Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Maldito Pegasus


Nota

Oh Pegasus, caballo alado de los dioses, salva a España del sanchismo. El programa espía PEGASUS es hoy la esperanza de salvación para los millones de españoles demócratas y decentes que quieren expulsar a Pedro Sánchez del poder.

Detrás del amago de dimisión de Pedro Sánchez está Pegasus, el software espía creado por Israel y usado por los servicios secretos de Marruecos que infectó el teléfono del presidente de España y de alguno de sus ministros. Algo demasiado grave y sucio debió descubrir Pegasus, tan importante que cambió la política exterior de España e hizo que Pedro Sánchez actuara como una fiera acosada y chantajeada.

Lo que estamos viviendo, esa babosa y meliflua retirada temporal de Sánchez para pensarse si dimite o sigue, es también consecuencia de Pegasus, concretament del pánico que siente Sánchez a que el mundo conozca sus secretos espiados.
---



Marruecos coloca la bandera de España al revés y muchos medios y expertos dicen que "para humillar a Sánchez y a España".
Marruecos coloca la bandera de España al revés y muchos medios y expertos dicen que "para humillar a Sánchez y a España".
La espoleta de la bomba empezó a girar, hace pocos días, cuando se reabrió el "Caso Pegasus” en la Audiencia Nacional. A partir de entonces, todo lo que rodea a Sánchez huele a pánico, a teatro, a cobardía y a maniobras sucias y temibles.

La secuencia Pegasus es, más o menos, la siguiente:

1. Los teléfonos de Pedro Sánchez y de los ministros de Defensa (Margarita Robles) e Interior (Grande Marlaska) son infectados con el software malicioso espía “Pegasus”(diseñado por una empresa israelí y usado por los servicios de inteligencia de Marruecos).

2. Entre el 19 y el 31 de mayo de 2021, en plena crisis con Marruecos, los servicios secretos extraen del móvil de Pedro Sánchez unos 3 GB de información, según los informes del Centro Criptológico Nacional,

3. Sorpresivamente, Pedro Sánchez cambia la postura histórica de España con Marruecos respecto al Sáhara Occidental. El entero pueblo saharaui es sacrificado por decisión de Sánchez, que no duda en traicionar el compromiso internacional español de tutelarlo y protegerlo. También aparece en varias visitas con elementos de humillación a España. Abre una crisis diplomática con Argelia y le da a Marruecos suministro de gas subvencionado, además de subvenciones millonarias. A partir de entonces, Sánchez aparece ante el mundo como un súbdito fiel del corrupto sultán marroquí.

4. El pasado mes de julio, el caso fue archivado provisionalmente, sin que los españoles, intrigados, sepan que es lo que espiaron en los teléfonos infectados.

5. Pedro Sánchez parece desquiciado y se empeña en enfrentarse a Israel y promover, con un entusiasmo que sorprende, el reconocimiento del Estado Palestino. Esta misma semana la Audiencia Nacional ha reabierto el caso Pegasus, tras recibir información de Francia sobre el programa empleado para espiar a Pedro Sánchez. El magistrado Calama pide un nuevo informe para "comparar los elementos técnicos" obtenidos en ambos países.

Millones de españoles elucubran sobre qué secreto vergonzante y terrible había en el teléfono hackeado de Pedro Sánchez y sienten inquietud al comprobar que alguien ajeno a España y a sus intereses tiene bajo control y chantaje al presidente y a los destinos de España.

En estas circunstancias, ante el riesgo de que esos terribles secretos salgan a la luz, Sánchez tiene sólo dos opciones: o se convierte en un tirano blindado, amenazante, cruel e intocable o dimite y se va al exilio.

El escenario es grotesco, indecente e incompatible con la democracia. El mundo que rodea al presidente de los españoles es oscuro y opaco. Los ciudadanos se sienten estafados y gobernados por las tinieblas, sin saber lo que ocurre, ni lo que se está escondiendo, ni qué o quienes están decidiendo la política de su nación.

Y aquí nos tienen, viendo como Sánchez se esconde, como fiera acosada, en la Moncloa, dice que reflexionando si se va o se queda, pero seguramente negociando su salvación, sin que los imbéciles ciudadanos españoles sepamos nada, tolerando toda la oscuridad y miseria que nos echen, a pesar de que tenemos derecho a saber y a decidir, aunque los socialistas lo ignoren.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 27 de Abril 2024
Artículo leído 1986 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 27/04/2024 11:58


La cosa parece clara, el artículo lo dice:Sánchez tiene sólo dos opciones: o se convierte en un tirano blindado, amenazante, cruel e intocable o dimite y se va al exilio.

Porque con dimitir no soluciona nada, quedaría en manos de un juez de un tribunal normal, no del supremo y eso puede ser mucho o poco, el riego que se tropiece con un juez no adicto es grande y una vez hecha la instrucción y sin secreto de sumario, da igual que la audiencia que lo juzgue sea de adictos, la gente ya lo habrá juzgado. Así que exilio a un país donde no haya extradición.

La otra opción, que cobra cierta fuerza, por ciertas declaraciones de plumíferos adictos es la tiranía absoluta. Tiene sus riesgos, pero dada la sumisión de todos, hasta podría salirle bien.

La clave va a estar en Israel. Si es mayor el deso de castigar a un miserable o los negocios con Marruecos. Sobre eso no podemos especular. Porque Israel tiene los archivos que para eso el programa espía es suyo. ¿Los publicará?

Lo cierto es que por diversas razones la gente está pendiente de ese mamarracho, lo que indica que el tipo sabe manejar los tiempos y las emociones. Es demasiado listo y por serlo, va a caer completamente, si no es ahora, será más tarde, pero caerá y no tardará mucho.

Dicen en las redes que por primera vez la gente está deseando que llegue el lunes.


2.Publicado por Tony el 27/04/2024 17:55
El lunes. Besamanos de Pedro Sanchez el del manual de resistencia

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros