Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

DEMOLEDOR ARTÍCULO DE ALFONSO USÍA SOBRE LA SITUACIÓN DE ESPAÑA


Nota

Publicamos hoy un artículo reciente de Alfonso Usía sobre la situación de España, lleno de verdades y acusaciones veraces. Leerlo ayuda a entender lo que nos ocurre y las razones por las que tenemos un gobierno de tan baja estofa. También ayuda a encontrar el camino para escapar de la pocilga española y regenerar la nación y sus peores enemigos, los políticos.
---



Insuperable imagen chulesca de un sátrapa dañino e inepto, dueño de España y maltratador de sus ciudadanos
Insuperable imagen chulesca de un sátrapa dañino e inepto, dueño de España y maltratador de sus ciudadanos
Los peores enemigos de España son todos españoles, con algún argentino mezclado entre ellos. Un sector del PSOE, el de Zapatero y Sánchez, odia a España. En Podemos, el odio es más intenso, como en las menguadas huestes de Garzón. Y para ser presidente del Gobierno, Sánchez ha vendido a España a los independentistas catalanes, los independentistas vascos y a los herederos de los terroristas de la ETA y Grapo. Es decir, que se ha lucido Sánchez para ser Presidente del Gobierno del Estado que desea destruir.

Me preocupa, y mucho, la sonrisa permanente de su asistenta Margarita Robles, la silbante resentida de los papos asimétricos. Ella ha sido la que nos ha anunciado el retorno a las políticas de Zapatero. Me preocupa el júbilo de Monedero, el de los 400.000 euros, y el de los dueños del chalé. Pero no es la preocupación lo que me domina. Me manda el asco. Me siento asqueado por ser parte y vida de una nación maravillosa tan repentinamente poblada de indeseables. De traidores, de resentidos, de envidiosos y de enemigos de su integridad.

Me asquea que los votos chantajistas y chantajeados del 0,6% de los españoles, pueden determinar el "Sí"o el "No" en una moción de censura de un Parlamento que representa a veinte millones de votantes. Me asquea que ese 0,6 % de los eternos traidores del PNV, que han sobrevivido siempre gracias al dinero que han percibido a cambio de sus coacciones institucionales, pueda ser el principio de una definitiva puesta en marcha del independentismo. Me asquea el odio a España de unos españoles que aprendieron a odiar el mismo día de su llegada a este mundo. Y que no han querido moverse de la aldea, de la aldea donde se enseña a mentir, a falsear y a vomitar sobre la realidad de España.

Tenía pensado extenderme con Sánchez. No lo merece. Es el típico hortera de bolera americana y salón de masajes, que aprovecha todas las cloacas para unirlas en torno a su persona. En esa labor es hábil. Pero no merece la pena Sánchez. No del todo es Sánchez culpable. Todo empezó con los complejos de inferioridad en la transición. Complejos de la UCD. Con los años finales del socialismo de Felipe González. Con la soberbia, la entrega al nacionalismo catalán de Pujol, De los mejores ladrones, quiero decir. Con el desastroso período de Zapatero. Con el PSOE hasta las cejas con sus ERE. Con la reaparición del estalinismo en España, y la exaltación de la venganza. Con unos políticos que se han aplicado en restaurar la guerra finalizada ochenta años atrás.

Siento asco, y ellos son culpables, hacia todos los que han colaborado en que esto que hoy sucede, haya ocurrido. Los ladrones del dinero público y del dinero privado. Los antiespañoles que sólo respetan a España cuando España los financia. Los empresarios de la codicia desmesurada y la impostura desmedida. Los obispos catalanes que apoyan la independencia. Los periodistas que obedecen a sus empresarios, tan difíciles de obedecer, porque la mayoría no se sabe por dónde andan y a qué se dedican.

Siento asco que una tierra única, en su Historia y su aventura, en su heroicidad y su trabajo, esté en manos de una generación de auténticos sinvergüenzas, vagos, arribistas, traidores e ignorantes.

Permítaseme el desahogo. No es una crítica. Es un llanto. España se merece a España, pero no a tanto hijoputa reunido en este primer tramo del siglo XXI. Antes, los buenos españoles eran más. Hoy sabemos dónde están los buenos. Es de esperar que no sea necesario recordarles que lo son. ¿Cómo te pueden odiar tanto, España?

Alfonso Usía

- -
Martes, 8 de Diciembre 2020
Artículo leído 6063 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 08/12/2020 08:42
Yo también me lo pregunto, sobre todo porque la mayoría no habían nacido cuando murió Franco. Es muy curioso que unos tipos y tipas que han venido a una España donde no les ha faltado de nada, odien tanto a su país, tanto como para destruirlo. Todo es codicia. Imagino que han probado "el no se qué" que les da el poder y el dinero y esa codicia les puede hasta el extremo de destruir lo construido para volver hacerlo a su medida, a la medida de tanta codicia como podamos imaginar. Ahora, el pueblo español, que yo todavía considero que goza de inteligencia, está ahí para darse cuenta del juego, de los peores políticos de la historia reciente, para no caer en la trampa. El pueblo somos más. Hay que recordarlo constantemente porque es la única manera de no caer en la trampa sociata comunista........aún estamos a tiempo....eso sí, si no dejamos que amañen las elecciones.

2.Publicado por vanlop el 08/12/2020 09:46

No hace falta, creo, decir que suscribo el artículo, sólo quiero añadir algunas cosas.

Es muy curioso, tal vez haya que bucear en la Historia de la Humanidad mucho para encontrar que la destrucción de una nación venga del propio gobierno. Siempre ha venido de fuerzas extranjeras o de zonas del 'pueblo' más o menos infiltradas o simplemente tan estúpidas que creían que destruyendo la nación eliminaban al tirano. Pero que sea le gobierno el que procure la destrucción de la nación, es una caso inédito, aunque seguro que hay alguno más. Y si encima, supuestamente, el gobierno no lo hemos dado a nosotrosmismos, pues como que es el colmo.

El articulista menciona al Sra Robles, de forma poco favorable, lo cual es curioso pues parece que existe un consenso en presentarla como una de las personas sensatas del gobierno. Debo desmentir ese consenso y alinearme con el autor, aunque sin llegar a los calificativos de este.

El hecho de pertenecer a este gobierno ya descalifica a cualquiera y lo convierte en persona de baja condición moral, pero es que nuestra protagonista ha demostrado a lo largo de su larga carrera, que es tan sectaria y tan igual a los demás. No es más que otra 'miembra' más de ese psoe despreciable al que le sobran casi todas las letras y queda la p de partida.

Menciona a los eternos traidores del pnv. Sobre eso me enteré ayer de algo. Ustedes saben, porque lo ha dicho varias veces, que el Sr Aznar es una figura que se va empequeñeciendo a medida que pasa el tiempo, al contrario de lo que suele suceder. Cuando mandaba, que no gobernaba, no existían estos blogs y me informaba pro los medios, a los que creía veraces. Luego resulta que acaba uno enterándose que ni los medios eran veraces ni ganó al psoe sino que mediante pucherazo lo pusieron allí.

Ayer dijeron que el Sr Aznar no tenía necesidad del pnv para gobernar, sin embargo le hizo una cantidad enorme de concesiones de forma gratuita, concesiones que fueron la base para las posteriores que todos les han dado. Como verán mi consideración sobre el personaje ha caído muy al fondo, pero seguro que quedan algunas 'cosillas' que le harán descender más en la escala.

Y si menciono al Sr Aznar, no es por su bigote, que lo considero un personaje amortizado y al que la Historia lo pondrán en la cloaca que merece, lo menciono porque de aquel pp viene el actual, lleno de miseria moral y que tiene la opción de volver a mandar si el doctor convoca votaciones sin pucheros.

Y al fin y al cabo todos los presidentes han sido un escalón más en el descenso a los infiernos de esta España nuestra, que salvo milagro, dejará de ser en un futuro demasiado cercano. Todos han contribuido a ese descenso y dentro de muy poco se dirá aquello de "entre todos la mataron (a España) y ella sola se murió".

No sé si el doctor es hortera de bolera, porque no sé si le gustan los bolos, pero sí de sauna ya que su suegro tenía varías, que se apresuró a poner a nombre de otro cuando el yerno llegó a presidente.

Yo también siento asco. Pero todo esto tiene una ventaja y es que todos los hijoputa, en palabra del articulista, han dado la cara y ya sabemos quienes son. Porque no han aparecido como las setas, de la noche a la mañana, estaban, pero no podían actuar mucho. ahora, actúan, pero también los conocemos. Por contra, los buenos españoles, que son mayoría, inmensa mayoría, están escondidos, esperemos que cambien el ciclo y las cosas vuelvan a lo de antes, con los buenos a la luz y los malos enchironados.

Pasmao

Leídos los enlaces que pone, llego a la conclusión que los marxistas lo son siempre y que en cuanto te sales del guión te sacuden. Porque aunque no lo dice, la revista, al ser izquierdas, debe ser marxista, ya que por estos pagos no existe otra izquierda.

Esto es lo que hay y lo que va a haber.



Respecto a lo que ocurre en los USA estoy en un sin vivir, como digo siempre, no por lo que les ocurra a ellos, que cada uno tendrá que resolver sus problemas, sino por lo que nos ocurra a nosotros. Y mosquea mucho, que llevemos como 20 días en los que no hay nada nuevo, se sigue mareando la perdiz con los mismos fraudes que ya se conocían y sin que hayan procesado a nadie.

Y mientras, el presidente, salvo algún discurso, muy bueno, no hace nada y el candidato ya tiene nombrado su gobierno, un gobierno de gentes que favorecerán a los millonarios en detrimento de las clases medias y de los trabajdores. El último ejemplo es la sra Yelen, creo que se llama, que fue presidenta de la Reserva Federal y que iría de secretaria del tesoro (ministro de hacienda, entiendo) y la buena señora, en lugar de hablar economía, habla que se inspirará en el feminismo y en las cuestiones de género.

Y con gente así mandando allí, tenemos doctor para rato y lo que decía aquel, que la derecha no volvería al gobierno, será una profecía cumplida. Y pasaremos hambre, mucha hambre, como en Venezuela. Eso sí, Uropa nos compadecerá de la forma más solidaria posible, pero llevándose su parte del cadáver.

3.Publicado por pasmao el 08/12/2020 10:33
Buenos días Don Francisco

Emotiva carta la de Don Alfonso, el problema es que obvia que si todo lo que dice ha sido posible es gracias a los "traidores" de "nuestro lado". Básicamente Rajoy/Montoro/Soraya.. y esa excrecencia que se llama Casado. UCD fue mucho mas patriótica que ese PP que Don Alfonso ha ignorado.

El 20N del 2011 España estuvo en disposición de acabar con todo eso que Don Alfonso denuesta. Y si estamos cómo estamos es porque no se hizo nada al respecto cuando se tenían las cabezas de la hidra todas arracimadas y habría sido fácil acabar con ellas.

No ha sido culpa de González, ni de Zapatero ni de Sánchez, ni del Coletas, ni de los nazionalistas variopintos.. Si el odio a España ha prendido cómo ha prendido es porque desde esa derecha traidora han estado en primer tiempo de saludo en promocionarla (por lo bajinis) si de ello se derivaba una comisión, un colocar a un amigo, una silla en las masonerías globalistas..

Lo peor es que eso que digo Don Alfonso lo sabe perfectamente.


Un cordial saludo

4.Publicado por TONY el 08/12/2020 14:00

a mi preocupa los que votan a Sánchez, me preocupa y asque los barones socialistan que critican pr detrás y en voz baja, estos que no dan la cara para no perder sus privilegios, aunque sea a costa del hundimiento de España

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros