Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

CONTRATOS CON TRUCO


Nota

Existen serias sospechas de que los contratos firmados por los gobiernos con las empresas suministradoras de vacunas tienen trucos y ocultan profundas irregularidades y quizás también corrupciones inconfesables.

Publicamos hoy un artículo de Vanlop, habitual colaborador de este blog Voto en Blanco, que revela algunos aspectos de esos contratos, pero que ni siquiera entra en el capítulo, desconocido pro bajo sospecha, de las posibles comisiones y acuerdos marginales, plasmados en otros textos no conocidos.
---



Como se sabe, los gobiernos han firmado unos contratos de suministro de vacunas con las empresas, pero estos contratos son secretos y sólo se conoce públicamente la versión censurada. Pero se ha publicado la versión integra de algunos contratos. En concreto, Albania, Brasil, Comisión Europea y República Dominicana. El artículo donde se explica es largo, por lo que pongo el enlace y quién quiera lo puede leer. En ese artículo se ponen varios enlaces, en concreto al contrato con Albania y con Brasil.

https://laverdadofende.blog/2021/08/09/experto-en-seguridad-revela-la-informacion-de-los-acuerdos-con-pfizer-hay-una-buena-razon-por-la-que-pfizer-lucho-para-ocultar-los-detalles-de-estos-contratos-mordechai-sones/

Al parecer es un contrato estándar, se supone que técnicamente perfecto y lo que se hace es adaptarlo con pequeños retoques a cada cliente.

“Hay algunas cosas sorprendentes, como cuando dice: el acuerdo no solo cubre la fabricación de vacunas para COVID-19 y sus mutaciones, sino también para ‘cualquier dispositivo, tecnología o producto utilizado en la administración de o para mejorar la uso o efecto de dicha vacuna”.

“Si se preguntaba por qué se suprimió la ivermectina, es porque el acuerdo que los países tenían con Pfizer no les permite escapar de su contrato, que establece que incluso si se encuentra un medicamento para tratar el COVID-19, el contrato no se puede anular”.

“El Comprador renuncia a todos los derechos y recursos que pueda tener por ley, en equidad o de otro modo, que surjan de o se relacionen con: .. cualquier falla de Pfizer en la entrega de las Dosis Contratadas de acuerdo con el Programa de Entrega”.

“El Comprador acuerda indemnizar, DEFENDER Y MANTENER A Pfizer, BioNTech (y) sus Afiliados … de y contra todos y cada uno de los juicios, reclamos, acciones, demandas, pérdidas, daños, responsabilidades, acuerdos, sanciones, multas, costos y gastos. …”

“Confidencialidad, parte 3: El contrato debe mantenerse confidencial durante 10 años. ¿Por qué 30 años en Israel?”

Existen varios párrafos similares a los que he sacado, pero creo que estos sirven como muestra.

Señala que en caso de litigio se someterán al arbitraje en Nueva York, de acuerdo a las reglas de la Cámara de Comercio Internacional y en otra parte dice que si un país se niega a cumplir el contrato, el tribunal de Nueva York podrá embargar activos de ese país.

No soy jurista, pero siempre he creído que si un contrato va en contra de algún artículo de alguna ley, el contrato es nulo, al menos en esa parte. Lo que no entiendo es por qué este contrato no se puede anular en el país y haya que someterse a las leyes de los USA. Y en definitiva, que el contrato es inatacable y ha de cumplirse necesariamente y sin excusa.

Como dato curioso, resulta que en Albania cuesta una dosis 12 $ y en Israel 60.

Entonces viene la pregunta lógica: ¿Cómo es que los gobiernos han firmado un contrato en esas condiciones? Parece que todos conocemos la respuesta y esa respuesta no nos gusta.

Para un gobierno es impensable no dar respuestas a la gente, no importa que la respuesta sea un disparate, lo importante es que la gente piense que el gobierno sabe lo que tiene que hacer y lo hace. En lugar de decir y actuar como lo que en realidad es, un virus del que se sabía poco, para evitar que la gente clamara contra el gobierno, se lanzaron a la improvisación y las mentiras y como fueron todos los gobiernos, se apoyaron unos a otros y engañaron a todo el mundo. Lo de las presuntas vacunas fue la consecuencia lógica.

Aparecieron unas llamadas vacunas y se aprobaron como medicina de emergencia y se empezaron a usar convenciendo a la gente que era la solución, pero las propias farmacéuticas reconocieron desde siempre que no inmunizaba, que a lo sumo evitaría que los efectos fueran graves. ¿Y cómo sabían eso en una medicina experimental? No lo dicen, pero lo afirman y todos lo dan por bueno.

Y mientras, no se puede investigar en ninguna otra cura, sea vacuna o sea medicina, entre otras cosas porque si hay una medicina que cure, se prohíben las vacunas.

En resumen, el mundo está en manos de unas pocas compañías farmacéuticas, en cuyo capital social están los mismos, de modo que en realidad tampoco hay una competencia efectiva en el plano comercial.

Echen un vistazo a este enlace y pulsen AQUÍ si quieren saber más.

Vanlop

- -
Sábado, 4 de Septiembre 2021
Artículo leído 948 veces




Comentarios:

1.Publicado por A.V. Sanchez el 04/09/2021 09:49
Disculpe Sr Rubiales que no pueda opinar sobre el articulo de hoy del Sr Vanlop ( no soy capaz de entender lo que pasa con las vacunas)

tan solo quería añadir un enlace vergonzoso del pais para que todo el mundo sepa la clase de basura que es la prensa de la izquierda ..... un medio al servicio de los traidores comunistas, que se atreve a desacreditar a la pobre anciana desalojada por la okupa marroquí que le mencioné ayer.

En lugar de apoyar a nuestra anciana española, el periódico el país se dedica a difamarla.... a lo que hemos llegado.

2.Publicado por vanlop el 04/09/2021 11:22

Muchas gracias por publicar el artículo, que espero sirva para aclarar algo lo que pensamos. aunque también puede crear más confusión.

Desde que escribí el artículo, a mediados de agosto, se conocen algunas cosas más. Y lo que se conoce no es como para tirar cohetes precisamente.

Lo primero y creo que muy importante es la pérdida de confianza en los médicos. La Medicina se basa no sólo en la cura de la enfermedad, sino en que el paciente confía ciegamente en el médico. Y los médicos no han estado a la altura.

No sabemos los motivos, cada uno tendrá el suyo, pero me da la impresión que tienen poco que ver con lo que se suponía era la actuación de un médico. Unos actúan por miedo, otros por presiones de los superiores y otros, quiero creer que una ínfima minoría, por sobornos. Pocos se han atrevido a cuestionar las directrices recibidas y lo malo es que esto comenzó desde el principio, cuando nadie pidió que se hicieran autopsias a pesar de la prohibición de la OMS. Ahí se perdió un tiempo valioso. Todos, cada uno por su motivo, aceptó sin dudar la orden y eso que como profesionales, debían conocer que la OMS es un ido de corrupción o al menos que no es una agencia gubernamental o al menos de carácter público, sino que recibe dinero de muchas entidades privadas, con sus intereses, a veces poco claros, respecto a la salud mundial.

No voy a culpabilizar a los médicos por su falta de acción, porque si me pongo en su lugar seguramente yo habría actuado peor. Pero sí es necesario que cada uno analice su actitud al respecto y saque conclusiones. Pero la confianza de la gente hacia el sector, se ha perdido en gran parte. No sé si eso era uno de los efectos a lograr con esta plandemia.

Otra cosa que se va conociendo es la ineficacia de las llamadas vacunas, pagadas a precio de oro. Anoche leí la evolución de unas noticias sobre los ingresos en UCI. La primera decía que en la UCI de un hospital el 90 % eran vacunados, la siguiente, también en el tiempo, que el 80 % eran no vacunados y la tercera, que el 50 % eran no vacunados. Luego se ha pasado de un 10 % de vacunados a la mitad. ¿Es aceptable que vayan a la UCI el mismo porcentaje de vacunados y no vacunados? ¿Dentro de unos días tendremos más vacunados que no vacunados?

Ya nos dijeron que las vacunas no evitaban el contagio en uno y otro sentido, pero nos afirmaron que esos contagios serían muy leves. Ya se ve que no tenían ni idea o no era esa la misión de las vacunas. Y ahora se empeñan en vacunar a los niños y nadie dice nada. En realidad si hay quién proteste. Esta tarde hay manifas en toda España protestando por la vacunación de niños y por la obligatoriedad. Supongo que serán muy minoritarias.

En la India, ante la imposibilidad de vacunar a todos, han optado por las medicinas y no parece que la cosa les vaya mal, pues si los contagios y muertes se hubieran disparado, nos lo dirían en todos los medios.

Nos hablan de variantes del virus, de olas y demás y nos insisten en el tercer pinchazo y nos dicen que tendremos que pincharnos hasta no se sabe cuando.

Puedo seguir contando noticias que leo, pero que tampoco es cosa de ponerlo todo, basta con hacer que reflexionemos y tomemos las decisiones lo más informados posible.


Al parecer y esto evidentemente es muy secreto, de forma que lo que voy a decir seguramente será un tiro al azar. Según esta información el Tribunal Supremo useño está debatiendo, a la vista del fraude en Arizona y seguramente en otros sitios, si dar la presidencia a Trump. Veremos qué ocurre, si es que ocurre.

Mentalmente

Nosotros no hemos fallado, como dice, tenemos las ideas claras y tenemos claro que lo que representan los talibán es el mal. Sin embargo los que mandan, por razones que no comprendemos pero que podemos imaginar, han decidido salir por pies de allí y abandonar a una parte de la población, regalando de paso un montón de armas.

Ese es un episodio más de la política que siguen los que mandan desde hace tiempo para con todos, lo que ocurre es que el mal no se había manifestado de forma tan clara.

3.Publicado por mentalmente el 04/09/2021 18:32
Buenas a todos,

Quería hablar sobre el vértigo, como algo que es más que el miedo a las alturas, el miedo a la pérdida de referencias, de puntos de apoyo, de ideas, personas, creencias, que ante el temor de su desintegración, despiertan comportamientos impulsivos, poco meditados, que pueden hacer que aquella persona con más miedo a las alturas sea la más propensa a caerse, precisamente porque le desespera tanto la ausencia de referencia, que no parece tan importante evitar la muerte, sino acabar cuanto antes con esa sensación.

Hay cosas que dan vértigo desde siempre, somos millones de individuos inteligentes y cada uno es libre y diferente de los demás. Dará vértigo reconocer este hecho a todas aquellas personas que sueñan con el control, que quieren o pretenden que todos seamos iguales, pensemos igual, hagamos las mismas cosas, por motivos iguales.

Da vértigo reconocer hechos como la inmensidad del universo, y solo teniendo en cuenta el que podemos ver. Se estima que hay 2 billones de galaxias en el universo, en cada galaxia entre 100.000 millones y 200.000 millones de estrellas.

Y que una cosa tan pequeña y aparentemente insignificante como un virus produce una desestabilización en una especie inteligente, que es capaz de fabricar y volar en aviones, poner satélites en el espacio y otros planetas.

Algo parecido al vértigo es la histeria que produce simplemente pensar o hablar del tema en la sociedad. Mucha gente no está pensando en evitar la muerte, propia o de seres queridos, si no que lo que realmente quiere es tener una respuesta satisfactoria y "correcta" ante un asunto tan complejo y con tantas incógnitas, y de esta manera tomar decisiones en sus vidas. Algo que no necesariamente es posible. No siempre hay una respuesta correcta. A veces hay una inmensidad inespecífica e insondable como el universo.

Esto funciona de manera similar en aquellas personas colectivistas, como los talibanes, son malvados por muchas cosas, pero entre ellas, la principal es que niegan la libertad individual, nadie puede pensar y opinar lo que quiera, sino que debe ser acordé a alguien o algo, y de esta manera se sienten aliviados en no tener que decidir nada por sí mismos, y no importa que eso signifique muerte, violencia, una vida triste y humillante.

No siempre actuamos en defensa de la vida, si no en defensa del bienestar mental.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros