Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

CONVIRTIENDO AL CIUDADANO EN ZOMBIE


Nota

Convertir a los ciudadanos en zombies es un objetivo concreto de la tiranía mundial que perjudica al ser humano, a la civilización y a la causa de la libertad. La meta es convertir el mundo en una inmensa cárcel donde los presos se sientan a gusto.

En su comentario, hoy publicado como artículo de portada, Detox advierte: "Si la gente supiera hasta donde llegan las mentiras y la corrupción de los políticos y la élite, no se lo podrían creer". Nosotros añadimos que además de mentiras y corrupción hay planes inconfesables para destruir el mundo de las libertades y derechos que existe y sustituirlo por un tiranía invencible y poblada de esclavos. No es ciencia ficción, ni especulación, ni espasmos de conspiranoia, sino verdades tan rotundas y nocivas que no se quieren asumir.

El artículo expone que muy pronto tendremos un mundo en el que cada humano habrá sido hackeado y estará monitorizado, incluso en sus pensamientos y deseos más íntimos. Esa tecnología ya existe y está siendo probada.
---



Nuestro mundo ya está lleno de esclavos satisfechos y abducidos
Nuestro mundo ya está lleno de esclavos satisfechos y abducidos
El NOM será una tecno-dictadura mundial y tendrán a todo el mundo bajo control usando tecnología punta que ya esta desarrollada y disponible, tecnologías como el "tatuaje cuántico" y la "Identidad Digital" ya son una realidad que impondrán a la fuerza a toda la población.

Intentaran chipear a todos los borregos para convertirlos en zombies conectados a la Matrix (Inteligencia Artificial) y tendrán a la gente distraída en "Metaversos" controlados por I.A a los cuales los zombies se podrán conectar con el cerebro y la mente por medio de sistemas como el chip "Neuralink", la gente estará cada vez mas alejada de el mundo real.

La guerra de ucrania es el camino que nos llevará pronto a la Tercera Guerra Mundial y usaran este conflicto internacional para instaurar el Nuevo Orden Mundial, nos dirán que con un Gobierno mundial y un ejercito mundial se evitaran "futuras guerras" y que así ya nunca mas habrá conflictos.

Tras el crash económico inevitable que viene impondrán una moneda única mundial electrónica obligatoria y es posible que prohíban el dinero físico, por ejemplo en Suecia la circulación de dinero físico a decrecido un 15% y un 95% de suecos tienen acceso a una tarjeta de crédito o debito con la que hacen la mayoría de pagos.

Nos dirán que el dinero digital es mas rápido, eficiente y seguro y se podrá pagar con un chip instalado en el cuerpo de los borregos zombies, al principio será opcional pero al final lo harán obligatorio (no podrás comprar ni vender sin el chip). Pero este tipo de moneda será monitorizable y rastreable así que sabrán exactamente que hace cada esclavo con su dinero.

Toda la tecnología, recursos y sistemas necesarios para implantar el NOM ya están disponibles, son los propios borregos zombies quienes han construido la Matrix (New World Order) son ellos quienes han diseñado la cárcel mundial que será la Tierra en un futuro próximo.

Detox

- -
Lunes, 16 de Mayo 2022
Artículo leído 1181 veces




Comentarios:

1.Publicado por Eah! el 16/05/2022 08:52
Me tienes completanente olvidado el tema de los moros.
?no será que le tienes miedo a la fiscalía??

Hasta Sanchez se parece cada dia mas al mojamé del sur.

2.Publicado por mentalmente el 16/05/2022 09:15
Buenas a todos,

Voy a dejar para otro día comentar algo sobre lo que me dijo Pasmao, porque no tiene casi nada que ver con estos temas. Además tengo que investigar sobre ese asunto. La teoría de los campos morfogénicos. Porque lo tengo muy apartado.

Aunque efectivamente todo tiene que ver con todo. Pero ir hasta ese tema desde esto resulta un ejercicio de salto con pértiga. Pero ya llegará el momento en el que hablaré sobre eso, sea para confirmar o para rechazar esa teoría. Pero como ya he dicho yo creo que en todo hay algo de verdad.

Por ejemplo, el futuro distópico que presenta Detox, creo que hay algo de verdad. Pero luego, no sucede exactamente de esa manera, y algunas de las nuevas tecnologías que están por venir que en teoría nos resultan amenazadoras, podrían tener un efecto contrario, y ser liberadoras.

Pero, generalmente toda tecnología, tiene su pro, y su contra. Pero fijarse que la mayoría de tecnologías que principalmente marcan la historia tienen que ver con la COMUNICACIÓN. Con la excepción de la máquina de vapor, pero que a su vez se usaba principalmente para ferrocarriles, y demás. Así que siempre algo tiene que ver con la comunicación.

Desde las carreteras romanas, puentes, acueductos, la imprenta, radio y televisión, internet, telefonía móvil. Todo es para comunicarnos entre nosotros. En principio la idea básica, si nos aislamos de los usos negativos. Son positivos. También tenemos las tecnologías muy importantes que tienen que ver con la salud, el alcantarillado, la higiene, la seguridad alimentaria de Pasteur, todo eso es muy importante, pero casi nadie suele darle tanta importancia como a las tecnologías de la comunicación.

Por ejemplo las carreteras serían para poder enviar tropas, ejércitos a caballo, luego las carreteras de la revolución francesa, de alemania nazi o de la urss, para poder enviar carros, tanques, y poder extender el imperio.

Pero luego, esas carreteras del antiguo imperio, son simplemente para que la gente normal vaya de un lado a otro más fácilmente. Y el imperio ya no existe.

Internet, es originalmente una tecnología del ejército estadounidense, para la inteligencia, para comunicarse entre militares, zonas de control, etc. Incluso el modelo y protocolo de comunicación de las redes de internet, el TCP/IP compitió al menos teóricamente con el modelo OSI (Open System Conections), pero al final se terminó utilizando el TCP/IP.

"El modelo TCP/IP es una explicación de protocolos de red creado por Vinton Cerf y Robert E. Kahn, en la década de 1970. Fue implantado en la red ARPANET, la primera red de área amplia (WAN), desarrollada por encargo de DARPA, una agencia (Departamento de Defensa de los Estados Unidos)y predecesora de Internet; por esta razón, a veces también se le llama modelo DoD o modelo DARPA. "

Y esto, el TCP/IP, y las propias redes de internet, lo estamos usando ahora mismo, para criticar tecnologías que vendrán. Incluso para criticar al ejército estadounidense, y su imperio, que sigue existiendo. Es un imperio que todavía no ha caído, cae a cámara lenta, poco a poco. Lo cual es desesperante tanto para los que quieren impedir que se caiga como los que quieren verlo caer de una vez. Que la caída de un imperio vaya a cámara lenta molesta a todo el mundo.

Nadie quiere soportar esa especie de letanía, de progresión lenta hacia la destrucción. Todo el mundo desea o que siga de manera normal, o que se caiga pero de repente, en un solo día. Y no tener que pasar por esa situación intermedia molesta. Los estados intermedios entre un estado y otro molestan a todo el mundo. Porque es el terreno de la ambigüedad, de la indefinición, de la falta de certezas, sin asideros sólidos.

Lo que quiero decir con todo esto. Es por un lado, está bien que la gente, el cine, los escritores, etc. adviertan sobre los futuros distópicos, en base a lo que están viendo. Eso es necesario, precisamente para tratar de evitar que exista ese futuro. Cuando advertimos de un futuro distópico que llegará, estamos temiendolo como una posibilidad, y tratando de impedirlo, por tanto, ya lo estamos cambiando.

Ver el futuro significa poder cambiarlo. Por tanto, si lo estamos viendo, es una buena noticia, porque sabemos que no será así, podría ser peor todavía. O no, podría ser menos malo de lo que se espera.

Por otro lado quiero decir otra cosa relacionada con esto, si bien existen personas en grupos de poder que tratan de planificar el futuro, tratan de determinar el futuro, impidiendo de facto, trivializando, desde su esfera de poder, de influencia, el libre albedrío de todos los individuos humanos, de todos los seres inteligentes dotados de inteligencia, por tanto de libertad, la misma que ellos en esos espacios de poder. Si bien intententan hacer esto constantemente, usando la inteligencia artificial, algoritmos, etc.

Están condenados a fracasar. Porque no pueden sencillamente hacer eso. Y voy a poner un ejemplo. Eso que hacen se llama especulación. Y por la especulación se deben muchos de los problemas económicos. Si se especula con la riqueza, eso funcione hasta un punto, y luego toda la inversión lograda mediante la especulación se pierde. Siempre se llega a un límite. Hay una crisis y se pierde.

Y eso poco a poco convierte a los especuladores en diversos problemas con los demás, sobre todas aquellas personas sobre los que ellos han pasado por encima, mirandoles por encima de los hombros, todas esas masas de seres humanos cuya inteligencia, libertad, se ignora porque otros ya decidieron por ellos, lo que serían a futuro, se convertirán en un ejército imparable.

Un ejército de muertos como el que se describe en el Apocalipsis o en el Ragnarok nórdico. Y es imposible que los malvados, los que se creen Dioses, pero no lo son, realmente puedan vencer a Dios ir en contra de Dios. Están condenados porque sus intenciones, sus tecnologías, sus gobiernos, etc. son un despropósito desde el principio a fin.

Efectivamente la especulación forma parte de la mentalidad del mal, la retórica de resultados, en la que se piensa que el fin justifica los medios. Pero no es así. Quien realmente puede conocer el futuro es Dios, no es ningún poderoso, ninguna inteligencia artificial, y es imposible pretender determinarlo y planificarlo.

Por mucho que todo parezca que va a peor, el bien siempre está cada vez más cerca de vencer, porque el mal es profundamente retrógrado e ignorante, ni siquiera sabe que quiere, en donde está sentado, y no sabe hacer la O con un canuto, cree que A es distinto de A, como diría Ayn Rand. Y A siempre va a ser igual a A. Es la lógica absoluta.

Entonces, más allá del espacio y del tiempo. El bien ya ha ganado, porque A es igual A. Por mucho que relativamente el ser humano quiera fingir que controla, o que hay que mentir para lograr cosas, dictaduras, etc. no está logrando cambiar de verdad esa realidad ni dominarla, ni siquiera sabe que es o que está haciendo, solamente está dandose golpes con la cabeza contra una pared, y aprendiendo "por las malas", con serios dolores.

Un saludo.

3.Publicado por Detox el 16/05/2022 09:22
Buenos días a todos

Hace unos días un individuo llamado Yuval Noah Harari hablo en una conferencia de Davos y dijo lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=T-oBvhEb0Ho&ab_channel=Todoesunsue%C3%B1o.Despierta.

Como vemos los que mandan ya no esconden sus intenciones y paniguados como Yuval Noah hablan de lo que tienen planificado sin pelos en la lengua.
En el discurso este paniguado de la élite da a entender que son necesarias unas "reglas globales" (gobierno mundial) que afecten a todos los países del mundo.

Viene una tecno-dictadura totalitaria mundial (NOM) y queda poco tiempo para prepararse.

4.Publicado por vanlop el 16/05/2022 13:59

Da la impresión que están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo o al menos, antes de quitarle la piel y para cuando esa piel esté en condiciones de ser vendida, pueden pasar muchas cosas.

Hace cosa de un mes fui a comprar y me encontré a la entrada que ese día no funcionaba el sistema y que por tanto, los pagos serían en efectivo. Como no llevaba efectivo, me volví. Esa anécdota se volvería un trauma si no existiera el dinero físico. De hecho aún lo mantienen porque no están seguros del todo que los sistemas vayan a funcionar siempre.

Así que ponernos un chip y demás, seguramente lo harán, de hecho ya hay personas 'concienciadas' que lo llevan, pero los billetes no van a desaparecer tan pronto y mientras haya billetes nos quedará algo de libertad.

No creo que lo de Ucrania sea el detonante. La situación aún no está madura y montar la tiranía global sin tener atado todo, puede volverse contra ellos. El 2030 es un buen año para instaurarla. Lo que pasa es que cada vez aumenta más la resistencia. Tengamos el caso de las vakunas, dicen que se ha inoculado el 80 % de la población, suponiendo eso, resulta que el 20 % es rebelde y del 80 % muchos lo han hecho por miedo a perder el trabajo u otros condicionantes imperativos. Lo cual nos lleva a una oposición cercana a la mitad de la población. Ninguna tiranía puede funcionar con tanta oposición.

Con esto quiero indicar que hay mucha gente que se opone, sin organización, pero se opone. Por supuesto que tiene que ser sin organización, porque cualquier oposición organizada, la infiltrarán y será peor. Pero a pesar de todo la cosa avanza y debemos tener serias esperanzas que el plan diabólico fracase.

El otro día hubo una manifa a cuenta del expediente Royuela, como dije, pensé que irían como 20 personas, resultó que fueron como 5 000. Eso indica que hay mucha gente que no se conforma, aunque esté dispersa. Lo que he mencionado de las vakunas también lo indica.

Y luego hay países que directamente no lo quieren, aunque no lo digan y cuando fallen unos cuantos países, la cosa no funciona.

leí que en bastantes hospitales hicieron un experimento para ver si funciona la hidroxicloroquina como antiviral. Murieron la mayoría de los pacientes. Pero es que utilizaron dosis como diez o veinte veces superiores a la que se considera normal y cualquier medicina con dosis tan altas es un veneno.

Esta es la clase de gente que manda, no les preocupa asesinar con tal de salirse con la suya. El gran problema es que la gente común no llega a pensar en eso y hasta que el común de la gente no acepte que nos mandan asesinos, no tenemos mucho que hacer.

Pasmao

Resumió muy bien toda la cosa: Tenemos el sanchismo porque lo que se montó fue un sistema podrido cuyo único fin era desmontar lo que había para llegar a lo que tenemos.

Mentalmente

Los imperios siempre caen a cámara lenta, es decir, nadie que vea el comienzo de la caída, ve el final. Roma tardó más de dos siglos, España tardó más de un siglo y así todos.

5.Publicado por pasmao el 16/05/2022 14:03
Buenos días Don Francisco

Tengo poco tiempo.

Viendo el peligro que representa, una parte importante que esta en nuestra mano es no aceptar la situación. Para no acentuar el poder de la profecía autocumplida.

Se fue a la Luna hace 50 años y no hemos regresado desde ¿45?, nos hablaban de los coches voladores, y de otras mil cosas de cara al futuro.

Yo creo que para que funcione esa Matrix necesitaran que nos adaptemos a esa Matrix, que intuyo (en manos de esos) bastante chapucera. Y por ahí hay otra posibilidad.

Su herramienta de control no es tecnológica si no moral. Nos quieren moralmente lo mas degenerados posibles porque sólo así nos podran hacer pasar por el cedazo de una tecnología que yo intuyo mucho mas tosca que lo que nos quieren hacer creer.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros