Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¡Viva Madrid! ¡Viva la libertad!


Nota

Madrid ya no es sólo la capital de España; es también el símbolo de la libertad, de la resistencia contra el sanchismo y la esperanza de que España cambie y deje de estar manejada por la chusma totalitaria, golpista e independentista.

La batalla de Madrid, al igual que fue decisiva en la guerra civil de 1936. lo es también ahora en la lucha por una España mejor que la que nos construyen Pedro Sánchez y sus tribus de enemigos de la libertad.
---



Batalla de Madrid contra la amenaza totalitaria
Batalla de Madrid contra la amenaza totalitaria
El fenómeno de las elecciones madrileñas del 4 de mayo es sorprendente y será estudiado en el futuro, en las universidades y centros de estudios políticos de todo el mundo. Todo un pueblo que se aferra a la libertad se siente reflejado en una ciudad y deposita en ella sus esperanzas de liberación y cambio. Madrid es ahora muchos más que la capital de España porque se ha convertido también en el baluarte que hay que defender para salvar a España de las nuevas hordas que pretenden sojuzgarla, degradarla y arruinarla.

Pedro Sánchez, cuya apetencia de poder es desenfrenada, lo sabe y está participando de lleno en la campaña, eclipsando sin misericordia al irrelevante candidato socialista Gabilondo y los demás candidatos que se oponen a la presidenta Díaz-Ayuso, convertida también en heroína simbólica y en bandera de esperanzas y libertades.

Madrid, más que unas elecciones, está celebrando un plebiscito entre el sanchismo y la libertad, entre la España arruinada y sometida que quiere la izquierda y la España renaciente que quieren los españoles decentes. Ni siquiera es ya una lucha entre la derecha y la izquierda, ni entre los distintos partidos, sino una confrontación espiritual entre dos mundos, el totalitario y el libre. Madrid es una ciudad tolerante, con impuestos bajos, impregnada de espíritu liberal y que se resiste a ser esclava de un Estado implacable, dominado por la chusma que odia a España. Madrid es el Berlín de los años ochenta del pasado siglo, donde el muro construido por el comunismo separaba a los esclavos y a los libres.

Pedro Sánchez se juega su futuro en Madrid y él lo sabe. Por eso juega tan fuerte. Pero Madrid le trasciende también a él, como trasciende a su oponente, Isabel Díaz Ayuso. La pelea es ya entre dos concepciones opuestas del mundo: la de la esclavitud y la de la libertad.

Madrid ha sido desde hace muchas décadas, sinónimo de ciudad acogedora, libre y cosmopolita, donde todos encontraban refugio y podían ser libres, amparados por el anonimato de una gran urbe alegre y receptiva, libre y esperanzada. Esa ciudad se ha convertido en cuartel general de la resistencia española contra la opresión y lugar de concentración de los españoles que no quieren ser acribillados por la pobreza, por los altos impuestos y por la autoridad férrea de unos políticos gobernantes que carecen de altura y que se han dejado en la cuneta la decencia, el amor a España y las ideas de libertad y protagonismo del pueblo.

Madrid ya se alzó contra la opresión napoleónica el 2 de mayo de 1808 y ahora quiere alzarse y derrotar a ese Napoleón español de opereta, arrogante, fatuo y peligroso como una víbora, que se llama Pedro Sánchez, que quiere cambiar España como un calcetín, colocando encima de ella la bota de un Estado incuestionable, y lo está logrando con la ayuda de un ejército vergonzoso y corrupto donde militan golpistas, independentistas, amigos del terrorismo y bolcheviques sedientos de poder y de venganza. Los únicos "méritos" del sanchismo son hoy el descaro, el blindaje del poder, la mentira, el acuchillamiento del viejo socialismo decente español, de las libertades y derechos fundamentales conquistados por el pueblo, de la democracia, que aunque castrada y corrompida, existía, de la economía española, hecha trizas durante su corto mandato, y de valores y sentimientos tan vitales como la ilusión, la esperanza, la decencia, la honradez. La verdad y el amor a España.

La batalla de Madrid, además de ser crucial, es fascinante y atrae como un imán, tanto a los canallas y defensores del mundo esclavo como a los que soñamos con la libertad, la decencia y la regeneración. Es una batalla tan importante que terminará por engulliros a todos y en la que es casi imposible ser neutral.

Ojalá la victoria sea de la decencia y sea también la tumba del totalitarismo que se cierne sobre España como un cuervo siniestro.

Francisco Rubiales



- -
Lunes, 19 de Abril 2021
Artículo leído 822 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 19/04/2021 08:47

El eslogan de campaña debería ser: sanchismo o libertad. Porque como bien dice, se trata de eso. Y cuantos más votos saquen los contrarios al sanchismo, menos recorrido tendrá.

Si no estuviera vox, la victoria de la Sra Ayuso sería aún mayor, pero eso tiene el problema que el maricomplejines mayor del reino se apuntaría la medalla y eso nos llevaría a una alternancia del sanchismo, es decir, un sanchismo sin Sánchez.

Por eso es importante que para formar gobierno sea muy necesario vox y lo que veo de los mítines, parece que la Sra Monasterio está muy bien preparada y es muy flexible y de respuesta rápida.

Porque no olvidemos que una posibilidad, si el pp gana pero le falta poco, sería la abstención del pose para que vox no entre en el gobierno o al menos que o sea necesario.

En cuanto al Sr Gabilondo... Parece que es la nada con sifón, pues si se diera el caso de que la suma de la izquierda diera para gobernar, el presidente sería el macho alfa y no él.

En fin, que sin votar, casi cuarenta millones, nos jugamos mucho. Esto sólo pasa en España.


Pasmao

Como de costumbre, está más informado que los demás.

El adrenocromo es un producto de la oxidación de la adrenalina y ciertamente es una droga de las más prohibidas, según dice la wiki. No se me había ocurrido pensar que la mejor forma de obtener adrenalina es creando mucho estrés, lo cual, aunque no suponga el asesinato de mala manera del donante, sí supone la muerte a corto plazo debido al insufrible estrés. Por lo que el suministro de niños debe ser constante.

Tampoco conocía que los científicos han demostrado el poder rejuvenecedor de la sangre joven. Siempre pensé que era una leyenda, con ciertos visos de realidad no demostrada.

Respecto a los trasplantes,no es necesario que la seguridad social financie el tratamiento, esa gente tiene dinero suficiente como para financiarse. El 'pueblo' se aguanta en la lista de espera, entre otras cosas porque aquí es donde mejor se hacen o al menos, hay más experiencia. En otros países habrá que ver la política de trasplantes, que tampoco tengo ni idea.

Precisamente anoche vi la reseña de una especie de mitin de un useño, parece que partidario de Trump o al menos simpatizante, hablando sobre esto, pederastia, trasplantes... Pero creo que no sobre el adrenocromo. Pero como estaba en inglés, pues nada.

Lo que parece claro es que lago se mueve al respecto de los niños, sea que cierta gente va tomando conciencia o sea que los que mandan se han pasado varios pueblos y ha aparecido la reacción.

2.Publicado por pasmao el 19/04/2021 12:50
Buenos días Don Francisco

Buen titular.

El problema es que si Madrid ha llegado a donde está es a costa de enfrentarse con el resto de las Taifas. Aunque algunas ahora estén tomando ejemplo, y tímidamente (no se si porque lo creen o de cara a la galería) la estén copiando.

Y digo enfrentarse, no porque haya una disputa de Taifa Madrid contra otras Taifas.

Es que en Madrid se ha enfrentado de cara el modelo de las Taifas. El modelo con el que el PP está encantado está encantado en Galicia, Castilla y León, y donde cuando tuvo el poder en Rioja, Aragón, Castilla la Mancha, Extremadura... lo perdió porque se parecía tanto al PSOE que para eso el personal votó al original.

Ni le cuento lo que pasó en Valencia y Baleares, donde queriendo ser lo mismo que en Galicia lo que ha conseguido es que acabaran en manos del nazionalismo catalán.

El caso andaluz es caso aparte. Y sólo el PP ha logrado cierta posición de poder real cuando ha querido seguir al madrileño.

El PP de Madrid ha sido muy diferente del PP en el resto de España. Y es por eso por lo que existe esa batalla de Madrid.

El problema es que el PP de Madrid no manda en el PP. Y es odiado en el PP.

Y realmente no se sabremos hasta después de las elecciones, si por fortuna no las ganan los rojos, hasta que pubto Ayuso podrá/sabrá imponerse al PP nacional o no.

Imponerse = atreverse a aceptar a VOX cómo a un partido normal y aceptar las condiciones (perfectamente normales para una muy amplia mayoría de votantes del PP de Madrid) que le imponga VOX para votarla en su investidura.

Un cordial saludo

3.Publicado por mentalmente el 19/04/2021 18:21
Buenas a todos,

Una estructura política sustentada por la libertad individual del ciudadano es el ideal de sociedad.

El comunismo que describe Karl Marx es una utopía de libertad, no hay Estado. El problema es lo que propone para alcanzar ese ideal: El socialismo es el problema principal. Es pura pseudociencia que demuestra mil veces ser falsa, y se sigue defendiendo.

El socialismo está ampliamente demostrado que no es bueno ni para producir una sociedad mejor, ni ideal.

El caso de China es un ejemplo, en su etapa socialista, millones de muertes por represión, hambre y miseria. Economía del tercer mundo. Descartan el socialismo, y en pocos años, ahora son la mayor potencia mundial. Se quedan con la dictadura, pero descartan el socialismo. El cambio es notable.

Ahora el problema sería como hacer entender a la gente que la libertad no es negociable por un prometedor orden social, de complacencia e hipervigilancia.

Pero en España no estamos en eso. Todavía estamos debatiendo si socialismo o libre mercado. Un debate caduco, que la historia ha resuelto a favor del libre mercado, solo se mantiene artificialmente por los intereses creados de medios de información y educación manipulada.

Las estructuras del orden social basadas en la libertad individual son las que mejor funcionan. El liberalismo tiene que abandonar el marxismo cultural y el globalismo, para centrarse en la defensa real, de facto de la libertad, no la defensa retórica, de resultados o aparente.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros