Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Quién vota a Sánchez?


Nota

No son los socialistas los que sostienen a Sánchez en el poder. Muchos socialistas ya ni le votan. El sanchismo esta sostenido por la parte de la nación con menos valores, por los subvencionados, los vagos, los delincuentes, los inmigrantes ilegales y la masa de los que viven sin trabajar ni aportar nada a la sociedad.

Es la chusma la que vota a Sánchez, que es el líder de un partido que ya no es el PSOE, sino el "PPS", el "Partido de Pedro Sánchez y de Begoña Gómez", una formación avalada por las élites mundiales que la han promocionado e impuesto en España para debilitar nuestra nación.

Sánchez, su mujer y su ostentoso y miserable ejército de lameculos no son un partido político sino una organización sin ética, que vive a cuerpo de rey con el disfraz de izquierda progresista.
---



Votantes socialistas españoles
Votantes socialistas españoles
En España, el socialismo se presuponía derrotado y desprestigiado después de la Guerra Civil, pero fue rescatado con fondos privados por intereses enemigos de España, para debilitarnos. Que se lo pregunten a Felipe González, que lo sabe muy bien. El socialismo es un atentado contra España, un arma del enemigo para destruir nuestra nación.

Nadie se explica que el sanchismo y su líder, en declive, desprestigiados, abucheados y rechazados masivamente en toda España, obtenga tantos votos. Es todo un misterio que cada día se explica más como el resultado de un fraude electoral bien planeado. Muchos españoles creen que que si las elecciones fueran limpias y fiables, sin trucos ni pucherazos ocultos, el sanchismo obtendría menos votos que VOX.

Si no le quieren los obreros, ni las clases medias, ni los autónomos, ni los empresarios, ni los demócratas, ni los cristianos, ni los patriotas, ni los que trabajan y son aplastados por sus impuestos abusivos, ni la gente honrada, ¿Quien vota al mequetrefe Sánchez?

Las cuentas no salen por mucho que sus seguidores se empeñen. En España no hay tantos delincuentes, vagos, inmigrantes ilegales, miembros de la liga LGTBI, corruptos y subvencionados como para que el sanchismo saque más de medio centenar de diputados. ¿De dónde salen los restantes?

Si no fuera porque las instituciones le tienen miedo y porque ni el Rey, ni las Fuerzas Armadas, ni la Justicia, ni nadie en España parece que se atreva a frenar sus desmanes, Pedro Sánchez sería un payaso fracasado que provoca más pena que risa.

Millones de españoles, más que odio empiezan a sentir risa y desprecio por el sanchismo, que ha caído demasiado bajo. Cuando un político es considerado ridículo y causa risa, está perdido.

Cada día son más los españoles que creen que Sánchez, al igual que el francés Macrón, es un empleado de los grandes consorcios de poder internacionales, a los que sirve mientras desprecia y daña a su propio pueblo.

El avance de Sánchez hacia la tiranía es constante y está apoyado por las fuerzas más oscuras y peligrosas del planeta.

No puede salir por España sin que le piten y le abucheen. Ya le ponen en ridículo hasta en el extranjero. Hace tres meses lo humillaron con un abucheo memorable en la Eurocámara. Cualquier político demócrata, ante ese rechazo evidente habría dimitido, pero Sánchez lo aguanta todo, quizás desde una personalidad patológica y seriamente dañada.

Ahora está empeñado en otra fechoría antidemocrática, la reforma de la ley de enjuiciamiento general para que sean los fiscales y no los jueces los que decidan que se instruye y que no y quien es imputado. Se trata de quitar poder al juez, que es, como establece la democracia, independiente, para entregarlo a la Fiscalía, que es un brazo corrompido del Ejecutivo.

El maldito y nocivo sanchismo, en su ruta hacia la dictadura plena, lo quiere controlar todo.

Otros, en las redes sociales, llaman a Sánchez y a su esposa Begoña, acusada de graves delitos de corrupción, "Los Ceaucescu" españoles, por el parecido con la pareja que dominó el comunismo en Rumanía hasta que el pueblo los linchó, tras la caída de la Unión Soviética.


Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 10 de Abril 2024
Artículo leído 1669 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 10/04/2024 09:21


¿De donde salen los votos? Pues de ningún sitio, esos votos no existen, no sín más que números en un ordenador. También hay algunos que existen, pero no los ha puesto en el sobre su propietario, han sido puestos por personal del partido que los ha dejado en correos para que vayan a las mesas.

Esta parte es muy vieja, ya se hacía, al menos en tiempos de Felipe y tal vez antes, es decir, que nunca en la «democracia» hubo votaciones limpias. Al menos en las generales, porque en las municipales, los candidatos están muy atentos, especialmente en los pueblos pequeños, en las grandes ciudades no pondría la mano en el fuego.

Al parecer existe un algoritmo que suma votos deforma sistemática, con lo que es muy fácil detectar pues en los pueblos con una o dos mesas también hay votos en exceso. Es posible que el algoritmo se haya modificado para que en los pueblos no hay excesos y no pueda detectarse. También es posible que sólo se de en determinadas provincias clave, que es suficiente, porque si se asignan uno o dos escaños a un partido y se quitan a otro, es suficiente para formar gobierno. A estas alturas, que el partido consiga mayoría absoluta no se lo cree nadie, por eso basta con poder montar un gobierno multipartido.

El voto por correo puede ser determinante, especialmente cuando se les quita el pudor de meter papeletas, que es lo que pasó en las últimas, que como la gente estaba de vacaciones, votaron por correo y a nadie le extrañó que hubiera muchos de esos votos. No olvidemos que en algunas provincias, mil votos pueden dar un escaño. Y ahí votan los que nunca votan.

Pero lo importante es que ningún partido reclama ni suma las actas ni manifiesta dudas… Nada, para todos, absolutamente todos los partidos, la cosa es limpia, tan limpia que ninguno suma los votos de una provincia, aunque sea la más pequeña, para demostrar que hay limpieza. Y eso, me parece muy sospechoso.

Pero no me hagan mucho caso, al fin y al cabo soy un conspiranoico.



D. Francisco, hace unos días le mandé un artículo, que no es de actualidad y por eso entiendo que no lo ponga, pero si es tan amble, me gustaría que confirmara que lo ha recibido.




2.Publicado por TONY el 10/04/2024 09:39
Sanchez alumno aventajado de la gencia 2030, persigue destrozar España desnaturalizar la población autoctoma, implantando inmigracion ilegal para que de esta manera sean los lacayos fieles al sanchismo como futuros votantes.
Apoyarse en los enemigos de España para que de esa forma tan maquiavelica, el fin justifica los medios.

Dar grandes prívilegios a catalanes y vascos para que cuando el soldado Sánchez este en apuro, estos párasitos acudan en su ayuda,dar grandes subvenciones al satrapa marroquí para que así en sus legislaturas el primo marroquí que es insasiable en sus reivindicaciones no plantee problemas, aunque sea arruinando la economia nacional.

Este imbecil ahora se dedica a arreglar los problemas del mundo cuando no tiene solucionado los de sucasa este imbecil en su alineamiento pro-Hamas lo mismo que aquí en España se a alineado pro-ETA. nos va a menter en grandes problemas internacionales, Israel es el verdadero gendarme de occidente si cae Israel cae Occidente, y este imbecil se ha propuesto tener problemas con los judios que los pagaremos los españoles,.

Pero también creo que esto es una verdadera cortina de humo para no tener que dar la cara de los turbios negocios de su queridisima Begoña, si no hay una verdadera rebelion cívica como la hubo contra Zapatero el daño de este individuo a la unidad de España y a todos los españoles de bien va a ser letal

3.Publicado por mentalmente el 10/04/2024 09:57
Buenas a todos,

En relación con el comentario anterior pasa que la gente no espera que en España ocurra lo de Venezuela, como tampoco en Venezuela esperaban que pasara lo de Cuba. Y eso es porque la gente y también la oposición no está preparada para entender el todo de esta amenaza, aún menos los jóvenes que son las primeras víctimas a por las que van a captar los socialismos.

Y sucede también que en el caso de Venezuela nunca hubo partidos políticos de derechas, si no que eran izquierdas moderadas. Precisamente por eso son importantes los partidos políticos que se consideran a sí mismos de derechas, como el caso de VOX. A pesar de que estos partidos políticos no convencen a mucha gente, son un instrumento fundamental en manos de la sociedad que entienda esta amenaza y quiera defenderse de ella. Pues la vía de apoyar partidos que enfrentan el socialismo y con políticas radicales demuestra ser más efectiva, los que tratan de complacerlo terminan siendo absorbidos y engañados de alguna forma. Provocando la autojustificación de las retóricas falsas del Estado salvador conforme esas mismas políticas van degradando la sociedad.

Es difícil de abarcar desde donde empieza y donde acaba el socialismo, y es o bien como un virus, o como un estado más avanzado de un tipo de degradación de la sociedad, procediendo de un estado de degradación anterior menos grave, para el cual no se hizo lo justo para enfrentarlo y solucionarlo.

A veces es difícil determinar el momento exacto en el que un alimento está en mal estado, pero para llegar a estar en mal estado pasa por estados intermedios, unas colonias de bacterias aparecen primero, luego van apareciendo otras que incluso se comen a las anteriores o se alimentan de sus excreciones. El socialismo no aparece por arte de magia, hay una situación de degradación anterior para la cual por unos motivos o por otros no se pusieron soluciones, o hubo intereses y poderes más fuertes que impidieron que la sociedad mejorase.

Debemos entender el socialismo como un proceso de crisis social en el que los elementos que están en crisis motivan a una crisis aún más profunda. En el caso de España, a mi modo de ver, esto se podría ver en varios puntos de la historia reciente, conforme empeoró, y el movimiento 15M fue el punto crítico, en el que la sociedad señaló un problema en la política corrupta y el poder económico, y eso fue distorsionado por agentes externos para convertirlo en socialismo, con ello los elementos que están en crisis se agravan a sí mismos, pues se impide mediante un mecanismo de ingeniería social aprovechado de los errores de esa misma sociedad a la hora de enfrentar su crisis.

Voy a dejaros un vídeo que recomiendo que lo vea la gente para entender por qué lo que ocurre en Venezuela puede servir de mucha ayuda para evitar que se repita en España y otros países.

https://www.youtube.com/watch?v=pyEIYmhBwK0

Un saludo

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 10/04/2024 10:01
Todo cierto vanlop. El recuento real no existe porque no se realiza por las Juntas Provinciales con la excusa de que no tienen recursos, y se basan en los datos suministrados por el Ministerio del Interior, um recuento provisional que nadie coteja salvo alguna reclamación concreta en alguna mesa. Así que las elecciones y la asignación de diputados y senadores está viciada de antemano, por lo que el resultado de las elecciones no es comprobado realmente y son simplemente una manipulación informática.

Nadie reclama y si lo hacen es desestimada porque es un Juez quién tiene que juzgar a los miembros de las Juntas Electorales que también son Jueces, por lo que el corporativismo hace de las suyas.

Y los políticos de la oposición no hacen ninguna reclamación porque si se consideran nulas las elecciones también es nulo su nombramiento de Diputado o Senador, por lo que como la gran mayoría vive de eso pues no quieren problemas.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros