Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez saca la navaja e inicia la purga


Nota

En lugar de rectificar y ganar amigos, Pedro Sánchez, dejándose llevar de su soberbia, ha sacado la navaja para apuñalar a todo el que le haya criticado dentro del partido o no sea entusiasta de su gestión en el PSOE. Ha iniciado una purga con olor estalinista, de las duras. Quiere un partido sometido y atemorizado, donde prefiere los esclavos a los amigos. Es su naturaleza, el estilo que ha consagrado el sanchismo, que, al combinar soberbia con narcisismo y rencor, algunos definen como propio de psicópatas. Lleva dos años maltratando a los españoles y esa crueldad sin piedad le llevará a la tumba política porque los cadáveres que va dejando en el camino claman venganza y forman ya una legión de resentidos con ganas de hundirle.

Los estragos de Sánchez no cesan y crecen peligrosamente. Nadie había competido en España, en felonía y mal gobierno, con Fernando VII, hasta que llegó Pedro Sánchez, que ha superado al peor rey de nuestra historia y se ha convertido en el campeón del desastre y en el más eficaz destructor de nuestra nación.
---



¿Lágrimas de cocodrilo, de rabia o auténticas? Nadie conoce el profundo y oscuro interior del "doctor"
¿Lágrimas de cocodrilo, de rabia o auténticas? Nadie conoce el profundo y oscuro interior del "doctor"
Nicolás Redondo y Joaquín Leguina han sido los primeros purgados por el PSOE de Pedro Sánchez tras el desastre del 4M en Madrid. Algunos pelotas del sanchismo ya hablan bajito de expulsar también a Felipe González. El mismo día 5, un día después del desastre electoral del PSOE en las muy recientes elecciones madrileñas, Moncloa filtró su deseo de acelerar las primarias de su partido en Andalucía para expulsar del poder a Susana Díaz. Pero la criba no acabará ahí. Pedro Sánchez prepara una limpia general en el PSOE que afectará a todas las regiones y agrupaciones socialistas.

Tipos como Emiliano García Page, presidente de Castilla la Mancha, y otros clásicos socialistas, algunos por ser críticos y otros por ser indiferentes, van a ser "ejecutados" por el tirano, que ya teme ser derrotado en las elecciones generales y quiere aterrizar, cuando eso ocurra, en un partido cien por cien leal y sometido.

Ante la derrota sufrida en Madrid, el sanchismo reacciona con rabia, ahondando en su crueldad innata, preparando la navaja para sajar carne. Millones de españoles creemos que es un error, pero, al parecer, los sanchistas mas entusiastas creen que el lenguaje de los cuchillos es el único eficaz.

Personalmente, creo que esa crueldad sólo conseguirá alimentar el rechazo a Sánchez y a su mundo cruel y torpe, el que está conduciendo a España hacia el fracaso y la ruina. Ese hombre no para de maltratar a los ciudadanos, de meterles el miedo en el cuerpo, de amenazarlo con subidas de impuestos, peajes en las carreteras, reducciones de velocidad, pensiones en peligro, fascistas que no existen y un largo etcétera, como si sólo supiera gobernar bajo el terror.

Con ese estilo, Sánchez sólo va a conseguir que las elecciones generales se conviertan en una cruzada contra el mal, representado por él mismo.

Hay axiomas y sentencias que encierran verdades inalterables, como el que dice que "el poder absoluto corrompe absolutamente" o el que afirma que "El mal engendra más mal". Son aplicables al sanchismo, que ha puesto siempre más énfasis en el poder que en el servicio, en la mentira que en la verdad, en el odio que en el amor, y que entiende la política y el liderazgo como una mezcla siniestra de divisiones, mentiras, odios, rencores y abusos. Bajo el sanchismo, los buenos son maltratados y los malos son premiados. Ahí están para demostrarlo los bolcheviques de Podemos, los amigos del terrorismo reunidos en BILDU, los independentistas y golpistas catalanes y los egoístas del PNV, todos ellos premiados y agasajados por acompañar a Sánchez en la dirección de la pobre España.

La única receta que se ha mostrado eficaz contra el sanchismo es la que ha aplicado Isabel Díaz Ayuso en Madrid. Ella se dio cuenta de que el punto débil del sanchismo es el propio Sánchez, un tipo tan cruel e inhumano que despierta rechazo masivo en España, salvo en los sectores que se reparten entre ellos el botín de España y se alegran de su destrucción.

A la actual presidenta de Madrid le bastó convertir las elecciones en un plebiscito contra el sanchismo para arrasar.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 14 de Mayo 2021
Artículo leído 1557 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 14/05/2021 08:46

Estoy de acuerdo con lo que dice. Tampoco es que yo sea un experto en socialismo, del que solo puedo hablar desde lo que leo, me resulta ajeno y no me importa lo que ocurra dentro del partido, excepto en la parte que tiene repercusión en la sociedad.

Usted parece desear que rectifique, yo no. Lo que quiero es que siga en esa espiral enloquecida y cuanto más agresiva mejor. Eso lo conducirá al desastre y se llevará al partido por delante y creo que es una buena cosa. El pose es el que ha mantenido estos cuarenta años la crispación y ha conseguido que un país más o menos reconciliado se haya convertido en un país de odios, partido por la mitad. De no ser por ellos, el partido comunista no pasaría de ser un partido pintoresco de cuatro nostálgicos.

Cuando se llega a la situación en que se encuentra el Sr Sánchez, sólo cabe lo ir hacia delante. Es lo que pasa siempre en las tiranías. El tirano no tiene más remedio que hacer purgas para evitar que lo echen. Ya sabemos que cuanto mayores son las purgas, más rechazo genera, pero es la única forma que tiene el tirano para seguir en el poder y sin duda, el personaje es de los que venderían a su madre por un día más en la poltrona. Nada nuevo bajo el sol.

No quiero llegar y espero que se entienda lo que voy a decir, al ataque personal y mucho menos a personas que han sido purgadas, pero no olvidemos lo ocurrido hace cincuenta años. No conozco la biografía del Sr Redondo, así que no puedo opinar gran cosa, tampoco soy un especialista en el Sr Leguina, pero sí puedo decir que fue asesor de Allende, que condujo a Chile a la ruina y que provocó la dictadura de Pinochet.

Cierto que la gente evoluciona, pero los hechos anteriores están ahí y ser asesor de un tipo como Allende, no habla muy bien. Es similar a lo que ocurre con los asesores de Maduro, que vemos su catadura.

Pero el caso es que el Sr Leguina se convirtió en una voz autorizada dentro del partido ya ahora la han eliminado. No sabemos si silenciado y no sabemos, caso de hablar, los votantes que puede arrastrar. Porque dentro del partido es una cosa, pero tiene que someterse al voto de la gente y eso es otra historia.

Las votaciones en Madrid, parece que nos han enseñado que se puede manipular hasta cierto punto, porque si se pudiera mucho, el resultado del psoe no hubiera sido ese desastre sin paliativos, tan sin paliativos, que le ha costado el puesto al candidato.

En Andalucía nos la jugamos. Si gana Dª Susana, el Sr Sánchez tendrá que irse y el psoe se sumirá en una crisis profunda, que le apartará del poder dos legislaturas. Pero eso, con los maricomplejines en el poder, no es más que la continuidad. Veamos.

El gobierno del psoe está difunto, falta enterrarlo, pero el Sr Casado no levanta pasiones, de modo que un psoe más o menos entero, podría dar muchos problemas y eso es lo que no quieren los amos. Es necesario unos gobiernos del pp que confirmen las leyes que han impuesto estos y para conseguirlo es necesario un psoe destrozado, sin liderazgo, porque si no, el pp no conseguirá los resultados necesarios y se corre el riesgo que algunas leyes que tanto ha costado promulgar, se deroguen y habría que volver a empezar. Y con una sociedad cada vez más derechizada, tal como cuenta le libro que enlazó Pasmao.

Pero mientras, el mundo se mueve y ocurren cosas que nos afectarán y lo que ahora vemos lógico, mañana puede ser otra cosa.

2.Publicado por pasmao el 14/05/2021 09:03
Buenos días Don Francisco

El problema de fondo no es Sánchez si no Zapatero.

No se puede abominar de Sánchez sin hacerlo de Zapatero. El problema de los Leguina, Redondo, Page, Lambán, Susana... algunos (los dos primeros) gente decente... y bastante menos los otros es que tienen que abominar de Zapatero.

Y muchos no pueden porque son beneficarios directo de su régimen de odio y nihilismo.

Pensaron que esa espiral de destrucción nnca los iba a afectar y ahora se lamentan.

Un cordial saludo

3.Publicado por el iluminado el 14/05/2021 17:12
Vanlop . De acuerdo contigo en el caso de leguina y redondo, pero son los mismo perros con distintos collares! el psoe es como una empresa cambia de director y se cepilla al que no traga valga o no valga . Estos dos energúmenos cuan do estaban en el poder decía amen a felipe seguidor y defensor de la corrupción , en Madrid y en ugt tenéis el resultado. Dé todas las maneras que me diga alguien que socialista dirigente ha sido ejemplar en su vida politica !

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros