Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La rebelión de REPSOL y el maltrato del sanchismo a las empresas


Nota

Cansada de ser saqueada con impuestos y de ser tratada como delincuente por cumplir con el objetivo de toda empresa, que es obtener beneficios, REPSOL avisa a Sánchez y le advierte que tiene "otras alternativas" si en España no hay estabilidad para invertir. Repsol mira a Portugal ante el maltrato que recibe del sanchismo.

Otra gran empresa española, FERROVIAL, ya trasladó su sede a Holanda, huyendo del maltrato del comunismo y el socialismo que gobiernan España.

REPSOL, que es una de las grandes corporaciones españolas, se rebela ante el acoso del gobierno a las empresas y el saqueo fiscal de los beneficios obtenidos. La excusa del gobierno español para saquearlas es que "ganan demasiado", un criterio estúpido y ridículo en un mundo occidental, democrático y libre, que se siente orgulloso de sus empresas y de los beneficios que obtienen, señal inequívoca de que son competitivas y lo están haciendo bien.

La codicia del sanchismo es intolerable porque arruina a España, irrita a las empresas, que son las que crean riqueza, mientras que el gobierno sólo crea gasto, espanta la inversión y genera pobreza, que es lo que realmente pretenden Sánchez y los suyos.

El gobierno de Sánchez ya no disimula que su objetivo es que España sea un país de pobres, que son los que, según los socialistas y comunistas, votan a la izquierda. Y para lograrlo, la mejor manera es acosar y enfurecer a las empresas, que son las que crean riqueza y empleo, saqueándolas con impuestos que el gobierno no emplea en mejorar el país, sino en financiar su poder y en contentar a sus aliados desleales.
---



REPSOL, indignada con los impuestos, el desprecio a la labor empresarial y la inseguridad del sanchismo, advierte que puede deslocalizar y trasladar inversiones al extranjero
REPSOL, indignada con los impuestos, el desprecio a la labor empresarial y la inseguridad del sanchismo, advierte que puede deslocalizar y trasladar inversiones al extranjero
El maltrato del gobierno de Sánchez a los empresarios y a las empresas es canalla, indecente, injusto e impropio de un país democrático, miembro de la Unión Europea. La intención de reducir la jornada laboral manteniendo los mismos sueldos, acordada al margen de los empresarios, es un síntoma del desprecio del sanchismo a los que producen empleo y riqueza, a los que saquea fiscalmente y procura deteriorar su imagen ante la sociedad.

Los empresarios españoles se sienten maltratados y nada valorados por el gobierno socialista y comunista. Las grandes empresas, cuando se rebelan ante esa injusticia, se convierten en noticia y generan escándalo, pero detrás de esa realidad hay decenas de miles de empresas medianas y pequeñas que se asfixian o echan el cierre acosadas por el gobierno de Sánchez y su codicia de usureros, a los que no les importa que la pobreza avance como una plaga.

Ser autónomo en España es una actitud heroica que merece condecoraciones y premios porque es casi imposible subsistir como pequeño empresario sometido al expolio del sanchismo, que cobra cuotas insoportables y que exprime y aplasta incluso cuando no se gana dinero para subsistir.

El desprecio del gobierno a los empresarios está provocando una huida de muchos miles de profesionales autónomos a la economía sumergida, donde cada día se paga más en negro y sin factura para eludir a los vampiros de Hacienda.

REPSOL amenaza con irse, pero miles de empresas ya lo han hecho en silencio, muchas de ellas a Portugal, donde existe un socialismo mil veces mas decente y razonable que el salvaje sanchismo depredador y donde los impuestos son menores y el aprecio al empresarios infinitamente superior.

El grito de advertencia de REPSOL, al igual que la reciente huida de FERROVIAL, son síntomas de un creciente descontento empresarial y del rechazo que merece la codicia usurera y corrupta de un gobierno que mantiene ya los impuestos más altos de Europa, proporcionalmente, y que en lugar de bajarlos, como hacen los países de nuestro entorno para reactivar la economía, pretende subirlos todavía más.

Ya no cabe duda de que el sanchismo, esa mezcla tenebrosa de comunismo y socialismo pervertido, pretende que la pobreza avance en España, único camino para que haya cada día más pobres y marginados que voten a la izquierda.


Francisco Rubiales

- -
Viernes, 27 de Octubre 2023
Artículo leído 1120 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 27/10/2023 07:25


Y no se han ido más empresas porque la aventura holandesa de Ferrovíal no le ha solido lo bien que esperaban, pero sin duda, ir a otro país es la solución, porque por muy mal que les vaya siempre les irá mejor que aquí.

Repsol es una de las empresas punteras, si se van, el desprestigio será enorme y también significará que ha llegado la hora de irse o cerrar el negocio.

Pero el objetivo es crear un país de pobres y lo están consiguiendo a gran velocidad. Lo que no tengo claro es si el objetivo son los votos u otra cosa.

En Venezuela ya tienen la pobreza y los votos o no, porque ahora tienen que hacer unas votaciones «libres» con una oposición dividida y de dudosa implantación y por otra parte, un importante número de presuntos votantes se fueron al extranjero, con lo que la libertad de esas votaciones está por ver.

Pero una vez que tenemos el país de pobres ¿realmente se busca el voto u otra cosa?

Lo evidente es el voto y seguramente será un objetivo fundamental, pero eso no quita que se pueda vender el país a los que tengan dinero, porque al fin y al cabo, los pobres no pagan impuestos.

El levantamiento de sanciones por parte de los USA a Venezuela ¿se debe a un deseo de democracia o a otra cosa? Porque podría tratarse de la venta del país, naturalmente, a precio de saldo. Esto es algo que tardará en darse, si ese es el objetivo, varios años. Hasta es posible que haya un cambio de régimen, para que un gobierno capitalista y sometido a los Usa, se ocupe de la venta, al fin y al cabo, un gobierno comunista no queda bien vendiendo el país a los capitalistas.

Así que aquí, que seguimos los pasos de Venezuela, podría ser el objetivo primario, sin olvidar los votos.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 27/10/2023 09:16
Empiezan por irse las grandes empresas y los fondos de inversión, el resto de empresas disminuye su dimensión (como ocurre con El Corte Inglés y otras del comercio) o cierra. También se van los buenos profesionales, los buenos trabajadores, y jóvenes que quieren trabajar y vivir mejor. Al final el país se queda con los obreros poco cualificados (ya ocurre que no se encuentran suficientes especialistas), los jubilados y los pocos niños que nacen. Y vienen los inmigrantes nada preparados que sólo quieren vivir de la ayuda, trabajar en la economía sumergida (léase top manta) y algunos en actividades ilícitas (léase drogas).

En definitiva, un maravilloso futuro.

3.Publicado por Josuhé el 27/10/2023 11:44
Desde luego si yo pudiera irme de este país me iba, me da asco vivir en él después de lo que los suciolistas lo han convertido

4.Publicado por Un Culé el 27/10/2023 13:36
Creo que la solución de Repsol y, con ello la de muchas empresas que se cargan con impuestos especiales. A Sánchez no le sobran votos a la hora de tomar decisiones y, por tanto necesita a todos PNV incluido.

Posiblemente, este aviso de Repsol al PSOE y "la rubia, a veces morena", va más dirigido al PNV relacionado directamente con Repsol, pues no en valde su ex-Lehendakari tiene un puesto de alta responsabilidad en Repsol y, no se nos olvide que PNV es un partido de centro derecha, aliado de Sánchez porque es consciente de que que es de donde "MAS SACA"

Después de lo expresado más arriba, si el PNV se opone a esos impuestos especiales a las grandes empresas, el Sr. Sánchez está obligado a dar marcha atrás, algo que puede ocurrir una vez haya conseguido por PNV lo que tenga acordado con Sánchez, pues no se nos olvide la manera en que vendió a Rajoy.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros