Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Milei desenmascara el socialismo en el Foro de Davos


Nota

El presidente argentino Javier Milei ha ido al foro de Davos para gritarle al mundo que Occidente y sus valores están muriendo asesinados por un virus mortal llamado socialismo. Él ha acudido en vuelo regular, en clase turista, mientras otras mandatarios del mundo, entre ellos el socialista español Pedro Sánchez, lo hacía en su jet Falcón, cargado de jamón y ostras para agasajar a sus amos capitalistas.

El contraste entre el camino libertario y el socialista ha resaltado en Davos ante los ojos del mundo, demostrando a millones de personas donde está la verdad y la política eficaz y honrada.
---



Milei y Sánchez son los modelos perfectos de dos formas opuestas de hacer política. Una busca la prosperidad y el bienestar a través de la libertad y la otra pretende conseguir el progreso de los pueblos aumentando el tamaño y el poder del Estado y sus dirigentes. Una lleva al éxito que se ve en Singapur y otras sociedades libres, mientras que el Estado poderoso y sometedor conduce a la pobreza y la esclavitud que reinan en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte y otras tiranías.

Javier Milei llega en vuelo comercial a Suiza, en clase turista, les suelta su discurso anti colectivista, contrario a su agenda 2030 y acaba con un “viva la libertad carajo”. Mientras Pedro Sánchez va en el Falcón del Estado, surtido de jamón y ostras, para hacerse fotos con empresarios y decirles que el Estado debe tomar el control de las empresas. Los liberales creen que el Estado sólo debe dar facilidades a las empresas y no estorbarles en su misión de crear empleo y riqueza, pero el socialismo quiere controlarlas y someterlas.

Milei está dispuesto a demostrar al mundo que no hay otra opción que elegir entre dos modelos: la libertad y la prosperidad de Singapur y la esclavitud y la miseria corrupta de la socialista isla de Cuba, donde el pueblo vive en la miseria y los que mandan nadan en la abundancia.

Menos mal que los empresarios del IBEX, después de su reunión con Sánchez en un cubículo de Davos, parece que se resisten a los engaños y promesas falsas del archimentiroso socialista español.

Milei es la antítesis de Pedro Sánchez. El argentino cree en la libertad y el español en la esclavitud que trae consigo el socialismo. El español viaja en reactor privado de lujo y el argentino en clase turista. El español empobrece a su país cada día más, como hacen siempre los socialistas, mientras Milei está poniendo los cimientos de una Argentina que pronto será uno de los países más prósperos de América Latina. El español quiere más Estado, siempre bajo el control del partido socialista, y el argentino un Estado mínimo con predominio del ciudadano sobre los políticos. Sánchez dice que el Estado es la solución y que las empresas lo necesitan para generar riqueza. Milei cree que el Estado no es la solución sino el problema y es el que resta fuerza y eficacia a las empresas con sus impuestos abusivos, corrupción e inseguridad jurídica. Milei, por último, cree en el hombre, mientras Sánchez cree en el privilegio de los que mandan,

Lo que Milei quiere no es solo salvar a la Argentina emputecida y empobrecida por el peronismo socialista, sino provocar el renacimiento de la libertad en el mundo, como vacuna y antítesis del comunismo y de las distintas doctrinas socialistas esclavizantes.

Javier Milei ha puesto el ejemplo de Argentina para demostrar que "el socialismo es un fenómeno empobrecedor que conduce al fracaso". Dijo que Argentina, cuando en el siglo XIX optó por la la libertad, llegó a ser la primera potencia mundial, mientras que desde que llegó Juan Domingo Perón al poder y apostó por el socialismo, el país se ha hundido en la pobreza y ha llegado a ocupar el puesto 140 del planeta.

Inesperadamente, gracias al discurso provocador de Milei, Davos 2024 se ha convertido en una confrontación entre libertad y esclavitud.

Muchos demócratas piden al cielo que el mensaje de Milei prenda y consiga erradicar la plaga del socialismo, quizás la peor de la Historia, cuyos resultados son catastróficos: pobreza, violencia, hambre, atraso, injusticia, desigualdad y un bagaje siniestro de más de 100 millones de personas asesinados por gobiernos socialistas en todo el mundo sin contar los muertos causados en los campos de batalla.

Milei no se ha limitado a poner de rodillas al socialismo con argumentos sólidos y ejemplos irrefutables, sino que ha atacado también las políticas estrellas de la agenda mundial, de los poderes ocultos que dominan el escenario mundial y del socialismo: el medio ambiente, el cambio climático y el feminismo radical.

¡Viva la Libertad, carajo!


Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 17 de Enero 2024
Artículo leído 1555 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 18/01/2024 08:06
Buenas a todos,

El tema es muy interesante, daría para escribir muchas cosas. Ya que es uno de los temas que suelo tocar. En mi caso, yo no estoy de acuerdo en todos los argumentos que ha puesto Milei, pero eso es algo secundario. Lo principal estoy plenamente de acuerdo. Y es que deberían escucharse haber más voces como las de Milei.

El discurso completo por escrito, aquí se puede leer fácilmente:
https://okdiario.com/internacional/lea-discurso-completo-javier-milei-que-hizo-temblar-elites-economicas-davos-12229393

Se pueden contar con los dedos de una mano las personas famosas en el mundo actual que tengan un discurso fuerte que defienda la libertad. Se me ocurre Milei, y es que no se me ocurre ningún otro ahora mismo. En todo el mundo.

Es la excepción que confirma la regla, que el mundo actualmente retrocede tanto en libertades como en cultura de respeto a la libertad.

Y es que el caso de Argentina, como cuenta Milei es el ejemplo de la historia, del cual no estamos aprendiendo, la sociedad entera ha pasado casi un siglo entero de calvario socialista, es una experiencia que no se puede explicar, el socialismo, tristemente para la mayoría de la sociedad, tiene vivirlo y sufrirlo intensamente o durante mucho tiempo para empezar a vislumbrar que se está equivocando.

Es una ideología populista que penetra muy fuerte como un resfriado, y resulta difícil librarse de ella, muta y muta una y otra vez dando vueltas dentro de la sociedad, y esta no se lo quita de encima nunca, lo vuelven a votar una y otra vez, como si fueran moscas sin poder resistir su instinto de picar la mierda. Una vez ha calado ese discurso en la sociedad, para sacárselo de encima es como un perro sacarse a sí mismo todas las pulgas sin ayuda. Y es que, tristemente, hay una barrera por superar muy fuerte para la conciencia de la población, la cultura y su convencimiento sobre las ideas erróneas de la justicia social, el presunto Estado o gobierno que lo arregla todo, etc.

Y sin embargo, aunque no me gustaría entretenerme con otros tema, ahora mismo estamos siendo amenazados por algo aún peor que el socialismo, y aún peor todavía es que prácticamente nadie famoso lo dice. Lo que nos está viniendo encima en toda Europa es muchísimo peor que el calvario con el que tuvieron que malvivir de a poco, cada vez peor en Argentina. Es el progreso de otro colectivismo, el islamista, que también tiene sus vertientes socialistas, pero en este caso eso es lo de menos, que viene conjuntamente con el progreso tanto de adquisición económica de nuestras tierras, incluso iglesias, empresas y meterse en gobiernos por parte de países musulmanes, como de invasión progresiva de sus habitantes, sobretodo de manera masiva e ilegal, de gente que no solamente son musulmanes si no que además son criminales de donde vienen, expresidiarios, mercenarios, terroristas, que desconocemos su pasado completamente. Y en vez de meterlos en la cárcel, los envían aquí para conquistarnos.

Ya lo estamos sufriendo y nadie está haciendo nada, lo que es terrible. Nadie dice nada, es horroroso. Tenemos que defender la vida, la soberanía y derecho a existir de nuestros pueblos contra este horror. No debemos permitirlo. Hay que gritar en cólera contra este atropello en toda Europa hasta que tomen medidas serias. No se puede tolerar la ni la intolerancia ni la invasión ni el terror. Me desvío del tema, pero tampoco demasiado, porque Milei habla de los colectivismos en general, este es el peor y más peligroso que existe actualmente en el mundo. El islam condena abiertamente la libertad sin medias tintas. Entre otras aberraciones. Y dentro de esa ideología, el infiel merece la muerte y punto. No hay espacio a pensar diferente, a discrepar ni siquiera a la razón.

Pero volviendo al tema en cuestión, este socialismo que se practica en occidente y se practicó durante casi un siglo en Argentina, es un socialismo "a fuego lento", no es como el socialismo de tipo soviético, terrible, con cien millones de muertos, pero al menos la gente muriendo, dejaba de sufrir, este socialismo es como el envejecimiento, hunde la moral, hunde la esperanza de la gente, la gente no se muere rápidamente, es como ser torturada lentamente siendo inhumanizada y desproveida de toda dignidad humana hasta el final, mientras su sociedad se llena de pobreza, crimen y corrupción por todas partes. Además sin ser siquiera capaces de darse cuenta de donde le vienen los golpes, entre el analfabetismo por un lado por pobreza, y el adoctrinamiento por otro, con partidos políticos de un signo y de otro, pero aplicando en general la misma receta y discursos bien populistas, o bien oposiciones tibias que no valen un duro, aunque tengan la mayoría, como estamos plenamente acostumbrados en España.

Lo que tenemos en España con el PP no es algo nuevo, no lo hemos inventado nosotros, no somos pioneros en inventar el bipartidismo inútil, en el que ambos partidos avanzan hacia el mismo sitio. A distintas velocidades, pero al mismo sitio. De hecho, la oposición tibia al socialismo, hace que la tortura sea todavía más lenta, la muerte lenta es peor que la rápida. Si todos hemos elegido, y la élite cultural, que hay que ser "progres", y por tanto suicidarnos colectivamente en beneficio de los demás países, razas, animales, culturas, etc. mejor es morir rápido con esa idea estúpida, que lentamente y de a poco, sin ver atisbo de recuperar la senda de la vida, la libertad y el amor verdadero a la patria.

Como dije otras veces, todo occidente está en bancarrota, todo con dinero falso, la deuda superior al PIB, todo occidente odia sus propios países y adora falsos ídolos, la inquisición neomarxista cancela al disidente, la economía quebrada internacionalmente se trata de mantener, aunque la gente no es consciente, a través de meter a más países dentro de ella, como una estafa piramidal, los países que no aceptan la economía ruinosa, los popes del neo-socialismo global les meten terrorismo, cizaña, les hacen guerras, y todos los medios de comunicación beben de las mismas fuentes que tergiversan los hechos, el país que ataca y bombardea a miles de kilometros es la víctima, y el que se defiende a 1km de su frontera amenazada es el agresor. Algunos países caen del todo, otros resisten porque reciben apoyo del resto del mundo, los países de la antigua esfera socialista soviética, pero ahora, los principales defensores del libre mercado o de las monedas con respaldo real. Pero aún sin libertad, la libertad es más que el libre mercado o que la moneda tenga valor real.

Libertad de expresión, derecho a portar armas de fuego, separación de poderes, derecho de asociación, libertad de prensa, propiedad privada, derecho a la vida, derecho a un juicio justo, derecho al anonimato en internet, derecho a comunicaciones privadas, etc. todo eso es libertad y más cosas. Todo eso se está perdiendo en todo el mundo.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 18/01/2024 09:19

Alguien ha dicho que el rey está desnudo y eso es muy meritorio porque nadie lo ha dicho hasta ahora.

Y esa es la segunda parte, nos venden capitalismo pero en realidad es socialismo disfrazado y si no, véase el pp que mucho criticar, pero a la hora de la verdad apoya firmemente al socialismo. Desgraciadamente en todo Occidente ocurre igual, un socialismo disfrazado de partidos de derechas que nos convencen que lo mejor es el capitalismo que ellos dicen y que no es más que socialismo maquillado.

Lo malo es que ahora hay que reinventarlo todo y crear unas estructuras liberales que permitan el avance y para eso las sociedades ensayan diversas posibilidades, como los partidos mal llamados de extrema derecha, caso de Alemania, donde están tan aterrorizados que quieren ilegalizarlo.

Pero esos partidos ¿realmente son la solución o son un intento de sacudirse el socialismo? Habrá que esperar y ver. En cualquier caso Occidente está despertando y ensayando distintas formas de quitarse al socialismo de encima. Supongo que algunas servirán y los países prosperarán y las que no sirvan, serán el principio de otros intentos más eficaces.

No sé si Milei conseguirá un avance sustancioso en Argentina, un encaminar al país hacia la prosperidad, porque son demasiados años de desastre y realmente hay poca gente que haya vivido fuera del peronismo y eso pesa mucho. Porque los periodos de gobiernos de otros partidos, caso de Alfonsín, no supusieron una diferencia apreciable o bien es que la sociedad puso demasiadas trabas al cambio. De todas formas serán los sucesores de Milei, si se sigue el camino, los que alcancen la prosperidad. No se cambia un país de la noche a la mañana.

Otro tanto podemos decir de nosotros, que tras casi cincuenta años de socialismo, vamos a necesitar otros tantos para sanearnos, si es que alguien se pone en serio.

3.Publicado por Julia el 18/01/2024 21:03
Me encanta este hombre, carajo. Necesitamos un Milei ya en España, pero ya.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros