Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

CARTA A COBARDES Y TRAIDORES


Nota

El texto no es una carta real, pero lo he repreducido como si lo fuera. Es un trozo escogido del libro "Rabia y orgullo" de la desaparecida periodista y escritora Oriana Fallaci, que dedicó gran parte de su esfuerzo creativo a denunciar una amenaza musulmana en Europa que ella supo ver antes que nadie y con un realismo sobrecogedor.

Francisco Rubiales
---



Querido sostenedor de Las-Dos-Culturas:

Las mezquitas que en toda Europa florecen a la sombra de nuestro (vuestro) olvidado laicismo y de nuestro (vuestro) pacifismo hipócrita y desbocado están llenas de terroristas y futuros terroristas. Protegidos por el cinismo, el oportunismo, el cálculo, la estupidez de quienes nos los presentan como si fueran tibias de santo.

Estoy hablando a las personas que no siendo estúpidas ni malas, se hallan en la prudencia o en la duda. Y a ellas les digo: ¡Despierta, gente, despierta! Intimidados como estáis por el miedo de ir a contracorriente o parecer racistas no entendéis, o no queréis entender, que aquí está ocurriendo una Cruzada al Revés. En su esencia, ésta es una guerra de religión y quien lo niegue, miente, una guerra que ellos llaman Yihad, Guerra Santa. No entendéis, no queréis entender, que para los musulmanes Occidente es un mundo que hay que conquistar, castigar, someter al Islam.

Acostumbrados como estáis al doble juego, cegados como estáis por la miopía, no entendéis o no queréis entender que nos han declarado una guerra de religión. Promovida y fomentada por una facción de aquella religión, puede ser, (¿puede ser?), pero de religión. Que puede ser que no aspire a conquistar nuestro territorio, pero mira a la conquista de nuestras almas. A la desaparición de nuestra libertad, de nuestra sociedad, de nuestra civilización. Es decir, al aniquilamiento de nuestra manera de vivir o de morir, de nuestra manera de rezar o no rezar, de pensar o no pensar. De nuestra manera de comer y beber, de vestirnos, divertirnos, informarnos… No entendéis o no queréis entender que si no nos ponemos, si no nos defendemos, si no combatimos, la Yihad vencerá. Vencerá y destruirá el mundo que bien o mal hemos logrado construir, cambiar, mejorar, hacer un poco más inteligente.

Destruirá en suma nuestra identidad, nuestra cultura, nuestro arte, nuestra ciencia, nuestra moral, nuestros valores, nuestros principios, nuestros placeres… Sí señores: nuestros placeres también. ¿No comprendéis que los Osama bin Laden se creen verdaderamente autorizados a mataros a vosotros y a vuestros hijos porque bebéis vino o cerveza, porque no lleváis la barba larga o el chador o el burkah, porque vais al teatro y al cine, porque escucháis a Mozart y canturreáis una cancioncilla, porque bailáis en las discotecas o en vuestras casas, porque miráis la televisión, porque lleváis minifalda o pantalones cortos, porque en el mar o en la piscina estáis desnudos o casi desnudos, porque jodéis cuando y donde y con quien os da la gana?

¿Por qué a gran parte de Occidente el judaismo no le inspira ninguna empatía y el cristianismo le produce picores alérgicos? ¿Por qué incluso esa gran parte de ciudadanos son capaces de pedir perdón por su ateísmo ante el Islam? Yo soy atea, gracias a Dios. Racionalmente, por lo tanto irremediablemente atea. Y no tengo alguna intención de ver mi racionalismo, mi ateísmo, ofendido y perseguido y castigado por los nuevos Inquisidores a la Tierra. Razonar con ellos, impensable. Tratarlos con indulgencia, tolerancia o esperanza, un suicidio.

¿Qué lógica tiene respetar a quien no nos respeta, qué dignidad tiene defender la cultura o presunta cultura de aquellos que desprecian la nuestra?

Se constata que los terroristas más peligrosos suelen estar en posesión de pasaportes reglamentarios y renovados por las autoridades europeas, de carnets de identidad y permisos de residencia expedidos con gran generosidad. Seducida por nuestro bienestar, nuestras comodidades, nuestras oportunidades, alentada por la flaqueza y la incapacidad de nuestro gobernantes, sostenida por los cálculos de la iglesia católica y por el oportunismo de la soi-disant (supuesta) izquierda, protegida por nuestras leyes complacientes, nuestro liberalismo, nuestro pietismo, nuestro (vuestro) miedo, avanza inexorablemente. Se infiltran dentro de los ganglios de nuestra propia civilización.

Con los hijos de Alá el conflicto será duro. A menos que Europa apague su miedo y razone un poco y eche una mano. El Papa incluido. Lo peor para todos está todavía por llegar. He aquí la verdad. Y la verdad no se coloca necesariamente en el medio. A veces está solo en un lado.


Cf. ORIANA FALLACI, Rabia y orgullo. Editorial La esfera de los Libros. Madrid 2002.


- -
Viernes, 27 de Noviembre 2015
Artículo leído 1571 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 27/11/2015 10:44
Es todo una mezcla de ambición de poder por parte de los países occidentales que pretenden dominar a los países árabes y musulmanes, junto con la ambición religioso-política de éstos para iniciar su expansión por occidente. Es en definitiva una guerra, y las provocaciones para esa guerra son de ambas partes, porque ambas partes quieren esa guerra, porque el mundo ya es global en cuanto materias primas y alimentos (no hay sujeción territorial de ambos) y todos luchas por todos. La religión es una excusa, y por tanto muy define la escritora que la verdad siempre está en medio, lo difícil es encontrar ese centro, ese punto intermedio que defina la situación real tal como es.
Hay infiltrados en ambos bandos como en todas las guerras, hay falsos espías como en todas las guerras, hay agentes dobles como en todas la guerras, hay ataques de falsa bandera para despistar como en todas las guerras, hay falsos campos de batalla como en todas las guerras cuando el verdadero se desarrola en la lucha por dominar Europa que se muere de vieja y su futuro es incierto, y hay hasta bandos que luchan en un sitio (facciones contra el de Siria) cuando en realidad su objetivo es alcanzar el mismo sistema contra el que luchan.
Es cuestión de perder el miedo, es cuestión saber donde estamos, para no tener miedo de ninguno para que no nos domine nadie, porque el miedo es la primera arma de la guerra.

2.Publicado por javierito el 27/11/2015 11:59
Una de las mayores desgracias de nuestra sociedad es la ignorancia, la enorme ignorancia, astronómica ignorancia, de los más elementales conocimientos que debemos tener para vivir armoniosamente en sociedad. Por ejemplo, lo que es una democracia, cómo debe ser un estado, las funciones de los políticos, los controles y límites del poder.

Y después están los más elementales conocimientos históricos, geográficos y culturales de las principales sociedades que intentan convivir en este planeta. Aquí la cosa es parecida a lo de la democracia, la mayoría de la sociedad no tienen ni idea de casi nada. Lo del conocimiento de esa ideología totalitaria disfrazada de religión que conocemos como Islam es algo parecido a cero, pero no cero patatero, cero tomatero, que se aplasta y queda en nada.

Para remediar semejante desastre educativo y cultural se me ocurre un resumen corto para ser empollado y así moverse con soltura por la vida. Pinche en el siguiente enlace y procure aprendérselo de memoria que Vd puede:

http://layijadeneurabia.com/wp-content/uploads/2008/11/viva-el-coran.pdf

Sin embargo, lo más espantoso de todo este totalitarismo está aquí y siempre ha estado aquí, entre nosotros, en los islámicos pata negra europea, en los quintacolumnistas del islam, en la caverna progre, en socialistas y comunistas, son todos promusulmanes hasta la médula porque odian y siempre han odiado la libertad, lo suyo es el control de la vida humana desde el vientre materno hasta la tumba, como los islámicos. El mismísimo Carrillo aseguró que fracasados todos los intentos de acabar con el capitalismo la única salida era la alianza con el islam. En eso están.

3.Publicado por vanlop el 27/11/2015 13:30


Nadie quiere a los profetas porque al final se cumple lo que dicen y eso molesta a muchos. Y no cabe duda que esta profecía debió molestar a muchos en su momento, a los que estaban favoreciendo esta invasión silenciosa entonces y ya bastante ruidosa.

Hay algo que dice y que no debemos perder de vista, ella escribe para un sector de la población. Pretender escribir para todos es iluso, uno escribe para un sector reducido que conecta con las ideas que expone. Por ejemplo este blog, de gran audiencia e influencia, pero es algo minoritario comparado con el total de la población en España y no digamos si incluimos los potenciales lectores de todo el mundo que hablan español.

Pues esos potenciales lectores a los que se dirige la Sra Falacci son los responsables de lo que nos pasa. Son responsables, que no culpables, con su buenismo y con su incultura, incultura referida a las cosas que debe saber toda persona para moverse por este mundo.

Pero estos buenistas, los que se llamaban en otros tiempos los tontos útiles, algunos no tan buenos ni tan tontos pero sí útiles porque viven de eso, de favorecer determinadas actitudes, como esta que nos lleva al suicidio como entidad cultural y humana.

Pero en el fondo los musulmanes son también tontos útiles pues hacen las cosas pensando que es una idea suya cuando en realidad están siguiendo un plan trazado desde hace mucho por los que pretenden dominar el mundo.

Los musulmanes son los ideales para realizar el dominio total. Islam significa sumisión, a Dios, pero lo han extendido de forma que ellos son sumisos a los que mandan. No tenemos más que ver que no existe ningún gobierno democrático que se defina como islámico y a lo más que se llega es a gobiernos disfrazados de demócratas que ejercen un benévolo paternalismo sobre la sociedad, en la que no existen ciudadanos. Y lo más frecuente es la existencia de regímenes despóticos en forma de monarquías o repúblicas, en los que las personas no tienen ningún valor. Justo lo que necesitan los futuros gobernantes del mundo.

Es muy difícil luchar contra gentes que lo controlan casi todo, especialmente los medios de comunicación, por eso es tan importante la cultura de la gente y por eso los sistemas educativos tienden a lo contrario. Porque la única posibilidad que nos queda es retrasar, con nuestros votos el dominio total y mientras esperar que los aspirantes a amos se destruyan entre sí ya que la maldad siempre tiende a la destrucción.

En estos momentos estamos en una situación de equilibrio, de lo que ocurra en los próximos meses dependerá que la evolución sea en un sentido o en otro. Aún podemos salvarnos del dominio.

--------------------------------------------------

Poco a poco, como dijeron, se van conociendo trapos muy sucios. Al parecer el petróleo del estado islámico lo compra principalmente una empresa turca, que tiene barcos y en ellos lo llevan a sitios como Japón. Esta empresa es propiedad o al menos los principales socios son la familia Erdogán. El que figura es un hermano del presidente y un hijo del presidente, mientras una hija se dedica a otros menesteres de apoyo.

El derribo del avión sería como venganza por la destrucción de los camiones y curiosamente en este asunto las dos partes dicen la verdad. Los turcos establecieron una zona de cinco millas en territorio sirio que consideran suya. El avió estaría volando en territorio sirio pero sobre la zona que los turcos han decretado suya.

Naturalmente nadie puede creer que Erdogán va a lanzar el misil sin el permiso del jefe.

Por otra parte cada vez la política francesa actúa como si el atentado les beneficiara. Es tan descarado que un tertuliano en la 1ª ha dicho algo al respecto.

Paciencia, que con el tiempo todo se llega a saber.


4.Publicado por El Consejo de los Impios el 27/11/2015 13:34
Si se trata de decir las mismas chorradas y de debatir en la misma onda que los charlatanes de la tene mejor guardarse la propia opinion o ir a la seccion de comentarios de diarios como "El Pis" o "El Inmundo".

Que los moros son muy malos y tenemos que evitar que hagan lo siguiente:

"Destruirá en suma nuestra identidad, nuestra cultura, nuestro arte, nuestra ciencia, nuestra moral, nuestros valores, nuestros principios, nuestros placeres"

Aqui nadie esta exagerando señores, la precision de estos argumentos es irrebatible.

"Nuestro arte" ¿Mande? ¿que quiere decir con esto? por favor de detalles, en vez de soltar la frase y ya esta, de datos como periodista de que el arte europeo este bajo amenaza de ser destruido. Porque esta frase de que los islamistas quieren "destruir el arte" huele a demagogia desde kilometros de distancia.

"Destruiran nuestro placer", esta frase no merece comentario alguno.

Verguenza ajena me causa lo que ha escrito esta señora.

¡ Y habla de valentia ! cuando no aporta en todo el articulo nada nuevo ni siquiera minimamente fresco, !Osama Bin Laden¡ ni muerto lo dejan tranquilo.

Osama Bin Laden fue un agente doble iluminati como la copa de un pino, un actor con un disfraz y una mascara, porque ni sus putas caras son reales.

Pero no opino que estos indviduos enmascarados son los amos del corral, no son mas que mandados que cumplen con su obligatorio papel.

Los esclavos humanos y los esclavos con caras falsas cumplenm lo que les dicen.

Y la Elite que quiere destruir al mundo no tiene nada de islamista, utilizan al Islam (que ellos mismos inventaron hace 1500 años para confundir a la humanidad ) para hacer atentados terroristas (rituales) , enfrentamientos y guerras, e ir preparando los acontecimientos que nos lleven a la III Guerra Mundial y luego de eso a la dictadura mundial.

La Elite no es islamista ni cristiana ni atea, ellos tienen a otros dioses a los cuales rinden culto como posesos, la Biblia dice adoran a "dioses venidos de cerca".

La palabra "El" creo que en hebreo antiguo significa "Dios", por ejemplo tenemos la palabra "Israel", Is - Ra - El, que significa en español ("Los Que Luchan Junto A Dios").

¿Ven ustedes la arrogancia y altivez que tienen los individuos que controlan el mundo al llamarse a si mismos "El - Ite"?

Se creen ellos mismos dioses o algo parecido, creen que estan absolutamente por encima de la gente, ademas tienen tecnologias secretas y conocimiento cientifico oculto (sus dioses les dieron ese inmerecido poder y conocimientos).

Ya que estamos valientes a la hora de opinar o de hacer hipotesis, hay diferentes informaciones que hacen pensar que la "Elite" malvada que quiere dominar a todo el mundo recibio el poder y conocimientos que tiene en una civilicacion desaparecida, hay ciertos asuntos que es muy dificil que tengan explicacion sin incluir que hubo una antigua civilizacion desaparecida de la cual provendrian las civilicaciones de Egipto y Mesopotamia que son las precursoras de los que falsamente llaman "Occidente".

En un capitulo de la Biblia Dios habla de la "Maldad de los hombres" y de como a causa de ello destruyo la civilizacion con el Diluvio Universal.

Yo como cristiano me pregunto ¿fue esa posible civilizacion desaparecida de la que hablo destruida por Dios?

Una hipotesis es que la Elite tras la destruccion de su civilizacion pudiera escapar de la destruccion y un tiempo mas tarde cuando se hubieran recuperado lo suficiente fundaron Egipto, Sumeria, etc.

Esto implicaria que la Elite tuvo acceso a algun tipo de tecnologia para desplazarse y pudo escapar del planeta Tierra y establecerse vete tu a saber donde, para luego mas tarde volver y fundar las actuales civilizaciones hasta EEUU.

Esto son opiniones mias nada mas, al que no le guste lo que escribo que no me lea.

Sea como sea la gente como yo no creemos que unos tipos con barbas y turbantes sean un peligro para la civilizacion.

Tampoco tenemos miedo de que amenacen al cristianismo porque nuestra fe en Jesus es fuerte.

5.Publicado por SALVADOR el 27/11/2015 19:55
La situación española es la que se planteó en la Transición para que todo siguiera igual pero con pleno empleo para los políticos y sus amigos. Democracia de pega (no representativa, sin separación de poderes y sin existencia de Poder Judicial independiente) parecida aunque menos representativa que la Democracia Orgánica del infausto régimen, sin embargo ha creado lo que persiguieron Musolini y Franco: la incorporación de la sociedad política al estado controlada por una misma oligarquía permanente.
Los partidos (dos caras de la misma moneda), controlados por la cúpula, organizan las listas para decidir quién va en ellas. Las listas (es decir la cúpula) elige al ejecutivo y el ejecutivo propone las leyes que son aceptadas por el legislativo (las listas, es decir por la cúpula). Los partidos (las 2 cúpulas) organizan el sistema judicial mediante ascensos y todos los demás elementos del Estado incluyendo la banca (es decir las cajas) que arruinan con sus obras megalómanas e inútiles y cuyo fin es gestionar las comisiones.
El ejecutivo pertenece al Estado. El legislativo pertenece al Estado. Los sindicatos pertenecen al Estado. Los jueces pertenecen al Estado. Todos pertenecen al estado, y cobran de él, menos la sociedad civil que, al no estar representada, se limita a pagar. Los medios de comunicación, subvencionados en gran parte, se limitan a hablar de “la democracia que nos hemos dado”.
El resultado es una socialdemocracia yenka (izquierda/derecha/adelante/atrás) cuyo fin es el mantenimiento de por vida de todos los políticos y asimilados y cuya moneda de cambio es la corrupción. Para que todos tuvieran su sitio permanentemente se inventaron las autonomías y se las repartieron entre las distintas fuerzas realizando de vez en cuando algunos gestos teatrales pero sin hacerse mucho daño. Al final lo único importante es el partido generador de prebendas sin importar absolutamente nada el país.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros