismo americano está deslocalizando muchas empresas? ¿ Por qué Detroit, que fue la cuna de la fabricación de coches, está siendo abandonada por sus habitantes? ¿Por qué las grandes fortunas y actores de Hollywood, que viven en grandes mansiones, separados de la clase obrera, siempre votan a los demócratas, que en Estados Unidos son la izquierda? ¿Por qué los obreros franceses votan al Frente Nacional, cuando habitualmente, votaban a la izquierda? ¿Por qué tantos españoles votan a VOX, cargados de esperanza e ilusión?

No se puede ser tan superficial en las críticas y hay que llegar hasta la raíz de los problemas. La izquierda mas radical, unida a las élites más poderosas, están lanzadas a la conquista del futuro, cuando, por sus errores y crímenes del pasado, tenía que estar escondida y avergonzada. La economía iba bien con Trump y eso no se lo perdona la izquierda. No hay en el mundo nada mas hipócrita que un capitalista de izquierda.

Son esos que defienden la educación pública, pero llevan a sus hijos a colegios elitistas, esos que dicen defender los intereses nacionales, pero solo defienden a las elites financieras, esos que defienden la sanidad pública hipócritamente pero que después van a hospitales privados, esos mismos que dicen defender la economía nacional pero que después descapitalizan al país, consintiendo las deslocalizaciones y saqueando con impuestos a las empresas y a las clases medias.

La hipocresía y la falta de honradez han arrojado toneladas de estiércol sobre la política, la cultura, los valores y las libertades. Es cierto es que o la política tradicional y la democracia decente se ponen las pilas o van a ser barridas por esos populismos que, sin ningún pudor, te dicen que "NADIE SE VA A QUEDAR ATRAS", pero que, simultáneamente, hacen lo posible para que las colas del hambre sean cada día más kilométricas.

Las clases dirigentes tienen miedo al pueblo, demasiado explotado y saqueado, y quieren un blindaje todavía mayor, toda una tiranía invencible, atrincherada en un Estado armado hasta los dientes frente a su propio pueblo.

Tony

- -
Viernes, 8 de Enero 2021
Artículo leído 876 veces




Comentarios:

1.Publicado por Javier Prieto el 09/01/2021 11:10
Yo, puedo decir porque están gobernando estos dos impresentables.....
Toda la culpa, la tiene un sujeto llamado Rajoy.
Este sujeto, consintió la corrupción por un lado, y por otro, se tenía que haber ido, cuando prosperó por los impresentables, la moción de censura contra el.
Es, el mayor culpable de que tengamos en el gobierno, a los ineptos que hay....

2.Publicado por vanlop el 09/01/2021 12:51

Cuando he leído el comentario de Tony he pensado en comentar algo, pero como se ha convertido en artículo de portada, pues comento el artículo.

Ayer me tropecé con un vídeo donde el espía Bezmenov explica como se hacen las cosas para llegar donde estamos. Estos vídeos los he enlazado varias veces y seguramente los volveré a enlazar más adelante, porque son fundamentales para entender gran parte d elo que pasa. Les pongo el enlace:

https://latribunadelpaisvasco.com/art/13734/donde-el-antiguo-espia-del-kgb-yuri-bezmenov-describe-con-todo-detalle-la-actual-conspiracion-neocomunista-para-acabar-con-occidente

Son dos o tres vídeos breves. Al que esté interesado, hay un video con la entrevista completa en Youtube.

En este primer video habla de la desmoralización, él la llama así, pero podemos llamarla de cualquier forma, la cuestión es el resultado y el resultado es lo que yo llamo el lanar. Que como buen rebaño de ovejas es incapaz de reaccionar ante el lobo.

Se me dirá que la URSS cayó hace mucho tiempo, lo cual es cierto y ya no vienen espías de Rusia, pero es que el marxismo cultural, que es la versión del comunismo para Occidente, está muy vivo y muy pujante, tal como vemos en todos los países. Lo hemos visto en España, lo hemos visto en Bolivia, lo hemos visto en los USA...

También es cierto que, si bien las sociedades están desmoralizadas, los contrarios no son capaces de presentar una ideología coherente y un plan político que arrincone definitivamente al marxismo cultural. Lo ocurrido en Bolivia es un buen ejemplo.

Pero es que lo hemos visto en España. El franquismo se basó en una persona, cuando murió, no sólo murió el franquismo, sino que el marxismo cultural se apoderó de España, ante la impotencia de los que sabían y la pasividad del pueblo, que no entendía nada. El franquismo fue incapaz de elaborar una ideología capaz de sobrevivir a su fundador. Al parecer montar ideologías competitivas con el marxismo es muy difícil.

El artículo lo explica bien y lo podemos resumir en que vamos al sistema chino: una masa de esclavos y una élite de multimillonaqrios y casta política. Por supuesto, al igual que ha pasado siempre con las élites, una cosa es lo que predican y otra lo que hacen. Por ejemplo, predican la educación pública, cada vez de peor calidad y ellos llevan a sus hijos al colegios elitistas. Por ejemplo la Sra Celaa, que ha montado ese engendro educativo, pero ella llevó a sus hijas a un colegio religioso.

Nadie se va a quedar atrás. Es un bonito lema para el lanar y es cierto, nadie se queda atrás, porque todos están en el fondo y no hay nadie detrás, tampoco hay espacio detrás y el espcio de delante, a mucha distancia, lo ocupa la casta.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros