Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

BALANCE DEL AÑO "SANCHISTA" 2022


Nota

Durante el año que acaba de terminar (2022), España ha sido vapuleada, maltratada y seriamente dañada por el sanchismo, una forma de gobernar ajena a la voluntad popular, fiel únicamente a los caprichos de un tirano que ha perdido totalmente el sentido democrático, social y humano.

El gobierno sanchista, en coalición con el comunismo y con fuerzas que odian la democracia y España, ha simulado avances, progresos y conquistas sociales, pero en realidad lo único que ha gestionado con acierto es la propaganda y la corrupción, extendiéndola a todos los ámbitos: impuestos abusivos, despilfarro, reparto mafioso de recursos públicos, arbitrariedad en la distribución de los recursos y subvenciones, marginación y acoso a los disidentes, contratos amañados, cambio de leyes que desarman el Estado de derecho, indultos de delincuentes, ayudas a los desleales y un largo etcétera.

Mal año para España, para la democracia y para la decencia.

Los estragos del sanchismo son tan intensos y graves que en el extranjero toma cuerpo la opinión de que España está en peligro de desaparecer como nación.

Reproducimos hoy un balance del sanchismo en el año 2022, que ha sido publicado en "El Diestro". Parece duro, pero está plagado de verdades que se esconden desde el poder.

Hemos decidido publicarlo, a pesar de su dureza, porque está lleno de verdades y porque nos sirve para contrarrestar las mentiras edulcoradas y los ocultamientos masivos de verdades en los balances publicados por los medios comprados y sometidos al poder sanchista.
---



Os llamáis progresistas porque:

Legisláis en beneficio exclusivo de grupos que os atan por abajo, como son los feminazis, filoetarras, separatistas, violadores y pederastas.
Potenciáis por todos los medios ideologías con motivaciones destructivas de la sociedad, subvencionadas por foráneos como son la Agenda 2030, la ONU, la CE y hasta Putin, que buscan vaciar los estados de su autonomía para controlar el mundo; ahí está el sanchismo
Alentáis a populachos para que se enfrenten a todo lo que suene a valores cívico-sociales, tradicionales y perennes.
Manifestáis, por todos los medios, que solo cuenta una mitad de la ciudadanía; la otra mitad es despreciada, acusada y enjuiciada sin causa.
Procuráis que cualquiera busque y pueda cuidar niños, excepto las madres y los padres. Como mujer se puede hacer de todo menos ser madre y maternar a los hijos.
Los niños no cuentan para nada más que para que el estado y parejas o sujetos cualesquiera tengan el capricho de jugar con niños.
Insultáis sin medida ni límites a todos los opositores de otros partidos y aplaudís que sean avasallados por hordas de vuestra corriente que ni siquiera el asesinato es su límite (hay que empalmar con la tradición).
El único objetivo, razón de estar, función vital en este mundo hoy, es enarbolar la ideología de género, en todo y para todo. Gobernáis para ello y en función de lo mismo. El bien común, la dignidad humana, la libertad y el desarrollo social os importan un bledo, ¡eso es franquista!
A dos tercios de los españoles y a mí, me llamáis facha y fascista porque amo a mi patria, respeto la ley y la Constitución, defiendo la bandera y respeto el himno nacional. Porque odio la corrupción, sobre todo de los políticos. Defiendo la igualdad ante la ley, la igualdad en derechos y deberes; pero solo esa igualdad ya que en todo lo demás somos muy diferentes. Porque digo la verdad y no miento en todo como Sánchez. Odio a los traidores solo, y a nadie más. No tolero maltratos por defender la Historia Patria, los valores, los derechos auténticos (no los de conveniencia). Porque tengo obligaciones y valores morales perennes y éticos. Porque maldigo a los asesinos, a los violadores y a los políticos falsos y ladrones. Porque tuve una educación valiosa que conservo y defiendo. Porque respeto a mis mayores. Porque creo en Dios. Porque quiero justicia, ley y orden, para lo cual pago mis impuestos. Por todo eso soy fascista, facha y sujeto de cancelación (woke).

Y a ti, que no cumples ninguna de las cualidades y valores anteriores, ¿cómo te llamamos Perico Pinocho?

Tres malditos años lleváis para causar tanto daño como os ha sido posible y estos son los resultados:

Recortadas infinitas libertades
Limitados derechos fundamentales, naturales y sociales mientras implantáis otros de conveniencia y de fatídicas consecuencias
Destruidas tantas posibilidades de la gente emprendedora
Promovida tantísima animadversión entre españoles
Fomentado el separatismo entre españoles, entre Comunidades, entre partidos, entre la gente y sus necesidades
Expresado vuestro miedo a ser España y predicado por todos los medios el odio a la Patria
Machacado tanto a la justicia
Avasallada la separación de poderes cuyo objetivo directo no puede ser otro que ir destruyendo la democracia
Insultando tanto a fuerzas políticas relevantes, mientras mostráis infinita reverencia ante separatistas y proetarras.
Ayudado y prometido tanto a enemigos de España (eso es traición)
Tapado tanta corrupción de menores y hasta su violación indefendida
Situado a España como cómplice de Maduro y otros regímenes corruptos, violentos y tiránicos a los que queréis asemejaros
Desacatada la justicia como nadie jamás ha hecho y poniendo a la par Torra-Sánchez
Violando de forma casi sistemática la Constitución y leyes a capricho, a conveniencia y al alimón con el Rey Sol “el estado soy yo”
Despreciado la Corona que preside la España más digna y respetada
Agachado la cerviz ante Puigdemont y sus lacayos, para recibir honores como jefe de estado de país extranjero, en nuestro propio Estado
Despreciados, deshonrados, manipulados y desprotegidos los cuerpos de orden y seguridad del Estado.
Y todo con el aplauso, el apoyo, la iniciativa y la amenaza de Podemos que gobierna, con zurda mano, la vileza del sanchismo obligado a seguir los dictados de su ideología de género y los caprichos del lacayo LGTBIQ+ de donde proceden censura, libertad recortada, valores cercenados, tiranía impuesta y toda clase de desgracias para la inmensa mayoría de españoles.

Penalizada la expresión, la defensa y la exaltación de la patria.

Nos queda comer de la manita del Estado. No está bien visto ganarse la vida, pues a los ojos del gobierno eso no es solidario. Lo progre solidario es crear el máximo posible de pobreza, división, odio, violencia y desgaste de la España grande y libre que crearon nuestros padres. El sanchismo quiere ganar la guerra que perdieron sus abuelos; y todo vale para ello.

2022 un año pleno del sanchismo corrosivo, antiespañol, difusor del género epiceno, promotor de la miseria más que pobreza y destructor de la Constitución desde el Tribunal Constitucional invadido. Españoles contentos con tanto éxito, votarán seguir así para terminar de enterrar a España.

Por César Bakken Tristán

Pulsa AQUÍ si quieres acceder al artículo original


- -
Miércoles, 11 de Enero 2023
Artículo leído 1380 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/01/2023 09:09

No hay mucho que decir, sin duda se podrían decir más cosas, pero con esto ya va de sobra.

Quiero incidir en algo que se desprende del artículo, que casi todo son daños morales, la economía la toca poco y se podría escribir otro artículo con el daño económico, sin embargo apenas lo menciona, casi todos los daños son morales. Y eso es lo peor, porque la economía se recupera, pero el buen hacer de los ciudadanos no.

Pero el mal nunca viene solo, siempre hay ayudantes y aquí los hay en abundancia. Porque nadie señala todo esto, al contrario, todos hablan del país de las maravillas.

Ayer dudé sobre los incidentes de Brasil, anoche encontré algunas cosas al respecto:

Hay muchos detenidos en Brasil, los que estaban en campamentos ante los cuarteles. Están hacinados, sin aseos y sin comida. Incluyen ancianos y niños. Ya han muerto uno o dos.

También se está confirmando que el nuevo Ministro de Defensa y Lula conocían el asalto a los edificios al menos un día antes de producirse. Se está publicando en Twitter un documento supuestamente oficial donde se informaba de dicha posibilidad.

También están apareciendo videos donde aparecen asaltantes en los edificios antes de que llegara el grueso de la manifestación a los edificios. Es decir, que les fue facilitada la entrada, si es que eran legítimos manifestantes.

Como resultado el gobierno federal (Lula) se hizo con el control de la capital, que no es competencia suya.

Lo de los "documentos encontrados en una fundación de Joe Biden en Washington DC" se va poniendo interesante. Los encuentran el día antes de las elecciones de mitad de mandato, son 10 y el Fiscal General ha asignado a unos fiscales para que los investiguen. (Recordemos que las fuentes cercanas a Q ya han anticipado que corresponden a una empresa de litio que tiene a medias con el Partido Comunista Chino). Habrá que ver el desarrollo de la noticia, pero de momento la CBS está informando del tema, lo cual es muy insólito.

Me pregunto si los negocios de litio del Sr Biden no tendrán algo que ver con la no explotación de litio en España.

Jiménez Losantos deberá responder ante el Tribunal Supremo por haber pedido que se exterminara a los que no quisimos vacunarnos.
http://ramblalibre.com/2023/01/10/noticia-bomba-losantos-muerde-el-polvo-de-la-derrota-de-nuevo-ante-el-tribunal-supremo/


☝️El Parlamento Europeo cita a:

🔹Nadia Calvino
🔹María Jesús Montero
🔹José Luis Escrivá y
🔹Reyes Maroto

Para explicar y demostrar, donde esta el dinero de los #fondoseuropeos.

👉La Comisión de Control Presupuestario, llegará el 20 de Febrero a #Madrid y decidirá si desbloquean los Fondos...

¿Y qué es lo que puede pasar? Pues que nos sancionen sin fondos, es decir que todos pagaremos por lo que han hecho unos cuantos.


Julia

Me temo que va a repetir, porque tiene un año de demagogia para mentalizar al lanar y luego tiene todo el aparato mediático y de poder. Y encima la presidencia de Uropa, que ya la venderán como un logro del portento político que tenemos.

2.Publicado por mentalmente el 11/01/2023 23:10
Buenas a todos,

El progreso de las sociedades tiene que ver con el reparto del poder, no con el reparto de la riqueza. Por eso, el socialismo y versiones nuevas del mismo, no trae el progreso, porque no trata sobre repartir el poder, si no concentrarlo en el partido y en la difusión de la ideología, que trata sobre repartir la riqueza, pero que tampoco lo hace, ya que no reparte el poder, por tanto el poder se queda con la riqueza, independientemente de lo que diga su discurso.

Y al destruir la división de poderes, lo que suele hacer justificandose en la necesidad de ir más allá para cumplir lo prometido, la sociedad pierde la libertad, y tampoco puede rebelarse contra la minoría que se ha quedado con la riqueza y el poder. Si la gente es capaz de entender este razonamiento, es capaz de entender por qué debe rechazar el socialismo y sus miles de variantes. Y no importa ninguna otra cosa. Importa entender que aunque vaya disfrazado de progreso, no lo es, y eso lo hace destructivo, porque no es lo que pretende, es un elemento de desestabilización.

Si la gente comprende que este camino, el del socialismo está obsoleto en la historia, aunque se siga educando como si no lo fuera, existirá una posibilidad de que la sociedad progrese políticamente de verdad. Recuperando e incluso yendo más allá de la tradicional división de poderes del liberalismo. Eso tiene que suceder.

El socialismo debe quedar muerto y enterrado políticamente por la misma sociedad. No por la providencia de ninguna élite de sabios que se lo diga. La sociedad tiene que llegar a darse cuenta por sí misma, dejar de apoyarlo y enterrarlo.

En la filosofía política, después del liberalismo, de John Locke y Montesquieu, y otros, apenas ha habido ningún progreso de gran calado. Todos han sido progresos circunscritos al respeto a los fundamentos del liberalismo.

La libertad es fruto de una sociedad que ha sido capaz de dividir el poder exitosamente, así impidiendo el poder absoluto y de esa manera impidiendo la corrupción total y el secuestro de la libertad de cada ciudadano. Esto permite el progreso.

La democracia es fruto de una sociedad libre que ha sido capaz de compartir exitosamente su libertad política, dandole uso para impedir el secuestro de la misma por comerciantes y especuladores de esas ideas voluntades políticas que puedan tener, principalmente partidos políticos y medios de comunicación. De todos estos, debe evitar la estafa del socialismo y discursos parecidos. Tiene que ser capaz de identificar que discurso es falso y que es auténtico. Y apostar decididamente por el más auténtico.

La democracia podría ser una realidad en el momento en el que alguien empiece a intermediar el proceso de comunicación entre la misma por el cual se hace dueña colectiva de su propio discurso. Posteriormente eso conlleva adueñarse también de sus representantes. Una sociedad que se adueña de su propia cultura, se adueña de su propio gobierno.

Y aunque todos sean libres, dentro del contexto liberal, como colectivo todavía no lo son, son dependientes de intermedadiarios que les relacionan unos con otros, por eso, individualmente son libres, pero socialmente todavía son esclavos. Y apoyando socialismo, piensan que serán libres colectivamente, porque eso es lo que DICE el discurso, pero en realidad, volverán a ser esclavos del todo, tanto individualmente como colectivamente.

Están siendo engañados con un discurso colectivizante para robarles la libertad, el dinero, etc. y darselo todo a un grupo de poder patológico. Esto es el socialismo, en la actualidad es un engaño. Con mayor o menor complicidad de sus dirigentes. Es un engaño porque el conocimiento oficial de la humanidad es suficiente para determinar que ese será el resultado de ese discurso.

Lo que tenemos actualmente es un sistema que se quedó atascado en el liberalismo, en retroceso de sus propios principios, y que finge constantemente ser una democracia a través de intermediarios que llevan muchos décadas desvinculados de ser voz y voto real de los ciudadanos, de representarles realmente, en vez de eso, se dedican a decirles lo que tienen que pensar, creándose a sí mismos ciudadanos que les representen a ellos, que se fanaticen en su favor. Pero están vinculados a diversos amos, que son minorías de poder y que suelen ser también minorías patológicas.

Y en ese contexto se introduce el socialismo, una amenaza existencial constante para la paz, el orden social, la justicia, la prosperidad, etc. pasa desapercibido en ese ambiente. Todo está intoxicado, cualquier charlatán vende el crecepelo porque la gente no tiende a apreciar lo que ya ha conseguido. No es fácil para las personas ser conscientes del progreso social del que disfrutan, y eso hace que sean vulnerables a que lo pierdan en favor de este tipo de estafadores, que se llevaran su dinero y los esclavizarán prometiéndoles las mejoras con las que ellos sueñan. Esos estafadores ya saben a lo que van, saben que tienen que decir para engañar a la sociedad, conocen a las víctimas, sus miedos, sus aspiraciones, sus prejuicios, los mitos en los que creen, y como deben hablarles, en que tono, y demás, etc.

Los estafadores huelen la desesperación de la sociedad, así es como el socialismo es capaz de proliferar a pesar del horror que arrastra, se ofrece como "alternativa", a un sistema político decadente. Así que crece cuando hay alguna crisis. Y de la crisis a eso, es como de entre la enfermedad pasajera y una crónica, o la muerte. Y como los estafadores quieren explotar los bajos instintos de la sociedad, su comodidad, su codicia, haciéndoles creer que tienen la oportunidad y picar. Pero lo que hace es empeorar mil veces cualquier situación previa.

"Si votas por políticos que prometen darte cosas quitándole el dinero a otros, no tendrás derecho a quejarte cuando te quiten tu dinero y se lo den a otros, incluyendo a ellos mismos" Tomas Sowell

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros