Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

EL CORTIJO DE LOS AMOS


Nota

Los amos del mundo lo tienen casi todo controlado y ejercen su dominio gracias a la complicidad de una manada inmensa de políticos corruptos, que les obedecen a ellos y no a sus pueblos.

El mundo, con la ayuda de los políticos corruptos es ya "el cortijo de los amos". Es la tesis de Vanlop, colaborador de Voto en Blanco, uno de cuyos comentarios audaces y certeros publicamos hoy como artículo de portada.

Recuerden como la primera persona que recibió Pedro Sánchez en la Moncloa, al conquistar el poder, fue George Soros, uno de los rostros visibles del poder mundial que domina desde las sombras.

Buena parte del mundo está hoy gobernada por traidores que en lugar de defender sus naciones defienden los intereses de los poderosos.
---



Todo el sistema se basa en eso, todo va enfocado a que los amos sean cada vez más poderosos. La democracia, que se supone es un sistema donde le pueblo es el que manda, se pervirtió ya en origen para que fueran los amos los que gozaran de todos los privilegios y para ello, históricamente, se valieron de gobiernos adictos y por tanto corruptos, que siempre se llevaron lo que pudieron. Al fin y al cabo todo estaba en función de los amos, ¿por qué ellos no se iban a llevar su parte del botín?

El resultado es que tras un par de siglos, Occidente no es más que el cortijo de los amos al cuidado de unos capataces que quieren ser como los amos o al menos disfrutar de ciertos privilegios, como el de ser ricos y no volver a trabajar después de su paso por el poder.

El nivel de corrupción es tan grande que no basta con el dinero que se puede obtener con unos impuestos más o menos razonables y hay que sacarlo de donde sea con impuestos injustos, pero da igual, es el pueblo el que paga. La última suciedad en España ha sido aprobar cerca de quinientos millones para repartir entre los medios de comunicación, comparándolos para que nunca hablen de lo que no es conveniente.

Un capítulo importante de la corrupción son los medios, al servicio de quien paga. Fue muy ilustrativo que el lunes, después de la derrota de las izquierdas, hubiera ya medios que se pusieron al servicio de los ganadores.

Naturalmente, para conseguir sus fines, los amos procuran la destrucción de las naciones, en dos direcciones: hacia la integración en entidades supranacionales impersonales, como la Unión Europea y hacia la fragmentación de los países unitarios, para que esos trozos no tengan ningún poder. En nuestro caso, las dos vías son complementarias. Y naturalmente favorecer a unos políticos, cuanto más corruptos mejor.

La indecencia es absoluta, pues se favorecen partidos que desean la destrucción de España y nadie dice nada al respecto y, por el otro lado, se permiten partidos que claman por la destrucción de España, entregando trozos a otros países. Y no pasa nada.

Afortunadamente la gente se ha dado cuenta que las votaciones son un engaño y el voto por correo se ha desprestigiado. La trampa no va a estar en el voto por correo, que también, porque son votos, la trampa va a estar en el ordenador, como siempre, en especial en las generales, cuando los candidatos no están comprobando el resultado de los votos en el pueblo.

Hace poco leí la convocatoria del acto público de recuento de votos por la junta electoral. Se permite la entrada al acto, no al público, sino a los representantes de los partidos, con lo cual el acto es relativamente público. Todo está muy bien atado. Hay un grupo que se supone va a sumar las actas, pero como la trampa no ha estado en el ordenador, seguramente las actas coincidirán con lo publicado en los medios.

Hay algún medio que publica los resultados por zonas, no sé si por mesas o sólo por colegios, pero eso es relativo, aunque importante, porque si el público que asiste al escrutinio se molesta en fotografiar las actas de ese colegio antes que las quiten, pueden comprobar si los resultados que dan los medios coinciden con lo que dicen las actas. No sé hasta qué punto sería efectivo, pero es menos que nada.

El Podemos de Pablo Iglesias, Errejón, Alberto Garzón, Irene Montero, Belarra, Ada Colau y Yolanda Diaz es historia. Por fin ha llegado Sumar, un partido de izquierdas con sangre nueva y moderno, compuesto por Yolanda Diaz, Errejón, Garzón, Iglesias, Montero, Belarra y Ada Colau.

Ha aparecido una encuesta que da al PSOE menos de 90 escaños. Si bajan un poco más, pueden hasta desaparecer.

Aparecen voces criticando que no se haya reformado el voto por correo. Los sobres se pueden abrir y cambiar las papeletas y eso nadie lo menciona. Tal vez porque sea demasiado fuerte. Pero también era demasiado fuerte lo de Melilla, que ha ocurrido en toda España y miren como estamos. Recuerden que la conspiranoia de hoy es la certeza de mañana.

Vanlop

- -
Sábado, 17 de Junio 2023
Artículo leído 1383 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 17/06/2023 07:43

Muchas gracias por poner el comentario como artículo de portada.

Dice: "Es la tesis de Vanlop, colaborador de Voto en Blanco, uno de cuyos comentarios audaces y certeros..." Si usted lo dice...

Como el comentario es viejo, han pasado más de quince días, se han producido algunas novedades. Por ejemplo, el Sr Soros ha dejado su imperio a su hijo, que según he leído, es mucho más agresivo que el padre. Pero da igual, la sumisión de algunos es la misma.

En estos días se ha pasado, de la incredulidad por enterarse que se hacen trampas a la certeza y ya se buscan las formas en que nos mienten. Ya se acepta que el ordenador hace trampa y que las juntas electorales no cumplen con su misión. Pero el lanar sigue a lo suyo, viviendo en un nirvana, que como dije ayer, tal vez sea lo mejor. Al fin y al cabo tampoco es tan importante vivir más años, especialmente si vives preocupado por la casta.

Cuando se alcance la masa crítica de críticos con el sistema, ocurrirán cosas, no sé de qué tipo, pero ocurrirán. Tal vez la casta tenga que irse y tengamos unos políticos decentes o tal vez se quiten las caretas y nos monten la tiranía absoluta.

Vengo sosteniendo que si el psoe consigue mantenerse en le poder, las próximas votaciones serán estilo Cuba. También digo que no me extrañaría la coalición entre el ppsoe. Y algo que ya me mosquea, que vox siga pegándose tiros en el pie y seguramente esta campaña será igual y se cumplirán las encuestas que le dan una importante bajada.

¿Se atreverá algún partido a publicar las actas?

2.Publicado por Pasmao el 17/06/2023 10:17
Buenos días Don Francisco

Excelente el post de VANLOP, aunque no se si debería llamar "El cortijo de los borregos" porque si hay amos es porque hay muchos con vocación de borregos.

Me alegra también ver que su trabajo con el blog es reconocido fuera de aquí.

Veremos como van saliendo las cosas, pero el ver como VOX traga con el tema de la farsa del escrutinio general es muy desalentador. Y como comentaba el otro día, si no veo que realmente se ponen las pilas con eso dejo de votarles después del 23J. Votaré nulo, o a saber quien (nunca al PP), pero seguiré votando; en la idea de que les es mas difícil traficar con voto efectivo que con el de alguien que se abstiene. Sobre todo porque si alguna vez se puede destapar, al menos parcialmente, la hoya podrida; no reaccionará igualmente el que haya ido a votar que el se haya quedado en casa.

A la hora de ir a liarla parda, habrá mucha mas gente (porcentualmente) entre los que hayan ido a votar y vean que les han engañado que entre los que se hayan quedado en casa diciendo que votar no vale para nada. Al menos, es lo que pienso yo.

Un muy cordial saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros