Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

No tengáis miedo y enfrentaos a los canallas


Nota

Los canallas detentan el poder en el mundo porque los ciudadanos son cobardes y tienen miedo. El miedo del pueblo es la fuerza de los políticos desalmados. Sin miedo, la chusma que nos mal gobierna no es nada.

“¡No tengan miedo!”, dijo el papa Francisco a unos 1,5 millones de peregrinos, muchos de los cuales acamparon durante la noche en un campo en Lisboa, a principios de agosto de 2023, en las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ).

La petición del papa no es sólo para los jóvenes y vale para todos los hombres y mujeres de buena voluntad, asustados ante la maldad de los políticos, el enorme poder que nos han robado al pueblo y sus planes de esclavización y exterminio de la raza humana.

El papa, con palabras suaves, nos pide que nos rebelemos contra la chusma indecente que gobierna el mundo y que quiere eliminar la democracia, reducir derechos y libertades y quizás también exterminar a más de la mitad de la población mundial.

El miedo es el arma principal del poder político y la mas eficaz para controlar a los ciudadanos y lograr que no se rebelen ante los abusos y las injusticias. Aprender a dominar el miedo es la mejor forma de alcanzar la libertad y la rebeldía ciudadana, necesarias para luchar con eficacia por un mundo mejor.

España es un claro exponente del miedo más dañino y pernicioso. El país fue temido en todo el mundo por su bravura, pero hoy sirve de risa internacional por su cobardía y por soportar un gobierno inmoral, indecente, opresor y fabricante de esclavitud y retroceso, el que preside Pedro Sánchez, apoyado por comunistas, amigos del terrorismo y partidos nacionalistas que odian a la nación española.
---



Dicen que el final de Sánchez está cercano. Ojalá
Dicen que el final de Sánchez está cercano. Ojalá
El espectáculo bochornoso y humillante de Ginebra, donde el PSOE y Junts negocian los destinos de España, con opacidad y sin que el pueblo participe, es la más evidente prueba de que la España de Sánchez es una hedionda cloaca donde los peores gobiernan a un pueblo acobardado que soporta ignominias inaceptables.

El miedo es la emoción mas fuerte contra la que tiene que luchar el ser humano, tan fuerte que paraliza y le impide rebelarse y luchar. Si un ciudadano logra dominar su miedo, también logrará vencer las demás emociones y ansiedades y será más libre y decente.

Vencer el miedo no significa dejar de sentir temor, pero si dejar de paralizarse. Todo el mundo siente miedo porque el miedo es un mecanismo natural de defensa frente al peligro y el riesgo, pero no todos se dejan dominar por el miedo, hasta el punto de quedar debilitados, paralizados e inactivos.

Los poderosos son conscientes de que el miedo es su principal aliado y que una ciudadanía atemorizada es fácilmente gobernable porque se deja oprimir y expoliar.

Nuestro mundo está siendo conducido hacia la peor de las tiranías, de manera consciente y con el objetivo de crear tanta inseguridad, miedo y desconfianza que el hombre se amilane y se arroje en brazos del Estado, pidiendo protección. Esa es la ruta hacia el Nuevo Orden Mundial (NOM), donde un gobierno invencible se dedicará a pastorear al rebaño humano, inseguro, acojonado y paralizado por el miedo.

Frente a la gran conspiración de las élites mundiales que quieren conducirnos a la esclavitud a través del miedo, debemos recordar la frase del subcomandante Marcos: "Uno es tan pequeño como el miedo que siente y tan grande como el enemigo que elige para combatirlo".

Antes, los hombres temían a los gobiernos tiránicos y a los dictadores asesinos, pero hoy temen al futuro, al mundo que les rodea, cada día más amenazante, inseguro y terrorífico. La tesis de Thomas Jefferson, cuando dijo que si los gobiernos temen a la gente, hay libertad, pero cuando la gente teme al gobierno, hay tiranía, se ha quedado anticuada porque ahora las cosas se han complicado y el tirano es invisible, el poder se ha vuelto abstracto y está esparciendo miedo sin piedad. Miedo al poder, al mundo, a las pandemias, al terrorismo, a la ruina económica, a los desastres naturales, al cambio climático, al avance islamista, a los nacionalismos, a la expansión china y el peor de todos, a los políticos que nos gobiernan, a los que ya no sabemos si considerar enemigos, canallas o salvadores.

Quieren convencernos de que el hombre es esencialmente malo y que es "lobo para el hombre", a pesar de que hay tantas o mas razones para pensar que el hombre es sustancialmente bueno y que podría ser mucho mejor si fuera educado para el bien, en lugar de serlo para la maldad.

El resultado son sociedades propensas a la neurosis, asustadizas, psicológicamente vulnerables y dispuestas a soportar los abusos de poder, a cambio de una idea de seguridad que es falsa y tan engañosa como la percepción de peligro que la origina. Cada vez nos mueve más el miedo y menos la ambición. El miedo nos castra y nos arrebata la libertad, que es el bien más preciado de la raza humana y el que nos ha hecho grandes.

La enorme conspiración del miedo que está transformando el mundo y que está entregando todo el poder a las élites ciegas de ambición no habría sido posible sin la sucia y canalla colaboración de los periodistas y sus editores, entregados al poder y traidores del pueblo, al que tenían el deber de informar y al que han dejado abandonado en la ignorancia, mintiéndole y privándole de las certezas que necesitaba para seguir avanzando en la Historia.

Desde la soledad insegura que produce el miedo, conviene recordar la frase que repetía el viejo Sandro Pertini, ex presidente de Italia: "La medida de un hombre es la de su enemigo". Si eliges luchar contra las élites que controlan el mundo, eres tan grande y poderoso como ellos.

El panorama es terrible porque cada día ganan mas espacio los canallas y estamos más acorralados los luchadores de la resistencia. Estamos perdiendo la guerra de la libertad y cada día estamos más cerca de la tiranía del miedo.

Para los españoles, el drama es especialmente cruel pues el gobierno de Sánchez es de los más sádicos e inmorales del planeta en el manejo de la mentira, la corrupción y el miedo.

Como la mayoría de los seres humanos, soy un hombre temeroso por naturaleza y siento miedo cada mañana, cuando me pongo a escribir un artículo critico contra quienes poseen el poder y la riqueza, pero he aprendido a vencer ese miedo con osadía y razón, pensando que el artículo me hace libre y ayuda a muchos otros ciudadanos a liberarse de sus cadenas y terrores.

Además, al luchar contra los tiranos, con mi trabajo hago avanzar la civilización y más grande y digna a la Humanidad entera.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 4 de Diciembre 2023
Artículo leído 1309 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 04/12/2023 08:28


El miedo es uno de los temas recurrentes en el blog y ciertamente hay miedo, como dice, todos lo sentimos, pero pienso que la gente es capaz de vencerlo si hay un cauce para ello.

Ahora tenemos un cauce que son la protestas contra el tirano y la gente sale a acalloe y no teme a los golpes de la policía, que reparte y muchas vece con furia, tampoco teme a la lluvia ni al frío. La gente entiende que nos jugamos mucho y lo defiende.

Hay dos factores, hay más, pero creo que dos son los más importantes: uno, que haya una razón importante y otro que haya algún tipo de dirección. Ahora se están dando los dos y la gente se moviliza.

Algo que no gusta es pensar que la movilización no tiene un objetivo importante, al fin y al cabo, nadie quiere perjudicarse sin saber la razón. Luchar contra la chusma parece que no es una razón suficiente. Nos dejamos robar por la casta de forma sumisa, porque tal vez, entendamos que el dinero va y viene y mientras se pueda comer…

Y eso pasa en todas partes. Ahora está muy de actualidad Argentina. La situación es la misma que aquí, sólo que varios años por delante, es decir, que si las cosas ruedan sin sobresaltos, España estará dentro de pocos años como está Argentina ahora, salvo, naturalmente, que el tirano se mueva y nos convierta en otra Venezuela. ¿Y a caso los argentinos están en la calle? Tras unas votaciones, la victoria del candidato que promete cambiar las cosas, ha sido clara, pero el 45 % de la gente o eso nos dicen, votó a los chorizos. Ha tenido que ser tras una votación cuando las cosas puedan cambiar.

Como en Argentina no hay problemas secesionistas, aparentemente, la gente no se ha sublevado. Tal vez si supieran que partes del país se han cedido a varias potencias para que construyan bases en las que la soberanía ha desaparecido, hubieran salido a la calle, aunque no es lo mismo una base, que las tenemos en España y nadie ha protestado, que la separación de una zona importante.

Ahora que hay un objetivo y un cauce, la sociedad ha perdido el miedo y son los tiranos los que lo sienten y cada vez más. El movimiento Noviembre Nacional está muy activo y se ha extendido a otros países de Uropa. Pero las cosas requieren sus tiempos y tendremos que esperar a ver qué pasa.

Pero pienso que el primer paso se ha dado.



Una tiktoker patriota, Diana Bielsa, explica por qué no irá a ver la película hispanófoba 8 Apellidos Marroquíes: «Pretenden blanquear la inmigración irregular marroquí».
https://twitter.com/herqles_es/status/1731001213892645209?s=19

Irlandeses siguen el ejemplo de madrileños y rezan el rosario en público.
https://twitter.com/RobertoLai74153/status/1731020011911749784?s=19

Abuchean a Pedro Sánchez al llegar a la capilla ardiente de Concha Velasco.
https://twitter.com/wallstwolverine/status/1730984668206407707?s=19

Y dice el tío que algunos intolerantes no le dejan. Por supuesto, ¿cómo vamos a tolerar lo que hace?

El líder comunista patriota español Roberto Vaquero suelta las "verdades del barquero" (perdón por el juego de palabras): la izquierda caviar puede estar a favor de la inmigración descontrolada porque no la sufre, ya que vive en urbanizaciones, y no en los barrios donde el islam comienza a imponerse.
https://youtube.com/shorts/h0lAesAQgHc?si=sQPmcgw8YCAIdJ5U

«Francia está muriendo, tomemos el control»: Jean Messiha quiere reunir 5 millones de firmas para exigir un referéndum sobre inmigración en Francia.

Las reunirá o no, pero existe la posibilidad, aquí no.

🇪🇸 | España | El nuevo libro de Jaime Peñafiel desata la polémica.

El libro sobre Jaime del Burgo, expone como el excuñado de Letizia se habría estado acostando con ella durante 4 años mientras ya mantenía una relación sentimental con el rey Felipe VI.

☪️ | Musulmanes gritando "Allahu akbar" mientras miran como lanzan homosexuaIes desde una azotea.

Cuando veas a alguno del colectivo LGTBI con una camiseta del "Wellcome Refugees" o "Stop Islamofobia", a favor de la inmigración porque es diversidad, progresismo y multiculturalidad, enseñale este video. (No hay enlace al vídeo) Son cuatro los que lanzan.

Enrique de Diego está soltando "perlas" sobre la periodista Leticia Ortiz.
https://twitter.com/enriquedediegov/status/1731397598114714036?s=19

Pregunto ¿acaso se ha levantado la veda contra la monarquía?


2.Publicado por mentalmente el 04/12/2023 22:53
Buenas a todos,

El final de Sánchez depende de que los proto-nacionalistas den un paso atrás. Y de hecho, tiene mucho sentido que den un paso atrás si se acercan demasiado a sus objetivos.

Que sería de los grupos feministas si mientras dicen defender la igualdad entre sexos, no hicieran lo contrario y contribuyeran a aumentar la violencia contra las mujeres y la desigualdad entre sexos. Si la sociedad consigue los objetivos, su existencia carece de sentido.

Que pasaría con los partidos políticos separatistas si consiguieran la independencia. Su existencia tiene todo que ver con la instrumentalización del discurso separatista y los usos que se le puede dar para obtener privilegios, que desaparecerían si lograran dividir España.

Necesitan que se mantenga el conflicto porque se alimentan de él, así que tienen que dar marcha atrás y decir que prefieren que España siga unida a que se divida mediante un presidente traidor que solo busca su poder. Si esto sucediera, no me sorprendería, el discurso lo encajaría la sociedad.

Volvería a haber elecciones o un pacto entre PP y PSOE, y seguirían defendiendo el referéndum, pero esta vez buscando que el partido que llega al gobierno lo lleve en el programa electoral. Que no sea fruto de una traición al pueblo. Y por la cuenta que les trae.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros