Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Donald Trump ha sido "derrotado" o "derrocado"?


Nota

La presidencia de Donald Trump ya es historia y cuando faltan horas para su relevo, muchos se preguntan si fue "derrotado" o "derrocado". La historia oficial dice que perdió las elecciones, pero muchos millones de norteamericanos y ciudadanos del mundo creen que fue "derrocado" mediante un gigantesco y bien planeado acoso y fraude electoral.

En todo caso, Trump ha sido un personaje polémico, lleno de contrastes, éxitos y fracasos, molesto para muchos e idolatrado por otros, cuyo mayor éxito ha sido poner sobre la mesa el declive y la decadencia que padece Estados Unidos frente al auge de otras potencias, como China.

La sociedad norteamericana era inconsciente de esa progresiva pérdida de liderazgo y poder mundial, pero gracias a Trump ese hundimiento es hoy la primera preocupación del país.

Es cierto que tiene más de 70 millones de seguidores que le siguen apoyando, pero no es menos cierto que durante su mandato se creó enemigos muy poderosos, entre ellos los poderes oscuros que impulsan la tiranía del Nuevo Orden Mundial (NOM) y el poderoso lobby de las armas, que le odia por no haber provocado guerra alguna ni disparado un sólo misil durante su mandato.
---



Trump siempre despreció a Sánchez porque sabe que es un "peón" del NOM
Trump siempre despreció a Sánchez porque sabe que es un "peón" del NOM
La Historia Oficial dice que Trump fue "derrotado" en las urnas por el gris y anciano Joe Biden, pero la historia clandestina dice que fue "derrocado" mediante fraude electoral masivo y que en su caída participaron fuerzas tan poderosas como los fabricantes de armamentos y los globalistas que odian la democracia.

Las élites ocultas, que hoy se manifiestan abiertamente contra la democracia, siempre han odiado ese sistema, pero no tenían más remedio que aceptarlo porque la otra opción era el comunismo aterrador de la URSS, cuya economía era un desastre ruinoso, generador de hambre y muerte. Pero la cosa cambió cuando China invento el "comunismo capitalista", un régimen controlado con mano de hierro por los comunistas, pero furiosamente capitalista y amante de los negocios y del beneficio puro. Entonces, todos los multimillonarios del planeta, cuyo principal objetivo es hacer negocios y acumular riqueza, empezaron a soñar con el sistema chino y movieron los hilos para que esa nueva forma de poder dominara el mundo entero, aportando estabilidad, disciplina y garantías para ganar dinero de manera masiva.

Trump odiaba a los globalistas, a los chinos y a los promotores del NOM, un cóctel demasiado potente que reaccionó movilizando contra Trump a los medios de comunicación que tienen comprados, a los gobiernos sometidos y a muchas de las grandes empresas del planeta, todos interesados en que la Humanidad entera trabaje como chinos, sin demasiados derechos, sin descanso, sin aventuras electorales inseguras, sin libertad, reprimida y con una disciplina de hierro.

Para colmo de males, Trump no ha declarado ni una guerra ni ha disparado misil alguno durante su mandato, siendo el primer presidente auténticamente pacifista en más de un siglo, lo que le acarreó el odio de los fabricantes de armas, probablemente el lobby más poderoso del mundo.

Cuando su reacción patriótica y el bienestar económico que creaba lograron que regresaran a Estados Unidos muchas empresas norteamericanas que se había radicado en Asia, en China, Vietnam y otros países donde existía el trabajo esclavo, a cambio de pocos centavos, los poderosos en las sombras pusieron el grito en el cielo y decidieron planear su ruina.

No hay pruebas contundentes de que haya existido un fraude electoral masivo, pero hay cientos de indicios y pruebas menores de que los demócratas sumaron votos ilegales, aunque quizás no tantos como dicen Trump y los suyos.

La verdad es que Trump fue derrotado y derrocado al mismo tiempo, derrotado porque él mismo cometió errores muy graves como presidente y derrocado porque los poderes ocultos conspiraron contra él, desacreditándolo, acosándolo a través de la prensa sometida y dañando su imagen con el arma más poderosa que posee el NOM: los medios de comunicación sometidos, que hoy son la punta de lanza de las mentiras y conspiraciones del poder tiránico.

El chino es hoy el sistema ideal tanto para las multinacionales como para los políticos, porque a unos y a otros les garantiza poder sin oposición popular, impunidad y lo que todos ellos sueñan: dictadura de las élites y negocios prósperos. Ningún político occidental, salvo Trump, criticaba el régimen chino, ni siquiera cuando hubo indicios de que el coronavirus asesino había sido fabricado en un laboratorio de Wuhan. Cuando la URSS promovía su comunismo, Occidente reaccionó, creó la OTAN y se lanzó a la Guerra Fría, bajo el paraguas de la democracia y las libertades contra la tiranía, Pero hoy no hay un sólo país que se enfrente a China y a su auténtica tiranía esclavizante, sino todo lo contrario porque la mayoría de los políticos teóricamente democráticos tienen la desfachatez de admirarlo y ponerlo como ejemplo.

La tiranía que quieren imponer ya funciona sutilmente en la mayoría de los países, incluso en los que se declaran democráticos. El "derrocamiento" de Trump demuestra lo que le ocurre a los políticos políticos que han luchado contra el nuevo sistema inspirado en China: son defenestrados por "antidemócratas".

España, para desgracia de los españoles, ha sido elegida como puerta para instaurar en Europa el NOM, que ha conseguido reclutar para su sucia causa al PSOE, Podemos y a los nacionalistas rabiosos de odio. Los que se oponen, como VOX, son acusados de ser peligrosos extremistas y son presa de los perros del poder, periodistas y medios comprados.

Trump, que era el mayor obstáculo frente al NOM, ha sido defenestrado y ahora sólo queda el pueblo y su voluntad de permanecer libres, una lucha épica y grandiosa que ha sido motor de la Historia, para impedir la gran desgracia del mundo esclavo que nos amenaza.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 19 de Enero 2021
Artículo leído 1233 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 19/01/2021 09:54
Buenos días Don Francisco

En mi opinión derrocado. Derrotados los USA y al democracia, pero él derrocado.

La pregunta es cómo es posible que Trump llegase al Poder, viendo lo que han sido capaces de hacer para sacarlo de él; cuando habría sido mas fácil a priori impedir que llegase.

Mi respuesta es que jamás pensaron que sería capaz de enfrentárseles cómo se les ha enfrentado.

Hablamos de instituciones que mandan mucho, muchísimo, y que llevan manejando el poder USA y UK desde las bambalinas desde hace mucho tiempo. Hace mucho tiempo que no hay democracia en USA, aunque a algunos les gustase pensar que si. Toleraban a los Presidentes siempre y cuando se plegasen a sus sugerencias y porque necesitaban que el pueblo USA creyera que eran ellos (el pueblo) los que mandaban.

Toleraron, tragaron,.. que ganase primero la candidatura por el Partido Republicano.. en la idea de que necesitaban alguien que sujetase desde arriba a toda esa gente que ellos desprecian. Vieron que ni Bush, ni los otros podían con ellos y si Trump ganaba la nominación mas fácil lo tendría la Hilaria.

Luego vieron que la Hilaria no tenía punch suficiente, y que adulterar unas elecciones de manera descarada (cómo ahora) versus "convencer" a un Presidente de sus "sugerencias" era menos arriesgado. Porque al fin y a la postre, ¿A cuantos Presidentes no habían convencido antes de sus sugerencias? ... Pero ahí volvieron a pinchar en hueso. Trump se pasó por el forro las presiones de esa gentuza que no ha sido elegida por nadie.

POR ESO GANÓ. PORQUE PENSABAN QUE UNA VEZ EN EL PODER NO SE IBA A ATREVER.

Merced a la campaña de desgaste que le montaron desde el primer momento pensaron que si se presentaba por segunda vez sería imposible que ganase. Pero lo volvió a hacer, volvió a ganar.

Y la prueba de que ganó es todo lo que ha pasado después.

Es imposible entender lo que ha pasado (los que se quieran enterar de lo que ha pasado) si Trump hubiera perdido. Así de fácil.

Respecto a lo que comenta a que si históricamente esa gentuza estuvo en algún momento del lado de los "buenos" porque le aterrorizaba el comunismo URSS, discrepo. Nunca les ha aterrorizado el comunismo, ni siquiera el de la URSS. El problema con la URSS era geoestratégico no político o económico. Ellos, el mundo anglo, ambicionan desde mucho tiempo atrás (mediados el XIX) Rusia y sus territorios cercanos:

- Su apoyo a los revolucionarios en 19717 contra los zares sólo se puede entender así.
- Sólo porque en la II GM el riesgo de que toda Uropa continental, la que está al otro lado del canal, estuviera en manos de una sola potencia, Alemania; era un riesgo cierto, toleraron aliarse con Stalin
- Acabada la II GM y finiquitado el riesgo de una Uropa unida de verdad. Volvieron a las andadas contra la URSS (o Rusia)
- Lo de la CECA, CEE, UE... lo toleraron porque necesitaban un músculo económico para la NATO y porque al mismo tiempo controlaban ya tan bien Uropa desde dentro con toda esa pandilla de masones en Bruselas que una Uropa unida pero blandita ya no suponía un riesgo.
- Una vez caído el muro debió normalizarse la relación con Rusia pero eso no ocurrió. Las relaciones con Putin sn malas porque Putin no les deja mangonear en Rusia.

Y con China se van a llevar mas de una sorpresa. Si creen que ellos van a mandar obre los chinos es que no tienen ni idea. Los chinos tienen muy presente todo lo ocurrido desde la guerra del opio y cómo las potencias occidentales corrompieron China para poder ocuparla. Y si hay algo que saben los chinos es que la corrupción ahora no va de mano del opio si no de la Agenda Globalista infame.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 19/01/2021 10:10

Para mi, ha sido derrocado, las pruebas de fraude son muy contundentes, el Somnoliento Joe ha sacado los votos que ha sacado porque la gente, como aquí y en todas partes, votan a los 'suyos', además allí también hay lanar abducido por los medios, pero eran bastantes menos que los de Trump. El fraude ha sido el que ha dado la victoria.

También es muy curioso que sean las encuestas las que determinen el ganador. Observen que hay cuatro o cinco estados donde los resultados son dudosos, en el resto, los resultados son siempre para uno u otro y nadie discute eso. Tengamos el caso de California. Ha tenido varios gobernadores republicanos y sin embargo en las votaciones a presidente, votan demócrata. Muy curioso ¿no?

Como siempre, las derrotas se producen porque los propios se pasan al enemigo. Trump se presentó por el partido republicano, pero no fue nunca un hombre de partido, lo cual le supuso la enemistad de casi todo el 'aparato'. Una parte de los que estaban en su contra, se comportaron con lealtad, por patriotismo y sentido del deber, pero sin entusiasmo. Los otros, directamente maniobraron en contra. Recuerden los cambios de gobierno que ha tenido que hacer en este tiempo, nos creíamos que era por su inexperiencia, pero era porque los que nombraba iban contra él. Hasta en el último momento se ha visto, cuando congresistas republicanos han votado a favor de la destitución.

Ahora el partido republicano tiene un problema y es que si Trump monta un partido, se van a quedar en cuadro. Claro que eso beneficia a los que mandan, pues así los demócratas, sin necesidad de trampas pueden gobernar mucho tiempo. Y si Trump piensa que los republicanos le han traicionado, seguro que lo monta, aunque no sea más que por fastidiar.

La gran pregunta es ¿por qué el interés del NOM por dominar el mundo? Y si nos fijamos en el dinero, nos damos cuenta que ellos son los que lo tienen y por tanto no lo necesitan, por tanto lo único que nos queda es el poder. El poder absoluto, total, sin ningún freno. Ese es el sueño de cualquiera, solo que la gente normal piensa que el poder tiene unos límites, justo donde empieza el poder del otro y entiende que somos libres e iguales.

Pero las élites no piensan así. El poder les ha sido dado y lo único que necesitan es eliminar lo que se opone a ejercerlo. Y en ello están.

Desde hace más de un siglo, justo al terminar la IGM, tuvieron claro que era cuestión de tiempo ese poder absoluto, hasta entonces, no lo tenían claro. Las monarquías europeas eran un freno poderoso. Pero la IGM las eliminó y se montaron repúblicas adictas, con resultado bastante catastrófico, de modo que fue necesaria la segunda guerra, que enderezó bastante la cosa.

Siempre hay que recordar que la revolución rusa fue financiada pro los banqueros británicos y useños y que los campos petrolíferos de Rusia fueron explotados por las compañías que pusieron el dinero, lo mismo que otros recursos naturales. El comunismo soviético no fue enemigo del capitalismo salvaje, salvaje porque hizo los negocios sobre millones de muertos, al contrario fue una forma, que creyeron perfecta, de dominar el mundo.

Sin embargo, en pocos años vieron que les había salido mal la cosa. Los comunistas, no eran capaces de levanta el país, lo único que habían conseguido fue la esclavitud, pero salvo como suministro de materias primas, la URSS no servía para nada. Pero tenían los esclavos y era un buen exportador de comunismo. En Alemania la economía fue un desastre y tuvieron que dar paso al nazismo, lo mismo que en Italia al fascismo. Observen que los tres sistemas, tienen en común, la esclavitud del pueblo y luego son distintos en lo económico.

La IIGM vino sola, con ligeras ayuditas de algunos. Al final vencieron las democracias y el comunismo, que tomó un importante auge, dominando media Europa, al tiempo que las colonias se 'liberaban', lo que permitió el avance del comunismo en el tercer mundo. Pero como los sentimientos democráticos eran muy fuertes en Occidente, había que desgastar las democracias con el marxismo cultural y con guerras, que también dejaban buenos beneficios. Recordemos como tras la guerra de Vietnam los USA no fueron los mismos, la democracia cayó en picado hasta llegar a lo que hay hoy.

La URSS se hundió y China llevaba el mismo camino, así que a alguien se le ocurrió el famoso "un régimen, dos sistemas" o como fuera. El caso es que se alcanzó la situación perfecta: una masa de esclavos y unas élites dueñas de todo. Dentro de las élites hay una estructura piramidal, de modo que salvo que estés en al cima, no puedes hacer ciertas cosas, pero las que se te permiten, son casi suficientes. Y digo casi, porque el dueño de Alí Babá criticó al gobierno en un asunto empresarial y no se le ha vuelto a ver desde hace varios meses.

Y a eso es a lo que vamos y todas las políticas están dirigidas a eso. Una de las más importantes es la transculturización y es la que se aplica con entusiasmo en Uropa. Una vez eliminada la cultura propia, la esclavitud viene sola. De ahí la inmigración salvaje. Y no pensemos que es cosa del calzonazos, es cosa uropea, si no, ya le habrían llamado la atención.

Sin duda nos ha tocado vivir tiempos interesantes, estamos viviendo la Historia. Pero maldita la gracia que me hace.

Vox está empezando a largar más de la cuenta y eso es peligroso. Van la tontería , que en campaña electoral les puede costar muchos votos:

https://www.hispanidad.com/argumentos/espinosa-monteros-vox-no-quisiera-tener-trump-cunado-ni-yo-presidente-ivan_12023608_102.html

Pensemos que muchos votantes de vox consideran que Trump ha sido derrocado y hoy por hoy criticar a Trump, para muchos, es una cosa muy fea. Pero si vox se quiere dar un tiro en el pié, allá ellos.

Pasmao

La primera vez ganó por lo que dice, pensaron que Hilaria ganaría, ahora ya no se han arriesgado.

Creo que la explicación a la Historia que digo, es algo más completa que la suya, tal vez por la brevedad.

Y sí, los chinos van por libre. Se dejan mangonear en lo que les interesa y hasta les muestran el régimen ideal para estos, pero seguramente sean los chinos los que eliminen a estos. Lo cual no estaría mal.

3.Publicado por TONY el 19/01/2021 10:36
Fué el unico presidente norteamericano que se entrevistó con el presidente norcoreano, del clan de los Kim, para frenar la carrera armamentistia y el lobby armamentisttico no lo podia consentir.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 19/01/2021 12:56
"Y con China se van a llevar mas de una sorpresa. Si creen que ellos van a mandar obre los chinos es que no tienen ni idea. Los chinos tienen muy presente todo lo ocurrido desde la guerra del opio y cómo las potencias occidentales corrompieron China para poder ocuparla."

pasmao:

No entiendo esta teoría de que China quiere "vengarse" de las potencias occidentales, porque las potencias occidentales nunca invadieron China, China no dejó de tener emperador y las potencias occidentales lo que tenían eran delegaciones en Pekin para defender sus intereses comerciales, nunca militares, en China. No entiendo tampoco eso de que "corrompieron" a China con el opio, para ellos el consumo de opio era normal desde tiempos inmemoriales, los fumaderos de opio no lo pusieron los occidentales sino que era un consumo propio de allí. La llamada "guerra del opio" fue por el control de esta planta por parte de los comerciantes chinos o ingleses nada más,digamos una especie de guerra de mafiosos por control de las plantaciones y su consumo.

China ahora, su régimen, lo que quiere no es dominar el mundo como dicen algunos, no es ese su objetivo, su objetivo es llegar a ser la potencia económica del mundo en cuanto a que el mundo dependa prácticamente de ellos en relación a la producción de cualquier objeto (hasta lo más nimio pretenden que se fabrique allí). Si nos damos cuenta, a ellos les da igual que ésto traiga contaminación, China no está en el Tratato de Paris, India sí pero se va a meter en un lío porque es ahora la mayor productora de CO2 del mundo y su desarrollo industrial depende de esa producción, pero da la casualidad que está exenta por unos años de pagar por ello. Lo mismo le pasa a Marruecos, donde tiene ya la mayor producción electricidad por carbón y combustibles fósiles de Africa. Aquí se ve que el objeto no es que se deje de contaminar, sino que la contaminación la produzcan otros.

Así que China no es venganza lo que busca, sino producción para poder mantener a sus numerosísimos habitantes.

5.Publicado por Aramburu el 19/01/2021 18:12
Yo no daría la batalla por perdida. ¿Cuales son los errores de Trump?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros