Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sánchez y el PSOE han hecho de España una letrina


Nota

El futbolista Dani Carvajal lo dice con claridad; “Me daría vergüenza votar al PSOE”. Eso mismo piensa la mayoría de los españoles, unos contra la derecha y otros contra la izquierda, todos asqueados de tanta corrupción, abuso de poder, codicia, injusticia y tiranía socialista.

Los delitos sexuales se multiplican por doce en apenas ocho años: "No hay un juzgado donde no haya aumentado". La delincuencia inunda las calles y sus protagonistas principales son extranjeros, sobre todo argelinos y marroquíes. La corrupción acosa al socialismo español y, de una manera especial, al entorno del presidente Sánchez, cuya esposa y hermano están siendo investigados por comportamientos corruptos.

A esos dramas de la España socialista se añaden otros como el asalto del sanchismo al poder judicial, el deterioro que empieza a sufrir el turismo, principal riqueza de España, como consecuencia de la delincuencia desatada y el enfrentamiento entre el gobierno y los empresarios, con actitudes del poder propias de sociedades comunistas y bolivarianas.

A pesar de que una parte importante de los medios de comunicación están comprados y al servicio del gobierno, la verdad de una España injusta, corrompida y decadente se impone y se traslada al mundo.

La sospecha y la duda se han convertido en los protagonistas de la actualidad diaria en España: se sospecha de todo lo que el gobierno maneja: el uso de los fondos europeos, el destino de los inmensos impuestos que el gobierno cobra, el resultado de las elecciones, con millones de españoles creyendo que existe el fraude, el verdadero alcance de la corrupción, el por qué no se combate con rigor la delincuencia y el futuro de la nación, que muchos ven cargado de nubes negras.

No hay duda alguna de que el sanchismo, que es un socialismo español todavía más pervertido y fracasado que el habitual, el gobierno y sus aliados desleales y antiespañoles están convirtiendo el país en una gran letrina.
---



España, con el éxito de su selección de futbol en la Eurocopa, cuya final disputará con Inglaterra el domingo próximo, vive cierta euforia ficticia que, al menos por el momento, hace olvidar el gran desastre de un país gobernado por personas sin ética y sin honor.

Pase lo que pase en España, el daño causado por Pedro Sánchez y sus seguidores es ya irreparable. El mal de la inmoralidad, la codicia y la falta de escrúpulos es cancerígeno, pues todos somos culpables. Por estúpidos, por indiferentes, por cobardes. Por soportar en la cumbre del Estado a corruptos con las riendas en la mano.

Del actual drama español es responsable un país que permite que miserables silben a su himno nacional y a su rey, escupan sobre nuestra bandera, que simboliza la unidad, y que corruptos encaramados al poder dividan la sociedad y la llenen de desconfianza, odio y pesimismo.

La tradicional alegría española se diluye en la baba ácida del socialismo corrupto sanchista.

España es cada día manos un país de gente alegre y brava y se transforma, empujada por una de las peores clases dirigentes del planeta, en una pocilga que parece diseñada para que vivan bien los ladrones de viviendas, los saqueadores y esquilmadores con impuestos injustos, los carteristas, los especuladores, los políticos desalmados y los inmigrantes ilegales que llegan cargados de odio y sin ánimo de integrarse.

Los jueces desconfían de los políticos, los periodistas tienen imagen de mercenarios, los policías actúan a veces como la cruel y famosa Stasi de la Alemania comunista, y los políticos, con la peor imagen del país, ya no gozan de la confianza y el respeto de los ciudadanos.

Esta es, por desgracia, la nueva imagen de España, que se abre paso cada día con más fuerza, impulsada por un gobierno corrupto e ineficaz y por una oposición de derecha moderada cada día más contaminada de cultura marxista y globalismo traidor.

La letrina española ya no se arregla con cambios de gobierno porque requiere un profundo y drástico reseteo y una refundación de su política, hasta que florezca algo que España desconece: una democracia de ciudadanos libres, guiados por políticos decentes.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 11 de Julio 2024
Artículo leído 1142 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 11/07/2024 07:57
Buenas a todos,

Tengo la teoría de que si los políticos de la oposición se centrasen únicamente en solucionar la corrupción, también se solucionaría todo lo demás. En mi opinión, solo resolver la corrupción sería suficiente para evitar el derrumbe de la civilización en Europa.

Cada cosa grande o pequeña que funciona mal en la política de un país está vinculada con la corrupción en algún punto, y también es el elemento que más afecta a la dificultad de que sea resuelta.

Debería haber un partido político centrado en resolver la corrupción, y determinar la solución de la política en función de la efectividad de las medidas anticorrupción.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 11/07/2024 08:10


En Argentina, los regímenes chorizos derivados del peronismo robaban y robaban, últimamente de forma descarada y el país se había convertido en un desastre, tal como sabemos. Pero había una cosa «sagrada» la ganadería y supongo que ciertos sectores de la agricultura. Las exportaciones de vacuno y de otros productos agrícolas se mimaban porque sin ellas se les hundía el negocio.

Aquí, nuestra principal fuente de ingresos es el turismo y sin embargo se procura poner los mayores obstáculos, a base de precios elevados, ayer leí que mucha gente encuentra más barato pasar las vacaciones en el extranjero que en España, a parte de la dleincuencia galopante contra el turismo, cuya avanzadilla es Barcelona. También se está atacando la industria del automóvil, y a las eléctricas con cierres de centrales nucleares, al ladrillo ocn los okupas. Cada lector puede citar sin esfuerzo varios sectores en que el gobierno está haciendo lo posible para arruinarlo.

Cada vez me convenzo, a la vista de esto, que el gobierno tiene un plan para arruinarnos sin remedio y me pregunto qué puede sacar el gobierno de esto. Porque en un país arruinado nose puede robar mucho, ni se pueden repartir subvenciones.

Y la otra pregunta que me hago es si a la gente le da vergüenza votar al pose, ¿de donde salen los votos? La respuesta es del puchero, pero eso hay que demostrarlo y nadie parece, ni siquiera intentarlo. En Francia, con un puchero tamaño industrial, todos se han apresurado a dar por buenas las cifras.

Sin embargo la gente sigue confiando en los medios, lo cual nos lleva a que las votaciones más o menos se mantengan y que la casta tenga un suelo de votos. Porque no solucionamos nada si lo que pierde el psoe lo gana el pp, que es lo mismo.

Sin duda es más fácil manejar un pueblo amedrentado que uno libre, pero no sé hasta qué punto se está sobrepasando el límite de lo que se puede soportar. Seguramente los que mandan han analizado la situación y han considerado que aún se puede apretar más.

También se está dando ya que hay una segunda generación de inmigrantes, parte de la cual se han convertido en españoles y no me refiero sólo a los americanos, cuya integración es fácil, me refiero a los marroquíes principalmente. Hay que considerar que cuando alguien se va de su tierra es porque no le gusta vivir en ella, luego está la cuestión de vivir mejor, pero teniendo en cuenta las dificultades para situarse y que en Marruecos la gente, más o menos vive, habrá que pensar en otros factores para que la gente venga.

Un factor muy importante, del que no se habla, es la opresión religiosa. Una parte importante de los que vienen, especialmente hace unos años, es por vivir en un sitio donde puedas practicar tu ateísmo sin problemas y esos tienden a integrarse y los nacidos ya en España, apenas conservan el idioma y se sienten españoles. Esta parte religiosa no la van a reconocer, porque pueden sufrir las consecuencias, pero junto a las mujeres tapadas, observo muchas indistinguibles de las nativas, sólo porque hablan en árabe. Y me pregunto ¿sus hijos cómo se sienten? Si los gobiernos facilitaran un poco la integración, seguro que se integraban perfectamente.

El futbolista que se ha convertido en estrella, está recibiendo muchos insultos por ocnvertirse en español y no jugar con Marruecos.

Hoy no pongo noticias porque todos los medios tratan sobe el caso de Nacho Cano y por tanto todo el mundo lo conoce.


3.Publicado por jomeca el 11/07/2024 12:12
Dice el titular: "Sánchez y el PSOE han hecho de España una letrina". Se le ha olvidado algo: "con la inestimable cooperación del Partido Popular y sus respectivos gobiernos". Sería totalmente injusto y falsario quitar al PP de esa ecuación.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros