Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Un futuro de larga lucha contra Sánchez y sus alimañas


Nota

La situación de España sigue empeorando y es lícito esperar que la actual legislatura sea un infierno para el bien común, la decencia y la justicia en esta España podrida por el sanchismo, que es la degradación suprema de un socialismo que ya estaba degradado.

A los demócratas y a los españoles de bien nos quedan por librar muchas batallas contra Sánchez y las alimañas que le sostienen y le ayudan en la sucia tarea de destruir la España libre y constitucional.

El entramado antiespañol que construye Sánchez se fortalece y consolida cada día más. Ahora ha logrado que los destinos de España no se decidan en el Congreso, ni siquiera en la Moncloa, sino en el corazón de Europa, en unas conversaciones con Puigdemont reguladas por unos intermediarios desconocidos y con guión y debate secreto.

El socialismo español se ha pasado con armas y bagajes al enemigo y ya no forma parte del bloque democrático y constitucional. El PSOE está sobrepasando en bajeza a sus socios, los comunistas, los pro etarras y los golpistas que odian a España. En la práctica, el socialismo español se ha integrado en la chusma española que vive de la rapiña y del odio y en la bazofia internacional desestabilizadora y corruptora del mundo.

El viejo Federico Jiménez Losantos acaba de decir una gran verdad: España va camino de convertirse en una república bolivariana. Para nuestra desgracia, en ese tránsito hacia la ignominia los españoles demócratas y de bien estamos sólos, sin que nuestros próceres, poderes y principales instituciones nos defiendan.

Sánchez tendrá que pagar un día por sus desmanes, pero el sátrapa está logrando que en la hora de la verdad no esté él sólo en el banquillo de los acusados porque a su lado estarán también aquellos personajes notables y encumbrados en el poder que tenían el deber de defender a España y la dejaron en la estacada, permitiendo los desmanes y abusos del sanchismo, esos que hoy van en coche oficial y con escolta, que han abandonado a España en manos de un ser indecente.

Sánchez ha arrastrado al cieno de la Historia a gran parte de España, sobre todo a aquella parte que un día juró defender la patria y la Constitución y ahora esconde la cabeza, paralizada por el miedo.
—-



Algunos protagonistas del drama de España
Algunos protagonistas del drama de España
A los españoles se nos impone un invierno duro, de reflexión y de resistencia porque los tiempos son adversos para nuestras creencias y valores. Con un poco de mala suerte, la lucha de los españoles contra la maldad y el abuso durará años, hasta que el poder maligno caiga.

La búsqueda desinteresada de la verdad, la honestidad y el trabajo es nuestra senda y nuestros compañeros de viaje son los muchos héroes que enlazan al pueblo español con las genuinas esencias de nuestra tradición, figuras ilustres de nuestro pasado como el Gran Capitán, Blas de Lezo y muchos otros.

No podemos escurrir el bulto en estos momentos de ignominia, los más sucios y peligrosos de nuestra Historia en siglos. Tenemos la obligación de resistir frente al sanchismo y salvaguardar los valores ante la ignorancia, la falsedad y el oportunismo político.

La Historia de España, como la de muchos países del mundo, está regida por la Ley del Péndulo, según la cual después de una época de indecencia y miseria llega una de florecimiento de los valores y de regeneración. El sanchismo caerá, como han caído en la Historia la esclavitud, el comunismo soviético, el colonialismo asesino y todas las doctrinas y poderes basados en la mentira y el engaño, que son suciedades sin futuro en la Historia humana.

Así que los seres decentes y honrados que quedan en España están llamados a la lucha y deben darse prisa para enrolarse en la resistencia, un movimiento que va a triunfar y en el que no deben faltar los auténticos españoles, aquellos que no se sienten a gusto en la pocilga de Sánchez y de su corte de enemigos de España, canallas, traidores y carentes de valores y principios.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 30 de Noviembre 2023
Artículo leído 1226 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 30/11/2023 08:53
"... aquellos personajes notables y encumbrados en el poder que tenían el deber de defender a España y la dejaron en la estacada, permitiendo los desmanes y abusos del sanchismo, esos que hoy van en coche oficial y con escolta, que han abandonado a España en manos de un ser indecente."

Sr. Rubiales, no nos quedemos sólo en decir "aquellos", si queremos que tarde o temprano terminen siendo juzgados, hay que identificarlos y nombrarlos:

1º.- El Rey Felipe VI: Por nombrar candidato a Presidente de Gobierno a Pedro Sánchez Pérez-Castejon, sabiendo que su plan es pactar con quiénes pretenden acabar con el Estado de España, y con la Monarquía.

2º.- Cándido Conde Pumpido: Por ejercer como Presidente del Tribunal Constitucional de forma torticera y parcial, asumiendo todas y cada una de las leyes que benefician el plan de Sánchez, y diciendo que no aprobará ningún recurso presentado por VOX. Además de por otros motivos.

3º.- Fiscal General de Estado: Por seguidismo al gobierno y negar cualquier acción legal contra éste en medidas legales contrarias a la Constitución.

4º.- Francina Armengol: Por ejercer la Presidencia del Congreso de los Diputados también de forma torticera y parcial, y perder independencia del Poder Ejecutivo al someterse a todos los dictados emanados de Sánchez.

Estas personas serían las principales cómplices de Pedro Sánchez en su delito de ir contra la Constitución, traición a España, sometimiento y seguidismo de los planes de golpistas y delincuentes que pretenden romper España y acabar con la Monarquía. Aunque el Rey Felipe VI no es quiera acabar con la Monarquía, pero sí se deja manipular por quienes pretenden acabar con ella, y en el fondo sólo le interesa su status, privilegios y prebendas para él y su familia.

Y esto es lo que hay que hacer, acabar legalmente con los principales artífices de la implantación de un régimen izquierdista en el Estado, contrario a la Constitución, la Monarquía y España.

2.Publicado por vanlop el 30/11/2023 09:00

Tal y como están las cosas, me temo que nosotros no veremos esa España renacida, suponiendo que exista España y no haya que emprender una reconquista para recuperar los territorios que nos roben. Porque el tirano tiene vocación de perpetuarse y como es relativamente joven, pues seguro que se mantiene en el poder más que nosotros en este mundo. Y por nosotros me refiero a los que hemos pasado los setenta.

Sin embargo no todo está perdido, aún, se sigue luchando en las calles. El tirano está perdiendo los papeles, lanzando a la policía contra pacíficos ciudadanos, jóvenes y viejos, que aunque hay personas de todas las edades, al menos los que se ven en los vídeos son jóvenes y viejos. Y esos vídeos en el extranjero, hacen daño.

«El socialismo español se ha pasado con armas y bagajes al enemigo...» Sigo con mi manía de disentir en esto. El socialismo y no hay más leer lo que dijo Pablo Iglesias hace más de un siglo, es esto que tenemos, la idea de un socialismo democrático siempre fue la táctica para alcanzar el poder. Seguramente muchos votantes y miembros del partido creyeron en la democracia y ahora se encuentran fuera de juego. Algunos se manifiestan así, contrarios a lo que hace el tirano, pero la mayoría, siguen a los que mandan en el partido porque es demasiado traumático reconocer que han vivido en la mentira tantos años. Y por otra parte, ¿a quién pueden votar?

«El viejo Federico Jiménez Losantos acaba de decir...» El viejo Federico y otros muchos, incluso hace ya tiempo que venimos diciendo que esto va camino de una república bolivariana y que si no se ha llegado es porque Uropa se rasgaría las vestiduras, pero es cuestión de tiempo.

Los que lean las noticias marginales que pongo, porque no aparecen en los medios, recordarán que ayer puse una noticia sobre Irlanda. Allí comentar algo contra el gobierno en las redes es delito y esa tendencia se está dando en toda Uropa. Cierto que también se da la tendencia contraria, pero salvo un milagro, la censura se impondrá y la libertad irá desapareciendo, convirtiendo a Uropa en una tiranía similar a lo que se vivió en los países del Este.

Y no creo que estos canallas se siente ante un juez, nunca ocurre, los esbirros de los que mandan nunca son juzgados y si lo son, salen libres. Este mundo es así.


Un "chivato" acusa a la mujer del presidente ucraniano Zelensky de dirigir una red de tráfico de niños destinada a pederastas occidentales.

¿Qué credibilidad puede tener esto? Seguramente ninguna o tal vez sí. Hay que esperar.

Colapsa el segundo mayor banco suizo.

Empresas como Apple abandonan el sistema de tarjetas de Goldman Sachs. Rumores de quiebra inminente.

Como viene siendo habitual, cada vez que nos acercamos a momentos de revelaciones sobre la corrupción en Estados Unidos, "aparecen" testimonios de la existencia de extraterrestres. En este caso, nos enteramos de la existencia de una oficina de la CIA especializada en gestionar restos de naves extraterrestres, en la línea de los cinematográficos Hombres de Negro.
https://www.infobae.com/estados-unidos/2023/11/28/revelan-que-una-oficina-secreta-de-la-cia-hallo-al-menos-nueve-naves-no-humanas-en-distintos-lugares-del-mundo/

Los Emiratos Árabes Unidos dejan de vender su petróleo en dólares.

Atención a estas declaraciones de Puigdemint en Bruselas: amenaza con hacer caer a Sánchez aliándose en una moción de censura ¡con el PP! si el gobierno del PSOE no cumple con su promesa de referéndum de independencia. Uno de los motivos para hacerle caer sería su posición en el conflicto entre Israel y Palestina, en el que Junts se sitúa más cerca del PP, en apoyo de Israel (lo cual confirma que el estado judío está alentando la independencia de Cataluña).
Como remate, alude a la famosa escena de la película de El Padrino en la que envían una cabeza cortada de un caballo como aviso y amenaza de que van en serio.
https://www.elmundo.es/espana/2023/11/29/6566fa2121efa0c8498b4590.html

Estas declaraciones aparecen en los medios de masas, pero lo señalo porque se pueden sacar algunas conclusiones,

Alberto Royuela ha concedido su primera entrevista tras salir de la cárcel. En ella, el periodista Josele Sánchez recuerda que tan sólo unos días antes de su detención, su hijo, el periodista Martínez Grasa y él mismo habían publicado un manuscrito firmado por José Luis Rodríguez Zapatero (como representante de la Logia masónica de Miami) en el que, supuestamente, daba órdenes a la ministra Margarita Robles para que se organizaran atentados contra dirigentes de Vox. Viendo lo que ha sucedido con Alejo Vidal Qadras, esas declaraciones, minuto 28, tienen mucha relevancia. En esas declaraciones, Alberto Royuela disculpa al juez Gadea por su detención, y apunta "más arriba". https://www.youtube.com/watch?v=4cFUOJhbYOs&t=1173s


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros