Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

CUIDADO CON LOS PROFETAS FALSOS; SE ACERCAN CON PIEL DE OVEJA, PERO POR DENTRO SON LOBOS RAPACES


Nota

Han llenado la Historia, la cultura y la vida diaria de falsos profetas para confundir a los humanos. La falsedad domina la tierra y es señora del mundo, operando no sólo desde los medios de comunicación sino también en la religión, el cine, la literatura, la ciencia, etc.

Publicamos hoy como artículo un texto introducido como comentario por "Mentalmente" que analiza el concepto de profecía en las actuales religiones y el inmenso valor de las profecías de Isaías, que hasta anticipa el conflicto de Ucrania en un contexto religioso.

Se trata de un texto denso y largo, pero que también es una lectura interesante y clarificadora para esta Semana Santa.
---



Isaías, el gran profeta, el mas cercano a Dios, poseedor de las claves de la Historia
Isaías, el gran profeta, el mas cercano a Dios, poseedor de las claves de la Historia
Gandhi decía que todas las religiones eran esencialmente la misma desde distintos puntos de vista, sin embargo, al final a pesar de ser un libertador nacionalista, en La India es recordado como un traidor, como un cristiano disfrazado de hinduista, y por dividir su país dando una parte al colectivo musulmán. Pakistán. Y además ser asesinado por un musulmán.

Lo que demuestra recordar las palabras de Jesús: "Cuidado con los profetas falsos; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis."

Lo que dijo el aposto Juan sobre el anticristo: "¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo."

Entonces aquí debo hacer un paréntesis y recordar lo que defiende el islam sobre Jesús. Habla bien de él, pero niega que sea el Cristo.

"De acuerdo a las creencias islámicas, Jesús volverá a la Tierra cuando se acerque el Juicio Final para restablecer la justicia y derrotar al falso mesías (Masih ad-Dajjal), también conocido como el Anticristo.4​5​

Al igual que todos los profetas del islam, se considera que Jesús fue un musulmán (es decir, alguien que se sometió a la voluntad de Dios), ya que predicó que sus discípulos deberían seguir el «buen camino» marcado por Dios. El islam rechaza la visión cristiana de que Jesús sea la encarnación de Dios o el hijo de Dios, así como que fuera crucificado, que resucitara o que expiara los pecados de la humanidad. El Corán establece que Jesús nunca reclamó ninguno de esos supuestos, y que, llegado el Juicio Final, Jesús negará haber defendido en algún momento una naturaleza divina, y Dios le absolverá.6​ El Corán enfatiza que Jesús fue un mortal que, como todos los otros profetas, había sido elegido por Dios para extender su palabra".

Si dejamos a un lado a todos aquellos que son ateístas, que según Gandhi, están envueltos en la nada, mientras los teístas envueltos en todo. Podemos ver en toda la historia como el islam ha ido creando problemas, defiende de una manera u otra actos horrendos como matar salvajemente a quien no crea, algo profundamente incompatible con la visión de Gandhi, en la cual la religión o cualquier creencia debe ser aceptada libremente, no por la coerción. El islam se matan entre ellos por diferencias de criterio sobre la misma fe. Otros pueblos con religiones también tienen guerras, pero la discrepancia de la religión no tiene nada que ver.

El caso de Rusia y Ucrania es un ejemplo. Ambos países tienen la misma religión cristiana ortodoxa, y la guerra es por un asunto que no tiene nada que ver, que ha hecho que se maten entre ellos. Asunto del cual podría estar horas y horas hablando, pero no puedo divagar sobre ello en este texto.

El islam habla sobre que Jesús es Isa. ¿Pero quien es Isa?

Me atrevería a decir que es el profeta Isaías del 765 antes de Cristo. Al igual que Jesús, parece ser que no era un simple profeta más:

"El cristianismo estima que el Libro de Isaías anunció el nacimiento, sacrificio y gloria de Jesús y además, el alcance universal de la salvación por lo que se considera en algunas ocasiones como el "Príncipe de los Profetas"

"Exégetas y estudiosos recalcan sin embargo, que las dos partes del libro de Isaías están unidas por su visión mesiánica:

En los capítulos 6 a 12 se anuncia el nacimiento del Emanuel, significando en hebreo este nombre "Dios con nosotros" (Isaías).10​
En la segunda parte (Isaías 42,1-7;49,1-9;50,4-9;52,13;53,12) se presentan los Cánticos del Siervo de Yhwh, seguidor perfecto de Dios que con plena fe sufre para expiar los pecados de su pueblo y es glorificado."

Este profeta, básicamente, según mi humilde interpretación, se estaba anunciando a sí mismo, y repitiendo lo mismo, como un ciclo que se repite una y otra vez. Siendo martirizado por los pecados de su pueblo, perdonándolos, y luego glorificado. Luego vuelve con el nombre Jesús, vuelve a hacer lo mismo. Y vuelve a decir lo mismo, de que volverá, igual que Terminator. Y la misma performance. Pero dice que al final será distinto, el pueblo, la humanidad, terminará reconociendo la palabra de Dios, el pueblo de Jerusalén, los judíos abandonarán sus pactos, sus alianzas con Babilonia, y pactarán con Dios.

Actualmente el pueblo judío pacta con la nueva Babilonia, que es el imperio estadounidense. Habrá una gran tribulación (la guerra de Ucrania), y este pacto se terminará rompiendo. Seguramente se quedarán en una neutralidad entre EEUU y Rusia, y en la dirección de una creencia religiosa propia, y no en la hipocresía materialista, disfrazada de religión.

Así que, en mi humilde opinión, Isaías, o Jesús, no se trata de un profeta más. Parece ser que es cierto que es alguien más especial. Y no necesariamente diré que es Dios. Pero desde luego partiendo de la creencia en Dios, parece estar más cerca que los otros. Desde un punto de vista intelectual.

Desde mi punto de vista, "Isaías 33", viene de alguna manera a decir lo que ocurre con el conflicto de Ucrania. Y que dicho conflicto precede la segunda venida.

Dicha profecía comienza de la siguiente manera, aunque hay diversas traducciones, lo cual a veces cambia mucho:

"¡Ay de ti, que saqueas y nunca fuiste saqueado; que cometes traición, cuando nadie a ti te ha traicionado! Cuando acabes de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabes de cometer traición, te traicionarán a ti."

Esto coincide con lo que muchos venimos diciendo sobre apoyar al emperador, sobre venderse a este imperio, a esta nueva Babilonia, por parte de lo que han hecho ucranianos dando un golpe de estado, eligiendo estar de parte, en vez de en la neutralidad, y es complicado de explicar, ahondar sobre como es que esto es así, y no como lo han contado. Eso lo dejo en manos de los lectores.

Los oligoimperios siempre terminan pudriéndose y llegando a la aberración, a estar directamente conectados a Satán, al maligno, a defender cosas como la pederastia, metiendo mensajes sexuales subliminales como hacen en películas Disney desde hace décadas, y como también ahora quieren meter las teorías críticas divisivas en dicho contenido supuestamente para un público infantil. Es el grooming.

Como es que estos oligoimperios su inconsciente colectivo, como diría Gustav Jung, confiesa permanentemente sus pecados, a través de las películas y series. Hay muchas. Demasiadas, confesando todos los pecados que cometieron. Diciendo lo que realmente están haciendo, para tratar de seguir adelante con ello. Porque todos los humanos aspiran al reino de los cielos, y si no confiesan, lo harán de manera indirecta.

Este caso además de tratar de normalizar la pederastia, para introducir a la humanidad dentro de su círculo de aberración, para que su imperio resista. Intentan apoyar, entrenar, financiar, a neonazis, herederos de aquellos que querían exterminar a todos los judíos, que son principales aliados, solo por un bien material. Como diría Gandhi. Utilizar el odio, incluso a la aberración del odio hacia los propios, de manera indirecta para llevarlo contra terceros.

La profecía sigue:

2 "Oh Jehová, ten misericordia de nosotros; a ti te hemos esperado; se tú brazo de ellos cada mañana; sé también nuestra salvación en tiempo de tribulación".

3 "Los pueblos huyeron a la voz del estruendo; las naciones fueron esparcidas al levantarte tú."

Un occidente babilónico donde cada vez hay menos creyentes y más intelectuales sofistas, separado de otro occidente donde cada vez hay más creyentes y más filósofos que buscan la verdad y defienden los valores tradicionales que el otro occidente ha ido abandonando, como el liberalismo clásico, la patria, o la misma religión cristiana. Ese Jehová viene representado por ese otro occidente teísta y no relativista, que se levanta y se exalta contra el otro.

"4 Y vuestro botín será recogido como cuando se recogen las orugas; él correrá entre ellos como corren las langostas de una parte a otra."

El botín de las grandes fortunas millonarias del globalismo, en parte logrado a base de guerras, atentados de falsa bandera, de conspiraciones, de suciedades.

"5 Exaltado es Jehová, quien mora en las alturas; ha llenado a Sion de justicia y de rectitud.

6 Y él será la seguridad de tus tiempos, una riqueza de salvación, de sabiduría y de aconocimiento; el temor de Jehová será su btesoro."

El refugio en estos valores tradicionales hará que Sion, o sea Israel, abandone sus aspiraciones de dominación mundial materialistas, que en verdad son un envenenamiento del maligno, por las cuales coopera con el nuevo occidente babilónico. El nuevo imperio romano que crucifica con la cultura de la cancelación a los disidentes.

"7 He aquí que sus valientes darán voces afuera; los mensajeros de paz llorarán amargamente.

8 Las calzadas están desoladas; ya no pasan los caminantes; ha quebrantado el convenio, ha despreciado las ciudades, tiene en nada a los hombres.

9 Se enluta y languidece la tierra; el Líbano se avergüenza y se marchita; Sarón se ha vuelto como desierto, y Basán y el Carmelo fueron sacudidos."

Los valientes, los que se atreven a romper con el relato oficial, darán voces. Los mensajeros de paz, los que intentan que haya paz, llorarán, porque el imperio lo ha arreglado todo para que no se puedan entender las partes en conflicto.

Dejo la otra parte a la libre especulación, tengo varias ideas al respecto.

"10 Ahora me levantaré, dice Jehová; ahora seré exaltado, ahora seré engrandecido.

11 Concebiréis paja; daréis a luz rastrojo; vuestro aliento como fuego os consumirá.

12 Y los pueblos serán como cal quemada; como espinos cortados serán quemados con fuego.

13 Oíd, los que estáis lejos, lo que he hecho; y vosotros, los que estáis cerca, conoced mi poder.

14 Los pecadores en Sion están aterrados; espanto se ha apoderado de los impíos. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?

15 El que camina con rectitud y habla lo recto, el que aborrece la ganancia por extorsión, el que sacude sus manos para no recibir soborno, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias, el que cierra sus ojos para no ver cosa mala,

16 este habitará en las alturas; fortalezas de rocas serán su lugar de refugio; se le dará su pan, y tendrá segura su agua."

Esto es bastante largo, pero considero muchas variables a tener en cuenta para interpretarlo, me centro en lo último.

Está diciendo una clave para salvarse, las personas deben ser fiel a sí mismas especialmente en dichas condiciones de tribulación, con la cabeza alta sin cobardía, y tratar de no dejarse llevar por la histeria, ni contribuir nada a aquello que alimenta la dinámica del mal, de alguna manera el que haga esto en cualquiera de las circunstancias, del lado que esté, saldrá recompensado.

"17 Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos.

18 Tu corazón meditará el espanto y dirá: ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el pesador? ¿Dónde está el que cuenta las torres?

19 No verás a aquel pueblo insolente, pueblo de lengua difícil de entender, de lengua tartamuda que no comprendas."

Esta creo que es la parte más importante, porque se refiere al fin del globalismo. Los impuestos injustos desaparecerán y también la inmigración ilegal, masiva descontrolada. Quizás con lo del rey en su hermosura, y la tierra que está lejos, quizás se refiera a Rusia, y Vladimir Putin, pero claro, decir esto y que te crucifiquen inmediatamente, pero solo es una especulación.

"20 Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud, tienda que no será desarmada, ni serán arrancadas sus estacas ni ninguna de sus cuerdas será rota.

21 Porque ciertamente allí el majestuoso Jehová será para nosotros lugar de ríos y de arroyos muy anchos, por el cual no andará galera de remos, ni por él pasará nave poderosa.

22 Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará."

Isaías está diciendo lo mismo que quería que ocurriera Jesús, sobre el pueblo judío, que volviera a la fe verdadera en Dios, y que esta fuera su guía, que esta la protegerá de todo, en vez de las alianzas con diversos ejércitos de poderosos. Quizás esto también signifique la paz o reunificación entre Israel y Palestina. Teniendo en cuenta una negociación a tres, entre Rusia cristiana, Israel judía y Palestina musulmana.

"23 Tus cuerdas se han aflojado; no han podido sostener su mástil ni han tensado la vela. Se repartirá entonces botín de muchos despojos; hasta los cojos arrebatarán el botín.

24 No dirá el morador: Estoy enfermo; al pueblo que more en ella le será perdonada su iniquidad."

Parece ser que aquellos que defienden todos estos estandartes del globalismo, la agenda 2030, y todo con lo que se relaciona, terminarán desistiendo, terminarán abandonando esta meta, y el dinero acumulado en paraísos fiscales, las riquezas de algún modo robadas, quedarán abandonadas y empezarán a repartirse, pero no como se hizo en la URSS, llegará a todo el mundo, porque habrá justicia en el reparto, terminarán dándose cuenta de que ese no es el camino a la salvación, y la agenda climática, quizás la parte más importante de la agenda 2030, será algo clave, porque es necesario el fin de una economía de mercado multilateral donde unos ganan a costa de saltarse reglas de intereses comunes de todos, y habrá reglas bilaterales y acuerdos mundiales, que no estén viciados por los intereses materiales del antiguo emperador.

Mentalmente

- -
Lunes, 11 de Abril 2022
Artículo leído 838 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/04/2022 08:59

Isaias es un profeta más mesiánico que los demás. Todos los profetas anuncian al Mesías, pero Isaías es el más claro y curiosamente, aunque es reconocido por el judaísmo, no se dan cuenta que esas profecías se cumplieron.

Como dije ayer, las profecías tienen el problema que cuando se cumplen es cuando las comprendemos, mientras, las leemos y no somos capaces de ver nada.

Hay muchos anticristos, pero normalmente se habla del que precederá la Segunda Venida y este no sabemos si está entre nosotros o tendrá que venir, ni cuando. Lo único cierto es que vendrá. Mientras, los sucesivos anticristos no son más que una expresión del demonio para cumplir sus fines.

De momento, la guerra de Ucrania es otra guerra más, puede que la locura de los patrocinadores nos lleve al final de los tiempos, pero de momento, no somos capaces de verlo. Y por lo que diré después, es una guerra muy previsible, con un guion muy bien establecido, pero no olvidemos lo que decía aquel general alemán, no recuerdo su nombre, que el mejor plan cae tras el primer disparo.

Y como todos los intervinientes son de una mediocridad comparable a los de aquí, pues todo lo que planearon les está saliendo bastante mal, lo cual podría dar lugar a una guerra nuclear y ahí sí que se puede hablar del fin de los tiempos.

Como no tengo mucho tiempo esta mañana, no me voy a extender más, les dejo con lagunas cosas que encontré ayer.

Parece ser que alguien está investigando ciertas cosas del doctor. No creo que se llegue a nada, pero ya que se investigue es una buena cosa.

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-04-09/los-56-contratos-covid-de-sanchez-vuelos-millonarios-y-empresas-fantasma_3405962/


El asesor del Word Economic Forum WEF, Yuval Noah Harari, explica cómo la próxima revolución industrial creará una clase de personas 'sin sentido, sin valor'

“El producto esta vez serán los propios humanos. Básicamente estamos aprendiendo a producir cuerpos y mentes.

El problema [con las clases bajas] es el aburrimiento y qué hacer con ellos. ¿Cómo encontrarán algún sentido de significado en la vida cuando básicamente no tienen sentido, no valen nada?


Y digo yo, de ahí todas las políticas de despoblación. Pero eso tiene un inconveniente, los pobres se reproducen más que los ricos y si pretenden crear una clase de técnicos, no salen las cuentas. Y por otra parte ¿quién consumirá los bienes que se produzcan? Estamos en manos de unos tontos de remate.


Aquí tenemos el por qué Uropa se va a ir por la alcantarilla, por decirlo por lo fino:

“Proponemos la prohibición de todos los vuelos de negocios, jets privados y vuelos internos dentro de Europa para ahorrar petróleo, y la prohibición también del uso de automóviles dentro de las ciudades”, dijeron. “Esto debería combinarse con el transporte público gratuito. Si bien los impactos de esto no se cuantifican fácilmente, creemos que esto podría duplicar la reducción en el uso de petróleo más allá de lo propuesto por la AIE”.

https://www.theguardian.com/environment/2022/apr/08/slugs-ban-european-flights-cities-car-use-hurt-putin-russia-oil-gas-income-report

Como digo, tontos del c***. ¿Y toda la gente que tiene que ir a trabajar donde no llegan los transportes públicos? Y los vuelos comerciales, los que transportan gente a su trabajo, incluso si suprimimos los vuelos turísticos, ¿también los suprimimos? Pero si se suprimen los vuelos turísticos miles de familias se vana quedar en paro. Seguramente eso no les importa a esos tontos que nos mandan.

Son las 22:45 y acabo de ver un trozo de una entrevista entre no sé quienes, en el Toro TV. Esa entrevista es de mediados de febrero y lo que he visto relata exactamente lo que está ocurriendo en Ucrania. Me he quedado a cuadros.

Todo el asunto de la guerra, según dicen, es para fastidiar a Alemania, en concreto con el gasoducto, que los useños no quieren que se termine. Y de paso arruinar a Rusia y a ser posible, desmembrarla. Por supuesto no les importa lo que les ocurra a los ucranianos. En la entrevista señalan que Ucrania podía convertirse en dos.

Hay quién habla de un ataque nuclear a Rusia, por supuesto preventivo y para evitar males mayores.

Esa es la gentuza que nos manda y se supone que son los buenos.

Supongo que podrán ver la entrevista en la página de El Toro TV. No sé si tendré tiempo para verla entera, pero con lo que vi, ya quedé servido.

2.Publicado por mentalmente el 11/04/2022 09:25
Buenas a todos,

Quería comentar lo que pienso sobre como es que una profecía se puede cumplir, no es en verdad complicado cuando en la historia se repite una y otra vez situaciones similares, a lo mejor esta profecía se refiere a algo que ya ha sucedido, sin embargo, en internet dice que es la profecía acerca de lo que pasa antes de la segunda venida del mesías. En la página web de la cual he sacado la traducción dice al principio:

"Apostasía e iniquidad precederán a la Segunda Venida — Jehová vendrá con fuego consumidor — Sion y sus estacas serán perfeccionadas — Jehová es nuestro Juez, Legislador y Rey."

Estas profecías de Isaías del 760 a.C. hablan sobre las naciones del mundo, sobre el orden mundial, todos temas muy actuales. La biblia dice que Dios elige al pueblo judío para gobernar todas las naciones. Pero también dice que antes de eso, como dice Isaías, tiene que limpiar el pueblo judío del error, del pecado, etc..

El pueblo judío tiene que ser visto como un pueblo ejemplar, bueno, justo por todo el mundo. El mundo actual no lo ve así. Una parte sí y otra no. Está lleno de enemigos. Entonces mientras intentan dominar ellos el mundo usando todos los poderes posibles, se han ganado enemigos y situaciones difíciles de resolver, donde están involucradas las bombas nucleares. Lo que ha hecho y forzado el justificar que otras naciones tengan que estar sometidas al imperio con el que colabora, teniendo que cubrirlo de todas las mentiras posibles para poder ganar la guerra y gobernar el mundo.

Sin embargo, a simple vista no hay cosa más lejos de la realidad que pensar que pueden dominar el mundo mediante la fuerza o el dinero, sobretodo teniendo en cuenta el ascenso del dragón rojo, que es el gobierno Chino, o el Indio también, dos grandísimos estados naciones super poderosos impenetrables culturalmente, armados con armas nucleares, y celosos de su propia cultura.

Está más claro que el agua desde mi punto de vista, que al final de algún modo tienen que aceptar que Isaías o Jesús tenían algo de razón, y que tienen que guiarse más por Dios, donde verdaderamente reside la fuerza, el juicio correcto, la sabiduría profunda, el ejemplo moral. O por lo que yo llamo, una dinámica de principios, no de resultados.

Una dinámica de principios es por ejemplo, respetar los 10 mandamientos, pero podría decir otra cosa, podría decir, respetar principios del liberalismo clásico, la libertad de expresión, etc. y cuando el "enemigo", el "otro" no los respeta, luchar por que se respeten pero tratando de no saltárselos en el proceso. Saltarse los propios principios lo menos posible a la hora de intentar defenderlos. No cabalgar contradicciones, superar las contradicciones mediante un constante contacto, movimiento, pacto, acuerdos, negociaciones, para poner como destino el bien de manera conjunta.

Esta intención de no hacer lo que se está haciendo mal de contradecirse para tratar de defender los propios intereses de orden social, finalmente da como resultado que existan líderes populares personajes curiosos como Trump o Bolsonaro. Que dicen cosas que resultan chocantes. Ofensivas para los oídos de mucha gente.

Porque las masas están acostumbradas a oír la hipocresía, entonces lo hacen a propósito. Necesitan oír cosas molestas para que dentro de la ironía manifiesta, vean la verdad que se están ocultando de reconocer, que su lado inconsciente le oculta, pero se le rebela en los sueños. Que es en buena medida el propósito del surrealismo. Negociar la paz con el inconsciente que nos atormenta mostrándonos sutilmente lo que no queremos ver. El mismo inconsciente que produce un infierno para los pecadores haciéndoles rodearse de las llamas sin darse cuenta.

Que la gente deje de ir por el camino del seguismo, de apuntarse a toda corrección política, en verdad se está saneando psicológicamente y moralmente la sociedad, está pacificandose, ordenandose y recuperando la cordura que ha perdido. La paz social en parte implica que haya un acuerdo sobre el desacuerdo, entre la opinión pública blanca y el lado oscurso de dicha sociedad. Así pues sucede que normalmente los máximos defensores de alguna causa suelen estar implicados en algo que es lo contrario a dicha causa.

Y se tapa, se quiere tapar la verdad, para poder mantener este imperio de la mentira. Es como que hemos llegado a un punto en el que las élites nos dicen que debemos aceptar con la hipocresía, todos los días, sentarnos en la mesa, comer hipocresía, encender la tele, tragar hipocresía, y así todos los días. Y eso no se puede mantener. Tiene que haber una liberación. Alguien que diga de alguna manera lo que hace falta que se diga pero nadie lo dice.


En una de las confesiones de las élites, Star Wars, el mal consigue engañar a los héroes del bien, los Jedi, y que luchen por su causa maligna sin saberlo. Crea ejércitos clones con chips, para su guerra, que es una farsa, que en el momento dado, se activarán poniendolos en contra de los Jedi. Tenemos una situación parecida, laboratorios biológicos, las vacunas, los virus, aumentar la financiación en ejército, censura, y adoctrinamiento en educación. Y los chips neuronales de Elon Musk. Que por supuesto son para cosas buenas, pero alguien puede usarlos para otra cosa.

Finalmente el mal se destruye a sí mismo, porque el aprendiz se rebela frente al maestro, por el bien de su propio hijo inocente, es cuando finalmente se restaura el equilibrio. Entonces Israel en Ucrania, no puede simplemente apoyar al bando de los nuevos romanos, que es EEUU, porque usan activamente muchos grupos neonazis alimentados con dólares, si estos son herederos de quienes pretenden exterminar a sus propios hijos inocentes. Se tienen que rebelar al imperio por pura lógica. Eso restaurará también el equilibrio en la fuerza.

Un saludo.

3.Publicado por F. Rubiales el 11/04/2022 09:52
Queridos amigos seguidores y comentaristas de Voto en Blanco:

Les informo con alegría que el artículo titulado "Pedro Sánchez ya tiene preparada la mortaja", publicado recientemente en este blog, supera ya con creces el millón de lecturas.

Blogger

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros