Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Nuestro presidente, Pedro Sánchez, creador del "pesebre español", es enemigo del progreso


Nota

Otegui y Puigdemont han hecho presidente a un Pedro Sánchez descontrolado que avanza hacia la tiranía sin miedo al pueblo y a las leyes, seguro de que no el Rey, ni los militares, ni los jueces, ni Europa, ni el pueblo van a pararle.

Sólo el pueblo parece dispuesto a defender la libertad.

Sánchez, constructor del mayor pesebre de Europa y quizás del mundo, es cada día más enemigo del pueblo y de España.

Sánchez es de nuevo presidente de los españoles. Se trata de un presidente títere, el peor de nuestra historia en siglos, en manos de la chusma lumpenizada del país: Otegui, Puigdemont, Junqueras y el comunismo de la Yoli. Reza por España.
---



Meme creado desde la resistencia al sanchismo, donde se denuncian sus abusos de poder y algunas de sus injusticias.
Meme creado desde la resistencia al sanchismo, donde se denuncian sus abusos de poder y algunas de sus injusticias.
Inconcebible el silencio de los españoles ante el asesinato del Estado de derecho por parte del gobierno de Sánchez. Como decía Nicolás Maquiavelo, "quien controla el miedo de la gente se convierte en el dueño de sus almas".

El pueblo, indignado ante la antidemocrática deriva del gobierno, se ha lanzado a la protesta y toma las calles. Ante esa actitud rebelde, Pedro Sánchez responde con represión y generando miedo: multas, fotografías a los manifestantes, prohibiciones y amenazas…

Una víctima de la represión clama así el Twitter: "Me han multado por rezar el Santo Rosario. Vivimos en una tiranía en la que no se nos permite rendir culto a Dios. Pero si piensan que van a callar así al pueblo español lo llevan claro".

Moncloa obligó recientemente a la Fundación Pablo VI a pedir por escrito a su personal que no increpe a Sánchez, y el director de la misma accedió. Ni Franco, en su dictadura, se atrevió a tanto. Sánchez avanza hacia un régimen de esclavitud, miedo y pobreza.

El ministro del Interior, Grande Marlaska, ha prohibido rezar el rosario en la puerta del santuario del Inmaculado Corazón de María, situado en esquina de la calle Ferraz con Marqués de Urquijo, donde se producen las manifestaciones diarias contra el sanchismo dictatorial. La Iglesia guarda silencio y el cura del lugar ha dicho a los fieles que recen en la acera de enfrente, delante del Banco de Santander. Lástima de Iglesia Católica y Cobarde española.

El acoso a los jueces continúa creciendo y el heroísmo de algunos jueces que resisten también crece. La batalla está ahora en el poder Judicial, una vez que los demás se han rendido o están dominados por el poder y su dinero: la prensa, la Milicia, la Monarquía, las grandes empresas... nadie resiste al avance de la dictadura, a pesar de que la Constitución que algunos han jurado les obliga a defender la patria de cualquier tirano.

Pedro Sánchez descubrió un día que podía controlar el poder comprando la voluntad de los españoles más débiles y corrompidos, aterrorizando a los más libres y maniatando a las instituciones defensivas del país.

Para lograrlo, necesitaba erradicar todo resto de socialdemocracia en su partido, el PSOE, y convertirlo en una legión de pretorianos dispuestos a todo. Mientras tanto, la nación tenía que convertirse en un inmenso pesebre donde millones dependieran del poder político para subsistir y disfrutar de prosperidad-

Hoy, después de años de cuidadosa preparación, el gran pesebre español está terminado y funciona a la perfección, con las puertas del asalto a la Justicia, el fraude electoral, la compra de voluntades, la instauración de la mentira, el apuñalamiento de la verdad y el hostigamiento y hasta el encarcelamiento de los disidentes que se resistan, si no hubiera otro remedio.

El pesebre español es el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo, comparable sólo con los grandes pesebres comunistas que funcionaron en la Unión Soviética y sus países satelizados, todavía vigentes hoy en países como Cuba, China, Venezuela, Irán y otros.

En ese mundo pesebrero, comandado por tiranos que quieren perpetuarse en el poder, son alimentados y mimados sólo los amigos del poder y los que entregan su voluntad y su alma a cambio de dinero, privilegios y poder. El resto, o son disidentes que militan en la resistencia o son manipulados y ciegos por la ignorancia que avanzan como corderos hacia la esclavitud y la pobreza.

En el corrupto pesebre español hay políticos, periodistas, abogados, jueces, médicos, empresarios y sobre todo militantes de la izquierda y de sus partidos aliados, dedicados a sostener el absurdo, injusto y antidemocrático mundo que ellos han creado, lleno de corrupción, desigualdad, injusticia y abuso de poder.

El pesebre español es un magma podrido y sin ética, creado para que la izquierda y sus aliados gobiernen la nación para y por siempre.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 29 de Noviembre 2023
Artículo leído 1068 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/11/2023 08:50


No se me ocurre mucho que añadir.

Pero el pesebre no nació con el tirano, ya lo montaron desde el felipismo. Si recuerdan los periódicos de entonces, ya se hablaba de pesebre. Naturalmente un pesebre, digamos, infantil. Pero los niños crecen y ahora tenemos un pesebre en plena madurez que nos ha llevado al estado totalitario, es decir, al estado que regula nuestras vidas hasta el mínimo detalle. Todavía no se ha alcanzado, pero no perdamos la esperanza, una legislatura da para mucho.

Tiene razón en lo de títere, pero o de esos que menciona, que son tan títeres como él, es títere de los que mandan. Dicen, lo mencioné el otro día, que viaja todos los meses a Suiza, seguramente a recibir órdenes, lo que indica que ni los amos se fían de él y tienen que atarlo corto porque puede organizar cualquier desastre.

La sociedad está dividida. Por un lado los que protestan, físicamente o moralmente, porque las manifas provinciales no se prodigan mucho, a pesar de su éxito. Tal vez habría que preguntar a los maricomplejines por qué. Y luego están los que callan y otorgan. Entre estos, está el pesebre y el lanar.

El análisis del pesebre es muy interesante. Resulta que se conoce perfectamente quienes son y sin embargo nadie hace nada por eliminarlos. Claro que los maricomplejines no lo van a a hacer y no sé si donde vox tiene algún poder se está haciendo algo. Se hace algo, no lo suficiente, por ejemplo quitar las subvenciones a los sindicatos en C y L. Pero, por ejemplo, quitar las prebendas a los medios, por ejemplo, volviendo a la publicidad en RTVE y por supuesto, hacer una limpieza en esta. Se pueden hacer más cosas sobre los medios, de forma que muchos desaparezcan. ¿pero quién la hará?

También tenemos un problema grave y es que los que deben orientar al pueblo, no lo hacen y no digo ya defendenos. Lo explica bien el artículo.

Al final del comentario pongo un enlace que explica el algoritmo para el pucherazo. Çes un poco largo, pero sin duda es creíble. Yo no he llegado a comprenderlo del todo, tal vez porque la forma en que yo daría el pucherazo es algo distinta. Sól puedo decirles: pasen y vean.


No he leído el artículo, pero me ha gustado esta frase:
https://www.hispanidad.com/politica/espana/pp-vuelve-centro-reformismo-feijoo-se-ubica-en-mismo-nada_12046916_102.html

https://gaceta.es/europa/jimmie-akesson-lider-del-partido-soberanista-democratas-de-suecia-debemos-empezar-a-demoler-mezquitas-20231128-1656/

Traigo este artículo no por lo que dice sino como un ejemplo más del cambio de tendencia que se está produciendo en Europa. Esto era impensable hace dos años.

https://gaceta.es/espana/el-pp-invita-al-nacionalista-josep-sanchez-llibre-a-su-conferencia-en-barcelona-sobre-la-recuperacion-economica-de-espana-20231128-1251/
Este buen hombre, con ocho apellidos catalanes, como se aprecia, es un defensor del estado plurinacional y el pp lo invita,

https://gaceta.es/estados-unidos/el-alcalde-democrata-de-nueva-york-acusado-de-agredir-sexualmente-a-una-mujer-20231125-0500/

https://www.elblogsalmon.com/entorno/50-anos-perdidos-espanoles-somos-igual-pobres-que-1970-respecto-al-resto-occidente

La empresa sueca Northvolt está trabajando en una batería de sodio sin litio más barata, más sostenible y hace que Europa no tenga que depender de China. Dicen que se presentará al mercado el año que viene.

Eslovaquia anuncia que no cumplirá el tratado antipandemias de la OMS. https://twitter.com/efenigson/status/1729410130444263758

Alguien tiene que empezar. Sigue Estonia:
🇪🇪🇺🇳 | Estonia notifica a la OMS que rechaza el Tratado sobre la Pandemia y las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional.

🇪🇸 | El "elefantiásico" Gobierno de Sánchez: 103 secretarios y subsecreterarios y más de 1.000 asesores.

🇮🇪 | Irlanda | El Gobierno irlandés propone castigar a quienes critiquen en las redes sus políticas a favor de la inmigración.

Viva la democracia.

Yolanda no sabe quien manda.
https://www.libertaddigital.com/espana/2023-11-28/yolanda-diaz-abre-la-puerta-a-una-reforma-legal-para-intentar-procesar-a-israel-en-espana-por-genocidio-7073942/

Desde luego ponen a cualquiera de ministro. Lo malo es que la gente vota a los más tontos.

MIentras en Holanda gana el candidato más escorado a la derecha y ultra Wilders con a inmigración islámica como bandera y seña, hasta llegar al poder, en otros países europeos se lucha desesperadamente para intentar frenar los problemas que ahora acucian a países como Francia y Suecia. En Dinamarca, las leyes antiinmigración y antigueto del país nórdico sorprenden por su crudeza, algunos consideran que crueldad. Un paquete de medidas, algunas sombrosas, que han mantenido tanto los gobiernos de derechas, como los de izquierda que han tomado el relevo que ahora se enfrentan al objetivo de un país sin zonas no-go antes del año 2030. Esto es todo lo qu está ocurriendo ahora mismo en la Europa de la Agenda 2030.
Hay un vídeo: https://youtu.be/2n5vru9GG9Q?si=6wCna0LikU1Ve16h

Atención. Elon Musk se ha posicionado afirmativamente ante el Pizzagate, recordando que un periodista que negó la veracidad de esta confirmación ha sido detenido por poseer pornografía infantil.

https://electomania.es/encuesta-canada-nanos-28nov-los-liberales-de-trudeau-y-la-izquierdista-ndp-en-empate/
Empate por el segundo puesto, que los conservadores sacarían el cuarenta y tantos por ciento. Como para fiarse de las encuestas.

Un presentador estrella, Stephen Colbert, dedicó 1 700 horas de su programa a promocionar las vakunas, pero él no se vakunó.

Lo siguiente lo traigo porque indica la estupidez humana:
Israel y los medios occidentales difundieron durante más de un mes que una niña, Emily Hand, había sido torturada y asesinada porque "Israel encontró el cuerpo".

Hamás lo negó y nadie les creyó.

Anteayer fue liberada en la segunda tanda de rehenes que Hamás canjea por prisioneros palestinos.

¿No podían haber puesto el ejemplo de una niña ficticia o una fallecida en esos días? Hay que ser tonto para montar la película sin saber qué ha sido de la niña.

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/11/la-enesima-mentira-de-la-propaganda.html

https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2019/06/pucherazo-el-algoritmo-del-diablo.html

En este artículo, que es un poco largo, se explican algunas cosas del pucherazo. Interesante.

Anoche, lunes, la policía se empleó a fondo con los manifestantes en Ferraz, incluso con los que rezaban en la puerta de una iglesia. Esta noche, martes, la asistencia ha sido mucho mayor y se ha visto retroceder a la policía ante gente con rosarios en la mano. Parecían demonios huyendo de la Cruz.

Los regímenes cambian, las policías permanecen. La policía que se supone debe defender al pueblo (esto no llegó a ser cierto en estos casi cincuenta años, porque nunca hubo democracia) ahora es la policía del tirano. Mañana, será la de otro, espero que democrático.


2.Publicado por A hoz el 29/11/2023 09:10
Excelente.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/11/2023 10:32
¿Cómo va ser enemigo del progreso si son "progresistas?.

Esta es la paradoja, que con ellos la sociedad retrocede en democracia, en progreso económico, en valores espirituales, en diversidad social al tener a todos sometidos y bajo un pensamiento único.

Por esto yo no veo un gobierno progresista en ningún sitio, sino privilegios y sumisión social (multan por rezar frente a una Iglesia), multan por abuchear al Presidente del Gobierno. Todo un ejemplo de dictadura y autoritarismo.

4.Publicado por mentalmente el 29/11/2023 19:14
Buenas a todos,

En orden de importancia, en mi opinión, sin entrar en el tema de organizar la democracia.

Lo que tiene que ver con Sánchez:

1. Desmontar las falsas estadísticas del gobierno con las que presumen de éxito económico, porque algunas personas podrían creerselas y detrás de la creencia en un falso éxito económico puede haber un apoyo practicamente incondicional, sin tener en cuenta nada de los demás.

Esto es porque la prioridad del ciudadano medio es el bienestar económico. Lo que resulta coherente y normal.

2. Tratar de aclarar lo más que se pueda si hubo fraude el 27J cambiando el resultado electoral, para determinar si el gobierno actual es legal o ilegal. Y también saber si se corresponde a la voluntad real de los ciudadanos.

Ya sabemos que, muy probablemente, la mayoría de españoles NO apoye la amnistía, y que esta es anticonstitucional, pero sería más fácil tumbar al gobierno si se demuestra que es ilegal desde el principio.

Si todo el mundo conoce el fracaso económico de las políticas socialistas, que incluyen el endeudamiento de las futuras generaciones, y además conoce que el gobierno es ilegal, fruto de un fraude. Debería ser, teóricamente sencillo, tumbar al gobierno, sea la manera que sea. Con la sociedad en la calle, con la monarquía, con el resto de instituciones que no estén corruptas todavía e incluso puede que el apoyo de la UE.

Yo creo que el rey por sí solo no puede hacer nada, necesita mucho más apoyo para poder hacer algo, incluso si se descubriese el fraude. Seguramente ahí sería un verdadero punto de inflexión de la monarquía.

Y quiero aclarar una cosa. Quien necesita al rey es el pueblo español. No lo necesitan los políticos, ni tampoco el rey se necesita a sí mismo como rey. La monarquía es un derecho y un beneficio, del pueblo español, que ni siquiera el rey tiene derecho a usurpar, como sucedió con la primera república cuando el rey abandonó y la traición de los políticos monárquicos al pueblo que se convirtieron de repente en republicanos sin consulta.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros