Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

CÓMO LOGRA EL GOBIERNO QUE EL CIUDADANO PAGUE SIN RECHISTAR EL DESPILFARRO Y EL EXPOLIO


Nota



Uno de los elementos fundamentales en el cambio de un modelo político, económico, social etc.. es que este cause el menor trauma posible entre los ciudadanos. Para ello nada mas importante que la política de comunicación o la neolengua con la que se tratan de suavizar los términos para que los ciudadanos abran sus tragaderas como el carburador de un Formula I y acaben asumiendo que no hay mas remedio que aceptar lo que se nos viene encima.

Cuando se reclama racionalidad económica, austeridad o nuevo orden mundial no se está reclamando otra cosa que no sea que nos dispongamos a trabajar mas cobrando menos para pagar hasta el último céntimo de una deuda que no hemos generado ni producido los ciudadanos sino el robo execrable, el despilfarro y la corrupción política que asciende al 1% del PIB. Pero claro, resulta mucho mas fácil desplumar a todo un pueblo que antes ha sido deseducado para poder ser manipulado y hacer lo que se quiera con él.

Se llama racionalidad económica a que los bancos alemanes no caigan como cayeron las Cajas españolas, fruto del delictivo desmadre de sus consejos de administración plagados de analfabetos financieros pero listos e inteligentes cuando el dinero llevaba la dirección de sus bolsillos. Se llama austeridad a que sea el ciudadano el que no pueda llegar a fin de mes pero que al político no le siga faltando de na, que la fiesta no pare, que la red clientelar siga gozando del flujo de dinero que hace que se mantenga el sistema de golfos y chorizos y que a su vez hace que la deuda llegue ya al 100% del PIB, algo que no se podrá pagar a no ser que nos pongan a trabajar gratis durante un par de años, lo cual lleva todas las trazas de hacerse realidad al paso que vamos.

Los inventores del neolenguaje fueron los nazis utilizando palabras aladas para llegar al corazón de los alemanes. Llamaban interrogatorios forzosos a la tortura, llamaban sacrificios por el bien del pueblo alemán al genocidio de judios, homosexuales, gitanos y disidentes. El propio Goebbels decía que una mentira repetida 100 veces se acababa convirtiendo en verdad.

Hoy, la deseducación juega un papel clave en la manipulación y el dirigismo del poder hacía sus ciudadanos. Los medios son la voz de su amo y los encargados de transmitir a ese pueblo ignorante la imposibilidad de que haya vida fuera del sistema, incluso fuera de las ideologías imperantes. Uno se puede encontrar en un desierto sin la protección del Estado y de los poderes que le dan trabajo, techo y una vida decente donde solo es posible encontrarla si además te atienes a su discurso. Obedece y lleva una vida dentro del sistema, fuera no hay vida alguna. Debes trabajar mas para pagar la deuda que otros han generado o perderás tu condición de ciudadano.

No existe alternativa a las ideologías, estás dentro de un pack que es parte del sistema. Estás etiquetado dentro del dogma ideológico y no vale pensar, todas las categorias deben encajar en el modelo político que pertenece al sistema, el pensamiento no existe, o eres de izquierdas o de derechas y eso es ser muy frágil porque nos convierte en débiles ante los cisnes negros, esos sucesos improbables que nadie tiene pero que se producen y cambian por completo las cosas porque sus consecuencias son importantes. El cisne negro se produce por azar, por casualidad pero hasta ahora el sistema queno puede dejar nada al azar los hace pasar por causalidades cuando en realidad son casualidades, solo que la única forma de introducirlos en su modelo son etiquetarlos como causales. No son la causa de nada, son acontecimientos que ocurren porque a lo largo de la historia han acontecido miles de sucesos sin que sean fruto de causas programadas.

La realidad es que los poderes ya no son tan absolutos, duran menos porque llegan "los cualquiera", los que nunca han estado preparados para detentar el poder o porque el poder seguramente no sean ellos, por eso llegan. El poder ya no está en esos palacios de invierno sino que cada día mas están en las plaza públicas, los micropoderes están erosionando a los macropoderes, están ocurriendo hechos nuevos, la geopolítica está cambiando. Están cambiando muchas cosas, solo la deseducación y el neolenguaje están reprimiendo y conteniendo la explosión que tendrá lugar tarde o temprano porque la realidad tal y como la están diseñando no va a ser soportable por los ciudadanos. El nuevo orden mundial es el mismo viejo orden mundial solo que peor si me lo permiten. Será la mayor esclavitud del hombre a lo largo de la historia, el control total de sus movimientos, de su vida, de sus conversaciones, de sus activos, de todo paso que de hasta del día en que tendrá que morir, quizás incluso, porque ya no sea válido para el sistema. Esa es la dirección del abismo al que nos dirigimos y mientras tanto seguimos discutiendo por lo insignificante como parte del programa de deseducación al que estamos sometidos.

Carlos RH


- -
Jueves, 1 de Mayo 2014
Artículo leído 2834 veces




Comentarios:

1.Publicado por Agamenón. el 01/05/2014 09:05
Hoy 1 de mayo, día de los trabajadores, el ganado lanar se dispone a seguir detrás de una pancarta encabezada por los que menos trabajan de este país, los liberados. Al igual que los parados que irán detrás de los que les roban el dinero. Ese es el retrato del día.

Y por si fuera poco, otra noticia de donde pasan el 1 de mayo los socialistos.

osé Bono y familia, puente de mayo en República Dominicana
El político ha cogido este miércoles un avión de Air Europa con destino Santo Domingo

Le acompañan su hija Amelia y su marido, José Bono Junior y la pequeña Sofía

El país es el favorito para otros socialistas como Carme Chacón o Felipe González

2.Publicado por Cabal el 01/05/2014 09:11
Hoy es el día adecuado para recordar todo lo malo que les debemos a la UGT y CCOO.

3.Publicado por ROBESPIERRE el 01/05/2014 09:36
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.

Winston Churchill

4.Publicado por cada uno es lo que es el 01/05/2014 11:04
Alegrarse sin motivo es de imbéciles

Alegrarse de que en España, el 21,8% de los hogares españoles se encuentra por debajo del umbral de riesgo de pobreza es de ser un "hijo de la gran puta"

elegid los votantes de mariano que preferís asignarle a vuestro amado lider.

Rajoy sobre la EPA: “Estoy muy contento, las cosas van bien”

5.Publicado por Josesmegol el 01/05/2014 11:55
Una imagen vale más que mil palabras. La foto es genial. Por algo se llaman "impuestos".

6.Publicado por Pepe Mercurio el 01/05/2014 12:43
Si en algo ejerce su acción el Estado es en el pago de impuestos porque sabe que nadie los pagaría por su propia voluntad. En primer lugar están los intereses por si te retrasas, después vienen los recargos, mas tarde las sanciones, le siguen los embargos y al final la cárcel.

Y todo ello como si el Estado fuera una autoridad moral a la que tenemos la obligación moral de pagarle cuando el Estado ha terminado viviendo como un chulo que desvalija a sus ciudadanos para mantener a toda su tropa de parásitos.

7.Publicado por Pepe Mercurio el 01/05/2014 12:44
Si en algo ejerce su acción el Estado es en el pago de impuestos porque sabe que nadie los pagaría por su propia voluntad.

Su acción no, su coacción.

8.Publicado por vanlop el 01/05/2014 12:53
Por supuesto que los que mandan nos llevan por donde les interesa y hasta los disidentes son una parte del sistema, aunque no sea más que para decir que ellos son tan buenos que hasta toleran a los disidentes.

Ellos tienen el poder, tienen los medios y tienen un montón de gente pensando como hacer las cosas para que el rebaño haga lo que debe. Pero sobre todo tienen información. La información es el todo. Mientras nosotros debatimos sobre cuanto bajarán los partidos de la casta, ellos, los que mandan, saben perfectamente cuantos votos va a sacar cada uno y si hay algo que no les interesa, tienen tiempo de corregir para que todo marche como debe.

Hace unos días puse un comentario con la forma de hacer que la sociedad acepte cualquier cosa. El ejemplo era el canibalismo, que tal vez sea la cosa que más repugnancia nos puede dar. Pues si se siguen cuidadosamente los pasos descritos, en cuestión de 20 años, la sociedad comerá carne humana como ahora come carne de vaca.

Y no cabe duda que los que mandan tienen los medios, el poder, la información y el tiempo. Porque todo esto además requiere tiempo. Hay que pensar en el futuro, pero un futuro distante, un futuro que no ve´ran los que ahora hacen las cosas, pero lo verán sus descendientes.

Y nosotros, los que medio pensamos, hacemos cáculos de cara a las próximas elecciones, como mucho, entre otras cosas porque nos han enseñado a pensar así, porque estamos jugando su juego, con sus cartas marcadas y nos hacemos la ilusión que tenemos alguna posibilidad de ganar.

Y no olvidemos que todo debe cambiar para que todo permanezca.

9.Publicado por M. Álvarez el 01/05/2014 12:56
Me pregunto que, cómo es posible que los secretarios generales de los sindicatos, UGT y CC.OO, Méndez y Toxo, se mantengan en sus poltronas después de todo lo acontecido en España, desde que comenzó la crisis hasta el día de hoy.
Estos señores han debido de perder el norte de tal manera que ya no se sabe ni lo que defienden, salvo que sus sindicatos se hayan convertido en organizaciones mafiosas y ellos sean sus máximos exponentes, así si tendría cierta explicación su permanencia en la cúpula durante tanto tiempo y mientras el País se ha transformado pasando de ser en calidad de vida uno de los diez primeros de Europa, (Aunque haya sido por la burbuja inmobiliaria) a la pocilga que es ahora.
Y que conste que yo creo en el sindicalismo honrado y lo considero imprescindible como contrapeso al poder de la empresa.
Sin sindicatos o con UGT Y CC.OO los trabajadores estamos avocados a la esclavitud.

10.Publicado por CALIU el 01/05/2014 16:31
Noticia de última hora (y recuerdo que Ceuta y Melilla, serán nuestras vergüenzas, ahora añadidas a la de Gibraltar, lo que explica y justifica que Cataluña quiera salir por piernas... yo, también)

"Ya son 12 los guardias civiles heridos en los asaltos a la valla de Melilla.
Decenas de inmigrantes han entrado hoy en Melilla tras superar la valla fronteriza que separa la ciudad autónoma de Marruecos en un nuevo asalto masivo.
Decenas de inmigrantes han entrado hoy en Melilla tras superar la valla fronteriza que separa la ciudad autónoma de Marruecos en un nuevo asalto masivo. Efe

Hace 17 minutos, Melilla.

La Delegación del Gobierno en Melilla ha elevado a doce el número de agentes de la Guardia Civil que han resultado heridos en el transcurso de los dos intentos de entradas masivas de inmigrantes a la ciudad.

Según informa en una nota de prensa, aunque en un primer momento se había apuntado a que eran sólo tres los miembros del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil que habían resultado heridos, finalmente la cifra asciende a una docena.

Estos tres agentes son los que padecen lesiones de mayor consideración, ya que uno presenta multicontusiones tras caerle un subsahariano encima, mientras que los otros dos sufren una lesión "grave" en el brazo, aunque no se especifica de qué tipo. El resto de guardias civiles heridos presentan contusiones y lesiones de carácter leve.

Además de los guardias civiles, varios inmigrantes han sido atendidos por Cruz Roja a pie de valla, mientras que seis han tenido que ser trasladados hasta el Hospital Comarcal, uno con un traumatismo en una pierna, cuatro con contusiones leves y un sexto con una herida en el labio.

En cuanto al asalto, la Delegación del Gobierno ha cifrado en 140 el número de inmigrantes subsaharianos que han conseguido entrar en la ciudad autónoma, del alrededor de medio millar que lo ha intentado durante esta madrugada. La de hoy es la mayor entrada de inmigrantes en Melilla desde el pasado 18 de marzo, fecha en la que se produjo la mayor avalancha que ha registrado la ciudad autónoma.

El grupo de 500 inmigrantes fue contenido hoy por las fuerzas marroquíes antes de que llegaran a la valla, si bien, según asegura la Delegación del Gobierno en un comunicado, el numeroso grupo se dispersó en diferentes puntos de la zona comprendida entre los pasos fronterizos del Barrio Chino y Beni-Enzar.

Los diversos grupos de inmigrantes protagonizaron sucesivos intentos de asalto, controlados por un amplio despliegue de la Guardia Civil.

Con todo, poco antes de las 06:00 horas, 140 subsaharianos lograron superar la valla, mientras otro grupo de poco más de 150, señala Delegación, quedó encaramado en la verja exterior del vallado o rezagado entre ambas vallas, la que da a Marruecos y la de Melilla."

Josesmegol ¿Ceuta y Melilla, también son tuyas? Pues... guárdame la cría, amigo. Y que te aprovechen y no se te indigesten.

11.Publicado por Josesmegol el 02/05/2014 10:28
¿Y dónde está la cuestión? Electrificar la valla, disparar (no con fuego real claro) a los inmigrantes y a los que consigan entrar pues tranquilamente de vuelta a su pais. ¿Ceuta y Melilla son mías? Pues claro que lo son, como todo el país. Como de todos los españoles por extensión. LO DICE LA CONSTITUCIÓN. Asaltar Ceuta y melilla es como asaltar mi casa. Pero como vivimos en este sistema de mierda llamado democracia ningún gobierno está dispuesto a hacer lo que es necesario para defender los derechos de nosotros, los ciudadanos, porque tienen miedo, miedo de perder votos y dejar de gobernar porque les preocupan más sus puestos que el país. Volvemos a lo mismo, como un gobierno democrático de mierda que solo quiere mantenerse en el poder va a tomar esta decisión ¿Y las leyes para que narices están? Así no se pueden tomar decisiones. Decisiones que incluso son beneficiosas para los ciudadanos e inmigrantes honrados.

Todas estas mariconadas del cristianismo nos están haciendo mucho daño (todo ese respeto y tolerancia mal entendida). Y no me vengas a decir que es cruel porque eso seria demagogia. Lo que es demagogia es pretender que un país no se defienda de los asaltos y no poner a parir a los lideres de mierda que hay en África que son los responsables de que vivan en la ruina. Si quieres culpar a alguien culpables a ellos.

El sentido común nos dice que hay que evitar, por todos los medios posibles, la entrada de asaltantes a nuestro territorio y a los que entren pues se coge y amablemente se les saca del país o los llevamos a Bruselas que allí los acogen con los brazos abiertos seguro.

Este es el legado del 78. Mira tu como en países como Francia lo tiene claro pero por supuesto, ellos cogieron al Borbon y le cortaron la cabeza. Aquí pues tenemos lo que nos merecemos.

Yo estoy a favor de la inmigración pero contra la inmigración ilegal y mucho menos contra un asalto en toda regla.

Y si esto no te parece bien pues me das la razón cuando digo que, al final, por mucho voto, muchos derechos y miles de mierdas la única regla que prevalece es: el fuerte impone su razón (este acertada o no). Ley de la Selva. Y no más demagogia con el sufrimiento de los inmigrantes. Ese discurso dejalo para los lideres de África.

Que ya se que rajo mucho de la democracia pero es que es mi manera de mejorarla. Recordemos que fue la democracia la que llevo a Adolf Hitler al poder, con el consecuente resultado. Dato HISTORICO que nunca hay que olvidar.

12.Publicado por Josesmegol el 02/05/2014 10:48
Mira lo que han hecho en Belgica:

http://www.elplural.com/2014/02/03/belgica-expulsara-a-300-espanoles-en-paro-por-ser-una-carga-para-el-estado/


13.Publicado por M. Álvarez el 02/05/2014 13:01
Con respecto a las vallas de Ceuta y Melilla, yo creo que se deberían de quitar completamente, por salvajes, inhumanas y además, inútiles, como se está comprobando. O sea, exactamente igual que en el resto de España, o acaso está vallada la costa española en algún lugar.
Eso si, delimitaba la frontera de estas dos ciudades aunque fuera con una cinta roja para que se viera claramente, y a partir de ahí, todo aquel que entrara en nuestro País de forma ilegal, irregular o como se le quiera llamar, se coge y se devuelve a su lugar de partida, que en este caso es Marruecos.

Si esto se llevara a raja tabla, mas temprano que tarde se acabaría, la “competición” y el “reto” que hay entre todas estas personas que vienen de distintos países africanos, que se concentran en Marruecos y cuya meta es conseguir saltar la dichosa valla y pisar suelo español.

España fue un País de emigrantes y por desgracia lo vuelve a ser de nuevo, pero no va por ahí saltando vallas ni atropellando a la Policía ni a nadie.

14.Publicado por CALIU el 02/05/2014 15:02
Verás, josesmegol, con todo respeto y consideración, te lo diré una vez más... y un millón, si hace falta: "DE-MO-CRA-CIA". Sin duda, Eistein, fue un gran físico y matemático. Eso es tan indiscutible como discutible es que hubiera sido tan bueno en política. El Eistein político se quedó para especulaciones e itentos de manipular de quienes pretenden colarnos el que no todos somos iguales; es decir, la desigualdad humana. Es decir una sociedad de amos y esclavos. Pues, que reinstalen el voto censitario y que sólo puedan votar los que paguen cierta cantidad de IBI. También, que le quiten el derecho a voto a las mujeres. ¿Eso es lo que quieres? Tampoco los delincuentes son todos iguales ¿verdad?. Habrá que hacer presidios para según qué clase de delincuente. Según se trade de un gran matemático pero degenerada persona, tendrá un gran palacio y si es un pobre padre de familia que se ha visto obliado a robar unas manzas para alimentar a su familia, pues entonces los metemos en la caldera de Pedro Botero. O sea ¿quien me garantiza a mí que un buen matemático y físico cuando se vea frente a fondos públicos no se le vaya la chaveta y se convierta en un delincuente. Y ¿quien juzgará a ese delincuente? ¿los delincuentes que le auparon al poder? No. No le des más vueltas al coco, josesmegol, o dale las vueltas que quieras porque, a fin de cuentas es tu coco. Pero ya hace más de dos mil años, una persona, tan buena como ingénua, sembró una ideología de la igualdad, no confudir con el igualitarismo. (Por ejemplo yo soy viejo y calvo y,. está claro que no sirvo para Don Juan. Pero, para una función pública, eso lo decidirán los responsables de deciridorlo, es decir, el pueblo gobernado) Entre los discíupulos de ese tal Jesús, había humildes pescadores que no sabian escribir, analfabetos profundos (Pedro) y gente bien situada, culta y con posibles (Pablo). Claro, que ya sabemos como terminó ese tal Jesús, clavado en una cruz y con los huevos al aire. Ahora, bien, por supuesto, cuando me refiero a DEMOCRACIA es a eso mismo a lo que me refiero, pues si alguien pretende meterme como tal un engambre de podredumbre, pues no trago. La primera regla para que una Democracia funcione, es que sus servidores sean demócratas convencidos y actuen como tales... y que sus poderes estén legitimados democráticamente, es decir, que cuenten con el respaldo electoral suficiente de los gobernados... que para algo están... no solo para darles por culo. Y, mira, hablando de esto, dime si Rajoy es un ignorante analfabeto, pues creo que sabrás que es Registrador de la Propiedad. Pero, claro, volvemos a lo mismo. En lo profesional puede ser de excepcional cultura, pero en lo político un sinvergëunza ¿me he explicado? Como verás, partimos de dos posturas diferentes... y la tuya es muy deficitiaria en democracia. Lo de Hitler te lo explicaré en otra ocasión, pero quede como un ejemplo palpable de lo que es una Democracia servida por depravbados sociales. Se aprovechan de la Democracia para delinquir, como los delincuentes se aprovechan de la Justicia para delinquier. Con lo que, por ogual regla, la Justicia tampoco es buena. Pues, te digo lo mismo. Creo en la Juticia... pero es bovio que no en los delincuentes que la secuestran. Creo que te habrá quedado suficientemente claro ¿no?.

15.Publicado por CALIU el 02/05/2014 15:08
Con la Constitución, pasa tres cuartas de lo mismo que con la Democracia o la Justicia. No funcionará, nunca, una Constitución servida por gentuza que no cree en ella... más allá de utilizarla para su rapiña y servicio personal e intransferible. La sentida desgracia de España es que no tiene gobernantes que crean en la Democracia, en la Constitución y en la Justicia. No son esos santos valores los que no sirven... sino los buitres sinvergüenzas, sin valores sociales ni humanos, que los tienes secuestrados. Lo digo así de sencillo, sin enredarme en notas kilométricas que casan, lian y se repiten más que el ajo con aceite. Saludos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros