Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Pensiones o parásitos?


Nota

Los políticos y sus cómplices periodistas, nos engañan a diario porque nos repiten que subir los impuestos es la única opción para asegurar el cobro de las pensiones y mantener los servicios básicos. Se trata de una mentira cargada de indignidad, casi un delito repugnante que pretende mantener viva la verdadera corrupción española, que es el binomio integrado por el abuso de poder y el despilfarro del poder político.

Hay un camino más racional y justo: eliminar los parásitos del Estado y con el ahorro que se consiga pagar las pensiones. Si se eliminaran los chiringuitos inútiles del poder, las subvenciones gratuitas que se dan a los amigos del poder y los políticos que sobran, habría dinero suficiente para asegurar las pensiones y financiar generosamente servicios tan vitales como la salud y la educación.
---



¿Garantizar las pensiones o mantener a los parásitos?
¿Garantizar las pensiones o mantener a los parásitos?
España es el país de Europa campeón en políticos a sueldo del Estado y en subvenciones concedidas por el gobierno, dos vías de agua que pueden hundir la nave España, un navío que navegaría con solvencia deslumbrante y fortaleza envidiable si los gobiernos fueran más justos, decentes y austeros.

La lluvia de subvenciones es inasumible porque despilfarra miles de millones. Tan sólo las organizaciones feministas españolas han recibido casi 16.000 subvenciones entre 2014 y 2018, según un concienzudo estudio elaborado por el think tank del "Club de los Viernes". Esa inmensa ola de subvenciones, que practican por igual el PSOE y el PP, daña las finanzas públicas y es puramente clientelar y pretende, sobre todo, ganar votos para conservar el poder. Hay subvenciones que apenas se estudian y nunca se filtran para todo bicho viviente y la única condición real es que quien la solicita sea amigo del poder: subvenciones para la solidaridad, cooperativas, fundaciones, estudios, investigaciones, análisis, logotipos, campañas, viudas, desamparados, perseguidos, inmigrantes, niños, calidad, solteros, refugiados, coleccionistas, y un larguísimo etcétera que convierte a las subvenciones en el primer gasto del gobierno, después del pago de pensiones y sueldos públicos. Las concedidas a la mujer y a los colectivos LGTB son especialmente frecuentes y generosas, lo que demuestra que el feminismo y todas sus mareas y secuelas se ha convertido en una mina de votos y de apoyos políticos.

VOX es el único partido político que ha plantado cara al chiringuito feminista, el nuevo negocio político que nace y crece al calor del dinero público gracias a la extensión de la llamada "ideología de género" y que financiamos los españoles con nuestros impuestos. La formación de Santiago Abascal, que ya tiene representación política en el Parlamento de Andalucía, ha descubierto que el número de asociaciones y federaciones de mujeres subvencionadas ha subido como la espuma en los últimos años, hasta superar las 2.000.

Pero el fenómeno del feminismo en auge se extiende por toda España y brota con fuerza como gran nicho de mercado político que proporciona votos y fortalece el clientelismo.

Esa política de subvenciones generosas y casi infinitas dispara el gasto público y el déficit y exige a los gobiernos cobrar impuestos abusivos y confiscatorios para financiarla e incluso pone en peligro el sistema de pensiones.

Los políticos españoles, salvo muy escasas excepciones, prefieren arruinar el sistema de pensiones y servicios básicos como la salud y la educación antes que renunciar a regalar dinero público a cambio de adhesiones y votos.

Lo que impera en España es uno de los vicios políticos más repugnantes, que es el de anteponer los intereses de los partidos y los políticos al bien común.

Ante la incógnita "Pensiones o Parásitos", la respuesta de los últimos gobiernos ha sido siempre "Parásitos".

El número de subvenciones feministas ha pasado de apenas 208 subvenciones en 2014 a más de 6.000 en 2018, de modo que se han multiplicado por 30 en los últimos cinco años.

Pero este es sólo un ejemplo porque el despilfarro tiene capítulos igualmente injustos y miserables que España tiene que suprimir si no quiere hundirse en la quiebra. Uno de ellos es que España es el país con mas políticos a sueldo del Estado en toda Europa. Son tantos que hay más que en Alemania, Francia e Inglaterra juntos, casi medio millón, 350.000 más de los necesarios. Acabar con esas legiones de parásitos inútiles es una opción más digna, decente, Justa y más sana para la economía que tener que sufrir el expolio del gobierno, vía impuestos.

Un ejemplo de gran fuerza: la multinacional Apple, uno de los gigantes del planeta, tiene 123.000 empleados y la riqueza que genera contribuye poderosamente a hacer de Estados Unidos el país más fuerte del mundo y uno de los más prósperos, mientras que la Junta de Andalucía, tiene 270.000 empleados, que no producen nada, pero cuestan tanto dinero que impiden que Andalucía despegue, abandone el furgón de cola europeo del atraso y avance hacia la prosperidad y la modernidad.

La única respuesta lógica y decente a la pregunta ¿Pensiones o parásitos? tiene que ser "Pensiones", del mismo modo que España tiene que preferir la decencia y la regeneración a mantener a los actuales partidos abusando del poder y arrasando la nación.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 9 de Marzo 2019
Artículo leído 904 veces




Comentarios:

1.Publicado por ALGUNA PREGUNTA el 09/03/2019 09:52
El Gobierno que presidió Mariano Rajoy entre 2012 y 2015 realizó aportaciones a la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), del PP, por valor de 5.954.234 euros. Fue una legislatura sacudida por la crisis y marcada por los duros recortes del Gobierno en materia social.

Abascal admite que la fundación del PP que dirigió con 83.000 euros de sueldo era un "chiringuito": "Era innecesaria"

El reputadisimo segun usted club de los viernes de que vive ? no resultará que bannon o cualquier otro satelite del antieuropeismo que se encargan intentar influir contra la socialdemocracia tambien pillan cacho de los impuestos ?
porque en españa los liberales están prefectamente representados por una individua que siendo por supuesto funcionaria gracias a los exigentes oposiciones franquistas, es millonaria y no ha invertido un duro de su bolsillo en su
puta vida... los liberales no existen. los liberales son un bluff como las feministas que tan solo buscan llevarse una tajada de dinero publico no pagando impuestos. Lo más parecido es el independentismo catalan en el parlatmento español.

otra pregunta.... entre los 270.000 funcionarios de la junta de andalucía están alguno de los medicos que nos atienden en urgencias ? alguno de los ingenieros que controlan el estado de las infraestructuras ?? etc etc etc ....

el que quiera liberalismo en estado puro que se vaya a vivir a Nigeria, allí encontrará lo que merece el egoismo liberalista.

2.Publicado por amen el 09/03/2019 10:10
Quiso ser cura pero no pudo, y encontró cobijo a sus vocaciones en VOX

y ahora es perseguido politicamente por la policia indenpendentista.

3.Publicado por pasmao el 09/03/2019 10:50
Buenos días Don Francisco

El problema añadido es que llevamos mucho tiempo con los parásitos y gran parte de ellos han ingresado en la categoría de pensionistas. ¿que hacemos con ellos?

Una de las preguntas que los pensionistas (cómo colectivo) NO se quieren hacer es la de:

- ¿Cuantos de ellos provienen de prejubilaciones.. de esas prejubilaciones chollo?

- ¿Cuantos de ellos fueron funcionarios, o causifuncionarios, sin oposición de verdad, via digital... para puestos de trabajo donde no se dió ni golpe?

- Amen con todos esos "colectivos" agarviados que han salido debajo de las piedras..

Es decir, y hablando en crudo, ¿cuantos se merecen de verdad la pensión que disfrutan?

Y como no tenemos estudios serios, y además es un tema tabú, mi conclusión es que lo es porque en realidad son muchos. Muchos mas de los que pensamos.

Además tampoco sabemos cuanto se "gasta" en adminsitrar el gasto de las pensiones, o sea cuanto se pierde en las cañerías de la SS....

No digo que haya que dejarlos morir en las cunetas cómo a perros ( no si siquiera alos perros hay que dejarlos morir así), pero que se apañen con una pensión no contributiva y arreando que es gerundio. Que muchos tienen pensiones de hasta 2.000€ o mas.

Le puedo asegurar que el ahorro consiguiente también sería espactacular. Y lo mas importante, serviría de ejemplo para futuras generaciones.

Por supuesto que con los parásitos actuales, que tienen cómo anfitrion mayoritario a esas 17 Taifas, hay que acabar. Pero no son la única manera de ahorrar.

Un cordial saludo

4.Publicado por Lo que en realidad sustenta el liberalismo actualmente el 09/03/2019 11:02
La base de la democracia jeffersoniana –corriente del liberalismo anticapitalista- consiste en: democracia participativa; separación de poderes; separación Iglesia-Estado; libertad de conciencia; protección de las libertades individuales y libertad de expresión y de prensa.
Lo mismito que anhelais los seguidores de voz.

Decía Jefferson : “Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo norteamericano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a ellos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, seguida por la recesión, hasta el día que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron”.

Y en esas estamos, especialmente desde que la etnia dominante consiguió abolir el patrón oro.

Durante los Acuerdos de Bretton Woods, se decidió adoptar el dólar estadounidense como divisa internacional, bajo la condición de que la Reserva Federal (el banco central de ese país) sostuviera el patrón oro. Pero a partir de 1971, el mismo se quiebra definitivamente, por lo que el dólar se convirtió de facto en una moneda fíat respaldada por una imposición gubernamental estadounidense y sin valor intrínseco, pero con un valor legal propio.

Escasamente 1000 personas, (mayoritariamente de una religión determinada) deciden la vida de más de 8.000.000.000 de personas.

Ese es el éxito alcanzado por el actual liberalismo.

No hay que ser muy listos para entender cuántos thinktank, periodistas, blogueros,profesores universitarios y cualquier persona que pueda influir, son pagados directa e indirectamente por estos 1000 personas cuyo credo y mayor esfuerzo es no pagar impuestos, y llevarse la salud y la vida de los demás en una carrera que solo las ambiciónes ilimitadas y el egocentrismo de estas 1000 personas representa.
Es difícil llegar para la mayoría de nosotros saber y entender a estos 1000 todopoderosos bastiones del liberalismo, pero maslow lo explica bien.
La perversidad llega al ser humano según va superando su escala de necesidades. Acuérdense del miserable Aznar, que consciente de haber alcanzado la satisfacción vitalicia de las necesidades materiales suyas y familiares
quiso jugar a ser Napoleón, y estaba dispuesto a meter a España en una guerra por cuatro cabras en el peñasco olvidado de perejil.
Menos mal para los españoles que usa es aliado de Marruecos.

Yo puede entender y calificar de coherentes a estos 1000 propietarios de nuestra vida.

Pero cualquier otro que odie la teoría socialdemocrata y alabe la vigencia del liberalismo actualmente, solo puede ser en mi opinión o un hipócrita, un mercenario o un cretino.

Porque hay mucho egoísta cretino suelto, mucho.

5.Publicado por Vanlop el 09/03/2019 12:14

El gran problema es que es el caladero de votos y eso es lo más importante. Si desaparecen las subvenciones la mayoría de los votos desaparecen y hasta podría ocurrir que la gente votara a otros de fuera de la casta.

El negocio se mantiene en dos pilares: las subvenciones y la falta de alternativas. Las alternativas se eliminan a base de unos medios que laminan cualquier opción de fuera de la casta. De esta forma se perpetúan en el poder sin que nadie pueda siquiera pensar en echarlos.

La única forma de romper esto es a base de votar fuera del sistema, cosa muy complicada pero que con un poco de interés se puede hacer. Pero la inercia es grande y lleva tiempo.

En estos momentos la única opción es vox con todos los defectos que se le quieran señalar y no hace falta ser un trol para definir un montón.

Me contaron que las urgencias pediátricas de un hospital del sas (servicio andaluz de salud) están atendidas por medicos residentes y es pediatría, ni pensemos en algo como medicina general. Pero ya se sabe que todos debemos sacrificarnos ante la falta de recursos.

Estoy pasando el fin de semana en un pueblo que se llama Cox, ya les contaré mis impresiones, si es que hay algo que contar.

Para el 4

Como me siento aludido pues soy un crítico de la socialdemocracia, le diré que esos mil que cita no mandan por ser tontos, si mandan es porque se las saben todas y lo primero que hacen es jugar con sus cartas y eso implica manejar todos los actores del drama. De modo que manejan desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda, pasando por el liberalismo y la socialdemócracia. Lo único que se puede hacer es procurar que los más afines a nuestras ideas lleguen al poder.

Respecto al liberalismo, de momento es lo menos malo que se tiene y por supuesto tiene esos defectos que dice y más. Habrá que inventar otro sistema y desde luego los derivados del marxismo son mucho peores.

6.Publicado por javierito el 09/03/2019 16:08
Aquí está el documento al que hace referencia el Sr. Rubiales:

http://www.estadolimitado.com/wp-content/uploads/2019/03/Chiringuito-Feminista.pdf

Ante la situación de auténtica ruina del estado español, con un endeudamiento real de 1,35 billones de euros, con impuestos jamás alcanzados en la historia de la humanidad, del 50%, lo que dejan de ser impuestos para transformarse en esclavitud o servidumbre, ante esta situación no caben paños calientes, es necesaria la cirugía agresiva.
Para empezar, pido un referéndum para decidir la prohibición total de las subvenciones. Todas. Solamente deberían quedar las que se decidan en ese antro que es la Unión Europea. Me encantaría que ese antro desapareciera, es uno de los causantes de nuestros males. Sería mucho mejor para casi todos que fuera una mercado sin fronteras, libre comercio y nada más.

Los que entendemos un poco de economía sabemos con certeza que a más tardar, en 2020 o 2021 empezará la debacle europea, la explosión de esa bomba que es la deuda soberana, la quiebra del estado español, la suspensión de pagos, y esta vez no hay soluciones mágicas por parte de los bancos centrales. Entramos en la segunda fase del declive de occidente, al estilo del imperio romano: estados gigantescos, deudas astronómicas, impuestos esclavistas, élites extractivas en cantidades crecientes, parásitos, mangantes, vagos y maleantes, empobrecimiento de la clase media, invasión de bárbaros (si importas tercer mundo tendrás tercer mundo), y para rematar, uno de los problemas más graves, determinante en nuestro ocaso, el feminismo.
Para entender el problema del feminismo es importantísimo ver un vídeo políticamente incorrecto, muuuuuuuuy incorrecto, tan incorrecto que hasta you tube pone una advertencia:

https://www.youtube.com/watch?v=6ev-xmRfqJM&feature=youtu.be&bpctr=1552137718

La locura en la que vivimos no tiene ya marcha atrás, estamos ya en el punto de no retorno, por lo que nuestro viaje hacia el tercer mundo es inevitable. El Sr Rubiales podrá desgañitarse lo que quiera contra toda esta caterva destructora, pero será inútil, esto no tiene vuelta atrás. Ojo, no digo que vaya a ser rápido, no, llevará más o menos la cadencia que ha tenido Argentina o Venezuela. Venezuela era el 4º país más rico del mundo en renta per cápita a mediados de los años 50 del siglo XX. Sesenta años más tarde se convirtió en un país tercermundista, y eso teniendo las mayores reservas de oro negro del planeta. Hace cien años Argentina era el 2º país mas rico, hoy ha bajado al sesentaytantos. En los dos casos tenemos la mano maestra e infalible del socialismo, y es que como dicen por ahí, el socialismo ama tanto a los pobres que los crea por millones.

Mi postura no es ni negativa ni derrotista, es realista, está basada en el estudio de las civilizaciones a lo largo de la historia y datos matemáticos. Todas, absolutamente todas, han tenido sus fases y han acabado todas colapsando, ya sea por invasiones exteriores o colapsos interiores. En nuestro caso será una mezcla de los dos, a los monstruosos estados parasitarios actuales, con una población envejecida y las mujeres haciéndose feministas y renunciando a ser madres (lo que resulta suicida, una auténtica locura), se une una invasión de gente ajena a nuestra cultura e incompatible con nuestros valores, con un bajo Coeficiente de Inteligencia y un bajísimo nivel de conciencia. No hay nada mejor que un mapa para ver de un vistazo la calidad de lo que está viniendo a España:

https://www.eleconomista.com.mx/politica/10-mapas-sobre-la-situacion-de-la-mujer-en-el-mundo-20170312-0045.html

https://es.wikipedia.org/wiki/IQ_and_the_Wealth_of_Nations

Esto es dinamita pura que ya se está viendo hacia dónde conduce en países que en este asunto nos llevan ventaja como Francia y Gran Bretaña. Para competir con éxito en el mundo necesitamos a gente muy inteligente y con altos niveles éticos, estamos importando lo contrario. La realidad está aquí, ante nuestros ojos, pero el pensamiento único, progre, hace que la mayoría tengan, no un velo, sino una manta delante de los ojos:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/macrorecopilacion-de-casos-aislados-fuentes.812954/

7.Publicado por Pedro el 11/03/2019 19:28
Tengo un amigo que se jubiló a los 30 años,se tiro al suelo diciendo que le dolia los huesos y eso lo dice el,conozco a otro cobrando una pension de jubilacion por incapacidad absoluta y trabaja en negro en Gibraltar,donde nadie los ve.

8.Publicado por Dimas el 05/08/2019 12:35
Esos parasitos existen porque tenemos un sistema judicial totalmente corrupto, esa escoria de mal nacidos no
existiria sin estos putos juezes no les diera ese dinero que no es de ellos, es realmente asqueroso y vergonzoso
que quiten una pension a un pensionista para darsela a esa escoria. pero esto es españa el pais de los malnacidos

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros