Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sin Dios, el mundo es un asco caótico


Nota

Una de las principales causas de que el mundo actual sea un caos de injusticia, inseguridad, decadencia y abuso de poder es que Dios está siendo eliminado.

La izquierda mundial, todavía, dominante y los poderes que la apoyan desde las sombras están asesinando a Dios. Quieren un mundo sometido y algunas versiones de Dios, sobre todo la cristiana, les estorban porque generan dignidad humana, libertad y libre pensamiento.

Los asesinatos masivos de cristianos, el acoso a las iglesias cristianas en todo el mundo, el apoyo a los musulmanes, cuyo Dios es esclavizante y sus creyentes se someten fácilmente al Estado, y la invasión masiva de territorios libres y religiosos como Europa, con el fin de sustituir a su población libre por esclavos del poder estatal, son consecuencia directa del odio a Dios y el interés por asesinarlo y expulsarlo de la vida humana.

Detrás de las grandes convulsiones, las injusticias, el mal gobierno, la decadencia y el abuso de poder en el mundo está la ausencia de Dios.

Los dramas y fracasos actuales de la política española, el odio independentista, la violencia callejera y la mayoría de los problemas del mundo se deben a que hemos expulsado a Dios de nuestras vidas. El mundo sin Dios no es viable.

Se trata de una opinión es compartida por miles de pensadores y filósofos de todo el planeta.

“Si Dios no existe, todo está permitido”, afirma Iván Karamazov en la conocida obra de Dostoyevski "Los hermanos Karamazov". La realidad demuestra que el novelista ruso tenía razón porque el mundo que nos han creado los políticos desde la progresía de izquierdas atea no funciona y se ha convertido en un nido de injusticias, desequilibrios y amenazas.

Han matado a Dios y lo han querido sustituir por el Estado, pero el Estado no tiene ni la entidad, ni la fuerza de un dios. Mas bien es un dios de pacotilla, que ni siquiera inspira respeto. Dios creó al hombre libre, pero el Estado lo quiere esclavo y sometido. Esa es sólo una de las diferencias, pero es muy importante.

Lo que nuestros líderes agnósticos han creado es una "Estatocracia" donde el Estado lo preside todo, pero sólo en apariencia porque en realidad se diluye y sólo queda la tiranía de los políticos, sostenida no en ninguna ideología, ni pensamiento filosófico, sino únicamente en la fuerza, la arbitrariedad, el capricho, la represión y el miedo que emanan de un Estado que ya no pertenece al pueblo sino únicamente a las clases dominantes y, especialmente, a los políticos, que lo han secuestrado.

Dios es patrimonio de todos y nos creó iguales y libres, pero el Estado es sólo de los poderosos y nos quiere desiguales y sometidos.
---



Sin Dios, el mundo es un asco caótico
Dios ha aportado armonía y orden en la vida de los humanos y el mundo sin Dios es un asco caótico.

En el mundo sin Dios las calles arden víctimas de locos llenos de violencia salvaje, los pobres se arrastran y los ricos y los políticos deslumbran con sus privilegios ostentosos. El mundo sin Dios está ocupado por la bajeza. Nadie ha conseguido sustituir la enorme fuerza y el orden que emanaban de la divinidad. El Estado solo inspira miedo y no demasiado, además de provocar rechazo y desprecio porque, en manos de los políticos y de los poderes en las sombras, que se lo han apropiado, se comporta de manera inmoral, arbitraria, injusta y opresora.

José Luis Aranguren, en su sólida Ética, afirma que “si Dios no existe ya, entonces la moral carece de fundamento y “todo está permitido”. Porque ningún contenido puede tener validez si no está sustentado en Dios y por Dios. El fundamento de la moralidad concreta es Dios”

Como consecuencia de la ausencia de Dios, la moral se resquebraja, el delito se enseñorea, las élites se divorcian del pueblo y la clase política es cada día más rechazada y odiada. El mundo que nos están creando esta pandilla de fracasados sin valores, preso de contradicciones y bajezas, está en crisis y resulta evidente que necesita de nuevo a Dios.

Sustituir a Dios por un Estado decente y ejemplar, en manos de hombres y mujeres de valores y principios, tal vez medio podría funcionar, pero sustituir a Dios por mafiosos sin ética y partidos políticos que funcionan como escuelas de corruptos y privilegiados, es algo demencial y sucio.

¿Es cierto que si Dios no existe todo está permitido? De la respuesta, que es crucial, depende toda la filosofía teórica y práctica, incluyendo los principios de la política, del derecho, de la ética, de la educación y quizás hasta el destino del mundo.

Sólo pensar que el Estado de los imbéciles y corruptos que se lo han apropiado pueda sustituir a Dios es para morirse de risa y de ridículo. Solo imaginar que tipos como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Zapatero o Rajoy sean los sustitutos de Dios es para echar a correr y no parar hasta llegar al Polo Norte. El Estado, que sólo es una maquinaria opresora, en manos de mediocres sin amor, ética ni grandeza, no puede sustituir nada que sea grandioso, noble o decente.

La gran idea que aportaba Dios era que los transgresores y aprovechados en esta vida serían castigados en la otra con el fuego eterno. Pero si Dios no existe, no habrá castigo para los canallas, los corruptos y los delincuentes, lo que equivale a afirmar que el que no se aproveche en esta vida es tonto y un infeliz.

Esa idea de aprovecharse es el gran motor del mundo sin Dios, todo una vorágine de egoísmo y delito que se pretende frenar con la leyes, la policía y el castigo, del que siempre se escapan los privilegiados porque el Estado es de ellos, la ley no es igual para todos y la policía es impotente ante los poderosos.

Sólo el pueblo, que sin Dios queda reducido a la esclavitud, es controlado a medias por este Estado que intenta sustituir a Dios.

Nuestro mundo, en el que los ricos son cada día mas ricos y los pobres más pobres, en el que los débiles no tienen ni siquiera trabajo, mientras los políticos y sus amos amasan dinero y exhiben poder, en el que los impuestos son abusivos y se cobran a punta del fusil, en el que la bondad, el sacrificio, el esfuerzo y la generosidad carecen de sentido porque lo que prima en ese mundo sin Dios es el poder, el abuso, la acumulación de riqueza, el avasallamiento y los privilegios.

La gente se está dando cuenta de que ser político significa entrar en el mundo elitista y privilegiado que controla el Estado y se reparte el botín.

El mundo sin Dios, profundamente injusto y desequilibrado, acumula presión en sus calderas y es un nido insoportable de injusticias que hacer hervir la sangre y produce indignados y desesperados a chorros.

Sin Dios, no cabe duda de que el mundo es un asco.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 2 de Octubre 2024
Artículo leído 923 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 02/10/2024 07:59


En realidad no se trata de crear un ateísmo global, se trata más bien de crear una religión que sea útil para la casta y sirva para que las masas tengan a que aferrarse, porque, como dice, el mundo sin Dios es un asco.

Por tanto vamos a dar un dios adecuado y que permita a la casta gobernar a los esclavos y cuando se hayan cumplido los objetivos. La religión servirá para el control de los esclavos. Porque sin duda las masas no son muy partidarias de un mundo sin algo trascendente, así que hay que dárselo.

Pero hay un pequeño problema: el cristianismo y en particular el catolicismo, que considera al Hombre como un ser libre y eso choca con las ideas de los que mandan, de ahí la importación de otras religiones, más sumisas al nom y que irán minando el cristianismo.

No sé si eso tendrá éxito y el cristianismo se convertirá en una religión clandestina y muy minoritaria, pero lo que está claro es que una sociedad sin Dios no va a ninguna parte. El problema es que hasta que la sociedad se dé cuenta de eso pueden pasar un par de siglos.




https://www.hispanidad.com/opinion/pescadores-espanoles-frente-costa-tinerfena-como-puede-venir-cayuco-este-tamano-con-tanta-gente-dentro-sin-motor_12054057_102.html

https://gaceta.es/estados-unidos/los-democratas-rechazan-la-nueva-norma-de-georgia-que-exige-el-recuento-manual-de-las-papeletas-electorales-20241001-1555/?scroll-event=true

Ya lo van reconociendo, pronto no podremos ni hablar.

Esto ya es de locos y esos son los que nos mandan:

https://gaceta.es/europa/reino-unido-sanciona-desde-este-martes-con-6-000-euros-o-seis-meses-de-prision-a-quienes-no-tengan-registradas-cada-una-de-sus-gallinas-20241001-1228/



Pasmao

Un denso comentario que señala algunos puntos oscuros en la política, especialmente uropea. No voy a desmenuzar el comentario porque se haría muy largo, pero con pensar en lo que dice, ya vamos bien.


2.Publicado por Blogger el 02/10/2024 09:12
Para que "aprecien" ustedes la maldad intrínseca de nuestro troll sanchista, reproduzco lo que escribe hoy y así sintáis un poco de asco:

"Sin parangón, "dios" es lo peor que el ser humano inventó y la permanente causa principal de muerte y sufrimiento desde hace miles de años.

Los dioses verdaderos solo son posibles por la maldad y/o la imbecilidad humanas y son la excusa para que miles de hijos de puta hayan vivido sin dar un palo al agua durante siglos y para que los humanos hayan permitido que los engañen y manipulen aceptando la esclavitud y la sumisión a que los someten los poderosos, que siempre ineludiblemente tienen a algún dios como aliado.

Ojalá dios desapareciera para siempre de la vida de los humanos. El mundo solo podrá ser mejor si eso ocurriera.

Ojalá desaparecieran de la faz de la tierra todas las "cucarachas" de todas la religiones."

Blogger

3.Publicado por Esteban el 02/10/2024 21:07
Buenas noches a todos.

Para el troll:

Eres un ignorante de categoría,... ¡EXTRA!

1º- Es Dios quien inventó al ser humano, y no al revés como tú presupones, presuposición la tuya que es usada como uno de los argumentos más comunes ¡y vulgares! en contra de la existencia de Dios.

2º-Si es Dios mismo el que ordenó la redacción de un código moral de conducta (los 10 mandamientos) para que los hombres no se matasen ni se dañasen unos a otros, ¿por qué le achacas a Él el ser la causa principal (y permanente) de muerte y sufrimiento de los seres humanos?,... Está claro que no eres justo con Dios.

(El párrafo siguiente da,... ¡tanta pena! que ya no es necesario ni tan siquiera comentar las idioteces que has escrito en él.)

3º-Son los propios seres humanos los que, en su inmensa mayoría, están borrando (o han borrado ya) a Dios de sus vidas. Y los resultados saltan a la vista:

a)-MUERTE en aumento cada vez mayor, ¡y galopante!
b)-ROBO Y CORRUPCIÓN incesantes y ¡al alza! en todos los rincones mundiales.
c)-GUERRAS; cada vez son más y más graves.
d)-HAMBRE(o hambrunas).
e)-ABUSOS DE PODER (el de nuestros dirigentes durante la pandemia, y durante ¡siempre!. Y a Dios ni siquiera lo mencionaron.
f)-REINA LA MENTIRA (véase el caso de Pedrito Sánchez como máximo exponente conocido).
g)-REINAN EL VICIO Y LA DEPRAVACIÓN: violaciones, abusos variados, feminismo del tipo sin sentido y atroz, LGTBI y otras gilipolleces.
h)-Gobiernan mayoritariamente las tiranías de izquierda (o "izmierda") y el centro izquierda en la mayor parte del mundo.

4º-Si eres malvado, ignorante, y además un descerebrado rabioso que escribe tonterías sin pensar, mejor vete a escribir en los medios o blog de izquierdas, que allí los inútiles y embusteros como tú son muy bien recibidos, y ¡hasta puede que te contraten como columnista!

Saludos a todos, (incluso al troll, ¡pobrecito!, ¡qué no sabe más!)

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros