Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

EL ACOSO Y DERRIBO DE LOS HETEROSEXUALES


Nota

Ser heterosexual conlleva un riesgo grave en este mundo presente, dominado por poderosas fuerzas oscuras que luchan por un cambio drástico del mundo y de la vida. El objetivo de promover a las minorías sexuales es evidente y se refleja en un verdadero acoso y marginación de la heterosexualidad y de todo lo que hasta ahora se había considerado “normal”.

Publicamos hoy un artículo de Carlos Aurelio Caldito Aunión, cuya tesis central es que la homosexualidad es un ariete de los poderes ocultos del planeta para cambiar el mundo y que el acoso a la familia tradicional y a la heterosexualidad es parte de esa estrategia oscura, a la que se han sometido muchos de los líderes mundiales, entre ellos los españoles del PSOE, PP, Podemos y SUMAR, todos ellos adscritos a la nómina del Nuevo Orden Mundial.

Los homosexuales son apenas el 3 por ciento de la población, pero ellos dominan los destinos de la sociedad mundial cada día con más firmeza y fuerza, gracias a la gran traición de los políticos.

El homosexualismo ha sido diseñado para debilitarnos para que nos postremos ante el régimen dictatorial y tiránico que anticipaba Valerìe Solanas en su “Manifiesto SCUM”.
---



Manifestación del "Orgullo Gay"
Manifestación del "Orgullo Gay"
Antes de comenzar, conviene aclarar que no todos los homosexuales, hombres y mujeres, participan de las tesis ni de los objetivos, ni de la forma de vida del “lobby gay”, ni de la denominada “perspectiva de género”.

Vaya por delante una digresión imprescindible:

En la lengua española orgullo es sinónimo de amor propio, es el reconocimiento de que, lo más valioso que uno mismo posee es “él mismo”, es sinónimo de sentirse una persona digna, decente, con autoestima y autoeficacia, es poseer sentimiento de conformidad con lo que uno es, con sus riquezas y sus limitaciones, sin resignarse, es no dudar que se tiene el derecho a existir de forma auténtica, sin renunciar.

El vocablo orgullo también es sinónimo de: soberbia, vanidad, arrogancia, fatuidad, endiosamiento, inmodestia, pedantería, petulancia, altivez, engreimiento, prepotencia.

“SCUM arremeterá contra las parejas mixtas (hombre-mujer), que encuentre al paso y las deshará. SCUM matará a todos los hombres que no formen parte del Cuerpo Auxiliar Masculino de SCUM… He aquí algunos ejemplos de los integrantes del Cuerpo Auxiliar: hombres que matan a hombres; biólogos que trabajan en investigaciones constructivas, en lugar de preparar la guerra biológica; periodistas, escritores, redactores jefe, editores y productores que difunden y promocionan las ideas capaces de servir a los objetivos de SCUM; los maricas que con magnífico ejemplo, animan a otros hombres para desmachizarse y en consecuencia volverse relativamente inofensivos; hombres que prodigan generosamente dinero y todos los servicios necesarios; hombres que dicen la verdad – hasta ahora ninguno lo ha hecho nunca –, y guardan un comportamiento justo con las mujeres, que revelan la verdad sobre sí mismos, proporcionan a los descerebrados frases correctas que repetir y les dicen que el objetivo principal en la vida de una mujer es aplastar el sexo masculino.

Para ayudar a los hombres en esta tarea, SCUM organizará Sesiones Miérdicas durante las cuales cada hombre presente pronunciará un discurso con la frase: soy una mierda, una mierda miserable y abyecta, y acto seguido procederá a enumerar los distintos aspectos de su mierdicidad. Su recompensa por esta actuación, será la oportunidad de confraternizar después de la sesión y durante toda una hora con las SCUM presentes. Se invitará a las mujeres amables y educadas para clarificar las dudas y los malentendidos que puedan tener acerca del sexo masculino; a los fabricantes y promotores de libros, películas porno, que nos conducen al día en que en las pantallas sólo se verá chupar y joder (los hombres, como las ratas siguiendo el sonido de la flauta encantada, serán arrastrados hasta su perdición por los engañosos encantos del Coño, y desbordados, abrumados por ella, se anegarán en esa carne pasiva que han sido siempre) los propagadores de drogas que apresuran la decadencia masculina…”

Esto que acaba de leer es un fragmento del “SCUM Manifiesto”, publicado en 1967 por Valerìe Solanas, escritora estadounidense de acentuada misandria (odio a los hombres), famosa por atentar contra la vida del artista Andy Warhol en 1968. Su obra, el Manifiesto de la Organización para el Exterminio del Hombre (Society for Cutting Up Men Manifesto), es un ensayo que sienta las bases de lo que en la actualidad se denomina “feminismo de género”, posee un profundo carácter misándrico y violento para con el sexo masculino; y suele ser considerado generalmente como la “biblia” del feminismo.

Cuando uno lee el texto antes mencionado, y analiza la actual situación de España y algunos países más de nuestro entorno cultural, acaba llegando a la conclusión de que ya estamos en la situación que el nauseabundo “Manifiesto Scum” vaticina que, se alcanzará, como paso previo a la “dictadura de género”, al sistema de apartheid que pretende alcanzar el feminismo de “género”, también denominado «femiestalinismo». Hemos llegado a tal extremo que son generalmente hombres, varones –supuestamente educados- quienes divulgan, hacen de trovadores de barbaridades a cual más increíble, como si de una competición se tratará, para conseguir el diploma de “feminista mayor del reino”… y por supuesto, aparte de decir lindezas tales como que han acabado encontrando “su lado femenino”, rara es la ocasión que al abrir la boca no empiezan por pedir perdón por haber nacido con pene.

Es posible que haya quienes les parezca un exageración hablar de que estamos ante un plan premeditado, una estrategia calculada, de acoso y derribo de la “cultura heterosexual”, encaminado a la destrucción de la institución familiar y a desestabilizar la Sociedad. ¿Le parece excesivo, e incluso ridículo?

Aunque escasamente el 3% (¡Tres por ciento!) de la población es gay, y más del 97% heterosexual, el apoyo institucional a cuestiones tales como la familia, la paternidad, la maternidad, la masculinidad, la feminidad, el noviazgo, el matrimonio, el nacimiento, la crianza; es exiguo, e incluso habría que decir “mezquino”. Tales asuntos no reciben apenas atención por el mero hecho de concernir a gente heterosexual.

Hemos llegado a tal situación que si una mujer decide dedicar su vida a la familia, a la maternidad, a ser “ama de casa” es criticada de forma cruel… No se utiliza dinero público para ayudar a las mujeres a ser madres, pese a que la mayoría de las personas sigan considerando que uno de los principales objetivos en sus vidas es ser madres y padres. Sin embargo la Administración del Estado dedica ingentes cantidades de los presupuestos a ayudar a las mujeres a “hacer carreras”, a que se incorporen a lugares en donde por tradición, e incluso por tendencia natural, han estado ausentes…

Si uno busca la palabra “heterosexual” en Google (cuando escribo esto es 25 de junio de 2023) encontrará que hay alrededor de 94.000.000 de entradas. Si por el contrario, buscamos “homosexual” nos llevaremos la enorme sorpresa de que hay más de 180.000.000 de entradas (más de 86.000.000 la palabra “lesbiana”), impresiona sobremanera que una cuestión que afecta a no mucho más de 200 millones de personas, de más de 8000 que pueblan el planeta Tierra, reciba tantísima atención.

No es exagerado afirmar que a todo lo concerniente a la heterosexualidad se le ha acabado haciendo el vacío cultural, al dar trato preferente a la homosexualidad, o mejor dicho al “homosexualismo”. Se está produciendo desde hace ya mucho tiempo una campaña de lavado de cerebro, de manipulación de tal calibre que, los heterosexuales han llegado a considerar que lo mejor, lo políticamente y socialmente correcto es funcionar de manera invisible, no haciéndose notar, para “no ofender” a los gays.

Basta echarle un vistazo a cualquier televisión para darse cuenta de que en general, la heterosexualidad se muestra como algo a evitar, como si fuera algo perverso, vicioso, degenerado, anacrónico… y que no es recomendable. Por el contrario, la televisión (y el resto de los medios de información) nos muestran el homosexualismo como lo más “más”, como lo moderno, lo “progresista”.

Generalmente la monogamia, la heterosexualidad como tendencia más o menos natural (enfocada en última instancia a la procreación y a la supervivencia de la especie) es ridiculizada; las relaciones estables, duraderas se presentan como algo anómalo, poco corriente. En las películas se hace apología de las familias monoparentales, en las que casi siempre el padre-varón está ausente, o se le presenta como alguien prescindible… Esa es “otra”: el linchamiento de todo lo que huela a masculino…

Puede que haya quienes les parezca un exceso hablar de que estamos ante un plan premeditado, una estrategia calculada, de acoso y derribo de la “cultura heterosexual”, encaminada a la destrucción de la institución familiar y desestabilizar la Sociedad. ¿Les parece excesivo, e incluso ridículo?

Pues veamos algunos datos:

El feminismo ha sido diseñado para destruir a la familia (un objetivo ya previsto por Engels y Marx) y por ende, crear gente dócil y fácil de manipular.

El objetivo del neo-comunismo, del homosexualismo, del femi-estalinismo, y del Nuevo Orden Mundial, también llamado “globalismo”, ha sido siempre la destrucción de la familia. Y como resultado de todo ello la gente acaba estando obligada a conseguir su sentido de pertenencia a partir de los medios de información, creadores de opinión y manipulación de masas, de las causas políticas o de sus productos, dirigidos todos ellos por la élite.

Los ingenieros sociales de la élite financiera globalista nos convierten en hetero-homos confundiéndonos acerca de nuestra identidad sexual. Niegan que existan las diferencias manifiestas de sexo, y convencen a las mujeres jóvenes para que se comporten como hombres. Describen el rol femenino tradicional como un “estereotipo social artificial y opresivo”.

Los ingenieros sociales saben que la gente es perezosa, acrítica y crédula y que prefiere actuar según se les dice “dulcemente” que han de hacerlo, antes que pensar por sí mismos, usando su propia razón o incluso su “instinto”. Como consecuencia, cuando un poder subversivo toma el control secreto, la gente resulta fácilmente manipulable.

La reclamación/reivindicación de “igualdad”, de “tolerancia” y de “diversidad” es el clásico y manoseado procedimiento utilizado por determinados grupos de presión, lobbies, que tiene como objetivo subvertir la sociedad. Se sitúan en defensa de unas minorías a las que retratan como víctimas. Dividen y conquistan, colocan a sus agentes de la minoría en el poder. Ellos llaman a esto “progreso” cuando, de hecho, se trata de desintegración y tiranía…

En el contexto actual la “tolerancia” realmente significa que los no-gays, los heterosexuales, la mayoría, deben abrazar con alegría el comportamiento homosexual. Esto es visto también en sus intentos permanentes para adoptar valores de aceptación del comportamiento gay.

Los resistentes, los insumisos son normalmente acusados de “odiar” y de ser “intolerantes”. Hay una clara distinción entre aceptar las diferencias sin rencor y el no querer adoptar para uno mismo esas diferencias o ver a la sociedad en la que uno vive, subvertida.

La alianza homosexualismo-feminismo de género, el también denominado “femi-estalinismo” echó a andar de la mano de las fundaciones Ford y Rockefeller, es decir, el «ultra-capitalismo», lo que en la actualidad algunos nombran como “globalismo”, y obviamente está en perfecta sintonía con sus objetivos, el más destacable es el de suplantar/sustituir las tensiones sociales, el conflicto social por una lucha de sexos inducida. De esa manera, por ejemplo, la gente acaba poniendo más atención, en el hecho de que se haya producido la muerte de medio centenar de mujeres por disputas conyugales, en España, durante un año (todo queda en familia y se echa la culpa “a la violencia masculina/machista”, es decir, a los trabajadores varones) y así pasa desapercibido que se produzcan miles de muertos anuales en accidentes laborales o en accidentes de tráfico, en los que también mayoritariamente fallecen hombres. Por idénticos motivos, nadie habla de los cerca de un millar de hombres separados que se suicidan anualmente en España tras el divorcio, o de que alrededor del 70% del maltrato en el que las víctimas son niños y ancianos (con o sin resultado de muerte) es provocado por mujeres…

Se desactiva el conflicto social, para evitar que las grandes empresas salgan perjudicadas; se divide a los trabajadores, creando un ambiente contencioso entre sexos; se acaba con la familia nuclear para pasar a unidades minifamiliares atomizadas en las que todos son consumidores individuales (dando entrada a consumidores adolescentes y niños). Negocio redondo.

Por otra parte, se crea una sociedad donde otras creencias, como la religión, tienen menos margen de maniobra, y donde el globalismo puro y duro y sus burocracias campan a sus anchas, sin cortapisas ni “peros” morales.

Estamos hablando de una política consistente en buscar “un problema” –lo haya o no, eso es lo de menos-, “encontrarlo” a fin de aplicar lo que les intereses a determinados políticos, diagnosticar erróneamente, decretar soluciones duras e injustas y luego aplicarlas a medias, tal cual diría Marx, “Groucho Marx”, por supuesto.

Esta corriente de opinión de la que se viene hablando, está presente en las adopciones por parte de gays, que en cualquier sociedad sensata son consideradas un despropósito, una insensatez absoluta. Los niños en su mayoría abrumadoramente heterosexuales, necesitan un padre y una madre, modelos heterosexuales. Llama poderosamente la atención que se suela permitir a los homosexuales adoptar a niños huérfanos, pero no se permita a los hombres heterosexuales adoptar a niñas o adolescentes…

Otra cuestión en la que está presente el asalto continuado a los heterosexuales es en la demanda del derecho al matrimonio por parte de personas del mismo sexo, que está realmente redefiniendo y destruyendo el matrimonio, aunque en realidad son muy pocos gays los que quieren casarse, prueba de ello es el escaso número de personas del mismo sexo que han recurrido a tal cosa en España desde su aprobación, pese a que el Partido Socialista nos bombardeara hasta aburrir con que era una demanda urgente de la sociedad española.

Evidentemente, las parejas homosexuales son tan dignas de respeto como cualquier otra pareja. Nadie debería tener ningún inconveniente contra quienes decidan unirse por amor, independientemente de si son o no del mismo sexo. Sin embargo, a pesar de la omnipresencia abrumadora de la ideología homosexualista y del feminismo de género, la mayoría de los habitantes de Croacia, por ejemplo, decidió en referendo prohibir el matrimonio homosexual. En Eslovaquia, donde están prohibidos el matrimonio homosexual y la adopción por parte de parejas homosexuales, se acabó celebrando un referendo –aunque no fue vinculante debido a la escasa participación- que dio como resultado un 90% de votos a favor de mantener la prohibición. Lo mismo sucede en otros países, sobre todo de la Europa oriental, como Rusia, Ucrania, Hungría, Polonia, Letonia o Lituania. En cuanto a Europa occidental, en Grecia e Italia el matrimonio homosexual sigue sin estar reconocido.

Al contrario de lo que ocurre en España, los homosexuales irlandeses, checos, alemanes, austriacos y suizos sólo pueden regularizar su situación como uniones civiles, y en la muy progresista y laica Francia, a pesar de haber sido autorizado el “matrimonio homosexual”, el debate aún sigue abierto.

En conclusión, muchos de nuestros líderes políticos y culturales, especialmente quienes dirigen el PP, el PSOE, Ciudadanos, Podemos… y demás miembros del consenso social-feminista de «género», están vendidos y son un fraude que ha abrazado un deseo de muerte colectiva para nuestra sociedad.

El homosexualismo ha sido diseñado para debilitarnos para que nos postremos ante el régimen dictatorial y tiránico que anticipaba Valerìe Solanas en su “Manifiesto SCUM”.

Todas ellas son las “razones” que están detrás de la falta de apoyo cultural de la heterosexualidad.

Claro que no todo es tan sombrío, reconforta, también, acabar sabiendo que no todos los homosexuales, hombres y mujeres, participan de las tesis ni de los objetivos, ni de la forma de vida del “lobby gay”, ni de la denominada “perspectiva de género”, pero, no obstante es imprescindible (y más en estos momentos en los que en España se habla insistentemente de una necesaria regeneración) mirar con lupa las consecuencias de la progresiva implantación de las políticas “de género”.

Es imprescindible denunciar la política de apartheid por razón de sexo, los intentos megalómanos de imponer y crear “el hombre (mujer) nuevo”,… teorías de semejante calibre siempre han producido enormes desastres a lo largo de la historia.

Claro que… aún podemos resistirnos reafirmándonos en la familia tradicional y los elementos necesarios para fortalecerla.

Sin duda, ¡Ahora los que deben “salir del armario” son los heterosexuales!

Carlos Aurelio Caldito Aunión

Para leer el artículo en su blog original, pulsa AQUÍ

- -
Lunes, 26 de Junio 2023
Artículo leído 1364 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 26/06/2023 07:48
El escrito es casi un manifiesto. Y estoy al cien por cien con él. Ya escrbí un día aquí sobre el tema y expuse lo siguiente:

HETEROSEXUALIDAD NO SEXUAL

Todo lo que se pretende con esto es acabar con la heterosexualidad para evitar la reproducción humana natural. Ahora impera el adoptar chinitos, la reproducción asistida y el vientre de alquiler.
Los niños (los varones) son educados en el "respeto a la mujer" considerando "acoso" y "violación" cualquier pequeño roce. Las niñas son educadas en el "miedo al macho" y en la exigencia de "derechos" sobre él que implica que la relación sexual natural sea vista casi como un delito, que es lo que pretenden con la "autorización expresa". La mentalidad heterosexual está empezando a ser mal vista.

La relación natural hombre-mujer no necesita de tanta regulación, es algo producto de miles de años de evolución que es tan impulsivo y sensitivo que imponer reglas que la limiten es volver a las normas morales de hace muchos años.

Las feminazis (feministas extremas) propugnan que la pareja heterosexual es un factor de riesgo para las mujeres. Con ideas así el heterosexualismo está condenado. Imponiendo la incapacidad de establecer vínculos permanentes con una persona del sexo opuesto basado en la atracción física, sexual. El objetivo es convertir al ser humano en individuos cuasihomosexuales o asexuados, donde la atracción por el sexo contrario solo se base en lo psicólogico-afectivo y no en lo sexual, considerado como algo salvaje y violento. El patriarcado es violento, se basa en la violencia sobre la mujer, y el acto sexual hetero es violento y además si se realiza sin control, reproductivo. Es lo que hay que evitar, la reproducción a escondidas sin permiso del Estado. Son los que defienden que no todos deberían tener hijos. El objetivo último de todo es como en "Un mundo feliz", que la reproducción sea lo mas artificial posible, con la intervención mínima de la relación heterosexual en ella, la única natural posible.

2.Publicado por vanlop el 26/06/2023 10:02


El artículo es muy completo y da poco margen al comentario, pero aportaré algunas ideas que creo que faltan o están incompletas o simplemente, apostillarlas.

Hace unos días reflexionaba con el disparate democrático que supone que una mínima parte, pensaba que eran sobre el 5 %, el artículo dice el 3 %, en cualquier caso una minoría muy minoritaria, que impone sus ideas a la inmensa mayoría y eso es la contradicción de la democracia. Porque una cosa es el respeto y otra el avasallamiento, que es a lo que se ha llegado, pues ser hetero es el mayor pecado que se puede cometer en esta sociedad.

Por diversas circunstancias, en mi familia tenemos amistad con tres homosexuales y conocemos a algunos de sus amigos. Salvo uno, que está muy «concienciado», los demás pasan del tema e incluso manifiestan un rechazo a las ideas homosexualistas, considerando, aunque no lo confiesan abiertamente, que la homosexualidad es una desviación desagradable, por decirlo de forma suave. Pero desde luego, políticamente, están muy alejados del socialismo y demás marxismos.

No conocía el «manifiesto SCUM», no sé lo que significan las letras, pero por lo que cuenta el artículo la tal Valerìe debió ser una psicótica de cuidado, es decir, una loca de atar.

La táctica del marxismo cultural es siempre la misma: hacer que las cosas cambien de significado, según el más puro pensamiento Alicia y nos encontramos con que algo malo en sí mismo, como es la homosexualidad, se convierta en algo, no sólo deseable, sino absolutamente imprescindible para llevar una vida buena en la sociedad. Se pasa de las primeras acepciones de la palabra orgullo a las últimas, que convierten el orgullo en algo despreciable y que gracias a la ingeniería social, ese concepto que engloba todos los vicios sociales, se convierte en algo deseable.

Lo que produce más sorpresa, aprentemente, es la aceptación por la sociedad de todas estas ideas totalmente absurdas y que se aceptan y se imponen como si fuera la verdad total. De los impositores de las teorías hay dos tipos: el clásico lanar, que acepta lo que le dicen y los mercenarios, que por un plato de lentejas, no sólo venderían su primogenitura, sino a su madre. Y se mueve mucho dinero, cantidades inmensas, de nuestro dinero y como el lanar lo ve bien, no hay forma con los votos o con la opinión pública de cambiar las cosas. Estamos en un círculo vicioso.

Hemos llegado a la fase en que tenemos que demostrar con pruebas abrumadoras que la hierba es verde, Pero la reacción, tímida, de momento, está empezando. Ya se ven retiradas de banderas y quema de ellas en algunos casos, alumnos que se resisten en los institutos, gente que insulta a los manifestantes… Todo en muy pequeño grado, pero por algo se empieza. La duda está en quién llegará antes: si la dictadura o la libertad.

Es algo similar a lo que se plantean en estas votaciones. Si el poder de los progres es absoluto, por ejemplo con una coalición ppsoe, dará igual, las próximas votaciones serán estilo Cuba. Y lo mismo pasará con el homosexualismo, si la reacción no es suficientemente rápida, se impondrá la tiranía y ya no podremos salir.

En definitiva se trata de la esclavitud global y para conseguirla se actúa en varios frentes. Por supuesto, el principal es el político, que casi lo han conseguido, pero hay otros varios y este que tratamos también es de los principales. Pero ese «casi» puede aumentar como una bola de nieve. De hecho ya se ven signos esperanzadores, aunque no son más que signos. El otro día los de la «extrema derecha» alemana ganaron unas votaciones. Han sido las primeras, pero seguramente no serán las últimas. Y en todos los países se ven reacciones con mayor o menor intensidad.

Una parte de la sociedad pasa de molestarse cuando les insultan con los estereotipos que usa esta gente, como intolerantes, odiadores, etc. Pienso, que salvo dictadura descarada, este movimiento irá a más y empezará a cambiar la sociedad. Pero no olvidemos que el cambio será lento, al menos al principio, hasta cambiar la mentalidad del lanar. A partir de ahí será muy rápido.

Son demasiados problemas los que conlleva esta ideología como para que la sociedad no reaccione. ¿Pero le dará tiempo?



Un informe del Banco de España dice que subvencionar el impuesto de transmisiones (el de los muertos, para entendernos) abarataría los pisos. Pero el doctor sabe mucho más, que es doctor en economía.

Alvise Pérez informa de la "dualidad" de la posición de Steegman en VOX.
Por una parte, él se jacta de que le van a proponer para ministro, y por otra, la dirección de VOX se avergüenza de él y le prohíbe que aparezca en los mítines sabedores de que su figura les resta votos.

No era yo sólo el que veía mal la posición del médico, se ve que los votantes de vox piensan por su cuenta, no como el lanar del color que sea.

De twiter:

Evaristo Keteanvisto @PicaorV

Este pepero, es el que se ha equivocado a favor del PSOE en 2 ocasiones. Pues este pepero, es el que ha puesto a dedo a la roja que manda en el PP de Extremadura.
Debajo viene la foto de un hombre que no conozco y creo que no me me he perdido nada.

EmpresarioVOX @EmpresarioVox

Se complica todo para Génova tras conocer que el PP llamó a Mauricio Casals para que impidiera a VOX ir al Hormiguero y a cualquier programa de la casa a cambio de "recompensarle" cuando ellos gobiernen. A esto se suma la gravedad del audio del asesor de María Guardiola.

O sea que sí, que los políticos pagan a los medios o al menos, estos han prometido. Pero vender la piel del oso antes de cazarlo…

Víctor Sánchez Fortun @Motard8559

Cuando un magrebí habla de Derechos conseguidos se refiere al Subsidio mensual exento de tributar, subsidio por cada hijo que tiene, ayudas al alquiler, comida gratis en Cáritas, ropa, comedor escolar gratuito para sus hijos. Sigo?.

https://theobjective.com/espana/castilla-y-leon/2023-04-29/pp-vox-expulsion-okupas-castilla-y-leon/

La Agencia Europa Press se hace eco de la manifestación contra la Agenda 2030 ayer en Madrid.

InfoVlogger @infovlogger36
Los audios filtrados del asesor de @MGuardiolaPP
asegurando que su obsesión es acabar con Vox. Estás ACABADA.


3.Publicado por Pasmao el 26/06/2023 17:20
Buenas tardes Don Francisco

Excelente reflexión la del artículo que rescata.

Conviene incidir en algo que suele pasar desapercibido al leer este tipo de apuntes.

TODO viene de los USA y UK (y ahora Canadá), de la angloesfera. De las universidades señeras USA, las de la Ivy Leage, de las Fundaciones USA, Ford, Rockefeller, CFR a las que suman las de Soros, Gates..

No es un invento comunista, no es algo que venga de Cuba, Venezuela, ... ni de las Revoluciones Culturales Chinas.

Angloesfera pata negra.

Y el que no se quiera enterar y apunte hacia otro sitio lo único que hace es distraer la atención, de manera involuntaria o mercenaria, pero distraer la atención.

La Sra Solanas es un producto claro de esa sociedad.

Réplicas de la Sra esa las tenemos aquí mismo, en España, como esa profesora que en colegio (me parece que de Canarias) les explicaba a los niños que el problema del machismo y su violencia se acabaría castrando a todos los niños cunado fueran pequeños, haciéndolos eunucos con pocos años de edad. Que total como eran pequeños y luego no lo echarían de menos, porque ¿cómo iban a echarlo de menos si los habían castrado con pocos años?. Y lo contaba a los niños de su clase `porque le parecía muy divertido.

Pues señoras como esa, a miles. Y muchas en el PP, no sólo en el PSOE o Podemos...., sino también en el PP. Ya está bien.

Y se puede ver ya mismo con la manía de castrar a todas las mascotas domésticas a saco. A poco que te descuidas te castran al perro porque si, para que "no sufra", y con unas maneras y justificaciones que te ponen el pelo cómo escarpias porque sabes que en el fondo escalar el razonamiento a los humanos es algo que "las pone". Auténticas psicópatas de todo a 100, pero muy peligrosas.

Habría que analizar esa manía de castrar a todo bicho viviente, para hacernos una idea de lo que nos espera si dejamos el poder en esas manos.

El Sábado dejé un link muy largo, el segundo mío, donde copy/pegaba un texto de el gachó que asesora o asesoraba a la Sra Guardiola. En el defiende a los que apedrearon a los de VOX y atacaron a la policía en Vallecas, en ese mitin en Carabanchel cuando Ayuso convocó las anticipadas hace dos años.

Lo he copy/pegado, aunque pongo el link, por si antes o después chapan el link, para que lo escribió ese gachó, escrito quede.

Le recomiendo a VANLOP que lo lea, sino hoy, otro día. Porque es muy ilustrativo del mundo en que se mueve el PP, por si alguien piensa aún votarles. Igual les sirve de de aldabonazo para que sepan donde están.

También se lo recomiendo a Don Francisco. Léalo DON FRANCISCO, porque lamentablemente el gachó es sevillano y del Betis. Que vergüenza para Sevilla y el Betis. Pero a veces, esas cosas pasan.Por lo menos lo tiene ubicado y así evita coincidir con él.

Sigo con atención los links de VANLOP.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros