Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

CARTA ANÓNIMA A PABLO CASADO


Nota

Esta carta circula por Internet como anónima, pero se ha vuelto viral porque responde al sentimiento de millones de españoles, muchos de ellos votantes potenciales de un PP que podría ganar las próximas elecciones si en lugar de ser liderado con torpeza y cobardía respondiera a lo que España necesita y le demanda.

Pablo Casado está desilusionando a media España y haciendo feliz a la otra media, la que vota a la izquierda. Si Pablo Casado es querido por la izquierda es señal inequívoca de que es un fracasado y que está conduciendo mal a su partido.

Si no da un giro espectacular y poco previsible, lo mejor es que dimita y deje paso a otro líder (o lideresa) que sea capaz de derrotar al mal que anida en la Moncloa.

También publico esta carta porque lo que propone y aconseja es lo correcto.
---



Tal para cual
Tal para cual
Pablo, Pablo. Jamás pensé que serías tan mediocre.

Recuerdo cuando ibas de tertuliano a las sexta y apuntabas maneras aunque, ya entonces, te faltaba un poco de mala leche.

Reconozco que eres un buen orador, de los que no necesitan papeles. Pero mira, saber hablar no es suficiente. Hemos visto a muchos charlatanes de feria que también hablan sin papeles durante todo el día y no por ello son aspirantes a presidir un país como España.

Evidentemente que no eres un líder. No transmites ni ilusión ni confianza.

Un líder va delante y o le sigues o te quedas muy atrás.

Como no eres líder y lo sabes, necesitas apoyos pero eres tan mediocre que ni siquiera sabes elegir esos apoyos.

Pero, alma de cántaro, ¿Cómo te vas a los pechos de Rajoy, cobardón donde los haya o del patán Egea?

Con esos apoyos del pasado y del presente no vas a ninguna parte y lo que es peor, estás molestando en medio, sin hacer nada por España.

Escucha bobo, si quieres seguir donde estás y te sientes capacitado para sacar a España del caos en el que estamos te sugiero hacer lo siguiente:
Convoca una rueda de prensa nacional e internacional a la que bien podrías titular Emergencia nacional

Anuncias:

1. Ruptura con el pasado del PP. Rajoy no existe. No se le pasea. Prohibido que hable en nombre del PP
2. Cambio de sede.
3. Fuera el patán manipulador Gea. Fuera todos los pelotas que tienes a tu alrededor. No valen un duro. Necesitas gente que te diga la verdad.
4. Recupera a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del partido, tanto en el parlamento como fuera de él. Los miércoles la pones a repartir hostias en el Parlamento. Que el banco azul esté acojonado toda la semana pensando en la que le espera. Es la mejor repartidora de hostias que puedes encontrar y no la callas ni debajo del agua. Es capaz de acorralar a un león.
5. Haz ya el congreso del PP madrileño y de ahí saldrá Ayuso como presidenta. Es el mejor apoyo que jamás podrás encontrar. Una política que, valiendo más que tu, está dispuesta a darte paso y a apoyarte.
6. Pide disculpas a Abascal. Nunca, nunca, nunca debías dirigirte a ese español de pura cepa en los términos que lo hiciste. A Abascal no se le supone el valor, ya lo ha demostrado. Un hombre así hace falta en un gobierno de reconstrucción nacional. Errar es humano y se puede disculpar. Rectificar y pedir disculpas es de buena gente. ¡Hazlo, cojones!
7. Ante esta emergencia nacional, propón la unión de todas las fuerzas políticas de centro derecha. Anuncia un gobierno en el que, si tu ganas las elecciones, Ayuso y Abascal serán tus vicepresidentes.
8. Haz un programa ilusionante. Acaba con todas las mamandurrias. Acaba con todos los derroches. Pon a España en valor y no se aguanta ni un atropello más de nadie. A España hay que respetarla.

Mira Pablo, si no haces nada y sigues esperando la caída de la fruta madura, es que todavía no te has enterado de la clase de hijo de puta que hay en la Moncloa.

Si no vas a hacer nada, quítate de en medio y deja paso a Ayuso que está si sabe quien hay en la Moncloa y además, sabe rodearse de consejeros muy buenos.

Si seguimos esperando a que la cosa se ponga cada vez peor y caiga la fruta madura, debes saber que es fruta borde que hay que arrancar y echarla a los cerdos, si es que la quieren.

El centro derecha debe salir a la calle. Tenemos que ser una pesadilla para el gobierno.

En fin Pablo, si no haces nada, que sepas que VOX va a seguir creciendo y probablemente llegue a los 70 escaños o más y entonces tu ya no serás presidente del gobierno.

Ayuso será la presidente y Abascal el vicepresidente primero y tu carrera política se habrá acabado.

No quiero ocultarte que esta última solución es la que más me gusta, pero es la más difícil a corto plazo y nuestra España no podría soportar seis años más con el HGP en la Moncloa.

Viva España


- -
Domingo, 19 de Diciembre 2021
Artículo leído 1725 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 19/12/2021 08:47

Anoche dejé un comentario con unas noticias que me parecieron interesantes, supongo que saldrá cuando D. Francisco lo lea esta mañana.

Como no he votado ni pienso votar al pp, por muchas más razones de las que expone esa carta anónima, no voy a comentar estrictamente la carta, creo que no soy quién, pero puedo matizar alguna cosa.

Me parece bien que se permitiera o mejor que se diera vía libre a Dª Cayetana para castigar al gobierno, si es cierto lo que dice la carta, mantendría al gobierno preocupado y todo lo que sea mantener al gobierno a la defensiva está bien. Sin embargo, como es una patriota inglesa, no se le deben dar cargos en el gobierno, por razones obvias. Cuando alguien estudia en Gran Bretaña se convierte en un devoto británico, lo cual no tendría mayor importancia si no fuera porque Gran Bretaña es nuestro enemigo o ¿cómo se califica a quién ocupa parte del territorio?

La Sra. Ayuso tira al monte y por tanto, bien está en Madrid, sin embargo, no se debe poner en el gobierno. Ya he comentado las razones otras veces.

Pero como digo, al no ser votante, ni siquiera potencial, no debo meterme en criticar al pp, que hagan lo quieran y pongan a quién quieran, pero no con mi voto,

Hay una cosa que he visto hace poco, está tan a la vista que me siento bastante tonto por no haberlo comprendido antes.

Toda la política actual se basa en una mentira, muy bien manipulada, pero no deja de ser una mentira o si quieren una ficción. Lo primero es que no existe democracia. La democracia requiere varias condiciones ineludibles y si falta alguna, no existe y tal vez la primera sea la existencia de dos o más fuerzas con ideas distintas, entre las cuales, el ciudadano consciente, elige.

Tanto el pp como el resto, si bien presentan una aparente lucha de ideas, en el fondo, tienen las mismas ideas importantes, en las no importantes, hay diferencias para que parezca que son distintos. Todos siguen las directrices de los que mandan, cada uno desde una aparente oposición ideológica, pero esas directrices han de cumplirse.

Curiosamente, es el pp el encargado de hacerlas cumplir. Cuando gobiernan los marxistas hacen una serie de leyes, cuidadosamente dosificadas para que causen un pequeño escándalo entre los votantes de derechas y en el sentido contrario entre los de izquierdas. Luego el pp con su inacción sanciona esas leyes y a seguir avanzando, progresando, que dicen estos.

Para que las leyes pasen, es necesario crear una distracción y la crean los marxistas hundiendo la economía. También es cierto que la economía hundida, les viene bien a ellos porque sirve para comprar votos con subvenciones, pero el principal objetivo es que cuando los echen, la gente vote al pp pensando en la economía, porque hay tanta hambre, que lo primero es quitarla y no se fijan en las leyes que montaron los otros y que estos ni mencionan y dejan como están. Ya lo han hecho las dos veces que han gobernado y lo volverán a hacer. En estos momentos la gente está tan desesperada que nadie se va a fijar en la ley de eutanasia, por ejemplo y cuando pasen cuatro o seis años más, será una ley perfectamente aceptada por todos. Lo mismo pasa con las leyes educativas.

Cada uno cumple su papel perfectamente para que los que mandan, manden más.

Como les dije, la otra noche escuché el final del discurso de Zemmour, discurso que podría asumir perfectamente un partido como vox, con solo cambiar Francia por España. La duda que nos asalta a muchos es si realmente estos partidos, críticos con el sistema, lo son realmente o se trata de disidencia controlada. De momento, ni a los franceses ni a nosotros nos queda otra y mientras no se demuestre lo contrario les podemos votar, aunque no sea más que para decirles a los otros que estamos en contra de sus políticas. De todas formas, si son disidencia controlada, se descubrirán ellos mismos en muy poco tiempo.

Otra de las cuestiones que impiden la democracia, es la manipulación de los votos, a la que se prestan aparentemente, todos. Fíjense en América, en concreto en Bolivia y Perú. En Bolivia el gobierno prácticamente ha perdido la calle y eso no sucede en un año, sucede porque la gente no votó a ese gobierno. En Perú es más escandaloso, no llevan ni seis meses y ya todos están en contra, con la gente en la calle. Ni siquiera le han dado un plazo de cortesía.

Eso me hace pensar que hubo un desplazamiento de los votos, que todos aceptaron, es más, en Perú las protestas vienen de la gente, más que de los políticos. Pero si esa sospecha de acuerdo entre todos para repartirse el poder, es cierta, no podemos demostrarla, ya que ningún partido va a protestar. Sólo mostrando las actas en algunos pueblos, que no coincidan con los resultados ofrecidos por el ministerio, podría haber base para protestas, pequeñas, porque no da para más la cosa.

2.Publicado por Yorick el 19/12/2021 11:15
De los cuatro del PP nombrados en el panfleto (Ayuso, Casado, García Egea y Cayetana), el que más me gusta es García Egea, y les diré por qué:

– Teodoro García Egea es hombre de ciencia (ingeniero y profesor), mientras que Casado es abogado exprés, Ayuso es licenciada en periodismo y Cayetana, la condesa calzada, licenciada en historia, creo.

– Teodoro es hombre de pelo en pecho, de discurso lacónico y contundente, nada patanesco, y es el único del cuarteto que parece capaz, llegado el caso, de darle un par de hostias (no tanto metafóricas) al innombrable.

– Por si fuese poco, García Egea fue capaz de lanzar un hueso de aceituna a 19 metros de distancia, lo que le valió el campeonato del mundo de la especialidad. Semejante hazaña podrá parecer risible a quienes nunca ganaron a las canicas, al mus, al Trivial y a nada en general, pero convendrán conmigo en que es muy difícil y meritorio ser el mejor en algo, aunque se trate de tan singular disciplina.

3.Publicado por TONY el 19/12/2021 14:32
Totalmente de acuerdo con este artículo, en lo unico que discrepo es que yó a esta persona nunca le ví carisma de lider, ví que su ideólogia es la de la veleta es decir donde sople el viento más fuerte.

Después no ha roto con Rajoy y ya sabemos donde obteniendo la mayoria absoluta no cambió nada de lo que les hicieron los socialistas, fué cobarde con los independentistas catalanes, y si depues de todo se hace acompañar por el Maquiavelo Garcia Egea,el futuro no es muy positivo para el PP, madera de de lideres la tiene Cayetana Alvarez de Toledo, y Ayuso, estos mediocres solo se dejan llevar por lo politicamnete correcto.

Margaret Thatcher fue muy impopular en su tiempo, se enfrentó a la huelga de los mineros, no le temblo el pulso a la hora de la Guerra de las Malvinas, fué implacable con el IRA, despues el tiempo la ha colocado en su sitió, fue una gran estadista para El Reino Unido, eso hace falta en España

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros