Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Colaboraciones

EL COMUNISMO Y EL SOCIALISMO SON SÓLO NEGOCIOS


Nota

Muchos creen que la represión sofisticada, la manipulación y el engaño al pueblo como sistema tienen sus orígenes en el comunismo y el nazismo, pero se equivocan. El artículo que hoy publicamos de Pasmao apunta que esos sitemas de control y represión son una creación anglosajona y que ese sometimiento del pueblo desde el comunismo y otras tiranías modernas no tienen una naturaleza filosófica o ideológica, sino que son sólo negocios.

El objetivo siempre es dominar a las masas para saquearlas y utilizarlas como ganado para proveer de lana, leche y carne (consumo, impuestos, etc.) a los grandes núcleos del poder mundial, generalmente opacos y desconocidos.

Las mas sofisticadas técnicas de dominio fueron perfeccionadas en las universidades, fundaciones y think tanks del mundo anglosajón, que las probó en conflictos como el del Mau Mau, en Kenia, en el Vietnam y en otros muchos.
---



El "pudrimiento" tiene un claro origen anglosajón. Con sus primeros esbozos durante los años 30, e incluso comienzos del siglo XX (con la promoción de la revolución soviética, hasta que se les fue de las manos). El Instituto Tavistock (quien no sepa que busque en Google) es de entonces.

Con el fin de la II Guerra Mundial la cosa se acrecentó y escaló a las universidades USA, de la mano de las fundaciones Rockefeller, Ford, El Council for Foreing Relations, etc..

Los grandes capitalistas que ambicionan dominar el mundo a su capricho siempre han estado muy interesados en el comunismo/socialismo como herramienta de control de la población (el lanar) desde el Estado, para, siendo ellos quienes controlando ese Estado, asegurarse el monopolio/oligopolio no sólo para sus empresas/servicios, sino para consolidar una casta de socorros mutuos que amparada en gobiernos ¿democráticos? de pacotilla pudiera hacer y deshacer.

El problema de eso es que en el largo plazo degeneran, se vuelven ineficientes, y eso en un entorno de Guerra Fría donde el enfrentamiento con un enemigo real era claro, no se podía consentir.

Hubo, entonces, que esperar al final de la Guerra Fría para poner a velocidad de crucero la destrucción de la sociedad de entonces (nación, familia, valores cristianos, libertad/responsabilidad). Lo que ahora vemos.

Es importante reconocer esto porque no es un tema ideológico, de comunismo, marxismo,... son sólo negocios. Y los comunismos, marxismos son las simples herramientas para que desde el Estado o desde organizaciones supraestatales se puedan manejar los cuantiosos recursos devenidos a través de impuestos, en beneficio propio.

Pasmao

- -
Viernes, 2 de Octubre 2020
Artículo leído 1180 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 02/10/2020 11:06
No hace falta intelectualizar tanto el comunismo y el socialismo, sino ver los grandes logros de Pedro y Pablo durante su mandato Pedro Sánchez los primero que hizo depues de su elección es buscarle un trabajado hecho a la medida de su señora esposa, Pablo Iglesias,su primera medida fué mudarse de un barrio obrero, a una mansión exclusiva de gente ecónomicamente bien.

Mientras a la mayoria de los españoles cuando enfermamos, más que un médico nos atiende un teleoperador, cuando los hijos de Pablo Iglesias enseguida se les ha habilitado un ala para ellos ese es igualitarismo de Podemos. para mí mas que comunistas o socialistas son verdaderos jetas y trepas, que están parásitando del trabajp de otros

2.Publicado por vanlop el 02/10/2020 11:12

Un buen y breve artículo. Yo no consigo decir las cosas de forma breve. Intentaré hacer un comentario más breve que el artículo.

Creo recordar que ayer dije que esta gente es muy paciente y elaboran los planes a muy largo plazo, de esta forma, la inmensa mayoría de la gente no los entiende y ni siquiera piensan que puedan existir esos planes. Y lo estamos viendo, se dice, con pruebas, que existe un plan y la gente te mira como un bicho raro, De hecho te llaman conspiranoico.

Dice que al final degeneran. Independientemente que todo degenera, porque así es la naturaleza de las cosas, este sistema que nos quieren poner degenerará más pronto que tarde. Fijémonos en China, que parece que es el modelo que nos quieren imponer. China se mantiene estable por dos razones: por la mano de hierro que utiliza el gobierno y porque la gente aún recuerda cuando pasaban hambre. Pero los jóvenes comenzarán a preguntarse por le sentido de la vida. Ya se sabe, primero comer, luego filosofar.

Cuando los chinos, bien comido se pongan a pensar, el régimen estará condenado y no importa cuanto poder coercitivo tenga. Lo vimos en la URSS, prácticamente cayó sin disparar un tiro.

Piensan que como es un régimen capitalista y como dominan los medios, será un régimen ideal, pero al final caerá y caerá porque el ser humano necesita algo espiritual y estos regímenes lo prohíben, al fin y al cabo sólo son negocios. Y no me refiero a las religiones, que también es un factor muy importante, es aquello inmaterial, llamemoslo espiritualidad laica, si se quiere, pero sin esa espiritualidad no se puede mantener una sociedad. Y si favorecen la espiritualidad, aunque sea laica, ya no es el sistema que ellos propugnan y estaríamos en una sociedad, tipo francesa, donde lo que imperan son los valores republicanos, que implican una cierta espiritualidad. Si esto lo extrapolamos a la totalidad del mundo, pues será igual, puede que tarde más, pero el fin será el mismo.

Sin embargo, estos tipos no son tontos y esto ya lo saben, por tanto el plan es convertirnos en esclavos sumisos y para ello esa la tecnología. Que ya se tiene, entre los chip internos y las redes 5G, el control será total. Pero el final será el mismo, el sistema se hundirá, cierto que tardará siglos, pero se hundirá. Aunque eso no sirva a nosotros.



Ya han confinado Madrid. No tengo ni idea, porque no podemos creer lo que dicen, tras habernos mentido desde hace mucho, si los hospitales están llenos de gente realmente enferma o sólo con casos asintomáticos, por tanto no sabemos si es necesario o no el confinamiento. Hablan de muchos millones de pérdidas. ¿Cómo se traducirá en votos? Con el lanar todo es posible.

Ayer vi a una médica diciendo que los test PCR son fiables, tan sólo hay un pequeño número de fallos que no afectan al total. Sin embargo el inventor de la PCR dice que es bastante inespecífico y poco fiable para detectar un virus concreto y que en el cromosoma 8 tenemos un trozo que reacciona con el test.

¿Con qué nos quedamos?

3.Publicado por pasmao el 02/10/2020 19:49
Muchas gracias por seleccionar mi texto Don Francisco.

Me siento honrado y abochornado al mismo tiempo.

Simplemente incidir en el aspecto de la degeneración del sistema, que nos lleva a una nueva Edad Media, y la necesidad de no tener que enfentar a un enemigo poderoso por el camino.

Porque los enemigos, los de verdad, son los que nos ponen en nuestro sitio. Son la verdadera relaidad, no el Potemkim impostado que ahora vemos.

Me parece que las plutocracias mundiales se van a pasr de listas con China. Ahí discrepo un poco con VANLOP. Son una cultura milenaria, que acabó dominda por occidente gracias a su propia decadencia y a que se inundó a su élite de de opio.

Y si hay algo que tienen los chinos es memoria. Y no me cabe duda de que tendran la capacidad para detectar los nuevos opios que puedan volverlos a llevar a la arena. Obviamente el aspecto espiritual cuenta y mucho. Veremos que pasa; ahí me temo qe la religión dominante ahora es el islam. Maldita la gracia que me hace reconocerlo, pero ellos creen mucho mas en su religiín que nosotros en la nuestra. Pero los veo tan llevados de su odio y resentemiento que será imposible que con esos cimientos puedan cosntruir nada. Se autodestruirán aunque por el camino se lleven a unos cuantos de los otros por delante.

Un muy cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros